Es q vienes de la última de aire! Producto cojonudo dnd los haya, termicamente una pasada!! Me paso algo parecido con gs versión 2018 viniendo de la última de aire... Calor en todos mis pinreles! Me puse un deflector de la salida del radiador de una empresa inglesa DBR se llama y un poco de brico mio para mejorarlo y ahora voy mejorBuenos días, pues yo estoy igual con la puta calor, la moto me emite mucho calor por la zona derecha del asiento,me he dado cuenta de que lo noto más yendo por autopista que vas a velocidades mas elevadas,mi anterior moto era otra adventur de las de aire aceite,modelo 2012 y sinceramente nunca tuve este problema,si no fuera por la calor que emite esta moto,estaría encantado con ella,pero la verdad es que gastarse 25 mil euros y tener ese problema me desilusiona un poco.
Saludos.
A mi me ha pasado algo parecido. Hasta hoy no habia notado ese calor excesivo en el asiento. Al hacer hoy un tramo de autopista largo, con el fresquito de la mañana, y apretarle un poco al puño he llegado con el asiento que me quemaba pero a la vuelta por el mismo camino con mas trafico y mas calor no lo he notado ni la mitad. Tampoco creo que el calor venga de la centralita porque es muy exagerado, se derretirian los cables!!!.
A mi esta mañana no lo he notado pero sin embargo esta tarde si.
No se de donde vendrá el calor pero hay que averiguarlo
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Podrias darme mas info sobre el deflector ese?Es q vienes de la última de aire! Producto cojonudo dnd los haya, termicamente una pasada!! Me paso algo parecido con gs versión 2018 viniendo de la última de aire... Calor en todos mis pinreles! Me puse un deflector de la salida del radiador de una empresa inglesa DBR se llama y un poco de brico mio para mejorarlo y ahora voy mejor
(no igual q la otra, pero es q no es la otra en nada) para bueno y para lo malo.
Y mi lc ahí pierde x goleada con la de aire
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Y toda esa mejoría con un triste parasol pegado x la parte interior??Hola, no se si has visto este video, quizas te pueda ser de utilidad, sobretodo a partir del minuto 6:50.
saludos desde Murcia
quique
Claro, aquí te paso el enlace a la página web.Podrias darme mas info sobre el deflector ese?
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Muchas Gracias!!! Lo estudiaréClaro, aquí te paso el enlace a la página web.
https://www.dbr.es/?product=deflectores-de-piernas-r-ano-2017-2018-ref-120117r
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Claro, aquí te paso el enlace a la página web.
https://www.dbr.es/?product=deflectores-de-piernas-r-ano-2017-2018-ref-120117r
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Eso tiene buena pinta.Yo voy a comprar los deflectores para la adventure para el ruido /aire ya que los he probado y van bien
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Eso tiene buena pinta.
Desvía el calor que viene de los radiadores hacia las piernas.
Supongo que no influirá en la salida de aire que necesitan los radidores para refrigerar bien.
Ya contarás.
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Bueno...... Supongo que no todo será bueno, ni todo malo.
Personalmente, las traseras no las veo muy estéticas.
La de horquilla, mientras no incida negativamente en la refrigeración......
La idea está bien. Pero por si acaso, pregunta si puede influir en la garantía (al menos por saberlo...).
Suerte con las pruebas.
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Si, entra pronto... yo en los semaforos largos la paro.... no hay nada peor que el calor y dejar la moto en ralenti... que se descarga algo la bateria .. pos bien ... asi evito que entre el ventilador innecesariamente
PacoGS ves al conce... eso no es ni normal ni es lo mismo que el hilo de calor... a ver que te dicen... igual diles que miren parametros y que reprogramen si la mezcla va seca no? O que comprueben que el sw de centralita es el que toca.... sino queja a bmw
Pues ya podian regalarlo a la compra de la moto......Para nada influye en la garantía ya que además me lo recomendaron en el propio concesionario donde la compre.
La trasera no es nada estética desde luego
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Ojo con lo de ir parando la moto cuando esta muy caliente, si evitas que salte el electro-ventilador lo que haces es que no refrigere lo que necesita, al parar la bomba del agua deja de re-circular el refrigerante con el aumento de temperatura de este. Es mas, lo aconsejable es que cuando vayas a aparcar y te salte el ventilador tengas la paciencia de esperarte los segundos que va a tardar en parar para parar la moto. El llevar una temperatura adecuada no solo da un mejor rendimiento sino también una mayor longevidad.
No conozco ningún caso ni tampoco en la miaA ninguna GS normal le pasa? Porque en ese caso imagino que se trata del típico problema de la GSA solo que en lugar de en el muslo derecho el calor se nota ahora bajo el asiento.
Quizá quitando la placa del caballete central disminuye algo...
