1150 GS y ex-1150 GS

34232E272C362B2C23620 dijo:
Me gusta...pero sin moto.

Listado en firme, no jodamos (pendiente de precio ya enviadas).

Joses3...2 XXL, una blanca y otra negra.
Firefox...1 XL negra
ToniGS...1 XL negra
Valentina...5 XL, 3 negras y 2 blancas + 1 M en blanco.


Harry GS...
Kavza...
Eh ¿Y yo? :( :(
A mi me gusta con la moto...

Dos XL una negra y otra blanca.

Saludos ;) ;)
 
A mi tambien me gusta con la moto, y mas si es una adventure.

rafagas firefox.
 
apuntame una xl in black y otra en white, con moto o sin moto, me da lo mismo pero sin pirateria calaverica, please.  ;)

Por cierto, los gastos de envio en el caso de Tony y mio, asi como el de los canarios que la quieran, se pueden contabilizar en un unico envio, no Tony?
 
resistencia2.jpg


No es por crear polémica pero me gusta más este diseño aunque sin calavera.
Me amoldaré a lo que se decida pero opiniones nunca están de más.  :(
Saludos.
 
Joses.3 el diseño que dices tambien me gusta mucho,pero por favor sin la calavera.


rafagas firefox.
 
6A60777B60010 dijo:
apuntame una xl in black  y otra en white, con moto o sin moto, me da lo mismo pero sin pirateria calaverica, please.  ;)

Por cierto, los gastos de envio en el caso de Tony y mio, asi como el de los canarios que la quieran, se pueden contabilizar en un unico envio, no Tony?

de acuerdo javi.

la mía también sin calavera, que ya lo es uno... :D

:)
 
46637F697F3F0C0 dijo:
resistencia2.jpg


No es por crear polémica pero me gusta más este diseño aunque sin calavera.
Me amoldaré a lo que se decida pero opiniones nunca están de más.  :(
Saludos.
lo malo son los 3 colores.. encarecen la serigrafía... si las letras verdes oliva y claro son del fondo del color de la camiseta se abarata.... lo que diga el respetable...

calculad que cada color es una pantalla(+-15€)x3=45 € a dividir entre el total de camisetas...más los gastos de impresión de cada una
 
Yo voto por los tres colores.
Si son 20 camisetas nos sale a menos de 2 € respetar el diseño original.

JoseR1150 GS, disculpa la omision, no ha sido intencionada. :-[
 
Hola! Pos yo tengo una del 2003 con 41.000 kms. aunque yo solo le he hecho los ultimos 10000 y de momento sin problemas, el mantenimiento de momento se lo deja hacer y como un reloj, pero de los de cuerda con todos sus ruidos.

La camiseta chulisima, ¿Podria ser una M negra para mi?
 
Faltaba yo, a mi tambien me gusta la negra sin calavera y sin moto, una L y una S para moi.
 
De hecho, quitando la moto y la calavera la unica diferencia entre los dos logos es la pastilla , difuminada o sin difuminar no?.
Ami me molan las dos, pero también sin moto y si calavera.
Por elegir una me quedo con la segunda, pero si se hace la otra me da igual.

apunta una negra talla M para mi.


salut .
 
786F626B607A67606F2E0 dijo:
Yo voto por los tres colores.
Si son 20 camisetas nos sale a menos de 2 € respetar el diseño original.

JoseR1150 GS, disculpa la omision, no ha sido intencionada. :-[

Lo mismo digo, si por una vez vamos a hacer camisetas de nuestras maquinas que sea respetando el diseño original y ponerlo en una prenda que sea de buena calidad.
Al fin y al cabo hablamos de 2 ó 3 E. mas por prenda. Creo  :(
 
4E6B77617737040 dijo:
[quote author=786F626B607A67606F2E0 link=1275511677/57#57 date=1276623217]Yo voto por los tres colores.
Si son 20 camisetas nos sale a menos de 2 € respetar el diseño original.

JoseR1150 GS, disculpa la omision, no ha sido intencionada. :-[

Lo mismo digo, si por una vez vamos a hacer camisetas de nuestras maquinas que sea respetando el diseño original y ponerlo en una prenda que sea de buena calidad.
Al fin y al cabo hablamos de 2 ó 3 E. mas por prenda. Creo  :(
[/quote]


+1
Talla L V'SSSS
 
Insisto... ¿las va a hacer alguieeeeeeen?

Saludos ;)

Valentina, no problem :)...tiene uno tantas cosas en la cabeza... ;) ;)
 
3120222E2F28222A410 dijo:
me comprometo...

las puedo facilitar siempre que sean mas de 20.. para amortizar los gastos de serigrafia...

