Hola a todos
Una pregunta a los que tienen experiencia con los motores boxer: Mi 1200 GS tiene ahora 4000 Km y me ha gastado un litro de aceite desde la revisión de los 1000 Km (un litro a los 3000 Km). Voy a hacer un viaje a Francia que estimo en unos 4500 Km y no sé si cambiarle el aceite antes de salir. Supongo que me gastará litro y pico, con lo cual he repuesto más de la mitad del aceite que lleva (3,95 l). Así, lo cambiaré a los 7500 Km con el aceite con 6500 Km, ya que sino lo tendría que cambiar dos veces. BMW no dice de cambiarlo a los 5000 pero en el conce: huy! la vida del motor . Como el aceite mineral dura menos tengo mis dudas.
Que opináis?
Ráfagassss
Una pregunta a los que tienen experiencia con los motores boxer: Mi 1200 GS tiene ahora 4000 Km y me ha gastado un litro de aceite desde la revisión de los 1000 Km (un litro a los 3000 Km). Voy a hacer un viaje a Francia que estimo en unos 4500 Km y no sé si cambiarle el aceite antes de salir. Supongo que me gastará litro y pico, con lo cual he repuesto más de la mitad del aceite que lleva (3,95 l). Así, lo cambiaré a los 7500 Km con el aceite con 6500 Km, ya que sino lo tendría que cambiar dos veces. BMW no dice de cambiarlo a los 5000 pero en el conce: huy! la vida del motor . Como el aceite mineral dura menos tengo mis dudas.
Que opináis?
Ráfagassss