Tengo la misma y tampoco he notado nada y eso que la uso en el surHola, yo tengo la r1250gs adv hp y no lo he notado. Miralo en concesionario
Pues nada chavales que pensaba que era cosa mia... el asiento se calienta pero que lo flipas... mucho... hoy 31 grados y venia friendome la casqueria toda... ya estoy pensando en destapizar y meter material anti calorico o yo que se... el caso es que debajo del asiento no hay nada que desprenda calor... esta la centralita y el amortiguador, el motor esta debajo del deposito!!!![]()
Viaje de 2500 km por Galicia y no he notado absolutamente nada del calor que tanto se comenta y mi completa de viaje tampoco se ha quejado de nada, equipados con pantalón y botas de moto.
Temperaturas exteriores de 20 a 37 grados.
GSA HP enero 2020.
Solo decir que esta moto es una MARAVILLA!!
Primeras impresiones... el calor aumenta considerablemente si os acoplais bien al deposito y tapais la rendija que hay entre el asiento y el deposito.
Al haber colocado la plantilla ahora el calor tropieza en ella y se canaliza hacia atras saliendo justo por la union de asiento delantero y trasero...
El confort ha mejorado...
Jooooder....
Paco, no pongas mierdas en la moto antes de dejar 2 o 3 quejas registradas en el conce, que luego se van por peteneras...
La ventaja es que ya se puede calentar la lata de raviolis donde la centralita, en vez de en los cilindros...mucho más a mano, dónde va a parar.....
Increible-ble...que decía el primo Farlaine.
Pues yo sigo con la paranoia del jodio calor. Vale que hoy en sevilla a las 10 de la noche la moto marcaba 37 grados aun pero lo de la calor no es normal. Ya es mi segunda adventure y he tenido la GS 2010 y la LC2013 y lo de esta 1250 no es nada comparable a las anteriores. Yo me decia que la edad no perdona y me estare volviendo quisquilloso pero que no cojones... no es nada normal.... vale que iba en vaqueros y que solo he hecho 15 kms de trayecto pero ya de noche y de vuelta no es admisible que en ese trayecto estubiera deseando bajarme de la moto... el ventilador salta a la de nada... por debajo del deposito sale una flama que no es normal y tanto el culo como el muslo derecho se me iban a derretir joder. Estoy ya pensando que con la ostia de haber montado los denali y el cansmart la manta termica del deposito se haya movido o algo (no llegue a levantar el deposito mas que unos centimetros porque al final desisti de meter las mangueras por ahi y las pase por el lado) pero no es normal la verdad el calor que despide la moto en esa zona. Tendre que vigilar mas el ventilador para ver si salta mas de la cuenta o yo que se, pero la verdad es que estoy muy cabreado con este tema. Es que si va a haber que esperar a noviembre para pillarlaEs una cagada considerable... yo porque vivo en Galicia y siempre que salgo a rutear largo me voy a cornisa cantábrica etc... si fuera del sur creo que la moto se pone a la venta, con eso digo todo.
De todas formas aquí mareando la perdiz no se consigue nada, yo paso de taparle nada a la moto porque ya os digo que en mí caso no hay problema, 16 de julio y estamos con 21 grados.
El tema es cuando pica de 30 grados o más... también tengo que decir que el otro día me traje mi R12S de Sevilla con calor, mucho calor y la moto también mandaba calor para arriba que era una pasada, al final si hace calor y llevas un motor debajo del culo pues es relativamente normal que vayas asado a esas temperaturas... a 44 grados salí de Pilas el pasado miércoles.
Pues yo sigo con la paranoia del jodio calor. Vale que hoy en sevilla a las 10 de la noche la moto marcaba 37 grados aun pero lo de la calor no es normal. Ya es mi segunda adventure y he tenido la GS 2010 y la LC2013 y lo de esta 1250 no es nada comparable a las anteriores. Yo me decia que la edad no perdona y me estare volviendo quisquilloso pero que no cojones... no es nada normal.... vale que iba en vaqueros y que solo he hecho 15 kms de trayecto pero ya de noche y de vuelta no es admisible que en ese trayecto estubiera deseando bajarme de la moto... el ventilador salta a la de nada... por debajo del deposito sale una flama que no es normal y tanto el culo como el muslo derecho se me iban a derretir joder. Estoy ya pensando que con la ostia de haber montado los denali y el cansmart la manta termica del deposito se haya movido o algo (no llegue a levantar el deposito mas que unos centimetros porque al final desisti de meter las mangueras por ahi y las pase por el lado) pero no es normal la verdad el calor que despide la moto en esa zona. Tendre que vigilar mas el ventilador para ver si salta mas de la cuenta o yo que se, pero la verdad es que estoy muy cabreado con este tema. Es que si va a haber que esperar a noviembre para pillarla... se me quitan las ganas de pillar la moto para ser sincero (lo del masoqueo ya lo llevo fatal).