13 diciembre Navidad Vasca ! Animo!

HAMMER:nosotros tambien vamos a bilbao y vamos ;)unos7 motos saldremos del moto club ;D a las 9h y si te parace podemos ir juntos ;) ;) aunque luego nos separemos para ir cada uno a su sitio ;D, si te parace bien, (llamame)
posdata. ranita ya te ha dicho hammer quien soy ;), o ya te acuerdas de mi ;D ;D ;D
 
OLE OLE!

aupa moteros y moteras

esto va cojiendo forma ehhhhhhhhh, lo unico tengo una mala noticia en el menu del restaurante y es que en el postre no he podido conseguir crema catalana ( lo siento hummer) ejejejejejejejjej hay una tarta de un par de narices

cebra claro que me acuero de ti


bueno alf, oido en la txorna lo de los kalimotxos, cuidadin que vamos un monton jejejej


ah se me olvidaba  a lo largo de la mañana pondre el parte meteorologico de ultima hora para mañana



Prevision para mañana
,adjunto teneis una direccion de correo en la cual podeis saber el tiempo de mañana, aviso estara nuboso pero sin lluvia yupiiiiiiiiiiiii; www.meterored.com




un saludo a todos

ranita y-c desde bilbao
 
Hola panda!!!!!

Por fin, Viernes

Para la gente que se acerque al Arenal de Bilbao

Aparte de las bebidas que tendreis en los 2 bares también podreis picar alguna cosita, como bocatas de Tortilla, Chistorra y Salchicha, y también Pinchos Morunos. El precio por cada pincho, bocata o bebida es de 1 EURO.

Os recuerdo que se podrán comprar diversas camisetas, calendarios, pins, etecé... quien lo desee ;)

Habrá una moto expuesta en la exposición (Shadow 600) y con un letrero de "Se vende". Parte del dinero recaudado de esta venta se donará a Juanma Márquez.

A lo largo del día se organizarán diferentes juegos dónde esperamos participeis y tendremos 3 sorteos: 2 jamones y una chamarra de cuero.
::) ::) ;D ;D :eek: :eek: :eek:
El hombre del tiempo ha dicho que viene bueno... 8) 8) 8)Alguien le conoce? ;) ;) ;) si cuela...

Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Y disfrutar del paseo y de la comida como se merecen!!!! ;) ;) :D :D
 
Hola Ranita!!!!!!
Como estas? animate, que lo estas haciendo muy bien si tubiese algo mas de tiempo me apunto sin dudarlo, has hecho un gran trabajo!!!
Prometo que una vez pasadas las fiestas, en las cuales trabajo como un poseso, se subire a ver, es decir que ya puedes hacer practicas con esa pedazo moto y me busques una ruta como Dios manda, te parece????
Aqui en el sector Radical todo va de maravilla!!! jajja!!! espero lances tus oposiciones, en el post que hemos puesto!! no me puedes fallar!!!
Nos vemos y espero todo vaya muy muy bien!!!
UN beso!!! Agur!!!!
akr.jpg

JHUS
 
Otra vez será, tengo otro compromiso este domingo. Eso si, mañana sabado pienso salir a estrenar mis BT020!!
Saludosss________o-----o_________
 
Aupa Moter@s

Venga, ya estamos preparando las motos para dar el rule de Y-C ;D

Whip, ¿Que te parece a las 09:00 en el Real-motoclub. Tomamos un café y a por las curvas´sssss ::)

Cebr@, te pego un toque al movil y hablamos.

[move]QUEDA 1 DIA[/move]

Alf, nos vemos mañana ;)

Hummer (Sector Giputxi)
 
Aupa GZ

¡ Que te cuelas, que la salida es MAÑANA ! :eek:

Mira el post inicial y si te animas, estrenamos todos esos BT020.

Dios mio un Radikal acaba de entrar en este post, ja,ja,ja, un saludo Jhus. ;)

Hummer
 
juraria que la cabeza la llevaba dentro del casco, parece ser que no. Si mañana es 13!!
De todos modos lo la comida no me cuadra y yo ya tenia planificado salir temprano y acabar en.....?
Igual cambio planes y aparezco aunque sea a hacer la rutilla. Me lo pienso.

