1200GS en circuito (Guadix)

sena

Curveando
Muy buena la narración ;)

Veo que has llegado al borde de la cubierta,lo que me extraña es que comentas que no te roza nada (excepto la bota)

Saludos

jierro dijo:
adq.jpg

Mira papá ... ¡¡sin manos!! ;D ;D ;D.

¿Qué?, ¿entrenando? ::), te advierto que yo también tengo un 45 ... digooo, una 45 ::) ;D ;).

Un abrazo, pisha.

Aprovechando la estupenda concetración en Guadix, el domingo nos acercamos por el circuito para ver a un amiguete de correr, pero.... estando allí, con moto, ropa adecuada, un día esplendido, etc... nos animamos y al final realizamos dos tandas. Nuestra primera vez en circuito, y bueno.... considero que a más de uno le puede ser de interés conocer algo del comportamiento de la GS en circuito... claro, teniendo en cuenta que soy un inexperto novato en su primera experiencia en circuito.

En primer lugar, claro, la preparación ;D ;D ;D : quita las maletas, baja la pantalla de la posición más alta (viaje) a la más baja (posición carreras) y dar la vuelta a los espejos (recomendaciones de los más experimentados para nunca mirar atrás y seguir siempre tu trazada) y "tachan" moto de carreras lista. :P Había mas de una cara rara en los boxes, con tanto preparo.. gomas lisas de competención, mecánicos, gasolina, manos llenas de grasa, etc... y nosotros quitando las maletas. ??? ??? ???

Las primeras vueltas de la primera tanda el corazon se me salía: de buenas a primera un ruido enorme y te pasa por la derecha o por la izquierda o por ambos sitios dos pepinos impresionantes.... pero claro... coges poco a poco confianza, tumbas y ves que no sólo no se te va sino que además agarra como una lapa, y empujas más, conoces las curvas, te vas emocionando, vas apretando, y.... te siguen pasando igual, en curvas, rectas, etc... cuando te crees que vas increiblemente tumbado, te pasa uno descolgado y te deja la sangre helada. :-/ :-/

Sin embargo, la segunda ronda, conoces el circuito, conoces las curvas un poco más y empiezas a empujar cada vez más y con mayor confianza, y más, te vas descolgando un poco, apuras la frenada, y comienzan las emociones fuertes. Nuestra querida GS1200, al salir de curvas y empujar derrapa de atrás, y en circuito no te da miedo (pues es bastante suave y controlable), se levanta considerablemente al acelerar, pegando saltitos la rueda delantera, y en ocasiones que se te va de delante (una a mi al frenar en mitad de una curva) te das cuenta de la estabilidad y nobleza de nuestra máquina, pues te permite rectificar con bastante facilidad. LLegas con suma facillidad al límite de la moto, sin rozar nada, más que la bota en un par de ocasiones en curvas por ir demasiado tumbado a pesar de tener muy escondido el pie (claro...tambien tengo un 45). En las apuradas de frenada, el servidor no fue capaz de llegar al ABS ni nada por el estilo, supongo que alguno más experimentado será capaz. Es increible lo que llegas a tumbar con la confianza que te ofrece la moto, te calientas de tal forma que lo único que te frena es el cariño a no caerte con tu moto...sino creo que sería capaz de dar aun más. :o :o :o

Que no se sorprenda nadie, que a pesar de mi emoción me seguian pasando en curvas, rectas, etc... eso sí con menos, bastante menos frecuencia y menos facilidad.

En aceleraciones de curva a curva... a más de uno le costaba alcanzar a la GS. Había motos de todo tipo, y con todo tipo de preparaciones.. pero, no, no se queda atrás (claro como bajé la pantalla ;D) pero era sólo en salida de curva, en cuanto había un tramo más largo el resto alargaba mucho más.

Me acompñaba una GS 650, evidentemente en recta no tenía mérito adelantar, pero en curvas podía con ella con suma facilidad (y el piloto no era malo, novato como yo, pero nada lento) Hay diferencia notables especialmente en neumáticos (creo yo).

Lo malo.... la cubierta, que en dos tandas de media hora el daño y el desgaste fue notable, en la foto no se aprecia tanto como es la realidad. Los bordes de los tacos ya no son esquinados sino redondeados >:( >:( >:(

El resto de fotos tampoco hacen justicia... la verdad es que no se aprecia nada como tumbas, sin embargo, en el circuito corriendo, la impresión es de vertigo... bueno os dejo las fotos y una recomendación para aquellos que no lo han probado: PROBADLO.

