G
Gali
Invitado
Paco todo esto lo dijiste tu o no? :
:-?
Bueno pues desgraciadamente tengo que unirme al club hoy el nivel ha dejado de funcionar correctamente. Ayer se enciende la reserva y le hecho 10 euros (unos 8.5 litros), hago 100 kilometros a ritmo tranquilo y rasca! se enciende la reserva, !IMPOSIBLE¡ UN CONSUMO DE 8.5 LITROS LOS 100 A 90 KM POR HORA, pienso si es asi tiro con ella, pero como no llevo dos dias en la moto sino 30000 kilometros digo... tiene que fallar el display, Efectivamente hoy la lleno a rebosar de combustible y las rayas no suben se quedan al borde de la reserva Primer fallo... que no me toque los lereles porque no le voy a dar mas oportunidades el proximo fallo la mando al carallo y me compro la que tenia que haber comprado... la 1150GS, LA MOTO.
BASTA YA DE ENGAÑAR AL PERSONAL, alguien en su sano juicio cree a estas alturas de la vida y visto lo visto que la r 1200 gs ha supuesto un paso hacia adelante con respecto a la 1150 gs anterior?
Pero si solo tenian que coger la 1150 gs hacerle un ligero reestilyng aumentarle un pelin la cilindrada y darle 10 caballitos mas...
PERO QUE HACES HOMBRE NO LE QUITES EL OVERDRIVE A LA CAJA DE CAMBIOS QUE LA GASOFA ESTA POR LAS NUBES
Hay que ver lo colocaditas que estan las herramientas en la 1150gs con su tapita... PERO QUE NO! adonde vas con la mierda de funda de polipiel pa meter las herramientas y que se llenen todas de barro
Pedazo de moto (la 1150 gs) esos relojazos ahi arriba esa mini pantalla plata y la cupula sobre elevada y esta bici? (1200GS) pero si se ven tos los yerros tras los relojes joer y la pantalla esta que le pasa que tiembla va a salir disparada
Que maletas tan bonitas tiene la 1200gs! que se lo digan a GIVI que se forra vendiendo V46 para que podamos meter dos cascos en el top case, eso si las peazo maletas SHAD.... Si, Si son Shad lo peor del mercado... tienen agua corriente, porque ya os pasara ya con los kilometros comenzaran a filtrar LAS TRES MALETAS SIIII! ademas del ruido que mete el top case con baches.. Igualito que las Touring de la 1150GS
Y el manillar de estrecho que lo han hecho te duele el antebrazo y no sabes ni como agarrar... Y EL PEAZO SOFA (TAMBIEN SHAD) con toda la gama hemoal de serie HEMOALLITAS Y HEMOAL HUNGUENTO... Me cago ento´
Y despues las averias que si se apaga que los retenes pierden aceitillo, el nivel de gasolina.... la caja cambios holgura en el cardan....safundio una bombilla si pero ya van tres etc...
Las tapas laterales no casan bien la tapa del deposito no casa con la carcasa de plastico y si lo hace no te preocupes pilla tres baches que ya se descuajeringa todo Eso si es buenisima mejo que la 1150 GS... Y una M*****DA bien gorda
Contento yo? pues claro que estoy contento.... y Touratech y Givi y Bagster y Boxer Todo y toda la empresa auxiliar que se esta lucrando para que podamos arreglar el desaguisado que ha hecho BMW con la 1150GS que era y es una gran moto que solo pedia una ligera actualizacion pero la han cagado... por cierto no me han dado cita para la revision hasta el 28 de Septiembre
Y pa rematarla tenian un casco cojonudo el System IV y van y hacen el V que si se rompe la correa que si la talla no corresponde...Bufff voy comprar una Vespa que esa si que no rompe
DE TODAS MANERAS tranquilidad ya veras como viene el tipico Friki incapaz de reconocer que la ha cagado y le hecha el capote a esta nuestra moto y de paso a BMW... por que claro lo que yo compro es siempre lo mejor y bla, bla ,bla.... SO PRINGAO QUE TE HAN ESTAFAO 18000 EURAZOS y aun les vas a tapar las cagadas
Una moto ademas de ser buena tiene que parecerlo y 225 kilos de plastico y bridas pues... no lo parecen que quereis que os diga
Por cierto ademas de la 1200gs tambien tengo........
EL TOMTOM RIDER otro ingenio que por supuesto hay que defender a capa y espada aunque sea el peor navegador jamas inventado en la historia del puto ser humano... Es que claro lo que yo compro ES SIEMPRE LO MEJOR
Si no es que sea mala sea buena o menos buena actualmente es la mejor... pero no ha mejorado el modelo precedente y eso es un problema, a mi personalmente no me ha dado problemas excepto el nivel de gasolina en 30000 kilometros..
