Re: 13-MADRID BARAJAS...Jueves 10 Julio en......
cayuso dijo:
[quote author=Javiti link=1215185522/60#60 date=1215590828]A los buenos dias,
qué bien, parece que el Jueves hay unos cuantos que se animan a hacer una excursioncita a Galapagar, aunque veo mucho "mariquita" junto, y lo de añadir unas curvitas ya sea demasiado (No, Rafa, no va por tí, tranqui, bueno sí, un poquito... ;D )
Yo mientras tanto sigo a lo mio, osea, dar la brasa con lo contento que estoy con mi moto nueva..
Y no me parece tan sorprendente la foto, porque como dijo Rafa el Sábado "esta moto una vez que la cojas por la mano, a ver quién es el guapo que te sigue en una zona de curvas..." y menos aún si es en un puerto como el de la lancha (añado yo...)
Fijaros además en el angulo de inclinación de la KTM, teniendo en cuenta sobre todo la medida y tipo de neumáticos que lleva...
V'sss
Javiti, creo que te estás creciendo mucho y no hay para tanto. Respecto de la foto ya has visto la que ha puesto
Salcedo de la Adventure, pues imaginate lo que hace la GS normal, te adelanto que sus pilotos cuando van por circuito no se ponen ellos las rodilleras, se las ponen directamente a los cilindros.
Es cierto que he reconocido (porque es incuestionable) la mayor ligereza y agilidad de la moto, y su más amplio régimen de utilización, pero la conclusión que yo saqué (y habrá otros más aptos que yo que podrán tener otras) es la que indiqué y que ahora copio:
"En definitiva la KTM permite una conducción más deportiva que la GS, pero a cambio de la mayor comodidad y protección contra el viento de ésta última. Al final creo que la decisión está ahí, teniendo en cuenta que salvo en una conducción muy agresiva o salvo que se monte durante mucho tiempo, no va a ver mucha diferencia entre ambas. Otro tema será la copi, que me parece irá más confortable en la GS."
Resumiendo cada una destaca sobre la otra en una faceta, pero no tanto, de forma que en circunstancias normales o, digamos, no muy extremas poca diferencia habrá en un trayecto dado. Es más, creo que serán las manos y los gustos del piloto de que se trate los que fijen la diferencia.
Además recuerda que lo bueno de estas motos es su equilibrio en cualquier circunstancia, son cómodas (pero las hay que lo son más), son ágiles en tramos revirados (las hay que lo son más), son rápidas y potentes (las hay mucho más), permiten circular por lo marrón (las hay que vuelan en esas condiciones); es decir son motos muy pero que muy versatiles con las que siempre se está a gusto se vaya a donde se vaya, y siempre a gran altura, pero no destacan especialmente en nada; y eso mismo es lo que las hace tan maravillosas
Así que, en mi opinión, el tema es determinar por cada uno donde está el fiel de la balanza que determina cual es el justo equilibrio. Para mí el de la GS me parece mejor que el de la KTM para el uso que yo la doy, 95% carretera, de ese porcentaje el 75% con copi, y el 70% carreteras con curvas y el 30% por nacionales, autovías y autopistas.
Creo que es ese el planteamiento que debe hacerse para determinar cada interesado cual es la moto que mejor le va.
V`sssssssssssssssss[/quote]
No si al final acabaré pensando que no teneis sentido del humor..., en fin lo que tiene que hacer uno por animar un poco el post...

Si lo importante de todo esto es poder montar en moto juntos y que cada uno esté contento con lo que conduce, y yo al menos lo estoy... (y parece que alguno más también...)
V'sss