15€ por pantalla..(osea por color)

calculo que los gastos de serigrafia ascienden a 3€ unidad + 5 o 6 € de la camiseta... ¿quién no quiere una por 10 €?---

preparo un par de diseños y lo vamos viendo...
buen fin de semana a tod@s

SIEMPRE QUE CONTEMOS CON EL BENEPLÁCITO DEL FORO POR SUPUESTO..


Este compañero lleva rato en el asunto.

Digo yo.

::)
 
Hola, entro muy poco por aqui, tengo una 1150 Gs y solo conozco a Valentine, de una tarde en la puerta de Albacar, cambiando una bombilla, y me comento lo del foro, no se si llego a tiempo y es posible?,para una talla L , del diseño que sea, me gustan todas.
Rafagas
 
Muy buenas, paisano.

A ver lo que sale en claro del post.

En caso de no hacerlas el compañero Paconick, propongo a otro amiguete (el de la 1150 GS y media Adv.) el asunto. Este seguro que las hace, lento, pero seguro.



Paconick, ¿estas ahi?...
 
hola a todos. Yo tampoco intervengo mucho en el foro pero lo sigo a diario.
Tambien me apuntaria a lo de las camisetas con 1 XL y 1 L, azul si puede ser.
Seguire atento al tema del pago y gastos.
Un saludo.
Pedro.
 
A ver, recapitulando; el motivo parece claro pero sin calaveras ni moto por mayoria.

Y los interesados hasta ahora;


Valentina....................5 XL (3 blancas y 2 negras)
Valentina....................1 M (blanca)
JoseR1150GS...............2 XL (blanca y negra)
Joses3........................2 XXL (blanca y negra)
firefox........................1 XL (negra)
Tonygs.......................1 XL (negra)
harry GS.....................1 M (negra)
Kavza.........................2 XL (blanca y negra)
ESCU..........................1 M (negra)
Montero......................1 L (negra)
Montero......................1 S (negra)
Misha.........................1 L
Alfonst........................1 L
Peloncho.....................1 XL
Peloncho.....................1 L

Con lo que ya pasamos las 20 unidades. Yo iria poniendo plazos para que esto no se pierda en el tiempo.

A ver, el de la serigrafia, que se manifieste!

Si me he olvidado de alguien, que se apunte. Seguir la lista copiando y añadiendo vuestro nombre para no perderla.
 
3D3F3E2435223F500 dijo:
  Me temo que esto al final acabará como la otra vez  ::)


Teniendo lo que tenemos, si no aparece el compañero que se ofrecio a hacerlas...

EL Jipi de la moto y media, tendra faena.

Por supuesto yo esperaria unos dias, no todos tenemos el foro enchufao a diario.
 
0F18151C170D101718590 dijo:
[quote author=3D3F3E2435223F500 link=1275511677/68#68 date=1276870737]  Me temo que esto al final acabará como la otra vez  ::)


Teniendo lo que tenemos, si no aparece el compañero que se ofrecio a hacerlas...

EL Jipi de la moto y media, tendra faena.

Por supuesto yo esperaria unos dias, no todos tenemos el foro enchufao a diario.

[/quote]

+ 1     :( :(
 
Hola, yo si puedo apuntarme, una camiseta negra talla L, con el diseño que dice Jose3. Mi motoes gsadv año 2004 55.000Km.saludos.
 
66777579787F757D160 dijo:
Pues pienso que tanto ese azul imperial como el resto de 1150s  se merecen una foto por aquí....

venga...  empiezo yo... una más artística y otra con sus dueños ...

pano+1+el+chorro_001.jpg


preparados+malaga.jpg

¿De Granada?. El viernes o jueves vi una idéntica en la rotonda de Recogidas/Neptuno.
 
La Aniversario uffffffffffffff si ela que viste en la rotonda de Neptuno -Recogidas negr-amarilla es la de Diayu forero de clasicas...Saludo...Komodoro... :cool: :cool: :cool:
 
092C30263070430 dijo:
[quote author=0F18151C170D101718590 link=1275511677/70#70 date=1276939027][quote author=3D3F3E2435223F500 link=1275511677/68#68 date=1276870737]  Me temo que esto al final acabará como la otra vez  ::)


Teniendo lo que tenemos, si no aparece el compañero que se ofrecio a hacerlas...

EL Jipi de la moto y media, tendra faena.

Por supuesto yo esperaria unos dias, no todos tenemos el foro enchufao a diario.

[/quote]

+ 1     :( :(
[/quote]

+1  :'( :'( :'(
 
545052505B504D503F0 dijo:
La Aniversario uffffffffffffff  si ela que viste en la rotonda de Neptuno -Recogidas negr-amarilla es la de Diayu forero de clasicas...Saludo...Komodoro... :cool: :cool: :cool:
No, era la blanca y azul 1150 Adv. con las tras maletas.
 
