11ºMadrid-Barajas Jueves 19 Junio MERENDERO MADRID

Re: 11ºMadrid-Barajas Jueves 12 Junio MERENDERO MA

BONZOGT dijo:
[quote author=michelangelo link=1212926109/45#50 date=1213202490]Buenas tardes PECEROS  ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Hay va una fotillo  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

[highlight]Michelangelo[/highlight]

cagivamito500st2pzrp7.jpg

P.D: Espero que las señoras no lo tomen a mal, es solo cosa de hombres.
OYE , QUE BIEN SALISTES EN LA FOTO , LAS BOTAS NO TE QUEDAN MUY... PERO BIEN,, aunque no sean de moto.
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
kike
bonzogt
[/quote]

¿Quien es este, que se fija en las botas?

;)

Javi Athos dijo:
[quote author=BONZOGT link=1212926109/45#54 date=1213218587][quote author=michelangelo link=1212926109/45#50 date=1213202490]Buenas tardes PECEROS  ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Hay va una fotillo  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

[highlight]Michelangelo[/highlight]

cagivamito500st2pzrp7.jpg

P.D: Espero que las señoras no lo tomen a mal, es solo cosa de hombres.
OYE , QUE BIEN SALISTES EN LA FOTO , LAS BOTAS NO TE QUEDAN MUY... PERO BIEN,, aunque no sean de moto.
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
kike
bonzogt
[/quote]

¿Quien es este, que se fija en las botas?

;)[/quote]
El martes me conoces en el Padel ....................con Munich :-/ :-/ :-/
la cosa ira de pelotas... ;) ;) ;)
kike

JavitiRT dijo:
Hola a todos,
Bueno, grandes noticias que quería compartir con vosotros:

Esta noche a las 10:15 ha nacido en Madrid mi hija Ana Lucía con un mes y medio de antelación y pesando casi dos kilos, aqui la teneis...

ana5.jpg

ana1.jpg

Realmente con la racha que llevo, esto es lo más bonito y emocionante que he vivido en toda mi vida.
Solo quería que supierais que esta noche me acuesto realmente feliz...  ;)

V'sss

JavitiRT mi más sincera enhorabuena. Muchísimas felicidades. Estoy seguro de que, además, la niña te va a ayudar a tu más pronta recuperación, aunque sólo sea por ese gran plus de motivación qe supone la paternidad.

Un fuerte abrazo para los padres y para Ana Lucía.

inmita dijo:
Os recuerdo que [highlight]EL SÁBADO 14 JUNIO [/highlight]se hará la [highlight]SALIDA A RIAZA [/highlight][highlight]Y LOS PUEBLOS NEGROS  [/highlight]que se anuló el sábado pasado.
El hacerla esta fecha es porque o la hago este sábado o ya la tendría que dejar para mediados de Julio por tener ya otros compromisos y ya me parece retrasarla demasiado.
Siento mucho que debido al cambio haya personas que no puedan hacerla como por ejemplo Gustavo, Cenicienta, Javiathos y Trotamundos. Pero estoy dispuesta a repetirla en otra ocasión.

La ruta como se dijo partiría de Riaza, luego Madriguera, Santibañez de Ayllón, Galve de Sorbe, Valdepinillos, La huerce, Umbralejo, Valverde de los Arroyos, Almiruete,Campillejo, Espinar, Campillo de Ranas, Majaelrayo, pto de la Quesera, Ríofrio de Riaza y Riaza.

[highlight]La comida será en el campo.[/highlight] Cada uno llevará un bocadillo o lo que le apetezca, la bebida se puede comprar por allí y luego algo para compartir.

Habrá dos salidas: Gasolinera del Campo de las Naciones a las 9:30
 Gasolinera total antes de llegar a Moralzarzal a las 9:30

El encuentro será en el CAMPING RIAZA que hay antes de llegar al pueblo de Riaza...para empezar la ruta a las 11:00.

De momento y salvo imprevistos de última hora asistirán:

.- Castor y Elena
.- Michelangelo y Cris
.- ¿ Montayuecas ?
.- Munich y Alexa
.- Paco y Carmen
.- Raymar
.- Solemotera y Antonio
.- Salcedo y Paloma
.- Tuercebotas
.- Luisfer e Inmita.

