1200 GS EL MAYOR EXITO DE LA MARCA ALEMANA..

Paco todo esto lo dijiste tu o no?    ::)    :-?


Bueno pues desgraciadamente tengo que unirme al club hoy el nivel ha dejado de funcionar correctamente. Ayer se enciende la reserva y le hecho 10 euros (unos 8.5 litros), hago 100 kilometros a ritmo tranquilo y rasca! se enciende la reserva, !IMPOSIBLE¡ UN CONSUMO DE 8.5 LITROS LOS 100 A 90 KM POR HORA, pienso si es asi tiro con ella, pero como no llevo dos dias en la moto sino 30000 kilometros digo... tiene que fallar el display, Efectivamente hoy la lleno a rebosar de combustible y las rayas no suben se quedan al borde de la reserva  Primer fallo... que no me toque los lereles porque no le voy a dar mas oportunidades el proximo fallo  la mando al carallo y me compro la que tenia que haber comprado... la 1150GS, LA MOTO.  


BASTA YA DE ENGAÑAR AL PERSONAL, alguien en su sano juicio cree a estas alturas de la vida y visto lo visto que la r 1200 gs ha supuesto un paso hacia adelante con respecto a la 1150 gs anterior?  

Pero   si solo tenian que coger la 1150 gs hacerle un ligero reestilyng aumentarle un pelin la cilindrada y darle 10 caballitos mas...    

PERO QUE HACES HOMBRE NO LE QUITES EL OVERDRIVE A LA CAJA DE CAMBIOS QUE LA GASOFA ESTA POR LAS NUBES  

Hay que ver lo colocaditas que estan las herramientas en la 1150gs con su tapita...  PERO QUE NO! adonde vas con la mierda de funda de polipiel pa meter las herramientas y que se llenen todas de barro  

Pedazo de moto (la 1150 gs) esos relojazos ahi arriba esa mini pantalla plata y la cupula sobre elevada     y esta bici? (1200GS) pero si se ven tos los yerros tras los relojes joer y la pantalla esta que le pasa que tiembla va a salir disparada  




Que maletas tan bonitas tiene la 1200gs! que se lo digan a GIVI que se forra vendiendo V46 para que podamos meter dos cascos en el top case, eso si las peazo maletas SHAD.... Si, Si son Shad lo peor del mercado... tienen agua corriente, porque ya os pasara ya con los kilometros comenzaran a filtrar LAS TRES MALETAS SIIII! ademas del ruido que mete el top case con baches.. Igualito que las Touring de la 1150GS    

Y el manillar de estrecho que lo han hecho te duele el antebrazo y no sabes ni como agarrar...    Y EL PEAZO SOFA (TAMBIEN SHAD) con toda la gama hemoal de serie HEMOALLITAS Y HEMOAL HUNGUENTO... Me cago ento´

Y despues las averias que si se apaga que los retenes pierden aceitillo, el nivel de gasolina.... la caja cambios holgura en el cardan....safundio una bombilla si pero ya van tres etc...

Las tapas laterales no casan bien la tapa del deposito no casa con la carcasa de plastico y si lo hace no te preocupes pilla tres baches que ya se descuajeringa todo Eso si es buenisima mejo que la 1150 GS... Y una M*****DA bien gorda  




Contento yo? pues claro que estoy contento.... y Touratech y Givi y Bagster y Boxer Todo y toda la empresa auxiliar que se esta lucrando para que podamos arreglar el desaguisado que ha hecho BMW con la 1150GS que era y es una gran moto que solo pedia una ligera actualizacion pero la han cagado... por cierto no me han dado cita para la revision hasta el 28 de Septiembre    

Y pa rematarla tenian un casco cojonudo el System IV y van y hacen el V que si se rompe la correa que si la talla no corresponde...Bufff voy comprar una Vespa que esa si que no rompe




 DE TODAS MANERAS tranquilidad ya veras como viene el tipico Friki incapaz de reconocer que la ha cagado y le hecha el capote a esta nuestra moto y de paso a BMW... por que claro lo que yo compro es siempre lo mejor y bla, bla ,bla.... SO PRINGAO QUE TE HAN ESTAFAO 18000 EURAZOS y aun les vas a tapar las cagadas    

Una moto ademas de ser buena tiene que parecerlo y 225 kilos de plastico y bridas pues... no lo parecen que quereis que os diga  

Por cierto ademas de la 1200gs tambien tengo........    
EL TOMTOM RIDER  otro ingenio que por supuesto hay que defender a capa y espada aunque sea el peor navegador jamas inventado en la historia del puto ser humano... Es que claro lo que yo compro    ES SIEMPRE LO MEJOR  



  Si no es que sea mala sea buena o menos buena actualmente es la mejor... pero no ha mejorado el modelo precedente y eso es un problema, a mi personalmente no me ha dado problemas excepto el nivel de gasolina en 30000 kilometros..


