13 diciembre Navidad Vasca ! Animo!

yolanda_caballero

Arrancando
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Aupa, que os parece organizar una comida (Restaurante Kamiñoko) en Murueta ,situado en la carretera de Gernika Km3,el telefono del restaurante por si alguno se pierde en la Ruta es 946/255146.

Alli celebraremos todos juntos la entrada navidad y como no  mi aprobado jejjeje yupiii ya tengo carnet.

Animo apuntaros??????????sera  espectacular como todo lo del norte jejjejejejej[flash=200,200][/flash]


Fecha; 13 de diciembre de 2003

    Punto de Encuentro o de Salida de la Ruta; Sagrado Corazon en Bilbao

   Hora de Salida : 11:30 A.M

 
    Rutometro de la Salida:

   
   
1ª Salimos del Sagrado Corazon, pasamos por el Puente Eskalduna cojemos direccion Enekuri y nos desviamos dirección  Leioa , tomamos  la via Lateral ,reagrupandonos en la gasolinera de la Avanzada y desde alli enfilamos ruta hacia la Rotonda de la  Avanzada  ,una vez que lleguemos a la Rotonda ,tomamos direccion Berango BI-637 ,pasamos por los pueblos de Plentzia,Gorliz; Armintza, Bakio [/font]desde este punto kilometrico contemplaremos una vista preciosa de toda la costa y en concreto del Cabo de Matxitxako y de alli nos dirigimos a Bermeo, cojiendo la carretera Bi-635 para tomar direccion Mundaka,Sukarrieta,Busturia y Murueta.[/pre]


   Ojo; Cada moto llevara un plano con la ruta (me encargare de repartirlos a la hora de la salida, por  si alguno se queda descolgado jejej,jejej ;D ;D[/left]

   Fin de la Ruta en Murueta, hora aproximada 14:15 A.M

   Nota; Aparcamos las motos en el ParKing del Restaurante y a jamarrrrrrrrrrrrrrrrrrr  


   Deseo que os gusto esta rutilla y de ese modo podamos disfrutar de alguna curvita antes de ir a comer.


   Nota de Interes;

   Despues de la jamada podemos asistir al Arenal ya que hay una serie de actos para recaudar fondos un compañero motero "Juanma"que perdio una pierna en accidente de moto y que se esta intentando recaudar fondos para conseguir una protesis,

  Me parece una gran detalle por nuestra parte asistir y colaborar como se pueda, porque ante todo  compañerismo que es lo que creo que tenemos en este foro ante un compañero motero mas.[/left]

    Informativo; Si quereis informacion de estos pueblos y su  historia la pagina es http://canales.elcorreodigital.com/guiasocio/aunpaso, en esta pagina encontrareis informacion turistica de estos pueblos.


   Ojito, el restaurante goza de un aparcamiento de 100 plazas, es decir de sobra para dejar las motos bien aparcaditas y de ese modo degustar la comida tranquilamente, muy importante este detallle eh moteros jejejejejejej


   Bueno ya vale de rollo y  al tema al Menu:


  Entrantes;

* Jamon jabugo

*Esparragos especiales.

*Puding de Cabracho

*Fritos Variados; Lengua Villarey,croquetas,rabas,mollejas,gambas al orly.

 *Pimientos Rellenos con Rape y langostinos.

  Segundo Plato;

 * Merluza a la Brasa o Entrecotte a la brasa;

Ojo necesito saber cuantos de pescado y cuantos de carne para decirselo al restaurante.

  Postre;
* Tarta con Mantecado

 *Vinos y Aguas y cafes ( uno doble en vaso para semua jejejejejej muy caliente por favor y en vaso como es tradicion.


  Bueno hay va la dolorosa, precio es 30,00 Euros + 16% de Iva.

 Ojo; en lo referente al pago estoy intentado con el maitre del restaurante que nos quite el iva, igual voy este fin de semana y le enseño la pata jejejejej es broma chicos, en serio voy a ver si rebajo algo y tranquilos que lo del pago cada uno pagara alli en el Restaurante.

  Fin de la Comida( espero que os guste la rutilla y el menu ), es la primera que organizó, o sea que ojito atenganse a las consecuencias ejejejejejej y ademas no creo que sea la ultima.
 

