Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jierro dijo:
sena dijo:Muy buena la narración
Veo que has llegado al borde de la cubierta,lo que me extraña es que comentas que no te roza nada (excepto la bota)
Saludos
jierro dijo:Lo malo.... la cubierta, que en dos tandas de media hora el daño y el desgaste fue notable, en la foto no se aprecia tanto como es la realidad. Los bordes de los tacos ya no son esquinados sino redondeados >>
>
![]()
pecadorrr dijo:Tenia entendido que solo dejaban rodar en circuito cuando se llevaba un equipo completo de cuero, yno se podia hacer con equipo de cordura, como el que gastamos la gran mayoria.
Si estoy equivocado..., creo que habrá que ir viendo fechas este verano para ir a algun circuito!!!!
josepmaria dijo:Je, je pues no lo prueves con una deportiva, por que al dia siguiente pones la Gs en venta, te lo digo por experiencia.
Creo que todos tendriamos que hacer lo que tú has hecho, pasar por el circuito. Es la mejor manera para aprender, conocer la moto e incluso a uno mismo.
La Gs con unas ruedas de supermotard, en este circuito daria mucho mas de si. Con los Tourance, pues eso, no se pueden hacer milagros.
pecadorrr dijo:Tenia entendido que solo dejaban rodar en circuito cuando se llevaba un equipo completo de cuero, yno se podia hacer con equipo de cordura, como el que gastamos la gran mayoria.
Si estoy equivocado..., creo que habrá que ir viendo fechas este verano para ir a algun circuito!!!!
Jeje... al principio de tenerla me paso lo mismo. Creí que había rozado un cilindro, pero no, fue el caballete. Aunque fue más por el estado de la curva, bacheada, que por la tumbada en sí.jierro dijo:Sena, en carretera, con mi sra detras, si he rozado el caballete...
Antes de que se acabe la rueda :tututis dijo:Es posible que te acabes la rueda en una tumbada y te vayas al suelo ??
Gali dijo:..... Una KDD en circuito? Si señor, es una idea acojonante..... y en el Jarama ya sería la repera en verso por ser la mas comoda en distancia para todo el pais.
Gali dijo:Tengo un cabreo que no veais...... >, que en el norte nos morimos por tener un circuito coño, a quien hay que decirselo....... :-/
Mientras me consuelo viendo como lo pasais vosotros:
http://www.circuitoguadix.com/
josepmaria dijo:Gali, el 9 de abril tengo el curso de ZK en Montmelo, je, je 6 tanditas, 4 con monitor y dos libres !! te pasare las fotikis !!! je, je.
Coñas aparte, por que no organizamos una rodada en el foro, sea Guadix, Albacete, Cartagena etc..
jierro dijo:Por otro lado, para macroquedada: Jerez, siempre me han dicho que es el mejor.
A mi ni Jerez ni Guadix me pillan muy cerca, pero se llama, se anuncia una fecha, un precio, se divulga y se pone un tope de inscripciones y orden de preferencia por pago. Que no se llega al mínimo, pues se pregunta fecha límite para anular, que se llega al tope, se respeta el orden de rpeferencia y a quien ha pueste este maravilloso mensaje ;D
De más de 6.000 foreros, al menos 50 vienen ¿no?
PiJo dijo:Bueno yo os lo voy a complicar un poco mas, recientemente nuestro compañero Fran6 ha estado rodando en Fuente Alamo un circuito ratonero donde los haya y con un asfalto muy bueno
Fran6 dijo:Otra cosa que me parece muy interesante, es como si estubieses en tú casa, no hay nadie que te diga nada de nada.
En fin MUY, pero que MUY aconsejable.
Salu2.
josepmaria dijo:Podeis dar los datos del circuito ? distancia total del trazado, ancho de pista y recta mas larga basicamente. Si es tan ratonero, tan ratonero....
kukumiauk12 dijo:Zona norte circuito pau-arnau en Francia ,380 kms desde santander .Revirado como pocos ,barato ,divertido a rabiar hasta para las GS.
He visto rodar scooters de 70 cm que bueno je,je algunos con motos de cilindradas 10 veces superiores ,pues eso ,apto para todos los publicos.
sena dijo:Se pueden probar los dos ;D ;D
En cualquier caso yo ....me apunto![]()
Creo que sería conveniente abrir un tema sobre esto y así ver cuantos somos.
Saludos
pecadorrr dijo:Se me apunte por ahi.
Pero mejor si es antes del verano.., algun circuito mas? ( es que en verano.., hace un calor que tetorras en un circuito).
Interesado en todo caso.
Tankiu