Si queréis proponer alguna cosa, estoy a vuestra entera disposición.
Muchas gracias y nos vemos el sábado. :-* :-* :-* Espero no olvidar a nadie. Si es así que por favor, me lo diga para apuntarlo.
Inmita.

Dice Luisfer que como a las seis es el[highlight] PARTIDO DE LA SELECCIÓN [/highlight]que lo vemos en el CAMPING DE RIAZA, que es un lugar grande y con televisiones y salir a las 8 y a las 9 y algo en casita..  [highlight]¿ Qué opináis ?[/highlight]

Hola a tod@s por favor decir desde qué punto vais a salir para que os esperéis.
De la gasolinera Total, antes de Moralzarzal, saldremos Paco y Carmen, Castor y Elena, y nosotros
A Munich y Alexa, los recogemos en Guadalix.

Os recuerdo que se comerá en el campo..de pic nic... ;D ;D ;D ;D

Esperemos que haya gasolineras abiertas por esa zona, porque la custom lleva poco depósito.... :( :( y necesitamos llenarlo al menos dos veces para hacer el recorrido...

un beso.
Inmita.

Javiti que eso.....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D

Hola muchedumbre, no estoy seguro si al final voy a poder ir al merendero madrid, tengo mucho trabajo.

Si no puedo ir, que lo paseís muy bien.

Saludetes a tosssssssssssssssssssss.

Muy buenas tardes a todos:

Que esa Pecera lo pase muy bien.

Nosotros no podemos asistir hoy. :'( :'( :'( :'( :'(

Pero el sábado nos veremos algunos :D :D :D :D

V'sssssssssssssssss

Buenas tardes a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;),

Nos vemos el Sabado a las 9:30 en el punto de encuentro.

Saludos

Michel y Cris

41ub41jy4.gif

Michelangelo, te acabo de leer en vivelaruta.... ;)

inmita dijo:
[quote author=inmita link=1212926109/15#28 date=1213117098]Os recuerdo que [highlight]EL SÁBADO 14 JUNIO [/highlight]se hará la [highlight]SALIDA A RIAZA [/highlight][highlight]Y LOS PUEBLOS NEGROS  [/highlight]que se anuló el sábado pasado.
El hacerla esta fecha es porque o la hago este sábado o ya la tendría que dejar para mediados de Julio por tener ya otros compromisos y ya me parece retrasarla demasiado.
Siento mucho que debido al cambio haya personas que no puedan hacerla como por ejemplo Gustavo, Cenicienta, Javiathos y Trotamundos. Pero estoy dispuesta a repetirla en otra ocasión.

La ruta como se dijo partiría de Riaza, luego Madriguera, Santibañez de Ayllón, Galve de Sorbe, Valdepinillos, La huerce, Umbralejo, Valverde de los Arroyos, Almiruete,Campillejo, Espinar, Campillo de Ranas, Majaelrayo, pto de la Quesera, Ríofrio de Riaza y Riaza.

[highlight]La comida será en el campo.[/highlight] Cada uno llevará un bocadillo o lo que le apetezca, la bebida se puede comprar por allí y luego algo para compartir.

El encuentro será en el CAMPING RIAZA que hay antes de llegar al pueblo de Riaza...para empezar la ruta a las 11:00.

.- Castor y Elena
.- Michelangelo y Cris
.- ¿ Montayuecas ?
.- Munich y Alexa
.- Paco y Carmen
.- Raymar
.- Solemotera y Antonio
.- Salcedo y Paloma
.- Tuercebotas
.- Luisfer e Inmita.

Muchas gracias y nos vemos el sábado. :-* :-* :-* Espero no olvidar a nadie. Si es así que por favor, me lo diga para apuntarlo.
Inmita.

Dice Luisfer que como a las seis es el[highlight] PARTIDO DE LA SELECCIÓN [/highlight]que lo vemos en el CAMPING DE RIAZA, que es un lugar grande y con televisiones y salir a las 8 y a las 9 y algo en casita..  [highlight]¿ Qué opináis ?[/highlight]

De la gasolinera Total, antes de Moralzarzal, saldremos Paco y Carmen, Castor y Elena, y nosotros
A Munich  y Alexa, los recogemos en Guadalix.