Tu te pararias a subsanar los problemas de una moto que se sigue vendiendo como churros aunque rompa?  Pues hala ya te he contestado, LOS PROBLEMAS SE SIGUEN REPRODUCIENDO EN UNIDADES NUEVAS sobre todo en gente que hace muchos kilometros evidentemente si solo haces 5.000 al año pues claro no te dara un problema la mia el primero lo dio a los 30.000 osea que te daria el primer problema alos 6 años de uso CLARO ASI ES COJONUDA!  


No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.








youtube.com/pacoGS

Mensajes: 1922
Género:
 Re: BMW... o el involucionismo motero
Réplica #22 - 13.08.2006 a las 02:15:47    Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 01:35:29:
Cita de pacoGS en 13.08.2006 a las 00:48:32:
Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 00:22:23:




pacoGS dijo:
[quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#21 date=1155425729][quote author=pacoGS link=1155336649/15#20 date=1155422912][quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#19 date=1155421343]
PacoGS

En el tema MOTO , no hay nada peor que tener una que no te guste , asi que porque no la vendes , te compras una 1150 , ERES FELIZ y los demas , o por lo menos yo sigo disfrutando de la gran maquina que es la R1200GS.

Y por supuesto que todo es mejorable , pero cada moto es como es , si te has equivocado en tu eleccion la cambias y asunto arreglado.

Saludos
No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.[/quote]



Yo no me he equivocado porque tengo la moto que quiero ;)



[/quote]
Si, pues te han estafado chaval, si quieres te vendo otra para que la saques los dias impares. ;) ;) [/quote]





Por cierto los que si se han equivacado son los de BMW, se han equivocado de cliente porque no pienso taparles las cagadas  




Lo que mas me gusta  de este post que he iniciado es la posibilidad que estan viendo los trepas de las japonesas para vendernos sus motos. EL TEMA ES CLARO SOLO LA 1150GS PODRIA SER MEJOR QUE LA 1200GS las demas juegan en segunda division y las nuestras ademas de jugar en primera ganan la Champions, NADIE HACE MOTOS DE TRAIL COMO BMW NO SEAIS APROVECHADOS  

Que Honda haya retirado sus Africa y Yamaha sus Tenere tiene una respuesta muy facil, llevan 25 años tragando polvo y eso es mucho tiempo   ellos que se dediquen a lo suyo que es fabricar rrrr´s para los que visten una ceja y que con 50000 kilometros estan pal desguace.  
 
Yago dijo:
No fastidies????? la host.... qué susto, no???? menos mal que no pasó nada. :o :o


Hola Yago, que tal.  Pues si, la verdad fue un punto de "inflexion " en mi relacion con ese concesionario, su falta de profesionalidad ya ponia en riesgo mi integridad fisica, como para pensarselo je je je.

Como te va la segunda Varadero ??  Es una moto que siemppre la he visto con buen ojo, y mas siendo Honda, mi otra gran marca motera.  El problema qye tengo yo con la Varadero es que soy pequeñin y la Varadero es muy alta y ancha para mi.

No se si sabes que tengo ahora, bueno, desde hace un año,  una R 1200 R, y la verdad, como un guante. de maravilla la puñetera.

Yago, un abrazo !!
 
josepmaria dijo:
[quote author=Yago link=1199127791/30#36 date=1199440105]No fastidies????? la host.... qué susto, no???? menos mal que no pasó nada. :o :o


Hola Yago, que tal.  Pues si, la verdad fue un punto de "inflexion " en mi relacion con ese concesionario, su falta de profesionalidad ya ponia en riesgo mi integridad fisica, como para pensarselo je je je.

Como te va la segunda Varadero ??  Es una moto que siemppre la he visto con buen ojo, y mas siendo Honda, mi otra gran marca motera.  El problema qye tengo yo con la Varadero es que soy pequeñin y la Varadero es muy alta y ancha para mi.

