1250gs refrig agua cazada !!

FARY disculpame pero no concuerdo contigo , tengo una Adventure 1150 y una Adventure 1200 y encuentro a la primera MUCHISIMO mas fiable que la 1200 .- Saludos.-

Yo no he querido entrar en la polemica de cual es la mejor. Simplemente exponia lo que ocurrio en este for. Qie a todos la anteior les parecia mejor. Ahora la 1200 parece la mejor. Y estoy seguro de que muchos de los que ahora lo dudan, en el futuro y cuando la tengan diran que la h2o es la mejor
 
Esto me recuerda a cuando me compre mi primera adventur en el 2006. Todos criticaban la nueva (tenian la antigua claro). Que si no era autentica, que pesaba muchisimo, qe con la antigua te cruzabas el mundo y la arreglabas con un destornillador y esta con tanta electronica no valia para nada........el tiempo ha pasado y ahora resulta qe como todos la tenemos es la hostia y la mejor.Y la nueva va a ser malisima y bla bla bla.
Yo creo que algo de envidia nos da tener ya la "antigua".
Muchos direis que no, que es la moto perfecta..... Pero a la mayoria nos da un pelin de envidia. Sino ya vereis en unos años la h20 sera la mejor mto del mundo, la mejor de toda la competencia,insuperable....

Totalmente de acuerdo.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
En mi opinión la ligereza de la actual GS normal es su principal ventaja sobre la competencia en el sector; si la nueva GS engorda 40 kg. se alejará definitivamente del concepto GS original, y como en fiabilidad y equipamiento no está por delante de las demás, me plantearé seriamente otras opciones cuando decida cambiar mi actual montura.
Esta opinión está basada en lo leído en este foro sobre la GS12 y en las virtudes, defectos y problemas que he experimentado en mi 650 twin.
Vss a todos.
 
Pillada esta mañana por AngelMD, en la A-2 !!!

Foto:
250fcd42-a98a-33be.jpg


250fcd42-a9a0-1e46.jpg


Cono se deben aburrir esta gente, todo el dia encima de la motoooo.... !!! Jajajaja

Vssss !!!
 
Yo lo único interesante que veo es que al paisano el pantalón le va un poco corto... es que estos alemanes pegan el estirón y ni se dan cuenta...

Estupenda pillada Angel.
 
Última edición:
Buenas tardes, me acabo de fijar que la rueda trasera sale por el lado del escape, con lo cual creo que ya no estará tan facil de quitar como en la actual, que es simplemente perfecta, pues no hay absolutamente ningún obstaculo que salvar. Por cierto, el pico pato me parece más feo que el de la actual, porque parece que vá más inclinado hacia el suelo, como agachando la cabeza, y una BMW tiene que llevar la cabeza bien alta, más aún tratandose de la BMW más vendida de la historia.
Un saludo.
 
Pillada esta mañana por AngelMD, en la A-2 !!!

Foto:
250fcd42-a98a-33be.jpg


250fcd42-a9a0-1e46.jpg


Cono se deben aburrir esta gente, todo el dia encima de la motoooo.... !!! Jajajaja

Vssss !!!

Bien angelillo!
Lastima que se percataran y se fueran,sino nos hubieras hecho el catalogo 2013.
Por cierto,Raw tiene razon,a ver si bmw les pone ropa de su talla a estos chicos.
 
Buenas tardes, me acabo de fijar que la rueda trasera sale por el lado del escape, con lo cual creo que ya no estará tan facil de quitar como en la actual, que es simplemente perfecta, pues no hay absolutamente ningún obstaculo que salvar. Por cierto, el pico pato me parece más feo que el de la actual, porque parece que vá más inclinado hacia el suelo, como agachando la cabeza, y una BMW tiene que llevar la cabeza bien alta, más aún tratandose de la BMW más vendida de la historia.
Un saludo.

Creo que la actual esta igual, simplemente k el escape esta a otro lado como el cardan tambien.
 
Creo que la actual esta igual, simplemente k el escape esta a otro lado como el cardan tambien.

Asi es, en vez de sacarla por la ozquierda, la sacaremos por la derecha.

Parece que la pantalla Parabrisas, vaya a ser electrica, como la RT, no ?? Tiene una linea mas agresiva, ya me esta gustando, esperaremos a verla y probarla, saludos.

Vssss !!!
 
Última edición:
Visto lo visto, dan ganas de pillarse una de las última con refrigeración aire-aceite. Una verdadera joya que dentro de unos años será una pieza cotizada y encima la pondrán en oferta...
 
Como diria la buena de Amy... Noooo, noooo, NO.
 
Que follón tenéis montado con la nueva gs de agua, pobrecita, a mi personalmente me gusta y creo que será una gran moto como las que tenemos hoy en día. Simplemente será, como todo lo nuevo, mejor que lo viejo, si no, para que cambiar, no?. Vamos digo yo !
Quien no cambiaría un mercedes nuevo por uno de 5 años atrás?
Yo personalmente la cambiaría por la mía que es del 2008 y con 43.000 km.
Bueno un saludo.
 
En mi opinión la ligereza de la actual GS normal es su principal ventaja sobre la competencia en el sector; si la nueva GS engorda 40 kg. se alejará definitivamente del concepto GS original

Es el problema que tiene la actual competencia de la GS.


y como en fiabilidad y equipamiento no está por delante de las demás

Ni por detrás.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Que follón tenéis montado con la nueva gs de agua, pobrecita, a mi personalmente me gusta y creo que será una gran moto como las que tenemos hoy en día. Simplemente será, como todo lo nuevo, mejor que lo viejo, si no, para que cambiar, no?. Vamos digo yo !
Quien no cambiaría un mercedes nuevo por uno de 5 años atrás?
Yo personalmente la cambiaría por la mía que es del 2008 y con 43.000 km.
Bueno un saludo.

Una respuesta absolutamente razonable.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Preciosa Daytona, aunque me gustaria mas con llantas de radios.

Vssss !!!
 
Arriba