Esperemos que haya gasolineras abiertas por esa zona, porque la custom lleva poco depósito.... :( :( y necesitamos llenarlo al menos dos veces para hacer el recorrido...

un beso.
Inmita.
[/quote]

HOLA! INMA, QUE BONITA SALIDA, COMENTARTE QUE LA DISFRUTAREMOS CON VOSOTROS ALEXA Y YO, PERO, CON UNA SALVEDAD, LO DE COMER DE PIC-NIC, NOSOTROS NO LO HAREMOS, NO IREMOS A ALGUN BAR O AL PROPIO CAMPING DE RIAZA, A COMER, Y PUEDE QUE ALGUIEN MAS, QUE TE LO COMENTE.
SALUDOS A TOD@S

:D :D :D  FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIO  :D :D :-?

::) Vssssssssssssss ::)  [ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

solemotera dijo:
      :D :D :D  FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIO  :D :D :-?

::) Vssssssssssssss ::)  [ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Felicidades a todos los Antonio y [highlight]muy especialmente a los dos de La Peceratreffen.[/highlight]
[highlight]ANTONIO( SOLEMOTERA)
ANTONIO( SALCEDO)[/highlight]

munich dijo:
[quote author=inmita link=1212926109/45#59 date=1213261542][quote author=inmita link=1212926109/15#28 date=1213117098]Os recuerdo que [highlight]EL SÁBADO 14 JUNIO [/highlight]se hará la [highlight]SALIDA A RIAZA [/highlight][highlight]Y LOS PUEBLOS NEGROS  [/highlight]que se anuló el sábado pasado.

.- Castor y Elena
.- ¿ Montayuecas ?
.- Munich y Alexa
.- Paco y Carmen
.- Raymar
.- Solemotera y Antonio
.- Salcedo y Paloma
.- Tuercebotas
.- Luisfer e Inmita.

Inmita.

A Munich  y Alexa, los recogemos en Guadalix.

un beso.
Inmita.
[/quote]

HOLA! INMA, QUE BONITA SALIDA, COMENTARTE QUE LA DISFRUTAREMOS CON VOSOTROS ALEXA Y YO, PERO, CON UNA SALVEDAD, LO DE COMER DE PIC-NIC, NOSOTROS NO LO HAREMOS, NO IREMOS A ALGUN BAR O AL PROPIO CAMPING DE RIAZA, A COMER, Y PUEDE QUE ALGUIEN MAS, QUE TE LO COMENTE.
SALUDOS A TOD@S

[/quote]

Hola Munich...
Te explico un poco.
Esta ruta, como ya conoces, es una ruta para ir despacio y turística, disfrutando de paisajes y de la arquitectura de los pueblos negros.Se van a hacer bastantes paradas en muchos pueblos y al salir ya de Riaza, mínimo a las 11:00, no tenemos demasiado tiempo para ver tantas cosas y teniendo en cuenta que tenemos que estar a las 17:30 o así en el Camping de Riaza para ver el partido de la Selección,[highlight] no hay tiempo para ir a un restaurante donde como mínimo te tiras dos horas[/highlight].
Por eso se ha decidio llevar un bocadillo y comerlo en algún sitio chulo, pero parando lo imprescindible y disfrutando del tiempo y el aire libre, que ya de restaurantes estamos creo yo todos saturados.
Me gustaría que os lo pensárais. Sincéramente me gustaría que estuviéramos todos juntos.
Te pongo algunos sitios en los que pararemos para ver, para que veas que no hay mucho tiempo para parar a comer.
.- En [highlight]Galve de Sorbe[/highlight]---Veremos el Castillo.
.- En [highlight]Valverde de los Arroyos[/highlight], pararemos bastante para verlo porque es muy bonito. Iremos a la Plaza
Mayor y a la Chorrera de Despeñalagua, donde hay una cascada.
.- En [highlight]Palancares[/highlight] unas ruinas de una antigua explotación minera.
.-En [highlight]Tamajón[/highlight] veremos la Ermita de Ntra Sra de los Enebrales y La ciudad encantada.
.- En [highlight]Retiendas[/highlight] el Monasterio Cisterciense de Bonaval.
.- En [highlight]Campillo de Ra[/highlight][highlight]nas[/highlight] su iglesia.
Luego los pueblos de [highlight]Majaelrayo [/highlight]y alrededores...

[highlight]Como verás son muchas cosas y que creo que ni dará tiempo a ver todo[/highlight].

De todas formas Javi como esta tarde vas a venir a casa, ya [highlight]lo comentamos mejor [/highlight]y te lo explico.

