13, 14 y 15 de Junio G.P. CATALUNYA

R1150GuS

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.475
Puntos
0
Para todos aquellos que tengais previsto acercaros al G.P. de Montmeló, los del Sector Butifarra, como buenos anfritiones que "semos", estamos organizando una cenita para el sábado 14 de Junio en la ciudad de Badalona para re-encontrar a los conocidos y conocer a los nuevos  ;)

Tras la cena nos pasaríamos por la localidad de Montmeló para sumergirnos en el animao ambientillo motero que sin duda habrá esos días  8) 8)

El número de plazas disponibles para la cena es de 45 así que irse espabilando  ;)

Precios, detalles, actividades adicionales, etc, etc más adelante que hoy estoy un poco espeso  ;D  ;D

Inscritos:

JoanBCN
Rider
Gabi1150R y Carmen
Mª José
R1150GuS
Josete
Nito
Tartaruga
Jonas
jsinmiedo y Leticia
Micoonline y Delfina
Señor Ferran y acompañante
Soyo y Sra
Per1 y Señora
Sete
Miki-BCN
Richelieu y Marisol
Mike y Marta
Oscar y Mar
Gonzalo y Señora

TOTAL: 32

Hala
 
Hola R1150GuS, aixó está molt bé noi!!!

Cuenta conmigo y con un colega, se llama Nito y está en el foro también.

Aterrizaremos en Badalona el viernes 13 de junio, ya estamos en contacto.

Saludos "V"
 
Hla "Xiquet de Mon", en principio mi respuesta es afirmativa. Sin embargo,hasta una semana antes no te lo confirmo.



salu2.
 
¡¡¡Hummmmmm!!! ¡Qué bien suena eso de la reunión de foreros!!!
Yo aún no he ido al GP de Catalunya, y la verdad es que tengo montón de ganas de ir. Creo que voy a romper la hucha y tratar de ir al 100% pero no lo puedo asegurar. Voy a consultar a la contraria a ver que tal le viene...
Seguiremos informando ;)
 
;) Pues nada nada, ya era hora, ahora no se que ponerme pa estar guapo, es la 1ª kdd a la que voy aunque lo tengo dificil, bueno apuntarme a la cena
 
Bueno chicos, Nito y yo somos de Alicante y hablando con Gabi1150R, de Badalona, nos ha conseguido habitación allí.

Os comento:

Hostal:

Hostal Solimar
C/. Caritat, 29 (al lado del mar y de la Estación de Tren)

Precio:

36 € la habitación doble por día.
T.V. en las habitaciones.

Parking para Motos:

Hay al lado del Hostal, sin problemas.

Nito y yo ya hemos pillado una para el viernes, sabado y domingo.

Nosotros salimos desde Alicante, si os apuntais podríamos salir todos juntos.

Llamar y reservar al 933.895.003, hablé con la mujer y todavía quedan libres.

Para más información:

http://www.lasguias.com/hostal-solimar/index.htm
 
Anota esta preinscripción, plis:

Leticia y jsinmiedo

Gus, a ver si esta vez te comportas y no andas quitando la cena del plato a los comensales ;D.

V´ssssssssssss
 
Bueno, ando por aquí haciendo filigranas con las cosas de Palacio y voy ha hacer lo imposible por salir el jueves de Mallorca y volver el lunes... ;)mais que na por ver como se comporta el Toniet Elias en casa :eek:

Seremos 2 para la sena de Badalona:
Micoonline y Delfina

V'sssssssssssssssssss ;)
 
No os lo comais todo, que los de Alicante comemos mucho y llegaremos con ganas de jalambria, jejejeje

Saludos "V"
 
Hola Gus,

Apúnta dos más de momento.

La última semana de Mayo sabré si mi mujer curra o no ese sábado. (Eso de currar en hospitales es un coñazo)

Saludos. 8)
 
 ;DRe: 13, 14 y 15 de Junio G.P. CATALUNYA

:D JODER ESTO SE ESTA ANIMANDO A MARCHAS FORZADAS A ESTE PASO VAMOS Q TENER Q HACER DOS
TURNOS DE CENA Q CAÑA DE GENTE ;D ;D ;D ;D
 
A ver si os gusta el cartelito que he diseñado para tan espectacular evento:

afg.sized.jpg


Ya queda menos...

