He elegido esta moto porque es cómoda para viajar. Creo que es bastante mas peligroso empezar en el mundo de las motos con las deportivas que son una bomba y si no a las estadísticas. En dos meses he hecho 7800 km. y en cuatro dias 1800. En un dia he pilotado 10 horas y no me canso. Es perfecta para mi. El peligro está en no conocer los límites de cada uno y en el exceso de confianza. Si se mantiene un buen colchón entre como conduces y las posibilidades extremas de conducción, creo que se va bastante seguro. Estos cuatro días de puente, he visto como me pasaban algunas motos, pero a continuación, también las he pasado yo porque estaban paradas rellenando la multa en el arcén. Esto lo he observado hasta tres veces. Hice el recorrido siguiente:
1ª etapa: Oñate, (Gipuzkoa)- Pamplona-Zaragoza-Alcañiz-Morella-Vinaroz.
2ª etapa: Vinaroz-Catellón-Vinaroz.
3ª etapa: Vinaroz - Tortosa - Gandesa - Lerida - Seo de Urgel - Andorra - Seo de Urgel - Sort, (por el coll de Cantó) - Tremp - Puente de Montañana,(otro puerto) - Benabarre - Barbastro.
4ª etapa: Basbastro- Huesca - Ayerbe - Pamplona - Oñate.
La señora se asustó un poco en el coll de Cantó, pero ya lo pasamos, tranquilos , tranquilos.
Lo mejor es que no me canso y a mi marcha se hacen bastantes Kms.
Yo no pretendo correr al límite, ni tocar con la rodilla el asfalto en las curvas. La moto es cojonuada, y creo que he hecho una buena elección. Saludos.