Un beso.
Inma.

Bueno chicos un placer haber conocido a muchos y saludaros
ayer en el merendero

seguimos en contacto

kike
BONZOGT

[highlight]SALIDA DE MAÑANA A LOS PUEBLOS NEGROS...[/highlight]

Por favor ir diciendo desde dónde vais a salir para que se sepa a cuántos hay que esperar.

GASOLINERA EL CAMPO DE LAS NACIONES A LAS 9:30
GASOLINERA TOTAL ANTES DE MORALZARZAL A LAS 9:30

Un beso.
Inma.

y todo eso en un dia, bueno, espero que pueda ser, yo hare lo que te he dicho de echo he quedado a comer con cayuso y pruden, y luego ver el partido, todo esto en restaurante del camping. pero aun asi luego comentamos.
saludos a tod@s
p.d. ANTONIO ERES UN MARIKONETREFFEN, PERO AUN ASI, FELICIDADES. Y A LOS DEMAS ANTONIOS TAMBIEN, INCLUIDO ANTONIO BANDERAS

munich dijo:
y todo eso en un dia, bueno, espero que pueda ser, yo hare lo que te he dicho de echo he quedado a comer con  cayuso y pruden, y luego ver el partido, todo esto en restaurante del camping. pero aun asi luego comentamos.
saludos a tod@s
p.d. ANTONIO ERES UN  MARIKONETREFFEN, PERO AUN ASI, FELICIDADES. Y A LOS DEMAS ANTONIOS TAMBIEN, INCLUIDO ANTONIO BANDERAS

Ok, luego nos vemos.
Inma.

Saludos especiales, para los¨ nuevos papas¨¨ :)¨y para San Antonio............... ;D
Estare en la gas. M-40 , a las 9,30h.( antes ).

Inmita , gracias por la ruta y,,,,,,( me llevo las zapas,en la mochila ) ;D a disfrutar............

Born to be free................
V´SSSSSSSSSSSS

tuerce botas dijo:
Saludos especiales, para los¨ nuevos papas¨¨ :)¨y para San Antonio............... ;D
Estare en la gas. M-40 , a las 9,30h.( antes ).

Inmita , gracias por la ruta  y,,,,,,( me llevo las zapas,en la mochila )  ;D a disfrutar............

Born to be free................
V´SSSSSSSSSSSS

Vale, nos vemos mañana.
Un beso.
Inma.

Muy buenas INMITA, sentimos muchisimo mañana no poder ir, porque hoy le han quitado los puntos a wes y tenia alguno infectado, con lo cual nos quedan tres dias para estar con el vigilandole, nos da no se que dejarle solito.

Seguro que nos vemos pronto.

A todos los demas, nos apetecia un monton acompañaros y veros que ya iba siendo hora. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bien y hacer muchas fotos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cris y Michel

michelangelo dijo:
Muy buenas INMITA, sentimos muchisimo mañana no poder ir, porque hoy le han quitado los puntos a wes y tenia alguno infectado, con lo cual nos quedan tres dias para estar con el vigilandole, nos da no se que dejarle solito.

Seguro que nos vemos pronto.

A todos  los demas, nos apetecia un monton acompañaros y veros que ya iba siendo hora. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bien y hacer muchas fotos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cris y Michel

Lo siento mucho por el perrito y por no veros.
No os preocupeis que esta ruta la tengo pendiente para volverla a hacer con Gustavo, Cenicienta y Javiathos que debido al cambio de día no pueden venir mañana.
Un beso.
Inmita.

Buenas tardes:

Michel: Lástima lo de Wes, pero seguro que se recupera pronto. Nos vemos en la próxima.

Inmita: A las 9,30 horas en la Total antes de Moralzarzal, estaremos Elena y yo.

Felicidades a los Antonios.

Saludos a todos.

salcedo dijo:
Hola a todos,

Inmita estaré en el Campo de las Naciones a las 9,30, en principio estarán allí Solemotera y su Antonio, Lagonés y Tuercebotas.

Antes de salir llamo a Munich para ir más o menos coordinados.

Por cierto "tuerce botas" lo de llevar las zapas en la mochila es buena idea, así que me copio....

V'sssssssss

HOla pues está aquí en mi casa ahora Munich, que se han alquilado una pista de paddle con LUisfer y mis vecinos y jugarán un ratito.
Mañana nos vemos.
Inma.

