11ºMadrid-Barajas Jueves 19 Junio MERENDERO MADRID

Re: 11ºMadrid-Barajas Jueves 12 Junio MERENDERO MA

HOSTIA QUE ENVIDIA... (SANA, PERO ENVIDIA).

Me alegro que lo pasaseis bien...

A ver si con un poco de suerte en un mesecito... rulo con vosotros de nuevo...

El recorrido Inmita pinta muy bien y por los comentarios... extraordinario.

Si se repite despues del verano, estare encantado de acompañaros...

Alexa... tesoro... no coincidimos ni pa na...

Solemotera... mira que sales guapa en las fotos... (a pesar del feo que te acompaña... ;D ;D)

Un saludo motero para todos...

INMITA Y LUISFER muchas gracias por la ruta lo hemos pasado fenomenal y la proxima vez nos pararemos a ver los monumentos que nos hemos dejado, porque tienen que ser muy bonitos

MUNICH muchas gracias por tu dvd, muy bonito montaje, espero ver el proximo que estara alexa y sera mucho mejor!!!! :D :D

DEMETRIO muchas gracias por lo de guapa, pero antonio de feo no tiene nada!!!! >:( >:( >:( >:(

besos para todosss

Vaya pedazo de ruta! que os habeis motado, me alegro un monton de que lo pasarais bien, y habra que repetirls para los que no hemos podido ir no?.
Alexa muy bueno el reportaje fotografico

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cris y Michel. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

l9a855f6489196153c1d6edot4.gif

Hola acabo de poner las fotos de la ruta de ayer en mi album
Espero que os guste.
Un beso.
Inma.

Los que llevasteis cámara por favor, colgarlas o me enviais las más chulas que quiero hacer un albúm y regalaros uno a cada uno de los que fuisteis.
Muchas gracias.
Inma.

bueno inma, vaya album de fotos, pese a todos tu pesares, enhorabuena, mia y de alexa, os pongo una foto para que vea lusifer como traza, el c******n. si te parece me envia por email o en cd una seleccion tuya y te moto un cd de la salida.
besos

pueblosnegros062ht8.jpg

como traza y cierra la puerta luisfer, pese a mi mietida de rueda, parece el Rosi, que joio!
pueblosnegros017fa2.jpg

gladiator, yo te pongo guapo, marikotreffen.

Vaya pinta tiene esa salida.

Me he quedado con las ganas. :'(

Saludos

Trotamundos dijo:
Vaya pinta tiene esa salida.

Me he quedado con las ganas.  :'(

Saludos

Hola Fernado.
No te preocupes que la vamos a repetir otra vez porque no nos dio tiempo a ver casi nada por ir a ver el partido de la selección y a esa espero que puedas venir.

Un beso Inma.

Lagonés dijo:
Bueno ya algo más descansado de tanto reir ayer, aqui os dejo algunas fotos, algunas no salieron como yo pretendia pero es que uno ya esta mayor y no ve bién y por que no decirlo que también le tiembla el pulso  ;) ;D

p6131287ze2.jpg

p6131288hc1.jpg

p6131289bl8.jpg

p6141298ux6.jpg

p6141301gc3.jpg

p6141303td0.jpg

p6141306nv5.jpg

Hola Paco., la verdad que nos reimos mucho, me lo pasé genial, fue una ruta chulísima.
Qué pena la de Antonio con la mahou, que salga así pero  es auténtica.. ;) ;). gracias por enseñarnos una nueva técnica de hacer fotos....
Qué gracioso está Luisfer... :D :D :D :D
El rato de la comida fue genial, hacía tiempo que no me reía tanto....
Haber si la próxima viene tu mujer que todavía no he coincidido con ella aunque ya la conozco por fotos.
Un beso....
Inmita.

pueblosnegros017fa2.jpg

gladiator, yo te pongo guapo, marikotreffen.[/quote]

Muchas gracias para Alexa como fotógrafa y a ti como piloto de la reportera.  
La verdad es que está fenomenal.  
Te prometo que mi siguiente retoque será Guay

inmita dijo:
Hola acabo de poner las fotos de la ruta de ayer en mi album
Espero que os guste.
Un beso.
Inma.

Los que llevasteis cámara por favor, colgarlas o me enviais las más chulas que quiero hacer un albúm y regalaros uno a cada uno de los que fuisteis.
Muchas gracias.
Inma.

