Camellero
Curveando
Buen día a todos, como lo dice el título me veo en la polémica de justificar el limitar mi 1150RT para cumplir con el requisito del permiso A2 - que tengo que obtener al haber re-matriculado la moto en España -.
Al ser tan pesada la moto y con la mitad de la potencia es de esperarse una baja considerable en su rendimiento, pero me pregunto si quedará tan débil que será más suplicio que placer salir en ella.
Eso, aunado al hecho de que limitarla costará unos €500 (mas los +€1200 del nuevo embrague que le acabo de poner) me hace dudar de que valga la pena conservarla durante los dos años de la restricción.
Si alguien ha hecho esta limitación en una 1150RT me gustaría escuchar sus impresiones.
Gracias y saludos
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Al ser tan pesada la moto y con la mitad de la potencia es de esperarse una baja considerable en su rendimiento, pero me pregunto si quedará tan débil que será más suplicio que placer salir en ella.
Eso, aunado al hecho de que limitarla costará unos €500 (mas los +€1200 del nuevo embrague que le acabo de poner) me hace dudar de que valga la pena conservarla durante los dos años de la restricción.
Si alguien ha hecho esta limitación en una 1150RT me gustaría escuchar sus impresiones.
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