Castor dijo:
Buenas tardes:

Michel: Lástima lo de Wes, pero seguro que se recupera pronto. Nos vemos en la próxima.

Inmita:  A las 9,30 horas en la Total antes de Moralzarzal, estaremos Elena y yo.

Felicidades a los Antonios.

Saludos a todos.

Vale de acuerdo. Hasta mañana. Un beso.
Inma.

INMITA, CASTOR Y SALCEDO, lamentamos un monton no poder veros, nos apetecia mucho rodar con vosotros.

Que lo paseis muy bien y nos vemos pronto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Michel y Cris

cascoescalerakn6.jpg

[highlight]SALIDA 14 JUNIO A PUEBLOS NEGROS DE GUADALAJARA[/highlight]

De la gasolinera Campo de las Naciones a las 9:30 saldrán:

.- Solemotera y Antonio.
.- Paloma y Salcedo.
.- Lagonés.
.- Tuerce botas.
.- Raymar ???????

De la gasolinera de Moralzarzal a 9:30 saldrán:

.- Elena y Castor.
.- Carmen y Paco.
.- Inma y Luisfer

En Guadalix :

.- Alexa y Munich.

En el Camping de Riaza estarán para el partido de la Selección también Cayuso y Pruden.

[highlight]Por favor, decirme quiénes vais a ir a comer al campo y quiénes al Camping de Riaza[highlight][/highlight].[/highlight]
Inma.

Buens tardes otra vez:

Os presento a la niña bonita con permiso de mi mujer:

r1200gs1sm2.jpg

r1200gs2iq9.jpg

r1200gs3xf4.jpg

r1200gs4ys2.jpg

r1200gs5et4.jpg

Bueno, pues es una moto de concesionario con pocos kilómetros (9.500). A un buen precio, creo, y dos años de garantía. Con los extras más importantes en mi humilde opinión. Con la revisión de los 10.000 ya pasada y que tras ardúas negociaciones he conseguido que me pusieran los neumáticos nuevos, lo cual ha motivado, por culpa de de la huelga de transporte, que todavía no la pueda disfrutar. En las fotos la moto está con los antiguos y con los que está actualmente ya que los nuevos como decía antes no han llegado aún por la mencionada huelga. La semana que viene será y esperamos que la podamos disfrutar con todos vosotros.

En fín, ya lo sé, una GScleta más ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero me gusta  ;) ;) ;) :) :) :) :)

Ráfagas desde la nueva burra.

Estimados todos:

Elena dice:

Organización: Pic-nic: Dícese de comida campestre y eso es lo que se había planeado desde el principio, por lo que no mareo más los filetes empanados que congelé la semana pasada. Es decir Inmita, que nosotros nos vamos a dar un homenaje en el campo.

¿Quién tiene miedo a las hormigas?.

Besos.

Yo no añado más.

V'ssssssssss

Por eso mismo yo no voy

O todas putas o todas monjas....

Enhorabuena CASTOR y SEÑORA por la GS, es muy Wapa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os mando una fotillo como regalo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bmwgsr121fk9.jpg

Saludos Michelangelo y Cris [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Michel y Cris: Muchas gracias por la foto. La has clavado hasta el color porque mira que nos ha costado encontrar una en azul.

Es que mi mujer la quería en ese color para que me hiciera juego con el casco y llevarme como un pincel. ::) ::) ::) ::)

La semana que viene habrá que mojarla. A ver si es posible.

Saludos.

De nada Sr. Castor, es un placer.

Nos vemos y ya la mojaremos.

Un abrazo

Michelangelo.

nubebj11nj3.gif

inmita dijo:
[highlight]SALIDA 14 JUNIO A PUEBLOS NEGROS DE GUADALAJARA[/highlight]

De la gasolinera Campo de las Naciones a las 9:30 saldrán:

.- Solemotera y Antonio.
.- Paloma y Salcedo.
.- Lagonés.
.- Tuerce botas.
.- Raymar ???????
.-Gladiator (only)

De la gasolinera de Moralzarzal a 9:30 saldrán:

.- Elena y Castor.
.- Carmen y Paco.
.- Inma y Luisfer

En Guadalix :

.- Alexa y Munich.

En el Camping de Riaza estarán para el partido de la Selección también Cayuso y Pruden.