No se si sabes que tengo ahora, bueno, desde hace un año,  una R 1200 R, y la verdad, como un guante. de maravilla la puñetera.

Yago, un abrazo !!

[/quote]

Si, si si ya se que tienes una R, es una de las "naked" que más me gusta. Ya te digo que hay foreros a los que "sigo" bastante por la madurez, inteligencia, y coherencia en sus aportaciones en el Foro, y estás entre ellos. Jo, que mal ha sonado ;D ;D

Lo cierto es que la Vara es un poco mueble, yo mido 1.82 y llego bien, pero es una moto bastante pesada y tienes que afirmar bien los pies en el suelo, sobre todo si la llevas con peso (copiloto o equipaje), pero es una gran moto. Estoy encantado con ella y en 78.000 kms lo único que he cambiado en la garantía ha sido uno de los radiadores y me da que es porque le dió un golpe una piedra o una rama y perdía algo de líquido. Lo demás, fetén.

Ahora empiezo a notar que los amortiguadores han bajado de rendimiento, y los voy a cambiar, ya veré qué encuentro por ahí. No me quiero ir en verano otra vez a los Alpes sin cambiarlos.

Un saludo

Yago
 
Ponte unos jolins. Total, los muelles delanteros no son demasiado caros (200 euros aceite incluido me costaron a mi en conce oficial este mismo año para la VFR). El trasero es bastante más pasta (hablamos de entre 700 y 1.000 euretes)....pero la diferencia de calidad con respecto al original hace que la pasta merezca la pena. ;)
 
hola a tdos, hola Josep Maria. Poco me ha durado la Rt12, apenas 2 años. Una moto grande, potente, bien hecha, pero de la q no he llegado a fiarme totalmente. Ruiditos nuevos cada dia, concesionario prepotente y encima sableandome {q coño se han creido?}, y fallos estupidos como el termometro. El final, estocada del conce, 900 euros por gomas y revision d los 20.00, dejandome tornillos sueltos, sonando la moto como una olivetti. Encima trato prepotente y para colmo, llego a casa desde el conce, 250 km, y noto q se le han alabeado los discos delanteros. Total, la he vendido con 2 meses d garantia q me quedabam, me quito de molestias y de tirar la pasta, q el dinero no me sobra y sobre todo paso d sentir q pago duros a 8 pesetas. Me he comprado una japo otra vez, me ha sobrado un paston y voy mas tranquilo, ademas siento q pago un precio justo. No esta la economia en España desde hace mucho tiempo para tirar el dinero, pese a los cohetes y celebraciones por estar en la Champions. No descarto volver un dia a bmw, pero sabre donde me estoy metiendo. Y es q tienen esa imagen tan atractiva... Saludos a todos.
 
Gali dijo:
Paco todo esto lo dijiste tu o no?    ::)    :-?


Bueno pues desgraciadamente tengo que unirme al club hoy el nivel ha dejado de funcionar correctamente. Ayer se enciende la reserva y le hecho 10 euros (unos 8.5 litros), hago 100 kilometros a ritmo tranquilo y rasca! se enciende la reserva, !IMPOSIBLE¡ UN CONSUMO DE 8.5 LITROS LOS 100 A 90 KM POR HORA, pienso si es asi tiro con ella, pero como no llevo dos dias en la moto sino 30000 kilometros digo... tiene que fallar el display, Efectivamente hoy la lleno a rebosar de combustible y las rayas no suben se quedan al borde de la reserva  Primer fallo... que no me toque los lereles porque no le voy a dar mas oportunidades el proximo fallo  la mando al carallo y me compro la que tenia que haber comprado... la 1150GS, LA MOTO.  


BASTA YA DE ENGAÑAR AL PERSONAL, alguien en su sano juicio cree a estas alturas de la vida y visto lo visto que la r 1200 gs ha supuesto un paso hacia adelante con respecto a la 1150 gs anterior?  

Pero   si solo tenian que coger la 1150 gs hacerle un ligero reestilyng aumentarle un pelin la cilindrada y darle 10 caballitos mas...    