Inmita acabo de ver tu album de fotos y están las fotos fenomenales, enhorabuena.

(como es posible que hicieses tantas fotos de espaldas?, me tienes que enseñar la técnica.)

organizadoresds1.png

Este es mi pequeño homenaje a los organizadores ;) ;)

(La máquina de fotos la llevaba camuflada en el colín de mi moto y la música es de la moto de Munich)

GLaDIATOR dijo:
organizadoresds1.png

Este es mi pequeño homenaje a los organizadores ;) ;)

(La máquina de fotos la llevaba camuflada en el colín de mi moto y la música es de la moto de Munich)

Muchas gracias por la foto, es muy chula. ;)
Un beso. :-* :-* :-*
Luisfer e Inma.

Hola muchedumbre, el próximo fin de semana, como muchos sabeís, es la salida organizada por PE denominada, por puertos y pantanos, esta colgada en concentraciones, bueno al lío, en nuestro grupo se nos ha caido un participante, si a alguien le interesa, que revise en concentraciones de que va el asunto y si os convence enviar privado para proceder al cambio.

En algunos grupos tambien por lo visto ha pasado algo parecido, ósea que es posible que haya varias plazas disponibles, el día acabara en un restaurante en el monte de Pardo con una buena cena.

Saludetes a tossssssssssssssssssss.

Buuuuaaaaaaahhhhh :'( :'( :'( :'( :'(:

Se fué como vino, sin pedir nada y dándolo todo. Sin mirar para atrás y sin pedirme explicaciones de por qué lo había hecho. Snif... :'(

Buuuuaaaaaahhhhhhhh :'( :'( :'( :'( :'( :'(:

Seis meses de entrega total, por todo tipo de terrenos (qué exagerado soy, especialmente después de ver las excursiones en fora borda de Cayuso), siempre presta y siempre obediente.

Sniiiiiif :'( :'( :'( :'(:

Hoy he vendido mi moto. Se la han llevado en una furgoneta con lo contenta que se ponía cuando me veía disfrazado de romano... Hay marcha, decía...

Querida moto, espero que te vaya bien :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D.

Enfín queridos peceros, estamos sin moto y sentimos que algo nos falta en el alma :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(.

La GSota está tan solo a espera del cambio de neumáticos, y si no llegan por el tema de transporte, haré como dice Antonio Solemotero, me cojo un taxi y me voy a por ella >:( >:( >:( >:(. Ya la devolveré al taller para que se los pongan cuando lleguen.

Lagonés: Hay que ver lo fácil que es hacer feliz a la gente. Lo digo por la cara de Antonio con esa pedazo de Mahou en sus manos y el niño Luisfer con la Fanta gigantesca. No me extraña que luego no le entraran las marchas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss y ráfagas para todos.

[highlight]Hola Gonzalo..(CASTOR).[/highlight]
Es normal que te de pena, pero pronto estarás en la otra montado.
¿ Cuándo te han dicho que te la darán ? ¿ La vas a tener para el fin de semana ?
Bueno pues que con salud disfruteis la nueva moto y que hagamos muchas rutas juntos, tan buenas en todos los aspectos como la del sábado.
Un beso . Inma.

Gonzalo, que suerte, me alegro que hayas podido vender tan rápido la moto. Aunque el primer amor no se olvida nunca y verás como con el nuevo, ese recuerdo se queda nebuloso.

Al final yo ya no me aclaro, ¿los que salísteis por lo negro os separastéis a la hora de comer y luego os juntastéis en Riaza para ver el partido?. Tenemos que itentar coordinar salidas como la que sin buscarlo salió el sábado, coincidimos en la salida, casi podíamos haber coincidido en parte de la ruta, casi coincidimos en el aperitivo (al menos con el grupo en quue iba Salcedo) y porque las cosas son como son no coincidimos en la comida.

Lo bueno de ello es que se puede dar gusto a todos los que salen, más turístico, más rutear, más marrón, más negro, vamos que hay para todos. Hay que pensarlo, porque en muchos casos eso no es difícil de coordinar.