  Al  finalizar la comida, lo que se tercie jejejejej marcha aaaaaaajejejejj, la espuela en Gernika lo que sea



Animo a todos, esto va cojiendo forma eh ;;;;;;;;

       Lista de Incritos:
       * Ranita Y-c (1) VERDE
       * Ramón y Carmen (2) CARNE Y PESCADO
       * Ogm y Ella(2) CARNE
       * Meca y Esther (2) PESCADO
       * Fermin(1)
       * Hummer (1) CARNE Y ENSALADA( ES BROMA TONI JEJEJEJEJEJ)    

        * rafa3boxer y Iraide (2) PESCADO  

        * Mag y Emma (2) PESCADO

        * Javitxu y Begoña (2) CARNE

        * Jokin (1) CARNE

        * Whip (1) CARNE

        * GERMAN RT Y CONCHI (2) CARNE

        * Slide (1)

        * Jose Luis (1)


        Indecisos;
       
         *Alaizaa y Marta (2)


       A tomar el cafelito;

        * Cebr@ (1)
       


        TOTAL POR AHORA???????? INSCRITOS;22
       

   


Ojo; Aqui ops dejo mi movil por si teneis algun problema:

Ranita y-c; 616215449




       


un saludito a todos

ranita y-c[/left][/center]
 
Re: VASCOS, COMIDA O CENA DE NAVIDAD

Contar con los OGM para lo que se tercie.

OGM-ELLA. El día 19 tengo la comida de mi empresa pero los demás los tenemos libres de momento asi que venga y marca fecha y lugar.

Un abrazo
OGM EL y ELLA
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

El 13 de momento perfécto ;)

En el Kamiñoko se come de cine ;)

Esther y yo vamos.

Poniendo ya menús, precios, etc ranita........¡a mover la colita! ;D

V´sssssssss
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

no estaría nada mal, yo tengo cena de empresa el día anterior, pero creo poder ir a la comida, lo confirmaría un poco mas adelante, pero es muy posible que vaya
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Yolandaaaaaa

Vamos neska, que esto hay que moverlo.

Lista de inscritos actualizada.

Precios de los menús.

Rutilla a realizar.

Horarios, puntos de reunión.


Puff! no te queda "mili" ni ná..... ::)

Venga, ánimo.

V´sssssss
 
esta semana lo planifico todo

[esta semana coloco menus y plano del restaurante, pero es que ando muy nerviosa con el tema del practico de moto, mejor dicho ando un poco bajilla de moral pero aseguro que esta semana pongo un plannig mas detallo de todo

un saludo
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Venga Ranita, que no quiero verte baja de moral. >:( >:(

Arriba que tu puedes con ellos ;D ;D ;D

Un besazo.
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Los Cerilla excusan su ausencia puesto que tienen dada su palabra en la charca para ir a Xinzo de Limia pero en espiritu estaremos con vosotros .
Suerte Yolanda y el brother Marqués te echará una mano que lo sé yo que un caballero Samurai no deja en la estacada a una señorita, que pasa pana que la morenita nesesita un guía.
Antes del practico un chupito de algo fuerte es genial.
Suerte.
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Ranita Y-C, ¿dónde está esa lista de actividades, menús, horarios, rutas, repostajes, mapas, coordinadores, puntos de paso, inscritos, postres y vinos?
Ya no se que hacer con la curiosidad que me has metido en el cuerpo, tía... ;D
¡Ya estás tardando en hacer y presentar los deberes!
Pregúntale al amigo Meca y verás como te sopla, que es un profesional de Turismo y acreditado maese-ruta. Un txapeldún de cuidado.
Saludos.
;)
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Justo después de contestar a otro mensaje de propuesta de salidas veo éste.Cagonlaletxe,ese día trabajo(24 h de guardia).La próxima vez será :( :(
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Aupa YC

Este final de año se anima, rutita en marcha y Yolanda de movida con rutita y comilona :eek:

Venga apunta a Hummer para ruta, comida, copita y lo que haga falta. ;D

Yolanda, acuerdate de los carnivoros-pescateros, que me veo a toda la peña comiendo ensaladita verde y un buen vaso de cafe con leche, bien calentito, ja,ja,ja ;)

Venga este post arriba............Alaizaa, Trumoi, Rafa, RSergiort, Whip................etc.....QUE NO NOS LA PODEMOS PERDER :)

Hummer
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Aupa Y-C

Para acabar el año, el menu me parece fenomenal ;)

A mí me apunte uno de carne a la brasa ;D

Y ¿que hace este post en la página 2, venga a primera linea, je,je,je.

