pacoGS
Curveando
titorr dijo:¿La ADV? ¿Que es una ADV?
Coño que va a ser hombre... una 1200GS [highlight]ADV[/highlight]enture
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
titorr dijo:¿La ADV? ¿Que es una ADV?
titorr dijo:El Uso:
Fines de semana, algunos, con mi mujer , otros con los colegas [smiley=evil.gif].
Todos los años pingüinos, falte pa pipas [smiley=evil.gif]
Algún que otro año, alguna "Gran Rodada", en plan "Vamos pa´francia y después ya veremos" solo con la peña.
Para trabajar........... quizás alguna vez, para encontrar "aparcamiento" antes, pero eso no el uso que le voy a dar.
¿RT o GT?
titorr dijo:¿RT o GT?
titorr dijo:Estoy indeciso sobre la compra de una 1200 RT, sobre todo porque vengo del mundo de las rr y no me quiero equivocar eun una maquina de más de 3 kilos.
¿Hay Power cuando lo necesitas? :-?
¿Alguien que haya pasado de una RR a RT puede darme sus experiencias? :-?
¿Qué tal en curvas? :-?
¿Es manejable en ciudad (siendo paticorto y midiendo 1.69)?
Y lo peor, lo que me dicen mis amigos, mi mujer, las mujeres de mis amigos, mis padres, el cura de la iglesia, la charcutera, el kiosquero, la peluquera, ……….. !Es una moto para viejos!
¿Es la RT una moto para “viejos”? (Tengo 31 añetes)
Esta última pregunta, es la que espero que me resolváis, y a ser posible, necesito argumentos para rebatir a todo esta panda de “relamidos expertos moteros” que lo único que ven es una manillar con cabezón y maletas.
No molesto, más.
Os parecerá mentira, pero de vuestras respuestas, esta semana, tomaré una decisión
Salu2 a to2
www.motero.es
hola a todos . bueno pues te voy a dar mi opinion , [highlight]yo he tenido 16 motos a cual mas potente... cbr...gsxr ;D..zzr...etc etc.[/highlight] ;D un dia descubri la rt. el boxer no me va. >come aceite, >vibra mucho a ralenti, >pero sube de miedo te da una sensacion de potencia muy agradable y lo mejor tumbaaaaaa de la osti...... ;D pero lo mejor es para el paquete tu mujer te lo agradecera mucho.. nosotros en un viaje nos metimos en un dia 1400 km del tiron ;D y al dia siguiente como nuevos.. en las r ni de broma.. ja ja ya me entiendes. bueno espero que hagas una buena compra y espero verte dando curvas y curvas. un saludo ;D ;D [/quote]miedoso dijo:[quote author=titorr link=1162810957/30#43 date=1163032343]Bueno, bueno, al final me vais estaís siendo de mucha y muy buena ayuda.
Por lo pronto, probaré la RT
Y además voy a ir al conce a montarme en uns GT y pediré presupuesto, que aunque no me guste su diseño, igual me monto y...... me terminar por gustar. ;D
Además, he visto un post (a diferiencia de lo que comenta Praetor) en el que uno de mis medidas, llega mejor al suelo en la GT que en la RT, debido al arco del asiento o algo así.
La cuestión (además) es que a mi mujer tambien le ha gustado la GT, y a to kiski al que le pregunto,.....................
La cosa empieza a ponerse interesante. Si el viernes, me monto en la GT, tengo buenas sensaciones Y LLEGO BIEN AL SUELO, es posible que ni pruebe la RT.
¿O debería probarla??????
fco156 dijo:Pués si no te encuentras agusto del todo con la RT :-/ vete a por la que te encuentres más agusto encima , ,si es la GT a por ella.
No descartes otros modelos del mercado, como honda paneuropena o la guzzi norge ( lo mismo ya las has descartado).
titorr dijo:Gracias por las respuesta.
La RT me vuelve loco, me encanta, pero resulta que llego muy mal al suelo, incluso con el asiento bajo, tan solo toco con las dos puntas de los pies (al mismo tiempo) y eso es presagio de una caida tonta en parado.
Sin embargo, probé la GT, con el asinto alto, llego mejor que la RT, pero el diseño me gusta menos, mucho menos.
Sin embargo, la GT lleva un treta de 152 cv, refrigerada por agua.
Si me compro la RT, la compraría con el corazón (como buen motero), pero a sabiendas de los problemas de altura y de la "diferiencias del boxer".
Si me compro la GT, la compraría más con la cabeza que con el corazón
Pero con el corazón ya me compré una GSXR 1000, y se que me equivoqué.
Salu2
santiago tabarca dijo:Por cierto, has probado unas plataformas drag para llevarla, igual van bien? ;D ;D
[highlight][/highlight]titorr dijo:Gracias por las respuesta.
[highlight]La RT me vuelve loco, me encanta, pero resulta que llego muy mal al suelo, incluso con el asiento bajo, tan solo toco con las dos puntas de los pies (al mismo tiempo) y eso es presagio de una caida tonta en parado[/highlight].
Sin embargo, probé la GT, con el asinto alto, llego mejor que la RT, pero el diseño me gusta menos, mucho menos.
Sin embargo, la GT lleva un treta de 152 cv, refrigerada por agua.
Si me compro la RT, la compraría con el corazón (como buen motero), pero a sabiendas de los problemas de altura y de la "diferiencias del boxer".
Si me compro la GT, la compraría más con la cabeza que con el corazón
Pero con el corazón ya me compré una GSXR 1000, y se que me equivoqué.
Salu2
roman dijo:La cagaste Burlancaster.
Alejandro dijo:Bueno yo no creo que existan moto de viejo.............
teleclub dijo:la K 1200 GTes mas moto que la R 1200 RT
titorr dijo:[quote author=Alejandro link=1162810957/75#81 date=1165247541]Bueno yo no creo que existan moto de viejo.............