PERO QUE HACES HOMBRE NO LE QUITES EL OVERDRIVE A LA CAJA DE CAMBIOS QUE LA GASOFA ESTA POR LAS NUBES  

Hay que ver lo colocaditas que estan las herramientas en la 1150gs con su tapita...  PERO QUE NO! adonde vas con la mierda de funda de polipiel pa meter las herramientas y que se llenen todas de barro  

Pedazo de moto (la 1150 gs) esos relojazos ahi arriba esa mini pantalla plata y la cupula sobre elevada     y esta bici? (1200GS) pero si se ven tos los yerros tras los relojes joer y la pantalla esta que le pasa que tiembla va a salir disparada  




Que maletas tan bonitas tiene la 1200gs! que se lo digan a GIVI que se forra vendiendo V46 para que podamos meter dos cascos en el top case, eso si las peazo maletas SHAD.... Si, Si son Shad lo peor del mercado... tienen agua corriente, porque ya os pasara ya con los kilometros comenzaran a filtrar LAS TRES MALETAS SIIII! ademas del ruido que mete el top case con baches.. Igualito que las Touring de la 1150GS    

Y el manillar de estrecho que lo han hecho te duele el antebrazo y no sabes ni como agarrar...    Y EL PEAZO SOFA (TAMBIEN SHAD) con toda la gama hemoal de serie HEMOALLITAS Y HEMOAL HUNGUENTO... Me cago ento´

Y despues las averias que si se apaga que los retenes pierden aceitillo, el nivel de gasolina.... la caja cambios holgura en el cardan....safundio una bombilla si pero ya van tres etc...

Las tapas laterales no casan bien la tapa del deposito no casa con la carcasa de plastico y si lo hace no te preocupes pilla tres baches que ya se descuajeringa todo Eso si es buenisima mejo que la 1150 GS... Y una M*****DA bien gorda  




Contento yo? pues claro que estoy contento.... y Touratech y Givi y Bagster y Boxer Todo y toda la empresa auxiliar que se esta lucrando para que podamos arreglar el desaguisado que ha hecho BMW con la 1150GS que era y es una gran moto que solo pedia una ligera actualizacion pero la han cagado... por cierto no me han dado cita para la revision hasta el 28 de Septiembre    

Y pa rematarla tenian un casco cojonudo el System IV y van y hacen el V que si se rompe la correa que si la talla no corresponde...Bufff voy comprar una Vespa que esa si que no rompe




 DE TODAS MANERAS tranquilidad ya veras como viene el tipico Friki incapaz de reconocer que la ha cagado y le hecha el capote a esta nuestra moto y de paso a BMW... por que claro lo que yo compro es siempre lo mejor y bla, bla ,bla.... SO PRINGAO QUE TE HAN ESTAFAO 18000 EURAZOS y aun les vas a tapar las cagadas    

Una moto ademas de ser buena tiene que parecerlo y 225 kilos de plastico y bridas pues... no lo parecen que quereis que os diga  

Por cierto ademas de la 1200gs tambien tengo........    
EL TOMTOM RIDER  otro ingenio que por supuesto hay que defender a capa y espada aunque sea el peor navegador jamas inventado en la historia del puto ser humano... Es que claro lo que yo compro    ES SIEMPRE LO MEJOR  



  Si no es que sea mala sea buena o menos buena actualmente es la mejor... pero no ha mejorado el modelo precedente y eso es un problema, a mi personalmente no me ha dado problemas excepto el nivel de gasolina en 30000 kilometros..


Tu te pararias a subsanar los problemas de una moto que se sigue vendiendo como churros aunque rompa?  Pues hala ya te he contestado, LOS PROBLEMAS SE SIGUEN REPRODUCIENDO EN UNIDADES NUEVAS sobre todo en gente que hace muchos kilometros evidentemente si solo haces 5.000 al año pues claro no te dara un problema la mia el primero lo dio a los 30.000 osea que te daria el primer problema alos 6 años de uso CLARO ASI ES COJONUDA!  


No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.








youtube.com/pacoGS

Mensajes: 1922
Género:
 Re: BMW... o el involucionismo motero
Réplica #22 - 13.08.2006 a las 02:15:47    Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 01:35:29:
Cita de pacoGS en 13.08.2006 a las 00:48:32:
Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 00:22:23:




[quote author=pacoGS link=1155336649/15#22 date=1155428147][quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#21 date=1155425729][quote author=pacoGS link=1155336649/15#20 date=1155422912][quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#19 date=1155421343]
PacoGS

En el tema MOTO , no hay nada peor que tener una que no te guste , asi que porque no la vendes , te compras una 1150 , ERES FELIZ y los demas , o por lo menos yo sigo disfrutando de la gran maquina que es la R1200GS.