Saludos "V"
 
Josete, que me puedo bajar el logo con mayor resolución en algún lugar... :eek:

Mais que na pa'seme una camiseta conmemorativa y fardar un poquillo ;D
 
¡¡Está muy guapo Josete!! Gracias por el currito que t'has pegao

Nos vemosss en breveeee

Saludos
 
Osti pues no es mala idea, la imagen la tengo guardada ya, la puedo enviar a un colega con impresora a color, a ver el tamaño que nos hace y mirar cuanto costaria imprimir unas "samarretas" en plan baratito aunque sea a plancha, mas que nada de recuerdo, a ver quien se apunta
 
PERO PONER LA FOTO DE LA BOXER CUP QUE CORREN TAMBIEN ESE FIN DE ;D ;D
 
Gus, si no sale lo de los Rolling por falta de entradas (estamos en ello tocando las altas esferas de la música nacional jejejeje) cuenta con Raquel y conmigo...

Te diré algo.

Carlos.
 
A SI ME GUSTA CARLOS VENTE A BDN Y AL GP Q LOS ROLLINS LOS PUES ESCUCHAR EN UN CD JEJEJE ;D ;D
 
Ya, pero a las carreras puedo ir todos los años y los Rolling igual me palman de un día para otro de cascados que están JAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

Carlos.
 
Ni de coña Carlos, estos nos entierran a toos... 8)

Hace unos años fui a verlos a Montpellier 8), i ahora van a verlos a Barna los padres de un colega(sesentones todos) :eek:

Mi teoria es que cuando mi hijo tenga 20 tacos me dirá que se va a ver a los Stones 8), y cuando el tenga 40 yo volveré a ir con mis colegas sesentones a ver a los Stones ::), y así por los siglos de los siglos... ;D

Po sierto, ¿a que el Charlie Watts parese un muerto viviente?(por eso s'ha retirao del rock'n roll y le da al jazz) ;D:
aah.sized.jpg
 
Oyesme, y ¿el de la corbata quién es? ;D ;D


Sldts
 
COÑO!!!!!
NO LO CONOCES?

EVIDENTEMENTE ES WATTS.

REALMENTE IMPRESIONANTE.

Quizá no tuvo tantos cambios de sangre como los demás, y así se ha quedado...

El tiempo pasa para todos...
 
:-/a ver q pasa con la gente de barna q hay q cerrar el 8) restaurante q vale la pena por la cena y por la compañia venga animaros q ya queda poco
vssssssssssssssssss ;)
 
Ya tengo 2 pases VIP para la Boxer Cup ;D ;D ;D y a los boxes que me voy de cabeza a dotorear y a ver ese peaso de ambiente ;D ;D ;D
 
Esto tiene que animarse más!!!

Gabi, de momento había pensado para el viernes pegar una picaeta por ahí en algún bar, si el cuerpo acompaña y no se quiere ir al sobre, claro, porque no se como llegaremos.

Yo creo que sí, que el viernes podríamos cenar algo por ahi, no?

Saludos "V"

P.D.: Venga, animarse, quiero ver a más gente apuntada.
 
JOSETE dijo:
Esto tiene que animarse más!!!

Gabi, de momento había pensado para el viernes pegar una picaeta por ahí en algún bar, si el cuerpo acompaña y no se quiere ir al sobre, claro, porque no se como llegaremos.

Yo creo que sí, que el viernes podríamos cenar algo por ahi, no?

Saludos "V"

P.D.: Venga, animarse, quiero ver a más gente apuntada.
eso esta hecho josete todo depende de vosotros
un saludo 8)
 
Buenas y saludos ....


Gus ... no se si todavia estoy a tiempo o no ...
si estoy a tiempo ... apuntame Per1 y Sra., yo voy seguro ... y la señora esta pendiente de confirmar ...
hazme saber si necesitas algo mas de mi ...

Gracias anticipadas ......