[highlight]Por favor, decirme quiénes vais a ir a comer al campo y quiénes al Camping de Riaza[highlight][/highlight].[/highlight]
Inma.

A nivel de controlar los asistentes me he incluido en el Treffen de la M-40.  

Saludos a todos

cammonjes31mr5.jpg

Perdonarme los ANTOÑOS de la Pecera; aunque es tarde aún estamos en el día 13,
así que ,................MUCHAS FELICIDADES A los 2 Budas del Grupo que se llaman así

Castor enhorabuena por tu Gs, me encanta esa moto y cuando cambiemos de moto, será esa la que nos compremos, es preciosa.
Que con salud la disfrutéis y que podamos hacer muchas rutas juntos.
Un beso.
Inmita.
Hasta mañana.

GLaDIATOR dijo:
cammonjes31mr5.jpg

Perdonarme los ANTOÑOS de la Pecera; aunque es tarde aún estamos en el día 13,
así que ,................MUCHAS FELICIDADES A los 2 Budas del Grupo que se llaman así

Las bayas cerezas del tibet os va que ni pintadas ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
Kike

Bueno ¿ que pasa con esa cronica de la jornada de los pueblos negros ? ;)

Buenas noches a todas y todos, espero que los peceros que hemos ruteado hoy por los "Pirineos de Segovia y Guadalajara" esteis de vuelta en casa sin ningún incidente.  

En cuanto a la ruta, me uno a SAlcedo en la opinión y felicito a Inmita Y LuisFer  por su elección

En cuanto a la compañía ..........Fenomenal

El día en general................Perfecto.

Gracias a todas y todos por vuestra grata compañía.

P.D. Estaros tranquilos que no he llevado máquina de fotos  

Hola a todos...acabo de llegar a casa, luisfer se ha quedado en el club de al lado de casa con ganas de marcha.... ;D ;D ;D... y he venido con Iris un momento a cambiarse de ropa y nos vamos otra vez..... ;D ;D ;D Me temo que la noche será larga..... ;) ;) ;).

[highlight]Lo hemos pasado fenomenal[/highlight]. La ruta preciosa, me ha encantado y el partido de la Selección mejor que mejor... Al final 380 kms de lujo.
Muchas gracias a todos los que habéis venido.
Y  un placer conocer a Castor ( Gonzalo ), Elena y Tuerce botas ( Javi ).
La comida en el campo ha estado genial, nos hemos reido muchísimo. Ya veréis las fotos.
Mañana pongo fotitos, que he hecho un buen reportaje.

MIL GRACIAS A TODOS.[highlight][/highlight]Inmita..

Hola compis, eso,eso, que ya hice los deberes................. Mi JAN ( MI HUSKI ), es un bendito  :)
no , monjeeeee ,(ohm,ohm, )  no,  mucho mejor  ;D ;D
Encantado por conoceros a todos , en especial a los afitriones INMITA Y LUIS FER. ( PAJARITOS POR AQUI, PAJARITOS,PAJARITOS,LA LECHE, LOS PAJARITOSSSSSS ) :D :D ;D
Todo perfecto, salvo que me quede sin tortilla ,por mi sobrinaaaaaaaaaaaaa, :-* :-* :-
un sentido saludo para todos y mucho Lubricante para cadenassssssss  ;D
´
V´SSSSSSSSSSSSSS

ANIMO CON LA RUTA A CAMEROS,PAISAJESSSSSS, CUEVAS,
BUEN ROLLO............( son 5000 ) ;) y por la noche con jersey........( 4,5y6 de Julio )

MAAASSSSSS V´SSSSSSSSSSSSSSSS

Creo que Munich tiene un gemelo.

Ten cuidado Alexa cercionate que el Sr. que vive contigo es el auténtico Munich.

Porque hoy yo he estado con vosotros (aparentemente) y resulta que un compañero mío que está en Baviera
de corresponsal de mi empresa me envía una foto del último prototipo de RT y resulta que el Piloto no es
otro que nuestro querido JAVIER o su Gemelo ;D ;D ;D

munchenmayorvx3.jpg

Te la dedico Javier en homenaje al día que hemos pasado.