V`sssssssssssssssssss

CAYUSO: soy Elena, castor duerme por el dia tan duro, :'( :'( :'( el sabado fuimos todos juntos hasta Riaza y de alli toda la ruta mañanera hasta Valverde de los Arroyos. Allí unos de pic-nic y otros a restaurante. Volvimos a coincidir despues del café y fuimos al camping de Riaza a ver el partido.
Todo estupendo. ;D ;D ;D
Pensábamos que coincidiriamos allí con vosotros. ;)

Ahora que no me oye, os diré que yo tambien :'( :'( :'( . Espero que el cambio me de tantas alegrias como la Gsita. Han sido seis meses intensos.

v,sssssssss y besos

salcedo dijo:
Buenos días a todos.

Sería interesante que cada uno de nosotros "vote" por el [highlight]sitio de encuentro de este jueves[/highlight], ó sitio nuevo para ir.

V'ssssssss

Arduas negociaciones para un buen yantar en marcha. Esta tarde cuelgo propuesta de reunion para este jueves   ;) ;) ;)

V´sss

PD :  Sr RAYMAR...sin colarse eh ??

M. Ruiz dijo:
[quote author=salcedo link=1212926109/120#126 date=1213688841]Buenos días a todos.

Sería interesante que cada uno de nosotros "vote" por el [highlight]sitio de encuentro de este jueves[/highlight], ó sitio nuevo para ir.

V'ssssssss

Arduas negociaciones para un buen yantar en marcha. Esta tarde cuelgo propuesta de reunion para este jueves   ;) ;) ;)

V´sss

PD :  Sr RAYMAR...sin colarse eh ??[/quote]

Esperamos tu propuesta.
un beso. Inma.

Muy buenas :    PROPUESTA PARA EL JUEVES 19

SITIO   :   Terraza  " Los Barriletes II"

DIRECCION :   c/ Costa Rica  esquina a c/ Paraguay.  Justo a la salida del Tunel de Costa Rica (ojo al radar).  Desvío nº 2  M-30.

HORA : La habitual, a partir de las 20 h.

Creo que no tiene perdida y no hace falta mapa.   Es una "terraza con vistas". Espero que os guste  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss

Hola chicos :), os escribo desde barcelona en mi ya casi terminado viaje, mañana lo pasaremos por aqui ( dia sin moto ), total an sido ... bueno cuando lleguemos a casa el jueves :), 5500 km y hemos disfrutado mucho ,no puedo colgar fotos aun pues no tengo el cable para pasarlas pero lo hare en cuanto llegue a casa, al final la ruta se a variado tal y como sospechaba que podia pasar :), los lugares an sido os lo pongo por dias en algunos estuvimos dos para ver mejor y descansar algo de moto , Perpignan, Geneve,Interlaken,lugano,milano,pisa,roma,firenze,venezia,monte carlo, barcelona y casita pasado mañana. enfin com digo un viaje que me a sabido a poco, :'( :'(. sin tardar quisiera ir a paris y pasar un par de dias alli. bueno ya pondre algunas fotitos ... pa dar envidia y esas cosas ;D ;D.chaoooo peceros!!!

PedroMuñoz dijo:
Hola chicos :), os escribo desde barcelona en mi ya casi terminado viaje, mañana lo pasaremos por aqui ( dia sin moto ), total an sido ... bueno cuando lleguemos a casa el jueves :), 5500 km y hemos disfrutado  mucho ,no puedo colgar fotos aun pues no tengo el cable para pasarlas pero lo hare en cuanto llegue a casa, al final la ruta se a variado tal y como sospechaba que podia pasar :), los lugares an sido os lo pongo por dias en algunos estuvimos dos para ver mejor y descansar algo de moto , Perpignan, Geneve,Interlaken,lugano,milano,pisa,roma,firenze,venezia,monte carlo, barcelona y casita pasado mañana. enfin com digo un viaje que me a sabido a poco,  :'( :'(. sin tardar quisiera ir a paris y pasar un par de dias alli. bueno ya pondre algunas fotitos ... pa dar envidia y esas cosas ;D ;D.chaoooo peceros!!!

Hola Oscar, me alegro que el viaje haya salido bien y que ya estéis de vuelta.
Espero tus fotos. Un beso , Inmita.

