-113 puntos del carnet de conducir

Sí, una auténtica perla al volante :-/

A estos, a estos son a los que deben apretarle bien las tuercas  >:(

Lo malo es que a este individuo, le pasará como al que, hace poco, le medio indultaron por ir a 260 km/h., que con que pague el montante económico de la multa, estará listo y... ¡a correr! valga la redundancia >:( >:(

Saludos :)

A los coches siempre hay que hacerles el rodaje, sino te los cargas... bueno, en este caso, te la cargas.

El único sitio que conozco es Caldas, ahí le pillaron a 180, por lo que deduzco que el coche tiene buen agarre porque son todo curvas.

Ahora en serio. Si iba haciendo el bestia rodeado de coches que le empapelen, pero como este los hay a montones, eso sí, procuran no pasar a 200 por delante de los radares.

Vss.

diayu dijo:
Sí, una auténtica perla al volante :-/

A estos, a estos son a los que deben apretarle bien las tuercas  >:(

O quizás estos sean tan PERLAS cómo los que cuando lo paran la guardia civil y tras hacer le un test de alcoholemia y dar positivo te sueltan esa frase tan peculiar;............._ Agente vengo de la boda de mi hija única y para una vez que se casa ,...no querra que lo celebre con Perrier,...no?

Yo tengo un compañero de trabajo que contesto asi al agente ,...otra PERLA!!!
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

cita : Esta situación conlleva directamente la retirada del permiso durante seis meses antes de que pueda volver a presentarse a examen. Además, este conductor se enfrenta a penas de prisión que van de los seis meses a los dos años, así como a la posible privación del derecho a conducir vehículos de motor durante un periodo de entre uno y seis años.:-[ :-[ :-[ :-[

118 puntos seis meses sin carné :-? :-? :-?

La pena es que este pavo tiene pinta de que pagará los 8.000 de multa y tan campante pues seguro que le sobra. O tal vez recurra y recurra porque le de por tocar las narices y le sobre la pasta para abogados.
Y seguro que aunque le retiren el carnet, SEGUIRÁ conduciendo, perdón, haciendo el capullo porque le da igual. Y como éste unos cuanto hay.

Ya lo dije en otro post: es una pena que no se articule la forma de que este tipo de "piezas" sean retirados de manejar una máquina o herramienta capaz de matar y sembrar dolor a terceros (el fallecido que le padezca y su entorno) porque está claro que no es "reconducible"; puesde ser un hacha en su vida laboral y personal pero tiene un problema mental que le impide convivir con la sociedad cada vez que tiene un volante en las manos.

Lo dicho, una pena.

Rfgs

Pues claramente la conducta al volante de este tipo es deplorable, pero a mi me hace pensar ¿realmente lo de los puntos sirve para algo? me planteo la situación, le han quitado mil millones de puntos, evidentemente también el carné de conducir, pero, si los puntos están para evitar accidentes, ¿no debería este tío haberse matado unas 3 o 4 veces?... a ver si es que el sistema de puntos no evita accidentes... a lo que voy es que la DGT no ha vendido el sistema de puntos como una salvaguarda de nuestra propia seguridad "te quito los puntos y los euros, pero te estoy salvando la vida"... pues mire, como que no... Esto demuestra que los puntos no salvan vidas, solo quitan carnés y aumentan el grueso de la saca, lo que evita accidentes es la educación vial, tanto cívica como práctica, que algunos conducen como el culo, pero eso sí, respetan todos los límites de velocidad, y nunca perderán un solo punto por su incompetencia al volante.

Conducir a 180 km/h es un delito porque nos han dicho que es un delito, pero pocos serán los que no lo hayan hecho alguna vez... lo que nos convierte en delincuentes es la legislación excesivamente asfixiante, no nuestra aptitud... y no quiero decir que conducir a 180km/h no sea una barbaridad... solo digo que deberían considerarse otras circunstancias, tráfico, tipo de vía, tramo recorrido... ¿no se puede ir a 140-150-160 en autovía-autopistas con 4 carriles, sin tráfico y con rectas de 5 km por delante?... pues no, es un delito, y si lo haces, fuera puntos, "te estamos salvando la vida"...

Esto es de risa y digo risa por no llorar... Solo me quedo con una cosa, despues de semejantes barbaridades (para mi entender), como es posible que aun no le quitaran el permiso de conducir?

Aquí esta el tema, la ley no acompaña el sistema de los puntos. Tendria que ser de inmediato.

Este tio sin duda es la pera... Ahora solo falta que digan que tiene agenación mental y tal y tal....

le pasara como a farruquito, presion de la prensa y a ponerlo de ejemplo a toro pasao

¿quien filtro la noticia? para mi demuestra que solo interesa recaudar

a ver si llega a los 5.000 puntos y le dan un movil :) :)

Parece que el problema es que no le han podido entregar las multas :o :o, nunca está en casa porque siempre va a 200km/h para no llegar tarde al trabajo :o.
Vereis como ahora que ha salido el caso en las noticias, alguien se interesa especialmente en que se le cobren las multas y se le retiren los puntos que hagan falta. ;)

Aunque le quiten el carnet por seis meses, o doce, o quince o mil...
¿Le preocupará?
Seguirá haciendo lo mismo.
:(

Esto demuestra que no todo el mundo está capacitado para conducir, ni los cochecitos con carnet de ciclomotor. :(

También demuestra que el sistema de multas no impide que un energúmeno asocial siga circulando durante 9 meses impunemente, aunque vaya aumentando su deuda con la recaudadora DGT. >:( >:(

¡Igual hay algo que no funciona! :-? :-?

Atrás