Pues claramente la conducta al volante de este tipo es deplorable, pero a mi me hace pensar ¿realmente lo de los puntos sirve para algo? me planteo la situación, le han quitado mil millones de puntos, evidentemente también el carné de conducir, pero, si los puntos están para evitar accidentes, ¿no debería este tío haberse matado unas 3 o 4 veces?... a ver si es que el sistema de puntos no evita accidentes... a lo que voy es que la DGT no ha vendido el sistema de puntos como una salvaguarda de nuestra propia seguridad "te quito los puntos y los euros, pero te estoy salvando la vida"... pues mire, como que no... Esto demuestra que los puntos no salvan vidas, solo quitan carnés y aumentan el grueso de la saca, lo que evita accidentes es la educación vial, tanto cívica como práctica, que algunos conducen como el culo, pero eso sí, respetan todos los límites de velocidad, y nunca perderán un solo punto por su incompetencia al volante.
Conducir a 180 km/h es un delito porque nos han dicho que es un delito, pero pocos serán los que no lo hayan hecho alguna vez... lo que nos convierte en delincuentes es la legislación excesivamente asfixiante, no nuestra aptitud... y no quiero decir que conducir a 180km/h no sea una barbaridad... solo digo que deberían considerarse otras circunstancias, tráfico, tipo de vía, tramo recorrido... ¿no se puede ir a 140-150-160 en autovía-autopistas con 4 carriles, sin tráfico y con rectas de 5 km por delante?... pues no, es un delito, y si lo haces, fuera puntos, "te estamos salvando la vida"...