13, 14 y 15 de Junio G.P. CATALUNYA

Hola Josete y demas anfitriones:

Ya falta menos para el GP DE MONTMELÓ, creo que estamos todos en HOTAL SOLIMAR. ::)

Voy a intentar tambien solicitar el pase VIP, espero que me lo remitan la semana proxima. ;D

Cuando lleguemos el amigo per y yo, nos pondremos en contacto con la peña. :)

Calculo que llegaremos sobre las 11´00 ó 12´00 pm, del viernes.

Hasta pronto, un abrazo a todos....

v´sss..... ;) :D
 
Ok Manu y Pedro!

Llamarnos en cuanto llegueis el viernes, nosotros llegaremos sobre las 20:00, mas o menos, y ya hablamos.

Cuidadin en la carretera...

Saludos "V"
 
Hola a tod@s,una pequeña cosa: en que restaurante cenaremos?.Es que habeís mencionado el menú y el precio,pero no el lugar de encuentro.

Saludos.
 
Muy buenas a todos.
Gus apunta a un par de amigos mios, son moteros aunque ahora por circunstancias varias no ejercen, se llaman Mike y Marta.
 
Bueno, bueno, bueno, si es que se va uno de vacaciones y se pone esto que o veas... :eek:

Como no habeis indicado nada, supongo que el importe de la comilona se debera satisfacer en el lugar de la ingesta, en caso contrario po favo asi lo indiquen... ;D

Por lo demas estoy revisando los poststststs que me he perdido, pero por lógica supongo que los VIP's BMWMotos estaremos todos cerquita en la tribuna G...si es que esto del punto G no puede traer nada bueno... :-X

Salu2
 
guenas colegas ya queda muy`poco para la cena y esta a punto de cerrarse las plazas os coloco la direccion del restaurante:
c/la merce nº9 restaurant el 9 rebost badalona
mi telefono por si alguien tiene alguna duda es 647554629 ;D ;D
ahhhhhh por cierto se me olvidava la hora entre las 9h y
las 9,30h ,,,,se ruega puntualidad saludos ;) ;)
 
Ala Gabi! Que bien queda esa foto de la Boxer debajo de tu nombre eh?

Si, ya queda menos, está el viernes ahí ya, que emossión!!!

Cuando me quede poco para llegar a Badalona te pego un toque, ok?

Saludos Gabi, y a disfrutarla!!!
 
:eek: :eek: Vaya foto, Gabi. Parece un anuncio. ¿Te dan comisión los de BMW?. A ver quien es el listo que no se muere de envidia :-[.

V´ssssssssss
 
es q ya tengo albun de afotos y hay q aprovecharlo ;D ;D ;D
por cierto juan veras q casco me e pillao vas a flipar
 
Quien pudiera . . . . . disfrutarlo a tope y tomaros una copita a la salud de los que podemos asistir.
 
Bueno un repasillo, a ver si se anima más peña que si nos juntamos 40 nos chapan el restaurante pa nosotros solitoooos!!

LUGAR: Restaurante El Nou Rebost
            C/de la Mercé nº9  
            Badalona

DIA Y HORA:  Sábado 14 de Junio a las 21:30

Si alguno de los inscritos "se raja" rogamos lo comunique lo antes posible. Pá hacer memoria:

JoanBCN
Rider
Gabi1150R y Carmen
Mª José
R1150GuS
Josete
Nito
Jonas
jsinmiedo y Leticia
Micoonline y Delfina
Señor Ferran y acompañante
Soyo y Sra
Per1
manubmw
Sete
Miki-BCN
Richelieu y Marisol
Mike y Marta
Oscar y Mar
Gonzalo y Señora

Saludos y nos vemos el sábado.
 
Re: 13, 14 y 15 de Junio G.P. CATALUNYA ¡CERRADO!

Hola Gus
Finalmente no podré estar con vosotros.El sábado tengo que ir a Alicante por asuntos familiares :(
No obstante si el viernes por la noche quedáis avisarme que vendría.
Vss
 
Re: 13, 14 y 15 de Junio G.P. CATALUNYA ¡CERRADO!

Vaya hombre :(

Si quedamos el viernes ya se te avisará ;)

Saludos
 
;D ;D Aixó marxa noi !!!!!!
Osti he estado fuera del foro unos dias por problemas técnicos y no veas como se ha puesto esto.
Vamos a ver compañeros tengo un problemilla, resulta que el domingo le pege un arrastrón a la K por el suelo bajando de Andorra saliendo ilesos conductor y paquete, el problema es que tengo la moto en el taller pendiente de una tapa de balancines, tapa lateral del motor de la K para mi, ya que tengo una grieta y me pierde aceite. ojo la moto pierde aceite que os conozco.
Resumiendo hay alguna posibilidad de ir al restaurante en metro o similar y la posibilidad de bajar con alguien a Montmelo de paquete, la vuelta es negociable ya que voy con unos amigos a ver el G.P que estaran por alli y me resisto a no ir a la cena, con moto sin moto o como sea.
Bueno foreros espero cuento con algun alma caritativa que se apiade de de este motero sin montura.
 