Menuda se va a liar :D

Hummer
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Yeeeeeeeeepaaaaaaaaaa

Joer, con la ranita esta oyesss, se saca el carnete de amoto y va como una bala el temario de la comida.......no,... .si...........

Bueno, pues apuntando una de pescáo a la brasa.

A mi santa le pregunto luego, pero me da que va a ser pescáo también.

Vaaaamos que nos vaaamosssss
 
GRACIAS

aupa gente;

que guay poco a poco va cojiendo forma, ah otra cosa a la gente experta en organización ( tipo racing.............. jjejejejejeej de santander) , no va en serio si encontrais algun fallo me lo comentais que soy novatilla en esto ,

no podia esperar mas , me apetecia mucho organizar algo peor estaba esperando a tener el carnet rosa jejejej

aasi que animo gente ,

ya queda menos
un besazo a todos
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

hola ranita, soy un compañero del Meca, me gustaria ir a esa comida pero tengo un viajecillo al pais galo para hacer algo de monte y no te puedo confirmar mi asistencia ???
sin embargo espero que para el dia 9 te pueda decir si puedo o no.
La verdad es que ese mismo dia tengo una cena de cuadrilla, pero bueno, se puede hacer un esfuerzo y cumplir con todos jeje ;D ;D ;D
Pues lo dicho ponme como sin confirmar y felicidades por conseguir el carneto para la a moto y sobre todo al principio cuidadin con las curvas y los torpes conductores de nuestras carreteras.
un saludo y espero poder conocerte ;)
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

aunque no pueda ir(...pulpito en xinzo...)mi corazon esta con vosotros......el osi os echa de menos ;) ;)

p.d. no te olvides de poner la pegatina de la charca en la amoto..... :eek:
 
Re: 13 diciembre comida vasca en el norte

Aupa ranita ¡¡¡ ;D ;D veras como sale de fábula (ya te pediré consejo y asesoramiento ;) ) y quiero ver fotos de tu moto y de ese carnet ¡¡yaaaa mimmmo ¡¡ :D :-*
 
be ole ole

no pasa nada dosperros en otra sera y lo de mi pegatina de la charca ,por supuesto que la pongo

brujicanalla lo de pedirme consejo , mejor que no ,ya hablaremos tu y yo muy seriamente jejejjeje, y la foto de mi moto va en camino , es que la tengo que sacar brillo para la foto jejejejejejjej

un besazo a todos


nos vemos en las siguientes
 
Aupa Ranita !!!!!
A ver cuando te veo un Sabado de estos en la Rotonda de Romo con tu nueva montura a las 10H.(avisame un dia q te decidas )y q tal lo del carnet!! kuenta algo mujer!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para la comida del sabado 13 cuenta con DOS COGOTES DE MERLUZA A LA BRASA mas para Iraide y para mi.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Animo con la organizacion q solo es una comidita.
Para cuando quites la "L" de la moto ya estaras preparada tb para organizar una de las GORDAS!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besote:Rafa. :-* :-*
 
¡¡¡Hola, Ranita!!!

¡Enhorabuena por lo de tu carnet! Espero verte pronto dando gas por esas curvas del mundo!!!
Apunta:
- MAG: 1 - PESCADO

Le preguntaré a Emma para ver si se anima (casi seguro que sí). Te contestaré pronto.

Un saludo y ¡ánimo!!!! ;)
 
okey

[ole ole

esto se va animando animo moteros, la semana que viene llamo al restaurante para confirmar todos los de carne y los de pescado

un saludo a todos

ranita y-c

vsssssss
 
Yolanda, apúntame a Emma, que se viene a la fiestuki!!!
El tema queda así:
- MAG: 2 (Pescado)

Un saludo, y anímate a salir a rodar por ahí para amortizar el "carnésh", que tienes que ser la "roadleader"!!!!
 
gracias !

gracias Mag por tu animo poco a poco ire rodando, tengo muchas ganas ,estoy mirando el seguro ??????????????que caroooooooooooooo que horrorrrrrrrrrrr


anotado lo de emma , la semana que viene cierro el plazo y todos juntos a la fiesta que guay y que ganas tengo

un besazo


ranita y-c desde bilbao
 
;) ;) ;) felicidades ranita por el carnet y a rodar .

:'( :'( con respecto a la comida siento no poder ir trabajo todo el dia .otra vez sera

::) ::) pasarlo bien y si sacais alguna fotillo colgarla .
 