Re: 11ºMadrid-Barajas Jueves 19 Junio MERENDERO MA

Como nadie se ha manifestado -excepto M. Ruiz- sobre el lugar de encuentro el próximo jueves 19, queda fijado el mismo del jueves anterior y se retrasa la hora:

Merendero Madrid, Calle Bureta 7

A partir de las 21,00 horas

PECERATREFFEN dijo:
Como nadie se ha manifestado -excepto M. Ruiz- sobre el lugar de encuentro el próximo jueves 19, queda fijado el mismo del jueves anterior y se retrasa la hora:

No entiendo nada pero me imagino que se ha cancelado el lugar propuesto por M.Ruiz.

En cualquier caso informo que yo no podré asistir este jueves.

Saludos a todos

Vaya Rafa, es una pena que no vengas esta semana, tenía muchas ganas de verte.
Tengo previsto ir en dos ruedas, y no en una RT, y hasta ahí puedo leer, pero estoy seguro de que te va a gustar...  ;)
V'sss

Hola tropa...
Si, muy liado.
A ver si me puedo escapar este Jueves...
Cuando habra el Tran tran... voto por ir por allí.
Bien Jueves, bien Miercoles.

Un saludo motero.

DEMETRIO dijo:
Hola tropa...
Si, muy liado.
A ver si me puedo escapar este Jueves...
Cuando habra el Tran tran... voto por ir por allí.
Bien Jueves, bien Miercoles.

Un saludo motero.

Hola Jose Luis me alegro de saber de ti.
Un beso.
Inmita.

Aprobecho la ultima pag. para saludaros DEMETRIO, animo con el curro......... ;)no te animas con la de cameros................

INMITA gracias :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSS Para todos

Hola Elena seguro que la GS te da muchas más satisfacciones que la Gesita, especialmente a tí que vas de copi, ya habrás visto por las fotos que colgué que le va todo, en lo marrón con un poco más de cuidado que con la Gesita, por la diferencia de peso, pero luego en suspensiones y aplomo creo que va mucho mejor.

JavitiRT, yo también os echaré de menos el jueves, pero es que tengo una cena a la que no debo faltar. Me has dejado con la curiosidad sobre tus 2 ruedas, vamos que seguro que no es una bici, será un patinete de esos nuevos con ruedas en paralelo y motor, con giroscopio. Vi a una pareja con esos cacharros y daba sensación de muy alta estabilidad, eso sí paseando por la acera.

Espero que no tardes en despejar la incógnita.

Un fuerte abrazo a todos

¡QUE ILUSIÓN UN MENSAJE ¡ A NADIE LE DIERON PENA NUESTRAS LAGRIMAS :'( :'( :'(

GRACIAS CAYUSO. SUPONGO QUE CUALQUIER CAMBIO A MEJOR SERÁ PARA BIEN.

SALUDOS A TODOS

V,SSSSSSSSSSS :-* :-* :-* ELENA.

Hola gentes, salvo contra tiempo de última hora, mañana estaré en el merendero ;)

Saludetes a tosssssssssssssss.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

quiero salir!

PECERATREFFEN dijo:

Pues éso... 8-)

B. dias a todos los peceres, se os saluda desde Caceres.

CASTOR. Enhorabuena por esa GS ,yo tambien he estrenado mi flamante RT.

Por cierto,como va esa RT !!!! que pasada de maquina !!!! :) :)

Siento no poderos ver por la distancia ,pero en especial a RAFA,SALCEDO,MUNICH,ROBERTO,DEMETRIO,JAVIRT,PRUDEN...y a  alguno mas pero el alzheimer no me deja recordar mas nombres. ;)
un abrazo.

Hola a todos:

Castor ha vuelto... Que últimamente mi mujer me ha quitado el sitio ;D ;D ;D ;D

Alfonso: Espero que esa máquina te de todo tipo de satisfacciones. A ver cuándo la mojamos.

Mañana voy a por la GSota aunque con los neumáticos que lleva. Os recuerdo que negocié con el concesionario que me ponían los dos neumáticos nuevos y que yo pedí los Battle Wing. Parece ser que Bridgestone se ha quedado desabatecida por la huelga del transporte y ya me avisarán cuando los reciban para cambiarlos. Me han ofrecido de otras marcas, pero soy yo el que está empeñado en los Battle Wing, y a lo mejor estoy obcecado y los hay mejores.

Preguntas, especialmente para Pruden y Rafa: ¿Qué os parece los Battle Wing?. ¿qué lleváis vosotros?. Yo, de momento, no pienso ir de fora borda vadeando pantanos y presas :D :D :D, por lo que ¿cuál me aconsejáis?. Por cierto, que os lo paséis de p.m. en la ruta de puertos y pantanos.