Por cierto el comportamiento de los pilotos del circuito fue ejemplar y de gran deportividad... te pasaban "follaos" pero en ningun caso molestándote.

ado.jpg

adp.sized.jpg

adq.jpg

adr.jpg

Como observareis el paisaje de fondo... es alucinante.

Que buena descripción !!! y que enviiiidiiiiiiaaaaaa !!!!!
;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Creo a mi juicio que lo hiciste mal :o :o debias de haber cortado las curvas por la tierra, que pa eso es trail ;D ;D

Muy buen relato y veo que te lo pasaste como un enano.

Es posible que te acabes la rueda en una tumbada y te vayas al suelo ??

sena dijo:
Muy buena la narración ;)

Veo que has llegado al borde de la cubierta,lo que me extraña es que comentas que no te roza nada (excepto la bota)

Saludos

Sena, en carretera, con mi sra detras, si he rozado el caballete, pues unas fotitos, y me dio miedo, pues sinceramente lo que menos nos esperabamos era que fuera eso... que rozamos, creíamos que era un defecto de la moto, pues la impresión no era de ir tan tumbado. Puse la amortiguación a tope, y por ahora el problema se ha solucionado. De todas formas creo que no rozó en ningún caso sencillamente por el peralte, en el circuito es enorme, y claro eso favorece que para tocar prácticamente tengas que ir en el suelo... vamos digo yo. Me da verguenza poner una foto de la bota... pero si es necesario.  ;D

Tempranillo, Tempranillo cuando te deslies... empieza a ahorrar que yo ya lo estoy haciendo ;) que la próxima Kdd será en el circuito...y por tu moto no te preocupes, yo no pase en ningun momento de 4ª, esa es la ventaja, que prácticamente con cualquier moto te diviertes, y tu eres "mu peligroso"  :-X No digo más.

Muy buen relato, te doy las gracias por compartir con nosotros tu experiencia ya que nos ayuda a decidirnos a los que tenemos ese temor al circuito, por mi parte el miedo es a pasarme y caer.

Los gallegos estamos preparando un curso en Braga (Portugal), si alguien quiere venir que lo diga que sera biebvenido si al final lo hacemos.

Muchas gracias.... ;)

Pongo aqui el enlace al post de los gallegos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1108631543

Esta bien, lo reconozco, me has dado mucha envidia. Que suerte haber tenido la oportunidad de rodar fuerte y seguro a la vez. Gracias por ponernos los dientes largos.
Saludos. ;)

Je, je pues no lo prueves con una deportiva, por que al dia siguiente pones la Gs en venta, te lo digo por experiencia.

Creo que todos tendriamos que hacer lo que tú has hecho, pasar por el circuito. Es la mejor manera para aprender, conocer la moto e incluso a uno mismo.

La Gs con unas ruedas de supermotard, en este circuito daria mucho mas de si. Con los Tourance, pues eso, no se pueden hacer milagros.

jierro dijo:
Lo malo.... la cubierta, que en dos tandas de media hora el daño y el desgaste fue notable, en la foto no se aprecia tanto como es la realidad. Los bordes de los tacos ya no son esquinados sino redondeados  >:( >:( >:(

adr.jpg

¿Qué neumáticos llevabas? ¿Metzeler Tourance o Bridgestone Trailwing?

La próxima vez métete a circuito con Bridgestone BT020.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenia entendido que solo dejaban rodar en circuito cuando se llevaba un equipo completo de cuero, yno se podia hacer con equipo de cordura, como el que gastamos la gran mayoria.

Si estoy equivocado..., creo que habrá que ir viendo fechas este verano para ir a algun circuito!!!!

pecadorrr dijo:
Tenia entendido que solo dejaban rodar en circuito cuando se llevaba un equipo completo de cuero,  yno se podia hacer con equipo de cordura, como el que gastamos la gran mayoria.  

Si estoy equivocado...,  creo que habrá que ir viendo fechas este verano para ir a algun circuito!!!!

Pues ya te puedes apuntar, que admiten cordura o cuero.