Saludos y bmWWssss ..... digo y VSSSSsss
 
Pues yo estoy intentando conseguir entradas para el concierto de Björk del viernes ::)...
pero permanecemos atentos a todas las actividades ludico-festivas organizadas por el "sector Condal" para tamaño esdevenimiento ;D ;D ;D

salu2
 
en unos dias se actualizara la lista q el amigo GUS tiene
escacharrao el ordenata y si no la actualizo yo mismo
un saludo y a animarse ;D
 
R1150Gus:

Apunta a otro amigo mio que vendrá a la cena del sabado. Se llama Sete.

Gracias.

Saludos "V"
 
;D ;D No sera de apellido Gibernau juas juas.... es broma.
Yo a la marcheta nocturna del viernes no creo que pueda ir, ya que tengo visita de amigos que vienen a ver el g.p y estaré con ellos en montmelo el viernes noche, pero espero veros el sabado o quedar a desayunar para ir a ver los entranamientos, bueno ya ire mirando las novedades, ya queda poco...
V´sss
 
Jonas:

Más quisiera él..., jejejeje.

Espero verte el sábado.

Saludos "V"
 
Hola,que hay sitio para uno más en la cena del sábado?. ;)
 
Manifestación Por La Moto del sábado día 14 de junio.

La hora será a las 11 de la mañana en:

BARCELONA: Cruce Avda. Diagonal con calle Balmes.

Yo me apunto.

Saludos "V"
 
A ver Ñoras y Ñores, ya está actualizada la lista de ilustres asistentes, perdón por el retraso pero por cuestiones tésnicas no he podido hacerlo antes.  

La cena del sábado se compondrá de un abundante y exquisito Pica-Pica (a ver Gabi si me pasas la lista con los manjares pá que vean que no hay cohóne de acabárselo tó) + Bebidas varias + Postre + Copichuelas (varias también)  ;D Todo por 25€

Y también subimos el mensajito  ;D

Irse animando coñiooooo que aún quedan plazas

Saludos
 
::) seño gus te coloco el menu y asim subimos el post
pica-pica del 9 rebost:
pates varios
embutidos ibericos
anchoas
salmon
quesos
croquetas casolanas
calamares romana
gambas plancha
almejas
berberechos
mejillones
pincho moruno
tortilla patatas
etc , etc
todo segun mercado
regado con vinos o sangria
cafe y copa
a ver quien tiene narices de comerselo toooooooo :eek: :eek:
 
Amigo gus:

Estoy pensando la posibilidad de ir al GP de Montmeló de este año; el año pasado ya estuve allí, y no estuvo nada mal. :D

Pero este año con los foreros de BMW seguro que sería aún mejor. ;D

Saldría desde Sevilla, así que intentaré de contactar con alguno del sur para ir juntos, Podría ir con el Malagueño. ::)

De todas formas quedo en confirmarte mi asistencia, pero por si acaso; Podrías apuntarme para la cena del sabado. ;)

Me interesaría me mandases por privado tu móvil para mi llegada y estar en contacto.

Gracias, un abrazo.....

v´ssss... ;) ;D ;D ;D
 
Mare de Deu!

Pero esto que es?

Que banquete! Vamos a reventar..., que bueno todo...

Saludos "V"
 
A ver señores... que el 18 tendré que estar en BCN para un curso pero si la cosa se anima me planto el fin de semana para las carreras.... y para lo que haga falta ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Asi que un poco de orden porque no me acabo de enterar:
  • ¿Vais a quedar para ir juntos a ver las carreras? Lo digo por si me apunto para no ir a verlas solo
  • ¿Lo del picoteo es semiorganizado o el que aparece va a comer y el que no, pues nada?

Pues eso... agradecido quedo si me informais de todo eso y de mas

Saludos
 
Hola ChusGS,

Bueno, yo salgo de Alicante con Nito el dia 13 viernes y vamos a hospedarnos en el Hostal Solimar de Badalona, mas atras esta la direccion y telefonos, por si te apuntas.

Nosotros vamos a picar algo el viernes cuando lleguemos ya de noche.

El sabado, a la gran carrera de Boxer Cup en el circuito, vamos a estar en la tribuna G con los pases VIP de BMW, y por la noche la gran cena y despues a Montmeló a ver lo que se cuece.

Y el domingo a las carreritas.

Apuntate hombre, que vas a estar en muy buena compañía.

Saludos "V"
 
Arriba