Buenas noches......:
Parece mentira que existan estos paisajes tan cerca de casa, y gracias a Inmita y Luisfer los hemos podido conocer.
Hoy no traigo agujetas en el trasero, con perdón, si no en las mandíbulas de tanto reirme. La comida ha sido apoteósica y el tema de la misma de lo más "sexiestimulante".
El programa previsto de visitar cascadas, castillos, iglesias y demás...se ha realizado a rajatabla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No ha hecho falta ver todo eso porque no lo hemos echado de menos de lo genial que lo hemos pasado.
Quiero dar las gracias públicamente a mis dos ángeles de la guardia: San Lagonés y San Javi Athos. El primero bajó de los cielos para comprobar que iba mi moto sin una gota de grasa en la cadena y el segundo apareció milagrosamente para solucionar el problema con un bote de aceite para engrasarla.
No puedo dejar de mencionar lo mejor de la ruta. Sí a partir de ahora hay dos curvas en las carreteras de los pueblos negros que tienen nombre.
Una es la de "las V'sssssssssss de Inmita" mientras Luisfer trazaba prodigiosamente la curva cogiendo al mismo tiempo castañas por el campo.
La otra, la de "las piernas largas de Luisfer", en este caso el mencionado piloto negoció la curva a lo Pedropicapiedra, es decir, pedaleando con los pies. Un monstruo.
Y por último, ya en el camping de Riaza, la victoria de España y a cuartos.
La vuelta muy tranquilita hasta casa.
Pero lo mejor de todo ha sido la compañía de todos vosotros. Eso es lo que hace grande, simpática y amena la ruta.
Se nos ha hecho muy corto a Elena y a mí.
A ver si os animáis para la Ruta de Cameros que será a buen seguro, genial.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212609412
Inmita espero que no estés muy mal con la alergia (dice Elena que no estarás muy mal cuando te has ido de juerga.......

)
Alexa: Tiene razón Salcedo. Tienes que apuntarte a todas.
Paco y Carmen: Un placer rutear con vosotros y conoceros.
Sole: A ver esas copas que tienes pendientes con Elena. Antonio y yo os miramos.
Lagonés: Hemos echado de menos a tu mujer. Dála recuerdos nuestros.
V'sssssssssssssssssssss y besos en cantidades suficientes.