;D ;D ;D ;D ;D

Discrepo,yo he andado casi toda mi vida motera en deportivas(de las de partir el espinazo doblado ;D)
Y al final te das cuenta,que las deportivas para el circuíto están muy bien,pero para el disfrute en carretera,bien erguido ;D ;D en algo civilizado ::).
No me compraría una deportiva para la calle ni jarto vino . ;D
P.D:::) ::),ahora recuerdo que hace un mes que no me meto en circuíto,habrá que remediarlo ;D
josepmaria dijo:
Je, je pues no lo prueves con una deportiva, por que al dia siguiente pones la Gs en venta, te lo digo por experiencia.

Creo que todos tendriamos que hacer lo que tú has hecho, pasar por el circuito.  Es la mejor manera para aprender, conocer la moto e incluso a uno mismo.

La Gs con unas ruedas de supermotard, en este circuito daria mucho mas de si.  Con los Tourance, pues eso, no se pueden hacer milagros.

Normalmente si tienen protecciones adecuadas,te dejan ::) ::)
Pero por tu propia seguridad,hazte con un mono y una espaldera.Buenos guantes y botas,lo agradecerás :)
Ahh y una moto decente ;D ;D,cn los manillares por abajo de la tija mínimo ;D
pecadorrr dijo:
Tenia entendido que solo dejaban rodar en circuito cuando se llevaba un equipo completo de cuero,  yno se podia hacer con equipo de cordura, como el que gastamos la gran mayoria.  

Si estoy equivocado...,  creo que habrá que ir viendo fechas este verano para ir a algun circuito!!!!

Muy buena crónica.
jierro dijo:
Sena, en carretera, con mi sra detras, si he rozado el caballete...
Jeje... al principio de tenerla me paso lo mismo. Creí que había rozado un cilindro, pero no, fue el caballete. Aunque fue más por el estado de la curva, bacheada, que por la tumbada en sí.

tututis dijo:
Es posible que te acabes la rueda en una tumbada y te vayas al suelo ??
Antes de que se acabe la rueda ::) rozan las estriberas ;D ;)

Pues yo tambien quiero rodar en circuito para aprender...... No me importa que sea una GS, con cualquiera de las motos que tuve me meteria en circito incluida la vespa..... ;D

Me alegro que disfrutaras...aprender en CIRCUITO se lo

recomiendo a todos; pues aporta muchas ventajas a la

hora de dominar la moto, saber donde estan los limites

de la moto al tumbar, acelerar, frenar...etc...

Cada moto es para lo que es, he tenido todo tipo de

motos y al final la conclusion es esta, cada moto es para

lo que es, simplemente. ;)

Para cuando una KDD. en un circuito....Guadix por

ejemplo no es muy largo , pero si hay mayor

disponibilidad para alquilarlo y es mas asequible..... :)

JIERRO. Si no te ha saltado el ABS frenando , no te

preocupes que todavia te queda que apurar, si no has

rozado nada, todavia te queda que tumbar; sique

rodando en circuito y ya me contaras lo que te estoy

diciendo....ok ;)

Un saludo

:o..... Una KDD en circuito? Si señor, es una idea acojonante..... y en el Jarama ya sería la repera en verso por ser la mas comoda en distancia para todo el pais.

Gali dijo:
:o..... Una KDD en circuito? Si señor, es una idea acojonante..... y en el Jarama ya sería la repera en verso por ser la mas comoda en distancia para todo el pais.

Si Gali es mas comodo en distancia , pero alquilar el

JARAMA es mas caro y complicado de tener fecha :-/

Sin embargo alquilar Guadix es mucho mas facil y

economico, que con un grupo no muy grande sale

muy barato alquilarlo todo el dia sobre unos 80 euros

o incluso menos , depende el grupo... ;) ;)

Y mas fechas disponibles...

:)

Pues yo me apunto a Guadix si montais algo! Que me pilla a tiro de piedra! ;D

Y seguro que se aprende un montón! :)

La verdad es que no está nada mal la idea.

Lo bueno de tener una gs es que puedes apuntarte a todo. ;D
El año pasado algunos de los "posesos"estuvimos en Aras un par de veces ...¿por qué no probar en la cinta negra? ;D

¿Dónde hay que apuntarse?

Hay alguien cerca de GUADIX para mover el tema?

Venga..., que creo que vamos a ser muchos los quemadillos interesados !

