Consulta Técnica 1150 GS, no me arranca bien

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Hola, tengo una 1150 GS del año 2000, sin abs y encendido simple, el problema que tengo con ella es que me arranca fatal, cuando la compré hace unos 6 años le cambié el motor de arranque ya que se había soltado un imán, le puse uno de marca barata..."Alanko", no creo que tenga nada que ver ya que gira con alegría, hay veces que arranca a la primera y como está fría se me cala y ya no hay forma, le cuesta bastante, la batería es nueva y está al dia de todo, a ver si me iluminais.. un saludo.
 
Yo comprobarária antes la inyeccion/bomba presion

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Y comprobar la chispa sacando las bujias

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
..... gracias...y hay alguna forma de comprobarlo?

Aquí tienes mucha info .


Cómo te comenta el compañero repasa bomba y mira cómo anda de chispa .
Si ha estado mucho tiempo parada por el confinamiento me decantaría por la bomba y sus respectivos manguitos .
 
Hola, comprobaré lo de las chispas de la bujía, la bomba de gasolina cómo se comprueba? Y miraré lo del sensor Hall, el caso es que el domingo estuvimos todo el día con ella e iba perfecta, es algunas veces, un saludo.
 
La bomba se comprueba, en primera instancia, verificando que hace su ruido característico, dentro del depósito, al poner el contacto.

Ya más improbable sería que hubiera una fuga interna, en los manguitos que salen de la bomba hacia el filtro y de éste a los inyectores, para lo cual deberás acceder a ella y comprobar sus manguitos, llegando incluso a alimentarla para hacerla trabajar fuera del depósito y así verificar posibles fugas.

Pero esto es más difícil que te pase y además influiría, sobre todo cuando hay demanda de gasolina, no en ralentí y/o al arrancar.
 
Arriba