Saludotes

Bueno otro más en casa ya duchadito y con un sabor de boca muy agradable, gracias al día que he pasado con todos ustedes. ;) ;) ;)

Gracia Inmita y luisfer por enseñarnos algo que algunos no conocíamos ;) ;)

Buenas noches......:

Parece mentira que existan estos paisajes tan cerca de casa, y gracias a Inmita y Luisfer los hemos podido conocer.

Hoy no traigo agujetas en el trasero, con perdón, si no en las mandíbulas de tanto reirme. La comida ha sido apoteósica y el tema de la misma de lo más "sexiestimulante".

El programa previsto de visitar cascadas, castillos, iglesias y demás...se ha realizado a rajatabla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No ha hecho falta ver todo eso porque no lo hemos echado de menos de lo genial que lo hemos pasado.

Quiero dar las gracias públicamente a mis dos ángeles de la guardia:  San Lagonés y San Javi Athos. El primero bajó de los cielos para comprobar que iba mi moto sin una gota de grasa en la cadena y el segundo apareció milagrosamente para solucionar el problema con un bote de aceite para engrasarla.

No puedo dejar de mencionar lo mejor de la ruta. Sí a partir de ahora hay dos curvas en las carreteras de los pueblos negros que tienen nombre.

Una es la de "las V'sssssssssss de Inmita" mientras Luisfer trazaba prodigiosamente la curva cogiendo al mismo tiempo castañas por el campo.

La otra, la de "las piernas largas de Luisfer", en este caso el mencionado piloto negoció la curva a lo Pedropicapiedra, es decir, pedaleando con los pies. Un monstruo.

Y por último, ya en el camping de Riaza, la victoria de España y a cuartos.

La vuelta muy tranquilita hasta casa.

Pero lo mejor de todo ha sido la compañía de todos vosotros. Eso es lo que hace grande, simpática y amena la ruta.

Se nos ha hecho muy corto a Elena y a mí.

A ver si os animáis para la Ruta de Cameros que será a buen seguro, genial.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212609412

Inmita espero que no estés muy mal con la alergia (dice Elena que no estarás muy mal cuando te has ido de juerga....... ;) ;) ;) ;))

Alexa:  Tiene razón Salcedo. Tienes que apuntarte a todas.

Paco y Carmen:  Un placer rutear con vosotros y conoceros.

Sole:  A ver esas copas que tienes pendientes con Elena. Antonio y yo os miramos.

Lagonés:  Hemos echado de menos a tu mujer. Dála recuerdos nuestros.

V'sssssssssssssssssssss y besos en cantidades suficientes.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y lamento que no hayamos coincidido en Riaza. Pensabamos que ibáis por delante de nosotros y resulta que ibáis por detrás, ya que nos tomamos unas cervezas en Majaelrayo y seguimos a Riaza por el Puerto de la Quesera. Cuando conseguí hablar con Salcedo desde Riaza estabáis, algunos al menos en Majaelrayo.

Os mando algunas fotos de nuestra excursión, las buenas, las del agua, las ha hecho Pruden, y espero que disculpe que yo las cuelgue, pero él no lo hace y son una pasada.

Castor mira lo que se puede hacer con tu GS, ya me gustaría a mí ver a las RT o las LT pasar por aquí, y con maletas y cofre

dsc01548nh7.jpg

dsc01552qm7.jpg

dsc01556lk6.jpg

dsc01557jw3.jpg

Y Pruden con dos co...nes metiéndose el primero en los vados, y luego haciendo esas estupendas fotos.

Y como se mojaron los bocadillos del picnic nos tuvimos que conformar con lo que nos pusieron

DSC00561.JPG

DSC00562.JPG

Al final estuvimos con Raymar y con Javi AThos, que se volvió con nosotros hasta Madrid.

En conclusión nosotros también lo pasamos muy bien, falto David pero estuvo Sebas con su nueva trail, y otros nuevos traileros. Yo concretamente lo he pasado como un enano, no sabía que la GS puede llegar a hacer cosas como las que he visto hoy, y apunta maneras para muchas más.

V`ssssssssssssssssssss

Madre mía:

Cayuso: No sé si alguna día me atreveré a meterla por esos "charcos". A Elena le mola ;D ;D ;D ;D..Qué aventurera es. Sois unos fenómenos y qué calladito lo teníais 8-) 8-) 8-).

Mejor la mojamos con unas cañitas, pero no a ella, sino a nosotros y por dentro. :D :D :D :D

Con las ganas que tenía yo de hablar con los de las GScletas de la Pecera... :'( :'( :'( :'( :'(.