___________o-------o______________
 
Bueno, pues soy el primer en escribir algo sobre la jornada de hoy.

Como no podía ser de otra manera lo hemos pasado muy bien, el día ha sido fantástico, la compañía...............¡unas risas de la ostia, jejejeje!, la comida genial y la rutilla tranquila y sin problemas.

ranita se lo ha montado muy bien en el restaurante sacándonos un precio cojonudo. Eso sí, la siguiente tiene que ir ya con su F 650 GS  ;D ;D ;D.

Después de la comida algunos nos hemos acercado al Arenal para ver el ambiente de la fiesta motera pro-Juamma y colaborar un poco.

Por mi parte y la de Esther, encantados de la vida.

Resumiendo: SENCILLEZ Y DISFRUTE

V´sssssssss

Pdta: esas fotosssss ¡ya!
 
Aupa Moter@s

Bueno, tras 370Km de curvitas, el sector Giputxi en casita y sin novedad y me apunto al recuento ;D

Yolanda, gracias por la ruta que nos has preparado y la comida, todo ha estado fantastico. :-*

Por cierto Yolanda, si para una comida preparas identificadores, Road Book, carta de comidas, plano a color y felicitación navideña exclusiva de BMWmotos, ¿que harás cuando prepares una Kdd? :D

Gracias a tod@s por vuestra presencia y para los que no habeis estado, nos hemos acordado de vosotr@s ;)

Hummer.
 
Hola Yolanda:

Enhorabuena ranita por tu carnet nuevo, y por tus kddas.

Espero que nos veamos en TORDESILLAS, y que vayas en moto por supuesto.

Saludos, v´sssss.. ;) ;)
 
Hoy he salido temprano a estrenar los neumaticos porque tenia que estar pronto en el hogar y mira tu por donde cerca de bakio me he cruzado con todos vosotros!! NO ME LO ESPERABA!!

...y si luego algunos havbeis ido a el Arenal seguro que alli tambien nos hemos cruzado... ES UN MUNDO ESTE PAÑUELO.... Por cierto he abierto un post sobre lo del Arenal en Mensajes Moteros.

Un saludo pa todos...

___________O-----O____________
 
Ranita un dia precioso, la comida riquisima y abundante y de la gente pues lo de siempre un 10, no vamos a bajar la nota.
Que suerte con el tiempo, el de hoy no tiene nada que ver.
Las fotos yaaaaaaaaa.....
 
De nuevo ha sido un placer compartir la jornada con todos vosotros. Ademas hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos sitios y disfrutar de un dia de lujo.

Estupenda la organizacion Ranita, con todos los detalles ya desde el los primeros saludos. Muchas gracias por todo.

Por cierto Ranita, que tal la primera salida con la moto? seguro que encantada, no?

Vs
 
hola

gracias a todos por vuesra magnifica asistencia

en cuanto tenga un momento cuelga las fotos en internet, pero es que ando muy liada y tengo problemas con el ordenador

domingo lluvia asi que no pude sacarla, ademas tengo que llevarla a rebajar el asiento

un besazo a todos
 
No he tenido tiempo hasta hoy, pero pasamos un dia genial, hasta el tiempo acompaño.
FELICES FIESTAS! ;D ;D ;D
 
Hola Yolanda,

Me alegro que tu primera concentracion saliera bien. Y por lo de la practica en moto no te preocupes, a casi todos nos ha costado al principio, como me dijo Javier (Bebel1), a un comentario mio sobre su dominio con la LT, a base de Km se adquiere la esperiencia.

Feliz Navidad a todo el sector Vasco ( y resto de sectores tambien) y un prospero Año 2004 (idem).

Salu2

Carlos
 
Felicidades Ranita, por lo que leo has pasado el Examen con la nota más alta posible. ;)

Aprovecho para darte un pequeño tiron de orejas :D hay un forero que me parece tiene una GT, que le habeis pedido carne :eek:. cuando tenia que haber comido Verde ;D ¡¡Lo estais malcriando¡¡


Felices Fiestas a tod@s y que el proximo año se cumplan todos vuestros deseos.

Saludos, Javilo y Mercedes
 
Arriba