Me nie-go.

No jodais y sed mas positivos... ;)

Damos unos dias de cortesia a Paconick, como debe ser.

:)
 
5E49444D465C414649080 dijo:
Me nie-go.

No jodais y sed mas positivos... ;)

Damos unos dias de cortesia a Paconick, como debe ser.

:)

Lo de ser mas positivos y dar unos dias a Paconick, bien, lo de no joder esta un poco mas dificil :D
 
Komodoro escribió:
La Aniversario uffffffffffffff  si ela que viste en la rotonda de Neptuno -Recogidas negr-amarilla es la de Diayu forero de clasicas...Saludo...Komodoro.

Ya quisiera yo tener la Aniversario, que es blanca y azul... Esa es de un amigo mío y ha estado ya en Rusia, Africa (un mes) y por Siria... La moto, sin problemas...

Pues yo soy de los que tuvo una GS1150 y ha vuelto a una GS1150 pero ahora Adventure de color negra y amarilla. Lo único que entre medias pasó una K1200R, también negra y amarilla, un misil fabuloso pero para mi, poco práctico por polivalencia.

[highlight]Por cierto, Jose3[/highlight], que mi matrícula es también CPH como la tuya ;D ;D

La mía actual:

1010087.jpg


El único inconveniente es que no lleva ABS, espero no echarlo nunca de menos y que las maletas laterales habría preferido que fuesen compañeras al baúl, pero bueno...

Saludos. ;)
 
Bonito post. Ahí va una fotillo de la mía. Poco a poco la he ido Adventurizando a mi gusto, la foto es del año pasado, ahora lleva las defensas de la GS normal y antinieblas Adventure. Más contento con ella no se puede estar.
NewLook.jpg
 
Por cierto, ¿nadie tiene fotos del bicho con un escape leo vince?
estoy por ponerle uno y me gustaría ver como le queda.

Saludos ;) ;)
 
2C2B2728272A2129460 dijo:
Por cierto, ¿nadie tiene fotos del bicho con un escape leo vince?
estoy por ponerle uno y me gustaría ver como le queda.

Saludos ;) ;)
Yo lo llevo con la Y pero llevo los soportes de las maletas originales que lo tapan casi todo, ya miro mañana de hacerle una foto como sea y te la pongo aqui.
 
foto con el escape leovince sbk carbono, le quite la pegatina por que es amarilla y no me gustaba l
izquierda.jpg
 
7F6C656067663F3C090 dijo:
foto con el escape leovince sbk carbono, le quite la pegatina por que es amarilla y no me gustaba l
izquierda.jpg

Gracias velino, veo que la has descatalizado ¿no? ¿qué tal va?


Gracias también a ti montero, cuéntame que tal va. Espero tu foto.

Saludos ;)
 
Tiene el catalizador, lo único que le he hecho es ponerle un filtro k&n y el escape de carbono, yo no he notado diferencia si le quito una especie de tapón que tiene el escape noto que la moto sube de vueltas con mas alegría y que hace mas ruido que personalmente no me gusta, el escape se aligera unos tres Kg.Saludos
 
   Aqui tienes la mia, aunque con los soportes no se ve muy bien, las maletas originales son muy chulas pero los soportes, puaag. En fin.
  Yo como te dije llevo la Y y el filtro K&N, cuando mas cambio noté fué con el filtro, el Leo lo que si que hace es un ruido mas gordo, a mi me gusta mas que el original, y si le quitas el dbkiller ya suena a avion de la IIGM, jeje aunque demasiado para mi gusto, en viajes largos se hace pesáo, y  eso que yo estoy medio sordo.
dsc050361024x768.jpg


dsc050351024x768.jpg
 
Hola a todos!! Bueno, pues la iniciativa de las camisetas es muy buena. Yo quisiera 1 L.
Os pongo una foto de este invierno, de cuando nos pilló una nevada en Ronda. Desde luego, lo pasamos regular para bajar a Málaga  :) :) :)



Uploaded with ImageShack.us
 
gracias velino y montero, ya me hago una idea. A ver que hago... ;)
 
A ver, recapitulando; el motivo parece claro pero sin calaveras ni moto por mayoria.

Y los interesados hasta ahora;


Valentina....................5 XL (3 blancas y 2 negras)
Valentina....................1 M (blanca)
JoseR1150GS...............2 XL (blanca y negra)
Joses3........................2 XXL (blanca y negra)
firefox........................1 XL (negra)
Tonygs.......................1 XL (negra)
harry GS.....................1 M (negra)
Kavza.........................2 XL (blanca y negra)
ESCU..........................1 M (negra)
Montero......................1 L (negra)
Montero......................1 S (negra)
Misha.........................1 L
Alfonst.......................1 L
Peloncho.....................1 XL
Peloncho.....................1 L
super 6-4....................2 L
ivanschez....................1 L

Con lo que ya pasamos las 20 unidades. Yo iria poniendo plazos para que esto no se pierda en el tiempo.

