1150 GS: vuestra opinión hoy

...y fijaros si la espera se me hace tan larga, que hasta empiezo a mirar a 'otras' más jovencitas, 1200 gs, 1200 gs LC... ay, qué tentaciones! :p
 
Sigo perseverando... pero no llega, snif :'(
El modelo ADV apenas se ven, y las que aparecen tienen encima grandes kilometradas... en fin, será cuestión de seguir esperando...

Es normal, la gente no se quiere desprender de ellas.

La mía tiene 66000 kms y algún que otro novio, apunto estuve el año pasado de venderla pero un buen amigo me quitó la idea de la cabeza y ahí estoy disfrutándola.

Paciencia...
 
Con el cardan... debes sujetar la rueda trasera de los radios, horizontalmente. Mueves la rueda y debe haber una pequeña holgura, si hay mucha debes ajustar el juego a través de su excentrica. Se hace en taller porque la tuerca va pegada.


..grasacadena...explicame un poco mas detallado esto...plissss
 
Última edición:
Hola MAZAEUS y hola a todos !! creo que despues de tantas respuestas favorables ya tendras pocas dudas sobre que moto gana en la comparacion , ya he comentado en este foro que soy el feliz poseedor de dos Adventures , una 1150 del año 2003 y una 1200 del año 2011 con lo cual puedo dar mi humilde opinion por conducir las dos.....si me aparece una buena oferta por la 1200 la venderia y si me aparece una excelente oferta por la 1150 NO LA VENDERIA !!! es una moto que estoy seguro me acompañara hasta que ya no pueda subirme a ella , despues de andar 176.000 km cada dia la quiero mas y no dudo en decir que es la mejor moto que he tenido y como se que muchos piensan asi es que se hace dificil conseguir comprar una 1150 que valga la pena ya que el que la tiene prefiere seguir teniendola , de cualquier modo MAZAEUS no pierdas las esperanzas y sigue buscando ya que si consigues algo bueno NUNCA te arrepentiras !! , Un cordial saludo desde Argentina.-
 
Gracias por los ánimos Tony! ME veo en un tiempo con las dos que tú tienes ;P (ah, no, tres, creo que mantendría mi 800 GS). Esto es vicio, eh?!
 
Compré la primera 1100GS en el 99 creo. Después una 1200LT, 10 años sin moto y ahora una 1150GSA. Cada día más contento con la moto, aunque me gustan las GS1200 últimas, no estoy ni tentado de cambiar. Me llega la potencia, la apariencia de la moto me gusta incluso más, la 1150 se deja meter mano y me estoy ahorrando una pasta de taller. Y cantidad de recambio usado.
Ahora lo que me apetece es comprar una R90/6 o similar y ponerla a mi gusto. Algo similar a esto:

bmw-r100-cafe-racer.jpg
 
Cualquiel serie barra 2v 2stan bastante cotizadas difícil de encontrar pues suerte en encontrarla.La 1150 gs adv que posees de lo mejor que a hecho bm tanto en estética como mecánica para mi el autentico Panzer
 
Vaya, que la 1150GS es una motaza me ha quedado claro, pero como mi cartera tiene un "bujero" considerable y aunque la 1150 me gusta más, estoy buscando una 1100GS para complementar a mi R75/7 ¿Algún propietario de este modelo, o alguien que la conozca me pude decir algo de ella?.... como digo, encuentro mucha info de la 1150, pero nada de la 1100. Parece que ha desaparecido del mapa. Gracias ;)
 
Arriba