Aupa, Ranita. Enhorabuena por tu carnet. Espero que lo disfrutes muchos años y muuuuchos km.
Apúntame. Comeré entrecotte. Vsssss
 
hola ranita ;)
zorionak por lo del carnet :D, pido disculpas ya que ese dia aunque voy a estar en bilbo en el Arenal 11h (que por cierto no se donde esta ,ayudame ;D) por lo de la kkda del motorista que se pego el leñazo y hay una pequeña concocentracion en su "honor "para recaudar fondos para su ayuda no podre asitir a vuestra salida, aunque intentare pasar por el restaurante para tomarme un cafe.
os dejo la pagina que se a puesto para la informacion de esa kkda es la siguente www.megasgipuzkoa.es.mn un saludo
josean ¿sabes quien soy? preguntale a hummer ;D ;D
 
hola ranita lo siento mucho pero me es imposible acudir a la comida, ya que me coincide con otra :( :( :(
de todas formas animo y haber si un dia de estos nos conocemos por esas carreteras, un besote ;)
 
Aupa Ranita !!!!!
Apunta a dos carnivoros mas para el sabado 13.

Javitxu (mi amigo de Segovia)y su novia Begoña tambien se apuntan.

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Compromisos familiares ineludibles me impiden apuntarme a la comida :(. Pero si las circunstancias lo permiten intentaré hacer el recorrido :).

Un saludo
 
Lamentándolo mucho, y debido al tema de Juanma ( motero que sufrió el accidente a raíz del cual se le amputó la pierna ), y el tema montado en torno a él en el Arenal de Bilbao para recaudar fondos para su prótesis ortopédica, me es imposible acudir con vosotros pues les voy a echar un capote a la gente del M.C. Iguana del cual era miembro.
Aun así confío en que dejareis el pabellón bien alto en el bautismo de Ranita como organizadora!!!!! ;) ;) ;)
Venga, pasarlo bien y ojalá haga buen tiempo para que todo salga bien!!!!
Y a ver cuando vemos a esa Ranita montada en su BMW y dirigiendo al pelotón!!!! ;D ;D ;) ;)
Venga, sed buenos!!!!!

Que este año SAnta Claus deja el trineo,... que le han dejado una GS Oficial para el reparto... :eek: :eek: :eek:
 
Aupa Moter@s

Ya falta menos para la 1ª Kdd de Yolanda Y-C

Por lo que venga, que hay que ir preparandonos para la pedazo comida que se ha liado ;)

Que conste que tambien quiero algo de lechuga para el entrecot ;D

QUEDAN 4 DIAS

Hummer
 
Aupa Ranita,con todo lo que sabes ya por tus viajes,a buen seguro que la organización sera perfecta y la comida aún más. ;)

Y la pena para mi es que me la voy a perder.....pero a podeís tomaros una copita a mi salud ;D


Bueno chavales que disfruteís de una buena ruta y de una mejor comida.

Saludos.
 
gracias!

hola moteros

ya queda menos, voy a programar una ruta para ir haciendo apetito para la comida , ya que como quedamos a las 11:30 y la comida es a las 14:00 tenemos tiempo para dar unas curvitas, en el post inicial pongo la ruta haber que os parece.

Alfbmw, que es de tu vida gracias por todo y me alegra que sigas con tu gran sentido del humor si te da tiempo hay gente que se ha apuntado a tomar el cafelito sino puedes no pasa nada, nos vemos en otra y chapoooo por lo que se monta en el arenal para el compañero accidentado, ojala se consiga un mogollon de pelas para su protesis.

Hummer, te prometo que con el entrecotttttee tendras tu ensaladita ;D ;D ;D, ah otra cosa igual el sabado si no te importa voy contigo????????que me dices


Luigi no pasa nada, si puedes venir a la ruta sera un placer

Miki -bcn, te pilla lejos pero para la proxima espero verte

Bueno moteros leer el post inicial

un besazo
 
Yeeeeeeeepaaaaaaaa......... :D

He visto el rutómetro preparado para el sábado y me parece perfecto Yolanda, tampoco es cosa de pegarse un paliza antes de comer.

Solo esperar que el día salga bueno y disfrutar todavía más de la carretera.