Y por supuesto que todo es mejorable , pero cada moto es como es , si te has equivocado en tu eleccion la cambias y asunto arreglado.

Saludos

No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.[/quote]



Yo no me he equivocado porque tengo la moto que quiero ;)



[/quote]
Si, pues te han estafado chaval, si quieres te vendo otra para que la saques los dias impares. ;) ;) [/quote]





Por cierto los que si se han equivacado son los de BMW, se han equivocado de cliente porque no pienso taparles las cagadas  




Lo que mas me gusta  de este post que he iniciado es la posibilidad que estan viendo los trepas de las japonesas para vendernos sus motos. EL TEMA ES CLARO SOLO LA 1150GS PODRIA SER MEJOR QUE LA 1200GS las demas juegan en segunda division y las nuestras ademas de jugar en primera ganan la Champions, NADIE HACE MOTOS DE TRAIL COMO BMW NO SEAIS APROVECHADOS  

Que Honda haya retirado sus Africa y Yamaha sus Tenere tiene una respuesta muy facil, llevan 25 años tragando polvo y eso es mucho tiempo   ellos que se dediquen a lo suyo que es fabricar rrrr´s para los que visten una ceja y que con 50000 kilometros estan pal desguace.  






[/quote]

Si es lo que dije y lo ratifico... la 1150GS es mejor moto a nivel acabados y calidad que la 1200GS... aquella moto como digo me dejo satisfecho fue el primer fallo despues de 30000...y no me dio mas... las maletas son una mierda lo he dicho en este post y en otros... por eso las vendi y ahora llevo las ZEGA y H&B... el asiento efectivamente es una mierda de eso no hay duda... el de la Adv es muchisimo mejor... pero la 1200 es la mejor solo la supera en calidad la 1150GS... en suavidad y potencia es mejor la 1200GS... como ves sigo diceindo que es la mejor y no pienso tapar ninguna cagada de BMW... pero es que no lo he hecho llevo dos con la ADv y me estan saliendo buenisimas... tambien me ratifico en mi opinion sobre las japos... siguen en el mismo punto muerto que antes y vendiendo tragan y tragaran polvo... no hay mas... de todas formas la experiencia es un grado y ahora tengo mas que ppor aquel entonces aunque en el fondo que no en la forma siga pensando lo mismo... :)

Ademas... que nos diferencia?... hace un año tu hablabas maravillas y yo me cagaba en todo... hoy se ha dado vuelta a la tortilla y tu eres el que se caga en todo y yo hablo maravillas... ¿no veo hipocresia por ningun lado?... hoy me va bien y mañana ¿quien sabe?

PD: Por cierto el TomTom una basura a dia de hoy llevo Garmin 2720 una maravilla... los cascos BMW... mal, llevo Schuberth... como ves uno va experimentando y aprende... no hay nada bueno en el inmovilismo... que esto no es el futbol (der Betis hasta la muerte)... hoy soy feliz con BMW mañana a lo mejor no y por ello ni soy hipocrita ni nada por el estilo... opino segun me va.
 
Que Honda haya retirado sus Africa y Yamaha sus Tenere tiene una respuesta muy facil, llevan 25 años tragando polvo y eso es mucho tiempo ellos que se dediquen a lo suyo que es fabricar rrrr´s para los que visten una ceja y que con 50000 kilometros estan pal desguace. [/b]


Creo que esto lo dijo Paco, no? lo siento pero tengo que discrepar, tengo una Tenere 660 que extrene en el 93 con mas de 100.000km. Sabes cuantos problemas me ha dado? NINGUNO un buen mantenimiento tan solo, estoy esperando que salga la nueva BMW 800 GS y si te digo la verdad no creo que ni por casualidad se acerque a la fiabilidad de Yamaha, si me decanto por la 800 GS es simplemente porque ni existe la Africa ni la SuperTenere, si no te aseguro que no dudaria, una japonesa, que nadie se moleste pero a veces muchos se pasan siete pueblos con la prepotencia BMWista, un saludo colegas ;)