Si tenéis un huequecillo y me contestáis os lo agradeceré...Esto es de aplicación para todo aquel que entienda de neumáticos mixtos. Muchas gracias ::) ::) ::) ::) ::).

Que lo paséis genial todos los que vayáis al Merendero.

V' sssssssssss para todos

PECERATREFFEN, ABFRE UN PROST NUEFVO, DANKE.

Hola a los que vais a la salida de pantanos y puertos, os deseo que tengáis buena ruta y mucho cuidadito en la carretera que son muchos kms seguidos.
Y a los que vayais a salir en moto, os digo lo mismo, a disfrutar y cuidadito..
El tiempo acompaña...quizás hasta demasiado calor.....
Un beso.
Inmita.

Castor dijo:
Hola a todos:

Castor ha vuelto... Que últimamente mi mujer me ha quitado el sitio  ;D ;D ;D ;D

Alfonso: Espero que esa máquina te de todo tipo de satisfacciones. A ver cuándo la mojamos.

Mañana voy a por la GSota aunque con los neumáticos que lleva. Os recuerdo que negocié con el concesionario que me ponían los dos neumáticos nuevos y que yo pedí los Battle Wing. Parece ser que Bridgestone se ha quedado desabatecida por la huelga del transporte y ya me avisarán cuando los reciban para cambiarlos. Me han ofrecido de otras marcas, pero soy yo el que está empeñado en los Battle Wing, y a lo mejor estoy obcecado y los hay mejores.

Preguntas, especialmente para Pruden y Rafa:  ¿Qué os parece los Battle Wing?. ¿qué lleváis vosotros?. Yo, de momento, no pienso ir de fora borda vadeando pantanos y presas :D :D :D, por lo que ¿cuál me aconsejáis?. Por cierto, que os lo paséis de p.m. en la ruta de puertos y pantanos.

Si tenéis un huequecillo y me contestáis os lo agradeceré...Esto es de aplicación para todo aquel que entienda de neumáticos mixtos. Muchas gracias ::) ::) ::) ::) ::).

Que lo paséis genial todos los que vayáis al Merendero.

V' sssssssssss  para todos

Gonzalo, aunque yo no los he llevado se que los Battle Wing van muy bien por asfalto, pero pierden mucho por lo marrón. Esos los llevó Pruden, y se ha pasado a los que llevo yo: los Metzeler Tourance, no te equivoques que hay otros Tourance creo que EXP, que son más para asfalto.

Yo desde luego no me cambio de neumáticos, van razonablemente bien por lo marrón, y van muy bien en carretera, sus reacciones son muy nobles y, al menos a mí ya me han avisado dos veces con ligeros y muy controlables deslizamientos. Probablemente no sean los mejores para asfalto, pero ten por seguro que mucha mucha tralla hay que darles para que te pongan en problemas.

Alfonso, felicidades por tu nueva RT, espero que con ella des buenas palizas a las carreteras extremeñas.

V`ssssssssssssssssssssssss

Hola majos:

Muchas gracis a todos por vuestros comentarios sobre los neumáticos. Si no me equivoco, creo que Rafa (Cayuso), se refiere a los Metzeler Tourance Front, que son los que llevaba la GSita yverdaderamente han durado, más de 22.500 kilómetros y no me han dado un susto, claro que yo voy muy despacio. Pues estoy a tiempo de cambiar la petición.

Tiene razón Antonio (Salcedo), lo mejor para ahogar las penas es:

r1200gs6hb5.jpg

Así es, la niña está ya en su sitio.

Bueno, pues mañana, si la alergia no lo impide saldremos mi mujer y yo a dar una vueltecita por los alrededores.

A los que salgan, y especialmente a los de los pantanos y los puertos, que tengaís buena ruta y mejor regreso.

Ráfagas para todos.

Hola chicos, bueno ya estamos en casa , moto limpia y preparada para la siguiente :). maletas deshechas. y ya descansados en el sofa, os pongo esta foto de muestra..... por cierto sabeis donde esta hecha ???? ::)

ab773a42e33efd8992a4e0bc25f83b63o.jpg
[/url]
[/img]

[highlight]Castor.. [/highlight] qué envidia... qué bonita...me encanta...
Que con salud la disfrutéis.
Mejórate de la alergia. Mañana ya pondré fotitos.
Un beso.