Una pena que no puedas ir con tu GS, pero entiendo que, al principio, ese caballo asuste un poco. De todos modos tarde o temprano tendrás que subirte a él y afrontar lo que te ofrezca ;)

Por mi parte el sábado estaremos Esther y yo dispuestos a pasar un buen día y la RT más contenta que unas castañuelas con sus, espero, Metzeler nuevos.

V´ssssssss y ráfagas pa to cristo ;)
 
Apunta uno más de carne y ensalada como hummer ;D ;D ;D que al final si que voy, aunque no vaya a comer mucho, ya que para las comidas soy un poco especial ;) :)

Cuantos vais a salir desde Donosti?? habeis quedado ya a alguna hora para ir hacia Bilbo??
Informenme plis.
 
Buenas tardes: CARNE PARA NOSOTROS DOS
NOS VEMOS EL SABADO ;D ;D
Un besote majetona
 
Aupa Moter@s

Es que ya no queda nada ::).

Yolanda, me parece que desde donde quedamos no queda muy lejos el Arenal, por lo que me pregunto si podríamos pasar por ahí un momento para hechar una ayudita al colega JUANMA ;)

Y tranquil, que para el paseo te llevo, pero ya me explicarás que teniendo montura y carneto.................. ???

Whip, tenía pensado que de hacer un tiempo normal ir por la GI-634, para redondear un poco las gomas. ¿que te parece? y si lo vemos mal a la autopa :D

OGM, recuerda que aquí no tenemos crema catalana, je,je,je y monstruos tampoco, por lo que una que me sé yo, puede comer sentada en la mesa, ja,ja,ja :-*

[move]QUEDAN 3 DIAS[/move]

Hummer
 
EHHHHH !!!!!!!!
QUEREMOS VER LA MOTO NUEVA DE RANITA !!!!!!

Q LA MONTE, Q LA MONTE..........!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero bueno, que casi nos perdemos esta.....Menos mal que tenemos buenos amigos que se acuerdan de uno (muchas gracias Ranita).

Pues eso, que dos mas al programa completo, y los dos nos apuntamos al rico Entrecotte.

Asi que lo dicho, nos vemos el sabado a las 11:30 en Bilbao.

Vs
 
Ok hummer, yo también prefiero evitar la autopista si es posible, así que por donde quieras :) Vamos tu y yo solos desde Donosti? o hay alguien más? hora de salida?
Venga, nos vemos el sábado.
 
esto se anima

[Orden en la sala, menos cachondeo jejejeje es broma

HUmmer y Rafa , tengo moto y carnet pero primero no tengo ni seguro ni rodaje poco a poco, el mono lo tengo pero a la vez soy prudente, creo que ahora en estos momentos ranita en su gs es un peligro ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la idea de pasar por el Arenal y colaborar por Juanma por su protesis, me parece perfercto Hummer

German Rt ,que alegria tu asistencia ; oido cocina

Ogm y cristina ,oido cocina

Un besazo a todos y gracias por vuestra asistencia

Ranita y-c desde Bilbao
 
Hola, panda!! Que pareceis el ejercito de Pancho Villa... una vez más!!! ;D ;D ;D

Me alegra mucho que hayas propuesto esa idea Hummer ( primero porque demuestra que el constante roce con vizcaínos está contagiándote... ;) ;) ;) :D :D ).
Si teneis un rato y os apetece, estoy seguro que se os agradecerá el que os acerqueis por el Arenal, donde podréis disfrutar de la exposición de motos, además de:

EXPOSICIÓN BENÉFICA DE MOTOS EN BENEFICIO DE JUANMA MÁRQUEZ

El día 13 de Diciembre en la PLAZA DEL ARENAL de BILBAO habrá una exposición de motos abierta a todo el mundo. Las motos pertenecen a vosotros, a nosotros, a todos aquellos que amablemente cederán sus monturas para dicho evento.

La entrada es gratuita totalmente y estaremos allí de 11 de la mañana a 8 de la tarde.
Habrá 2 barras para poder beber cerveza o refrescos.
Asimismo se venderán pins y camisetas.
Hay varios dibujos de camisetas para que elijas el que más te guste, se impresiona al momento y te la llevas.
Y sólo una camiseta ya está hecha, es aquella que lleva un dibujo de una iguana montada en una moto.

A LA MAÑANA
Exibición de TRIAL realizada por el Campeón de Euskadi IBON ZORRILLA, hora aproximada sobre las 12,30 del mediodía.

A LA TARDE
Exibición de QUADS realizada por JON ANDER (de Sopelana), competidor a nivel nacional en esta modalidad, hora aproximada sobre las 5,30 de la tarde.