Tu te pararias a subsanar los problemas de una moto que se sigue vendiendo como churros aunque rompa? Pues hala ya te he contestado, LOS PROBLEMAS SE SIGUEN REPRODUCIENDO EN UNIDADES NUEVAS sobre todo en gente que hace muchos kilometros evidentemente si solo haces 5.000 al año pues claro no te dara un problema la mia el primero lo dio a los 30.000 osea que te daria el primer problema alos 6 años de uso CLARO ASI ES COJONUDA!
No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.
youtube.com/pacoGS
Mensajes: 1922
Género:
Re: BMW... o el involucionismo motero
Réplica #22 - 13.08.2006 a las 02:15:47 Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 01:35:29:
Cita de pacoGS en 13.08.2006 a las 00:48:32:
Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 00:22:23:
Yo no me he equivocado porque tengo la moto que quiero
[/quote]
Si, pues te han estafado chaval, si quieres te vendo otra para que la saques los dias impares.
[/quote]
Por cierto los que si se han equivacado son los de BMW, se han equivocado de cliente porque no pienso taparles las cagadas
Lo que mas me gusta de este post que he iniciado es la posibilidad que estan viendo los trepas de las japonesas para vendernos sus motos. EL TEMA ES CLARO SOLO LA 1150GS PODRIA SER MEJOR QUE LA 1200GS las demas juegan en segunda division y las nuestras ademas de jugar en primera ganan la Champions, NADIE HACE MOTOS DE TRAIL COMO BMW NO SEAIS APROVECHADOS
Que Honda haya retirado sus Africa y Yamaha sus Tenere tiene una respuesta muy facil, llevan 25 años tragando polvo y eso es mucho tiempo ellos que se dediquen a lo suyo que es fabricar rrrr´s para los que visten una ceja y que con 50000 kilometros estan pal desguace.

Bueno pues desgraciadamente tengo que unirme al club hoy el nivel ha dejado de funcionar correctamente. Ayer se enciende la reserva y le hecho 10 euros (unos 8.5 litros), hago 100 kilometros a ritmo tranquilo y rasca! se enciende la reserva, !IMPOSIBLE¡ UN CONSUMO DE 8.5 LITROS LOS 100 A 90 KM POR HORA, pienso si es asi tiro con ella, pero como no llevo dos dias en la moto sino 30000 kilometros digo... tiene que fallar el display, Efectivamente hoy la lleno a rebosar de combustible y las rayas no suben se quedan al borde de la reserva Primer fallo... que no me toque los lereles porque no le voy a dar mas oportunidades el proximo fallo la mando al carallo y me compro la que tenia que haber comprado... la 1150GS, LA MOTO.
BASTA YA DE ENGAÑAR AL PERSONAL, alguien en su sano juicio cree a estas alturas de la vida y visto lo visto que la r 1200 gs ha supuesto un paso hacia adelante con respecto a la 1150 gs anterior?
Pero si solo tenian que coger la 1150 gs hacerle un ligero reestilyng aumentarle un pelin la cilindrada y darle 10 caballitos mas...
PERO QUE HACES HOMBRE NO LE QUITES EL OVERDRIVE A LA CAJA DE CAMBIOS QUE LA GASOFA ESTA POR LAS NUBES
Hay que ver lo colocaditas que estan las herramientas en la 1150gs con su tapita... PERO QUE NO! adonde vas con la mierda de funda de polipiel pa meter las herramientas y que se llenen todas de barro
Pedazo de moto (la 1150 gs) esos relojazos ahi arriba esa mini pantalla plata y la cupula sobre elevada y esta bici? (1200GS) pero si se ven tos los yerros tras los relojes joer y la pantalla esta que le pasa que tiembla va a salir disparada
Que maletas tan bonitas tiene la 1200gs! que se lo digan a GIVI que se forra vendiendo V46 para que podamos meter dos cascos en el top case, eso si las peazo maletas SHAD.... Si, Si son Shad lo peor del mercado... tienen agua corriente, porque ya os pasara ya con los kilometros comenzaran a filtrar LAS TRES MALETAS SIIII! ademas del ruido que mete el top case con baches.. Igualito que las Touring de la 1150GS
Y el manillar de estrecho que lo han hecho te duele el antebrazo y no sabes ni como agarrar... Y EL PEAZO SOFA (TAMBIEN SHAD) con toda la gama hemoal de serie HEMOALLITAS Y HEMOAL HUNGUENTO... Me cago ento´
Y despues las averias que si se apaga que los retenes pierden aceitillo, el nivel de gasolina.... la caja cambios holgura en el cardan....safundio una bombilla si pero ya van tres etc...
