jalquin
Allá vamos
- Registrado
- 6 Ago 2004
- Mensajes
- 968
- Puntos
- 0
Hola a todos.
Ayer me paso una cosa curiosa, creo ya haber leido algo de esto por aquí, pero os lo comentaré de nuevo, porque creo que es bueno que esteis atentos por si os pasa.
Al coger la moto en la tarde, noté que el caballete no subía completo al bajar la moto de este. Quedaba a medio camino, y tenía que empujarlo con el pié. Llegué a casa, y extrañado me puse a revisar la moto, y descubrí que el tornillo pasante de un lado del caballete se había roto, dejando este sin apoyo de ese lado. Si esto pasa mientras la moto está encima del caballete, seguro que se vá al suelo con las consecuencias que yá todos sabemos.
Yo utilizo el caballete el 95% de las veces que dejo la moto aparcada. No sé si esto pasa en otros modelos, pero realmente hay que estar muy atentos a esto, y si pasa, sustituir el dichoso tornillo a tiempo, que nos cuesta menos de 1 euro, y así evitamos una caída al suelo segura.
Saludos.
Ayer me paso una cosa curiosa, creo ya haber leido algo de esto por aquí, pero os lo comentaré de nuevo, porque creo que es bueno que esteis atentos por si os pasa.
Al coger la moto en la tarde, noté que el caballete no subía completo al bajar la moto de este. Quedaba a medio camino, y tenía que empujarlo con el pié. Llegué a casa, y extrañado me puse a revisar la moto, y descubrí que el tornillo pasante de un lado del caballete se había roto, dejando este sin apoyo de ese lado. Si esto pasa mientras la moto está encima del caballete, seguro que se vá al suelo con las consecuencias que yá todos sabemos.
Yo utilizo el caballete el 95% de las veces que dejo la moto aparcada. No sé si esto pasa en otros modelos, pero realmente hay que estar muy atentos a esto, y si pasa, sustituir el dichoso tornillo a tiempo, que nos cuesta menos de 1 euro, y así evitamos una caída al suelo segura.
Saludos.