Lo primero..., ir viendo alguna fecha que el circuito esté disponible!

Y luego..., que nos vayamos apuntando!

Contad conmigo !!!!!!!

A Guadix, a Guadix !!!

Se podria ir a Calafat, pero la verdad es que yo estube en Octubre pasado i ese circuito da miedo, el asfalto esta como un espejo, la curva antes de la recta de meta asfalto rizado, para que te vaya descolocando la moto, asi te diviertes mas y los pianos..... no son pianos, son organos, da miedo verlos.

Tengo un cabreo que no veais...... >:(, que en el norte nos morimos por tener un circuito coño, a quien hay que decirselo....... :-/

Mientras me consuelo viendo como lo pasais vosotros:

http://www.circuitoguadix.com/

Gali dijo:
Tengo un cabreo que no veais......  >:(, que en el norte nos morimos por tener un circuito coño, a quien hay que decirselo.......  :-/

Mientras me consuelo viendo como lo pasais vosotros:

http://www.circuitoguadix.com/

Gali, el 9 de abril tengo el curso de ZK en Montmelo, je, je 6 tanditas, 4 con monitor y dos libres !!  te pasare las fotikis !!! je, je.

Coñas aparte, por que no organizamos una rodada en el foro, sea Guadix, Albacete, Cartagena etc..

Cartagena es asequible y ummmmm,es muy divertido ::) ::) ::)
josepmaria dijo:
Gali, el 9 de abril tengo el curso de ZK en Montmelo, je, je 6 tanditas, 4 con monitor y dos libres !!  te pasare las fotikis !!! je, je.

Coñas aparte, por que no organizamos una rodada en el foro, sea Guadix, Albacete, Cartagena etc..

Ya nos estamos apuntando todos , pero no hay organizador. :P

Si alguien toma la iniciativa, porque sabe de que va el tema ; yo me ofrezco como ayudante :o :o

Saludos.

Y digo yo... no sería más lógico dividirnos por zonas, buscar gente, buscar buen precio de grupo y hacerlo un día de este verano o finales de primavera que de tiempo a gestionarlo.

Me explico:
- zona sur: Guadix
- zona centro: Jarama o Albacete
- Zona norte: Gali, mucho me temo que se apuntan a zona sur o zona centro.

Por otro lado, para macroquedada: Jerez, siempre me han dicho que es el mejor.

A mi ni Jerez ni Guadix me pillan muy cerca, pero se llama, se anuncia una fecha, un precio, se divulga y se pone un tope de inscripciones y orden de preferencia por pago. Que no se llega al mínimo, pues se pregunta fecha límite para anular, que se llega al tope, se respeta el orden de rpeferencia y a quien ha pueste este maravilloso mensaje ;D

De más de 6.000 foreros, al menos 50 vienen ¿no?

pronto vere esas ruedas para ver si son las tuyas, por que con lo fantasma que eres... si es asi, y el de las fotos eras tu, ya se por que andas tan ¨stresado¨ultimamente, ejm ejm...
Venga, tu muevete para lo del circuito, que yo me apunto, a ver si raspo las maletas...
Saludinesssss....

jierro dijo:
Por otro lado, para macroquedada: Jerez, siempre me han dicho que es el mejor.

A mi ni Jerez ni Guadix me pillan muy cerca, pero se llama, se anuncia una fecha, un precio, se divulga y se pone un tope de inscripciones y orden de preferencia por pago. Que no se llega al mínimo, pues se pregunta fecha límite para anular, que se llega al tope, se respeta el orden de rpeferencia y a quien ha pueste este maravilloso mensaje  ;D

De más de 6.000 foreros, al menos 50 vienen ¿no?

Jierro alquilar JEREZ es casi imposible no hay fechas disponibles y con 50 inscritos no se llega...

Cartagena esta muy bien ....