A ver, el de la serigrafia, que se manifieste!

Si me he olvidado de alguien, que se apunte. Seguir la lista copiando y añadiendo vuestro nombre para no perderla.

Si no se mueve nadie por alli para hacerlas, yo me puedo encargar sin problemas pero subiria el coste ya que habria que contar con el envio desde Canarias para la peninsula, aunque si eso no es inconveniente... :D
 
6862757962030 dijo:
A ver, recapitulando; el motivo parece claro pero sin calaveras ni moto por mayoria.

Y los interesados hasta ahora;


Valentina....................5 XL (3 blancas y 2 negras)
Valentina....................1 M (blanca)
JoseR1150GS...............2 XL (blanca y negra)
Joses3........................2 XXL (blanca y negra)
firefox........................1 XL (negra)
Tonygs.......................1 XL (negra)
harry GS.....................1 M (negra)
Kavza.........................2 XL (blanca y negra)
ESCU..........................1 M (negra)
Montero......................1 L (negra)
Montero......................1 S (negra)
Misha.........................1 L
Alfonst.......................1 L
Peloncho.....................1 XL
Peloncho.....................1 L
super 6-4....................2 L
ivanschez....................1 L
velino65.......................1 L Negra
Con lo que ya pasamos las 20 unidades. Yo iria poniendo plazos para que esto no se pierda en el tiempo.

A ver, el de la serigrafia, que se manifieste!

Si me he olvidado de alguien, que se apunte. Seguir la lista copiando y añadiendo vuestro nombre para no perderla.

Si no se mueve nadie por alli para hacerlas, yo me puedo encargar sin problemas pero subiria el coste ya que habria que contar con el envio desde Canarias para la peninsula, aunque si eso no es inconveniente...   :D
Como se olvidaron de mi me apunte yo velino65. saludos
 
Como novedad puedo comentar que el colega mio que podia hacer las camisetas, esta un poco liado rematando el verano y si acaso, se podria poner con esto en Septiembre/Octubre...

Kavza, ¿Cuanto cuesta un Paquete Azul, de Correos, de tu isla a la peninsula?
Hace poco mande una cajita a Menorca, desde Zgza., y fueron 7 €.



Creo que estamos de acuerdo en que sea asi, pero sin la moto y respetando los colores del adhesivo original...¿No es asi?

CAMISETA-RESIST.jpg

f220d9422db6122f76f5d6cd6ce87023o.jpg



Valentina....................5 XL (3 blancas y 2 negras)
Valentina....................1 M (blanca)
JoseR1150GS...............2 XL (blanca y negra)
Joses3........................2 XXL (blanca y negra)
firefox........................1 XL (negra)
Tonygs.......................1 XL (negra)
harry GS.....................1 M (negra)
Kavza.........................2 XL (blanca y negra)
ESCU..........................1 M (negra)
Montero......................1 L (negra)
Montero......................1 S (negra)
Misha.........................1 L
Alfonst.......................1 L
Peloncho.....................1 XL
Peloncho.....................1 L
super 6-4....................2 L
ivanschez....................1 L
velino65.......................1 L Negra


Poco a poco, que es verano y hace mucho calor para andar con prisas... ;)
 
El envio en sí no es muy caro pero los sobres para hacerlo (los prepagados de correos; Sobre acolchado grande certificado 7,25) si.
Tendré que mirar que cuestan otras pociones.

Hasta 350g. 1,90
Hasta 500g. 3,28
Hasta 1Kg.         3,75
Hasta 1,5Kg. 4,22
 
mis disculpas a tod@s... he estado una semana de vacaciones totales sin acceder al foro...

recapitulando,
negras y con los colores originales...no?-lo más barato sin duda es por correos pero... para el que las tenga que enviar es un verdadero "coñazo" ---

por mensajería es mucho más cómodo y calculo que.. no más de 6 euros el envío peninsular...

y entrega 24h
 
15020F060D170A0D02430 dijo:
Por mi no hay problema.

P'alante.

+1

El problema es que me voy pronto de vacaciones, solo toco el "ordeñador" en el trabajo asi que voy a estar un poco desconectado del tema, si alguien quisiera tenerme al corriente por tfono. ......  :-/ :-/
le estaría muy agradecido.
 
Si aun estoy a tiempo de la camiseta... apuntadme 1 L porfa.

Saludos

Pd. ¿hay alguna referencia acerca de las tallas-tamaño de la gente?  :-?
 
Arriba