[highlight]Oscar[/highlight] No se donde es la foto. dime?
Me alegro que ya estéis en casa y que haya ido todo bien.
Un beso
Inma.

BONZOGT dijo:
[quote author=inmita link=1212926109/135#146 date=1213976095]Hola [highlight]a los que vais a la salida de pantanos y puertos, os deseo que tengáis buena ruta y mucho cuidadito en la carretera que son muchos kms seguidos.[/highlight]Y a los que vayais a salir en moto, os digo lo mismo,  a disfrutar y cuidadito..
Un beso.
Inmita.

Buenas eso mismo digo yo , cudadinnnnnnn

Inmita , contestados privados por  el YAhoo
saludos

Kike

BONZOGT[/quote]

Kike no había leido los privados hasta ahora. Ya te he contestado.
Un beso.
Nos vemos el martes????? Iré de animadora.... ;D ;D pero sin ponpones.... ;D ;D
Inma.

ALFONSO R850R dijo:
B. dias a todos los peceres, se os saluda desde Caceres.

CASTOR. Enhorabuena por esa GS ,yo tambien he estrenado mi flamante RT.

Por cierto,como va esa RT !!!! que pasada de maquina !!!! :) :)

Siento no poderos ver por la distancia ,pero en especial a RAFA,SALCEDO,MUNICH,ROBERTO,DEMETRIO,JAVIRT,PRUDEN...y a  alguno mas pero el alzheimer no me deja recordar mas nombres. ;)
un abrazo.

Alfonso enhorabuena por tu moto. Ya la conoceré en Cáceres. Al final vamos el dia 4 de Julio a Cáceres.
Te llamo para saludarnos y enseñarme tu moto y tomarnos una cervecita, que para más no tenemos tiempo, ya sabes familias, que todo el mundo nos demandaa......
Un beso. Inma.

inmita dijo:
[highlight]Castor.. [/highlight] qué envidia... qué bonita...me encanta...
Que con salud la disfrutéis.
Mejórate de la alergia. Mañana ya pondré fotitos.
Un beso.

[highlight]Oscar[/highlight] No se donde es la foto. dime?
Me alegro que ya estéis en casa y que haya ido todo bien.
Un beso
Inma.

Hola Inmita , pues si ya estamos con la marcha normal :'( :'(. pero bueno ya estoy pensando en la proxima, que sera similar pero por otra zona, nos hemos cansado mens de lo que yo me temia, y tenemos mas experiencia para el proximo viaje que cre serà antes del año que viene :), si las cuentas me salen igual en un par de meses nos vamos a paris una semana. Ah la foto es en el alto del grissempass en suiza, expectacular . :)

Inma: Muchas gracias. Si no estoy muy mal, a lo mejor podríamos vernos este domingo por la sierra de Guadarrama (Galapar, Cruz Verde, Navacerrada, Valsaín...) y mojamos la GSota. [highlight]El que quiera que se apunte. Digo yo que tendrá que haber birritas para todos. [/highlight]
La moto es una pasada: Cómo frena, qué buena protección frente al viento, lleva un xenón para cortas que da una luz que es la leche, qué fantásticas recuperaciones y tiene unas vibraciones boxer muy finas ;) ;) ;) ;D ;D ;D.

De momento muy contento.

V'sssssssssssssss para todos.

inmita dijo:
[quote author=BONZOGT link=1212926109/135#147 date=1213979559][quote author=inmita link=1212926109/135#146 date=1213976095]Hola [highlight]a los que vais a la salida de pantanos y puertos, os deseo que tengáis buena ruta y mucho cuidadito en la carretera que son muchos kms seguidos.[/highlight]Y a los que vayais a salir en moto, os digo lo mismo,  a disfrutar y cuidadito..
Un beso.
Inmita.

Buenas eso mismo digo yo , cudadinnnnnnn

Inmita , contestados privados por  el YAhoo
saludos

Kike

BONZOGT[/quote]

Kike no había leido los privados hasta ahora. Ya te he contestado.
Un beso.
Nos vemos el martes????? Iré de animadora.... ;D ;D pero sin ponpones.... ;D ;D
Inma.[/quote]
Vale contestado por yahoo
besos
kike
p.d. te escribo antes de que empeceis , nuevo post -que van 11

Atrás