Otra vez será y pronto :) :) :)

V'sssssssssssssssssssss

Castor dijo:
Buenas noches......:

Parece mentira que existan estos paisajes tan cerca de casa, y gracias a Inmita y Luisfer los hemos podido conocer.

Hoy no traigo agujetas en el trasero, con perdón, si no en las mandíbulas de tanto reirme. La comida ha sido apoteósica y el tema de la misma de lo más "sexiestimulante".

El programa previsto de visitar cascadas, castillos, iglesias y demás...se ha realizado a rajatabla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No ha hecho falta ver todo eso porque no lo hemos echado de menos de lo genial que lo hemos pasado.

Quiero dar las gracias públicamente a mis dos ángeles de la guardia:  San Lagonés y San Javi Athos. El primero bajó de los cielos para comprobar que iba mi moto sin una gota de grasa en la cadena y el segundo apareció milagrosamente para solucionar el problema con un bote de aceite para engrasarla.

No puedo dejar de mencionar lo mejor de la ruta. Sí a partir de ahora hay dos curvas en las carreteras de los pueblos negros que tienen nombre.

Una es la de "las V'sssssssssss de Inmita" mientras Luisfer trazaba prodigiosamente la curva cogiendo al mismo tiempo castañas por el campo.

La otra, la de "las piernas largas de Luisfer", en este caso el mencionado piloto negoció la curva a lo Pedropicapiedra, es decir, pedaleando con los pies. Un monstruo.

Y por último, ya en el camping de Riaza, la victoria de España y a cuartos.

La vuelta muy tranquilita hasta casa.

Pero lo mejor de todo ha sido la compañía de todos vosotros. Eso es lo que hace grande, simpática y amena la ruta.

Se nos ha hecho muy corto a Elena y a mí.

A ver si os animáis para la Ruta de Cameros que será a buen seguro, genial.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212609412

Inmita espero que no estés muy mal con la alergia (dice Elena que no estarás muy mal cuando te has ido de juerga....... ;) ;) ;) ;))

Alexa:  Tiene razón Salcedo. Tienes que apuntarte a todas.

Paco y Carmen:  Un placer rutear con vosotros y conoceros.

Sole:  A ver esas copas que tienes pendientes con Elena. Antonio y yo os miramos.

Lagonés:  Hemos echado de menos a tu mujer. Dála recuerdos nuestros.

V'sssssssssssssssssssss y besos en cantidades suficientes.

Castor cómo nos hemos reido con tus comentarios...de las curvas... :D :D :D :D
Muchas gracias.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios...
Hemos intentado que pasáramos todos un día estupendo y creo que se ha conseguido.
Nos hemos reído muchísimo...
Ha estado genial y como dice Castor, no hemos visto casi nada de lo que llevaba en mi chuleta.....pero los edificios van a estar ahí para la próxima ocasión pero las risas de hoy son únicas.
De verdad ha sido un placer. Viendo las fotos nos hemos reído otra vez más recordando los comentarios.
Lagonés haber si colocas las fotos de tus montajes, que son buenísimos.....
Hemos tenido a Munich con su cámara de video inmortalizando la ruta....debe de haber quedado chulísima.
Besos a todos.
Luisfer e Inma....
Buenas noches.....

Me alegro que lo hayais pasado fenomenal, cuando se repita, nosotros nos apuntamos seguro.....

Esta vez no ha podido ser porque teniamos niños, tanto Angélica como yo, pero para la próxima espero que podamos ir.

Muchedumbre un saludo para todos.

Ráfagas.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
GRACIAS A TODOS POR LA MAGNO EVENTO.
LUISFER E INMITA, ANFITRIONES CON CLASE Y ESTILO. GRACIAS
HE COLGADO LAS FOTOS EN EL ALBUM, HABIA PUESTO UN MENSAJE, PERO DESPUES DE TODO EL MONTAJE SE HA VENIDO ABAJO EL CACHO C*******N.
COMENTAR QUE LAS FOTOS SON DE ALEXA.
PRONTO HABRA VIDEO.
GLADIATOR, GRANDE DE GUADALAJARUM! MIRA UNA FOTO TUYA EN EL ALUBUM. SEGURO QUE NO TIENES NINGUNA ASI.
SALUDOS A TOD@S

Atrás