Por cierto, la R 1200 GS me parece la moto mas bonita del mercado :D
 
miguelortu dijo:
Que Honda haya retirado sus Africa y Yamaha sus Tenere tiene una respuesta muy facil, llevan 25 años tragando polvo y eso es mucho tiempo   ellos que se dediquen a lo suyo que es fabricar rrrr´s para los que visten una ceja y que con 50000 kilometros estan pal desguace.  [/b]


Creo que esto lo dijo Paco, no? lo siento pero tengo que discrepar, tengo una Tenere 660 que extrene en el 93 con mas de 100.000km.  Sabes cuantos problemas me ha dado? NINGUNO un buen mantenimiento tan solo, estoy esperando que salga la nueva BMW 800 GS y si te digo la verdad no creo que ni por casualidad se acerque a la fiabilidad de Yamaha, si me decanto por la 800 GS es simplemente porque ni existe la Africa ni la SuperTenere, si no te aseguro que no dudaria, una japonesa, que nadie se moleste pero a veces muchos se pasan siete pueblos con la prepotencia BMWista, un saludo colegas  ;)

Por cierto, la R 1200 GS me parece la moto mas bonita del mercado  :D

Quien dice que sean malas... digo que no se venden... tragan polvo porque no se venden no por otra cosa... por eso se retiran no son rentables... y las marcas hacen motos para venderlas no para mirar para ellas... aqui se echa mucho de menos aquellas BMW´s que eran duras, no se rompian... bla, bla... esas motos casi llevan a BMW a la quiebra... la gente quiere y busca innovacion y cosas arriesgadas y nuevas... el inmovilismo no conduce a nada... es lo que estan haciendo con la Varadero que si nadie lo remedia sera la siguiente en caer :'( :'(... fiabilidad a costa de no hacer ni tocar nada... pan para hoy y hambre para mañana... asi lo vio BMW y ahora esta arrasando 8-)
 
yo estoy contentisimo con mi gs , tiene seis meses y 5000 kms , es la moto que siempre he querido , va bién y consume poco , no se si me durará tanto como una r80 o una honda cb, pero es la moto de mis sueños y lo único que he lamentado hasta ahora es no habermela podido comprar antes , mi modelo que es de agosto del 2007 digo yo que tendrá solucionados problemas de las primeras unidades , y no le compré las llantas de radio porque se que con el tiempo se oxidan - la mía costó más que el toyota corolla 1600 full 3p que tengo
 
Que polemica con los puños!!!!!!, los puños se cambian y ya esta, pero de mis frenos nadie dice nada, que hasta los mecanicos del conce ( logicamente en privado y extraoficialmente ), me confesaron la gravedad de la averia y que era incompresible que estas motos estuvieran dando estos problemas.

PacoGs yo me compre esta GS porque me enamore del concepto GS cuando probe la 1100 y la 1150 eran impresionantes y los datos que tenian de ellas eran magnificos, lo unico que yo digo ahora es que la 1200GS para el precio que tiene no cumple los estandares. Creo que la politica de disminuir la calidad esta demostrado, que produce un coste mucho mayor que el beneficio inmediato de unas ventas altas de forma puntual ( el coste de la no calidad ).

A mi entender BMW se esta equivocando en su politica, pero si a ellos les va bien, pues ....


saludos
 
Por cierto, me importan una pu*a mierda los números de BMW ,el de que casi si van a la quiebra y bla bla bla....

Si han conseguido sanear sus cuentas a base de recortar la calidad y que sea yo quien pague sus consecuencias, les pueden dar mucho por el c***, porque los precios es algo que no han bajado...
 
dani_gs dijo:
Por cierto, me importan una pu*a mierda los números de BMW ,el de que casi si van a la quiebra y bla bla bla....

Si han conseguido sanear sus cuentas a base de recortar la calidad y que sea yo quien pague sus consecuencias, les pueden dar mucho por el c***, porque los precios es algo que no han bajado...

El problema, dani, es que esto que ves en BMW motos lo puedes encontrar en la mayoría de "grandes" marcas. El grupo VAG, en coches, es un claro ejemplo. Los VW no son coches baratos (teniendo en cuenta que no son Audi's, BMW's o Mercedes), y algunos de sus mandos interiores dan auténtica grima.

BMW coches? El serie 1 tiene un interior impensable en un serie 3 compact, con sus plasticos rígidos por todos lados.