Yo tambien me apunto si se organiza algo...vale ;)

Ya tengo el teléfono de Guadix, a ver si mañana les doi un toque y pongo precios y días posibles.( harán descuentos a los novatillos como yo? ;D )

A las güenas noshe! :)

Bueno yo os lo voy a complicar un poco mas, recientemente nuestro compañero Fran6 ha estado rodando en Fuente Alamo un circuito ratonero donde los haya y con un asfalto muy bueno, alli tengo contactos y lo que si se es que me parece que ronda los 700 € un dia, a dividir entre los que vayamos ;D

Si quereis vemos esa opcion el problema es que esta muy al sureste para los del norte, muy al oeste para los del sur y muy al sur para los del noreste ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D. el de Cartagena tb. se puede ver ::)

PiJo dijo:
Bueno yo os lo voy a complicar un poco mas, recientemente nuestro compañero Fran6 ha estado rodando en Fuente Alamo un circuito ratonero donde los haya y con un asfalto muy bueno

De escandalo, vamos ese circuito para la 1200 GS es de ESCANDALO.

Como dice el amigo Pijo, estuve hace poco 2 DIAS, sábado entero y Domingo entero y os puedo garantizar que os lo podeis pasar de muerte.

El MotoClub Sueca organiza todos los años un FINDE en este circuito con casi TODO pagado, vamos que el socio solo pago el seguro 62eurosxdía :P mas 30euros/día el circuito, el dormir en los boxes, el resto, bebida, comida y lo que se tercia lo pagaba el MotoClub.

Osea que nos lo pasamos de PM.

Otra cosa que me parece muy interesante, es como si estubieses en tú casa, no hay nadie que te diga nada de nada.

En fin MUY, pero que MUY aconsejable.

Salu2.

Fran6 dijo:
Otra cosa que me parece muy interesante, es como si estubieses en tú casa, no hay nadie que te diga nada de nada.

En fin MUY, pero que MUY aconsejable.

Salu2.

Assunto seguridad y orden ?' quien controla pues si nadie te dice nada de nada ??

Podeis dar los datos del circuito ? distancia total del trazado, ancho de pista y recta mas larga basicamente. Si es tan ratonero, tan ratonero....

Zona norte circuito pau-arnau en Francia ,380 kms desde santander .Revirado como pocos ,barato ,divertido a rabiar hasta para las GS.
He visto rodar scooters de 70 cm que bueno je,je algunos con motos de cilindradas 10 veces superiores ,pues eso ,apto para todos los publicos.

Pues yo estoy todavia rodando mi GS1200.

Llevo solo 3100Km y casi no he tocado carreteras.
Lo único que he hecho ha sido una salida con el Motoclub Almeria y un viaje con mi mujer de Almeria a Granada y vuelta por la costa (cosa que me encantó).
Creo que le voy pillando el punto a la moto, pero me gustaria probar en circuito a ver qué se siente (si es que soy capáz de retorcer el puño).
Igual un día me acerco a Guadix y pruebo (igual no, voy a hacerlo). Si se viene alguien conmigo me afotaré y ya veremos.
Cuidado por ahí fuera.

josepmaria dijo:
Podeis dar los datos del circuito ?  distancia total del trazado, ancho de pista y recta mas larga basicamente.  Si es tan ratonero, tan ratonero....

Es un muchito ratonero y bastante corto, eso si es divertido, se tarda poco en dar una vuelta sobre un minuto y muy poco....mas o menos... ;)

Preferible CArtagena o Guadix.......... :)

Espero que disfrutaras como un enano, jierro. Al menos por tu relato lo parece, y es que me has puesto los dientes largos. ::)
Por otra parte...... hay que ver la que has liao!!!! Todo el mundo ahora quiere ir a un circuito. :o :o

Vssssssss

kukumiauk12 dijo:
Zona norte circuito pau-arnau en Francia ,380 kms desde santander .Revirado como pocos ,barato ,divertido a rabiar hasta para las GS.
He visto rodar scooters de 70 cm que bueno je,je algunos con motos de cilindradas 10 veces superiores ,pues eso ,apto para todos los publicos.

Casi parece un circuito de Karts, por lo que me comentas. La mayoria de nuestras motos pues les quedaria como un poco justo a excepcion de las Gs que trazas de otra manera. En mi caso seria ir a sufrir opr sufrir.

He preguntado el tema del Circuito de Guadix.... y es fácil.