Habrá un fotógrafo para todas aquellas personas, como pueden ser en este caso los niños, algunos padres, etecé... que, previo pago, deseen hacerse una foto montados en una moto, siempre y cuando el/la propietari@ de la moto dé permiso.

Lamentamos comunicaros que la Mutua Motera no podrá estar presente en ningún stand ya que el Ayuntamiento no deja que haya propaganda o publicidad alguna.

Desde estas líneas, agradecemos públicamente las muestras, apoyos, colaboraciones y ayudas de todos y cada uno de vosotros. Y ahora, a esperar que ese día luzca el SOL!!

Como sabeis se trata de reunir 30.000 euros para la prótesis ortopédica especial.
A ver si entre todos lo logramos!!!!! ;D ;D ;) ;) ;)

Por lo demás espero que disfruteis enormemente del paseo y de la comida!!!!
Y Ranita, que no se diga, uno de Bilbao monta una GS y lo que haga falta!!!! Así que ánimo!!!! ;) ;)
 
Srta. Organizadora, Sras., Sres., amiguetes todos:

Vaya por delante que me parece perfecto, digno y necesario el homenaje al motero Juanma que se le va a dispensar en El Arenal bilbaino el sábado día 13.

Pero me parece que si decidimos asistir se pondrá de manifiesto una vez más aquel dicho tán sabio que dice que "con un culo no se tapan dos sillas".

Me explico.

Si ya de por si es imposible llevar un horario de salida conforme a lo estipulado por ranita (a las 11:30 en el Sgdo. Corazón): gente que viene de fuera, repostajes, incidencias varias, saludines, etc.....

Si se decide asistir a un evento EN LA OTRA PUNTA DE BILBAO (haciendo lo que más nos gusta que es andar entre calles  :p)y , teniendo en cuenta que El Arenal y la zona del Casco Viejo es un lugar infame para aparcar las motos, para estar "un ratín", no enterarnos de nada y arrancar a toda ostia PARA ATRAVESAR BILBAO DE NUEVO con el fin de hacer la ruta, creo que no lo hacemos en una hora ni de lejos.

Esto nos obligaría a ir a marchas forzadas durante la ruta y si el tiempo decide "colaborar" y llueve, no te quiero ni contar.

Por lo tanto y en mi opinión (que es una más, oiga. Aquí la que corta el bacalao es ranita) deberíamos de arrancar directamente según el plan inicial.

A mi también me hubiese gustado asistir a ese homenaje, pero da la casualidad de que COINCIDE con la comida. Y sopas y sorber.........como que no.

Bueno, pues esto es lo que opino.

A ver qué dicen "de arriba"

V´sssssss pa to cristo. ;)

Pdta.: Ahora que leo el mensaje de Alf, el que quiera puede asistir por la tarde. Yo iré.
 
Okey!

[hola a todos

me parece perfecta tu idea Meca, asi que por favor leer todos el post inicial y haber que os parece un saludo a todos

y gracias Meca por tus consejos, es un placer( soy novatilla,,,,,,,,,,,,,,,no solo en esto sino tambien con la moto) jejejejj ;D ;D ;D
 
ranitaaaaaaa

¡Apuntando a dos colegas más!

Luis (slide, en el foro) y Jose Luis.

Ambos dos en sus flamantes Honda NT 650 V Deauville

En breve me confirmarán el menú para que lo tengas en cuenta.

V´sssssssssssssss
 
Aupa Moter@s

En cuanto a lo de ir despues de comer al Arenal, por mí perfecto. No sabía el programa y creía que solo era a la mañana. ;)

Whip, creo que de Donostia solo vamos nosotros, acabo de hablar con alaizaa y no pueden (una pena :'(). Que sepas que deberemos defender el pabellón Giputxi nosotros solos y OGM viene dando duro, ja,ja,ja :D

Yolanda la que has liado, ja,ja,ja si es que en cuanto se habla de motos y de comer salimos hasta de debajo de las piedras ::)

Alf, ya puedes ir preparando un par de kalimotxos fresquitos para la tarde ;D (corren a mi cuenta)

[move]QUEDAN 2 DIAS[/move]

Hummer (sector Giputxi)
 
Ranitaaaaaaaaaa............

Luis y Jose Luis se apuntan a la carne.

Que lo sepassss

V´sssssss
 
Arriba