Lexus? A la vista to bonito...pero rebuscando encuentras plasticos duros por doquier (me encanta Lexus, pero lo que es, es).

Es decir, que TODAS las marcas han ido a peor en algunas cosas, y a mejor en otras. Y siempre con la misma finalidad: Maximizar beneficios.
 
El_Uve dijo:
[quote author=dani_gs link=1199127791/60#61 date=1199966708]Por cierto, me importan una pu*a mierda los números de BMW ,el de que casi si van a la quiebra y bla bla bla....

Si han conseguido sanear sus cuentas a base de recortar la calidad y que sea yo quien pague sus consecuencias, les pueden dar mucho por el c***, porque los precios es algo que no han bajado...

El problema, dani, es que esto que ves en BMW motos lo puedes encontrar en la mayoría de "grandes" marcas. El grupo VAG, en coches, es un claro ejemplo. Los VW no son coches baratos (teniendo en cuenta que no son Audi's, BMW's o Mercedes), y algunos de sus mandos interiores dan auténtica grima.

BMW coches? El serie 1 tiene un interior impensable en un serie 3 compact, con sus plasticos rígidos por todos lados.

Lexus? A la vista to bonito...pero rebuscando encuentras plasticos duros por doquier (me encanta Lexus, pero lo que es, es).

Es decir, que TODAS las marcas han ido a peor en algunas cosas, y a mejor en otras. Y siempre con la misma finalidad: Maximizar beneficios.[/quote]

Trabajo en el sector gestionando las postventas de flotas de compañías de renting, efectivamente cada vez diferencias menos la calidad de componentes de Renault con BMW o Audi ( menuda puta mierda)

Según nuestras estadísticas ( má sde 50.000 intervenciones), los coches con menor índice de averías son por este orden Lexus, Honda y TOyota...
 
Ok coche nipon, pero la estetica... :-X salvo el honda civic nuevo :-*
 
Soy rarito, sabes ke coche me encanta?

El Crisler 300C!!!!

0709home.jpg
 
Jejeje...rarito? Bueno, hay más gente a la que le gusta....pero el problema que tiene ese coche es que, por su precio, tienes alternativas japonesas y europeas infinitamente mejores que el chrysler.

Yo es que...coches americanos....no, lo siento, pero no.
 
El_Uve dijo:
Jejeje...rarito? Bueno, hay más gente a la que le gusta....pero el problema que tiene ese coche es que, por su precio, tienes alternativas japonesas y europeas infinitamente mejores que el chrysler.

Yo es que...coches americanos....no, lo siento, pero no.

Pues hay una pedazo de oferta por ese coche, que la verdad es que es pa pensarsela... cargadito de extras y con el motor CRD... ::)
 
La verdad es que este tipo de linea americana en los coches es que me encanta. Tuve la oportunidad de subirme en un 300C y la verdad es que es espectacular. Y el motor tiene un empuje que esta btte bien para un coche de ese peso.

De todas formas, a mi Megane todavia le quedan muchos km!! :-?
 
Gory dijo:

Toyota Land Cruiser
Nissan Patrol GR
Mitsubishi montero.

Quieres lujo? Range Rover (olvida los X5, Q7 y ML).
Quieres efectividad a prueba de bombas, sin reñir con el "lujillo"? El mejor todo-terreno del mundo: Mercedes G

En europa y japón se fabrican todo-terrenos mucho mejores, mejor hechos, más efectivos, más comodos, etc....

y sí, el 300C lleva motor mercedes. El de los 320CDI, para ser exactos, pero en su penúltima evolución (ahora creo que entregan algo más de potencia y tal..). Es lo único que me parece realmente bueno de ese coche.... ;D
 
El_Uve dijo:
Toyota Land Cruiser
Nissan Patrol GR
Mitsubishi montero.

Quieres lujo? Range Rover (olvida los X5, Q7 y ML).
Quieres efectividad a prueba de bombas, sin reñir con el "lujillo"? El mejor todo-terreno del mundo: Mercedes G

En europa y japón se fabrican todo-terrenos mucho mejores, mejor hechos, más efectivos, más comodos, etc....

Totalmente de acuerdo, y el Hummer tiene un diseño interior patético, unos acabados y una calidad de materiales que son una patata, no vale ni de lejos lo que cuesta, va a tanto el kg.

Saludos
 
Atrás
Arriba