Fechas
Estan ocupadas hasta Julio, por lo tanto, sería Agosto o primera semana de Septiembre de 05 (menos riesgo de lluvia)

Expongo precios del circuito para nosotros sólos, y cálculos de cuanto sale por cada uno de nosotros (estoy esperando el correo oficial con dichos precios)
A todos los precios incluyo: 300 € por ser día festivo, más 30 € de seguro por ser pilotos no federados:

Por ejemplo, si somos al menos 15 pilotos:
1350 € por el circuito
300 € por día festivo
Total:1650 €
Sumamos el Iva: 1.914 €
Dividido por 15: 127 €
Sumamos 30 € de seguros y el total es de: 157 €

En el caso que seamos hasta 20 personas (1.500 €):
134 € por persona (seguro incluido)

En el caso de hasta 25 (1680 €)
122 € por persona

En el caso que seamos 30 o más (hasta un límite de 50) (1850 €)
Con 30 personas: 113 € por persona
el otro límite: 50 personas, 80 €

Evidentemente en función de las personas dividiremos, si por ejemplo en lugar de se 25, somos 22 personas debemos dividir el mismo coste por esas 22 personas.

Espero que este más o menos claro.

Se incluye:
Gastos sanitarios sin franquicia de hasta 3.000, director de carrera, coche de recogida (esperamos no usarlo) un par de boxes, sino recuerdo mal, y unos cuantos controladores por la pista (no se si eran 4 o 5) de memoria cuesta acordarse.... eso si las salidas y el control de tiempo lo tenemos que  hacer nosotros (tandas de media hora en dos grupos por ejemplo)

Bueno....pues este es el resumen. OBJETIVO CONSEGUIR AL MENOS 50 FOREROS (yo ya se de al menos 3 o 4 que nos sumaríamos)

Esta la otra opción de que no sea exclusivamente nuestro  y compartirlo con otros grupos... pero la verdad lo ideal es que todos los novatos fueramos juntos.

MENSAJE PARA RNIETO (QUE ME LLAMA FANTASMA): traete ese coche con dos ruedas que tienes, y "hablamos". Más fatasma es aquel que me "vacila" con su super panan nuevecita y yo con una R80GS del año catapum...ahora veremos con la 1200
>:( >:( >:(  Tendremos que empezar a caldear el ambiente ¿no? TORTUGAS QUE SOIS TODOS UNAS TORTUGAS, si si, me refiero a ti que me lees, y a ti tambien ;) ;) ;)

Pues haciéndolo en Fuente Alamo se tendrían dos circuitos en el mismo día, porque está a menos de 20 Km del de Cartagena.
Además conozco un sitio amplio y totalmente plano en el Mar Menor, de tierra, ideal para aprender a derrapar con la trasera y hacer trabajar al ABS para que no nos sorprenda su comportamiento en caso de apuro.
Ahí se puede marcar un circuito de pruebas con conos o algo parecido.

Se pueden probar los dos ;D ;D

En cualquier caso yo ....me apunto ;) ;)

Creo que sería conveniente abrir un tema sobre esto y así ver cuantos somos.

Saludos

sena dijo:
Se pueden probar  los dos ;D ;D

En cualquier caso yo ....me apunto ;) ;)

Creo que sería conveniente abrir un tema sobre esto y así ver cuantos somos.

Saludos

Jierro ya tienes dos posesos para el tema asi que abrete un post y nos pones ya a los dos ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver como se menea la peña que los posesos ya tenemos rebajado todo lo que roza ;D ;D ;D

Se me apunte por ahi.
Pero mejor si es antes del verano.., algun circuito mas? ( es que en verano.., hace un calor que tetorras en un circuito).

Interesado en todo caso.

Tankiu

Desde el planeta Monovar, otro que se apuntaria ala rodada en circuito. Saludos.

pecadorrr dijo:
Se me apunte por ahi.
Pero mejor si es antes del verano..,  algun circuito mas?  ( es que en verano.., hace un calor que tetorras en un circuito).

Interesado en todo caso.

Tankiu

Si hace calor pues nada a sudar como un condenado dentro del mono........je..je.. ;D ;D

O es que tu en verano no haces enduro, eh pecadorr?

;)

mapunten a mi y a mi camión... de dos ruedas...aunque yo pa circuito queria utilizar tu GS ¨jierro¨, la mia era solo para llegar hasta alli sin que me de el aire en los morros, ni los mosquitos en la cazadora...
Por cierto, si has leido por ahi, probe la ST1200 en Albacete, que pasadaaaa, esto del circuito es otra cosa, sobre todo con moto ajena, ejm ejm...
Saludinesssss...

Atrás