Bueno, dentro de 7 horas embarcamos para Barna, asins que espero que no cambien los planes para el sabado...tengo ganas de ver caras en lugar de smileys ;D ;D ;D

Salu2 y hasta el sabado
 
Me acaba de llamar Wayne para comunicarme que finalmente su señora y él mim.mo no podrán venir :(

Así que modificamos la lista, y subimos el mensajito ;D
 
Además de subir el mensaje, una pregunta:

¿el restaurante queda cerca del Carrer Francesc Layret?

es pa´estar seguro de que sé donde voy :-[

Saludos y hasta la cena :)
 
jsinmiedo dijo:
Además de subir el mensaje, una pregunta:

¿el restaurante queda cerca del Carrer Francesc Layret?

es pa´estar seguro de que sé donde voy :-[

Saludos y hasta la cena :)
hola juan estas en lo cierto ademas he conseguido aparcamiento para las amotos esta por encima de flayret y es la zona azul parking del vivero
hasta la noche
 
¡Gran exitaso!  ;D ;D ;D

Estupenda la cena y mejor aún la compañía, al final nos juntamos un buen número de taraos y lo pasamos realmente bien.

Un placer conocer a la gente de los sectores sur, levante y baleares que asistieron al evento así como a los recientemente incorporaos a BMWmotos.com y como no, reencontrarse con los amiguetes butifarreros.

¡Y que ambientazo nosturno había en Montmeló! Esas motos venidas de toa España con sus intrépidos pilotos, ese peaso de mujeres, esas cervecitas en vasoplástico, esos cortes de encendido, ese olor en el ambiente... Inolvidable, toda una Fiesta de la Moto

A ver si cuando el amigo JoanBCN regrese de entre las tinieblas ;D ;D ;D nos deleita con unas buenas fotos.

Muchas gracias a todos los asistentes y en especial a Gabi1150R que se lo curró con el restaurante y nos consiguió una reserva de espacio a través del Ayuntamiento de Badalona para poder estacionar las monturas.

Saludos a todos y hasta la próxima  8)
 
Corroboro totalmente lo dicho por Gus, un placer conocer a todos, un saludo especial a los compañeros que se "comieron" kilómetros para venir al GP.
En cuanto a las fotos Gus, mañana prometo colgarlas de mi album, hoy "toydestrozao" .
V´sssss a todos
 
Per1:
BeMeWuenas a todos ... sin palabras ... el comportamiento de Gabi, Joan, Javier y Maribel, con nosotros ... encimas de ke nos Per-dimos, bueno aún estamos aki en Bcn. .... (un pub) mañana salimos... ya contestare desde casa con más tiempo ....

RAfaGaas y BmwVSVSVsvsvs desde BCN ......

sector paella(alicante):
Ante todo felicitar a la gente de bcn un 10 a como nos han acojido un saludo para todos ellos : gabi, gua , joan , javier y maribel y muchos mas q nos quedan por nombrar. Decir q ha sido una quedada de puta madre .....volveremos .....sin mas mando mi saludo especial para mi gente Sur Gazpacho!!!!!!!!
 
Hola chavales:

Enhorabuena por la gente de barcelona; gente guapa si señor.

Mis colegis de malaga y de alicante escribieron con mi nick, estan encantados por la kdda. :D

Felicitaciones a gabi,gus,joanbcn. gente motera de pro. ;)


Os espero en Sevilla, intentaremos ser la mitad de buenos que vosotros. ::)

Un abrazo para mi gente de badalona y Barcelona.

v´sssss... ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno pues despues de lo dicho por esos peazos de apañeros del sector buti solo me queda dar las gracias a estos devora km q me han hecho pasar 2 dias de insomnio pero q han sido estupendos manu, pedro,josete,juan,y sete sois una caña gracias a vosotros y tb un saludo a esos 2 mallorquines micoline y delfina q tengais buenas vacaciones y como no a mis guenos apañeros de barna gracias a todos y q se repitan estas movidas en nuestro sector

pd:gracias a los apañeros javier y maribel ,joan bcn,y gus por toda su colaboracion sois fantasticos chic@s
vsssssssssssssssssssss ;) ;) ;)
 
Joder chicos como sigamos asi nos van a cantar aquello de que se besen que se besen ;D ;D
Venga ir enfriando las birras para Cheste !!!
 
Bueno, ya de regreso a l'office ! :p

Desde aquí mi agradecimiento a la organización del sector Butifarra por la posibilidad de empezar a asociar caretos con nicks... ::)

Y disculpas de Delfina y mias por no apuntarnos a la marcha en Montmeló, pero os juro que el domingo por la mañana no paraba de darme las gracias por no haber caido en la tentación; joer que caló :eek:

Voy a ver las fotos, a ver si empiezo a asociar caretos ;D
Salu2 y os espero en Mallorca ;) !
 
Un abrazo al sector Butifarra:

Chicos me gustaría ver fotos, a donde hay que ir para ver el album de fotos?.

Quiero ver tus fotos Joanbcn, indicame la dirección de tu album para deleitarme con la kdda.

Saludos al sector Alicante y al malaguita.

v´ssss. ;) :D
 
manubmw dijo:
Un abrazo al sector Butifarra:

Chicos me gustaría ver fotos, a donde hay que ir para ver el album de fotos?.

Quiero ver tus fotos Joanbcn, indicame la dirección de tu album para deleitarme con la kdda.

Saludos al sector Alicante y al malaguita.

v´ssss. ;) :D
Manu pincha al final de mis mensajes donde aparece en letras rojas y subrayadas "album de fotos" y te lleva directamente a mi album
 
;) Hola, veo que todos habeis vuelto sin problemas, muy bonito el album joan y gracias por el paseo en la RT, muy cómoda, dormi muy poco esa noche, aunque otros me parece que menos, espero volver a ver a la gente del sur y al amigo Josete en Cheste, les debo una cervezilla, bueno saludos y cuidaros.
 
Arriba