Las tapas laterales no casan bien la tapa del deposito no casa con la carcasa de plastico y si lo hace no te preocupes pilla tres baches que ya se descuajeringa todo Eso si es buenisima mejo que la 1150 GS... Y una M*****DA bien gorda
Contento yo? pues claro que estoy contento.... y Touratech y Givi y Bagster y Boxer Todo y toda la empresa auxiliar que se esta lucrando para que podamos arreglar el desaguisado que ha hecho BMW con la 1150GS que era y es una gran moto que solo pedia una ligera actualizacion pero la han cagado... por cierto no me han dado cita para la revision hasta el 28 de Septiembre
Y pa rematarla tenian un casco cojonudo el System IV y van y hacen el V que si se rompe la correa que si la talla no corresponde...Bufff voy comprar una Vespa que esa si que no rompe
DE TODAS MANERAS tranquilidad ya veras como viene el tipico Friki incapaz de reconocer que la ha cagado y le hecha el capote a esta nuestra moto y de paso a BMW... por que claro lo que yo compro es siempre lo mejor y bla, bla ,bla.... SO PRINGAO QUE TE HAN ESTAFAO 18000 EURAZOS y aun les vas a tapar las cagadas
Una moto ademas de ser buena tiene que parecerlo y 225 kilos de plastico y bridas pues... no lo parecen que quereis que os diga
Por cierto ademas de la 1200gs tambien tengo........
EL TOMTOM RIDER otro ingenio que por supuesto hay que defender a capa y espada aunque sea el peor navegador jamas inventado en la historia del puto ser humano... Es que claro lo que yo compro ES SIEMPRE LO MEJOR
Si no es que sea mala sea buena o menos buena actualmente es la mejor... pero no ha mejorado el modelo precedente y eso es un problema, a mi personalmente no me ha dado problemas excepto el nivel de gasolina en 30000 kilometros..
Tu te pararias a subsanar los problemas de una moto que se sigue vendiendo como churros aunque rompa? Pues hala ya te he contestado, LOS PROBLEMAS SE SIGUEN REPRODUCIENDO EN UNIDADES NUEVAS sobre todo en gente que hace muchos kilometros evidentemente si solo haces 5.000 al año pues claro no te dara un problema la mia el primero lo dio a los 30.000 osea que te daria el primer problema alos 6 años de uso CLARO ASI ES COJONUDA!
No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.
youtube.com/pacoGS
Mensajes: 1922
Género:
Re: BMW... o el involucionismo motero
Réplica #22 - 13.08.2006 a las 02:15:47 Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 01:35:29:
Cita de pacoGS en 13.08.2006 a las 00:48:32:
Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 00:22:23:
No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.[/quote]pacoGS dijo:[quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#21 date=1155425729][quote author=pacoGS link=1155336649/15#20 date=1155422912][quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#19 date=1155421343]
PacoGS
En el tema MOTO , no hay nada peor que tener una que no te guste , asi que porque no la vendes , te compras una 1150 , ERES FELIZ y los demas , o por lo menos yo sigo disfrutando de la gran maquina que es la R1200GS.
Y por supuesto que todo es mejorable , pero cada moto es como es , si te has equivocado en tu eleccion la cambias y asunto arreglado.
Saludos
Yo no me he equivocado porque tengo la moto que quiero

[/quote]
Si, pues te han estafado chaval, si quieres te vendo otra para que la saques los dias impares.


Por cierto los que si se han equivacado son los de BMW, se han equivocado de cliente porque no pienso taparles las cagadas
Lo que mas me gusta de este post que he iniciado es la posibilidad que estan viendo los trepas de las japonesas para vendernos sus motos. EL TEMA ES CLARO SOLO LA 1150GS PODRIA SER MEJOR QUE LA 1200GS las demas juegan en segunda division y las nuestras ademas de jugar en primera ganan la Champions, NADIE HACE MOTOS DE TRAIL COMO BMW NO SEAIS APROVECHADOS
Que Honda haya retirado sus Africa y Yamaha sus Tenere tiene una respuesta muy facil, llevan 25 años tragando polvo y eso es mucho tiempo ellos que se dediquen a lo suyo que es fabricar rrrr´s para los que visten una ceja y que con 50000 kilometros estan pal desguace.