13-MADRID BARAJAS...Jueves 10 Julio en Galapagar.

Re: 13-MADRID BARAJAS...Jueves 10 Julio en......

ESTA TARDE HAREMOS EL ESFUERZO (por vosotros ) DE IR A RESERVAR Y CLARO HABRÁ QUE TOMAR ALGO, UN PULPO A LA GALLEGA Ó LACÓN Ó CHORIZO A LA SIDRA Ó QUIZAS UNOS BOCADITOS DE CABRALES......... 8-) 8-) 8-)

DIRECCIÓN: CRT.ROZAS-EL ESCORIAL KM 15.300  M 505

DESDE MADRID: SUBÍS EL PUERTO, 1ª ROTONDA IZQ. DIRECCIÓN EL ESCORIAL, 2ª ROTONDA RECTO, A 200M LA SANTINA.

DESDE OTROS PUEBLOS: CUANDO VAIS A LLEGAR A GALAPAGAR, OS ENCONTRAIS LA NUEVA VARIANTE(da igual si venis de guadarrama, de villalba , de la navata , de torrelodones) Y TOMAIS DIRECCIÓN LAS ROZAS (pasando varias rotondas) HASTA LA 1ª ROTONDA DCHA. QUE INDICA EL ESCORIAL ,LLEGAIS A LA 2ª RECTO A 200M LA SANTINA

¿ME HE EXPLICADO?, ¿ALGUNA DUDA MÁS?  ;) ;) ;)

YA SOMOS 12 . SIGO ANOTANDO

SALUDOS A TODOS V,SSSSSSSS

ELENA

CREIAIS ACASO , QUE YO NO ME IV.......................... ;) :-* ME APUNTO. :D

Y ME VIENE DE PERLAS , HAGO RUTA CON LOS KAWA. Y BAJO DESDE NAVACERRADA,
(.........MUNICH, pasamos por miraflores, ??????? te animas . ) ( Una clase a los pekes,..... ;) )

V´SSSSSSSSSSSSSS

Hola,

Si a alguno de Madrid le apetece hacer unas curvitas el Jueves antes de la Santina, que hable ahora o calle para siempre.
Yo intentaré subirme un ratillo antes y hacer un par de veces el TT de Colmenarejo... :P

V'sss

berni y maria dijo:
buenas tardes ;) si al final deciden ir a GALAPAGAR intentaremos dar una vuelta
y pasar un rato con los chic@s de la [highlight]pecera[/highlight] saludos ;) ;)

Hola Berni, si puedo el Jueves me paso por Galapagar y te doy lo que me prestaste cuando fuimos a Pinguinos, que no se me ha olvidado y lo tengo guardado. Muchas gracias.
Si no puedo ir, intentaré dárselo a Paco y Carmen para que te lo den.
Un beso
Inmita.

NOTA INFORMATIVA:
MIRA QUE CLASICAS LLEGAN ESTE VERANO!

moto32mz01go1.jpg

Salvo que surjan problemas de última hora el jueves estoy con vosotros en la Santina.

Respecto de la salida del sábado a Valencia yo no os podré acompañar, de hecho teníamos Estrella y yo previsto ir a Alcocebre (Castellón) el fin de semana (en lata) y tampoco va a poder ser.

El jueves nos vemos.

V`ssssssssssssssssss

Javiti dijo:
Hola,

Si a alguno de Madrid le apetece hacer unas curvitas el Jueves antes de la Santina, que hable ahora o calle para siempre.
Yo intentaré subirme un ratillo antes y hacer un par de veces el TT de Colmenarejo...  :P

V'sss

Qué bien se lo montan algunos, yo ni siquiera puedo estar seguro de ir a la Santina, como para plantearme poder hacer unos kms contigo. Qué envidia.

V`ssssssssssssssssss

[quote author=Javiti link=1215185522/45#53 date=1215535050]Hola,

Yo intentaré subirme un ratillo antes y hacer un par de veces el TT de Colmenarejo...  :P

V'sss[/quo

Hola javiti, si tuviera la GS me iria contigo a pasar la tarde , pero con la GW :-?, pues como que no..... Nos veremos en la santina ;)

buenos dias, que si que vamos que va siendo hora de vernos un saludo
es mas se apunta maria tambien ;D ;D ;D

A los buenos dias,
qué bien, parece que el Jueves hay unos cuantos que se animan a hacer una excursioncita a Galapagar, aunque veo mucho "mariquita" junto, y lo de añadir unas curvitas ya sea demasiado (No, Rafa, no va por tí, tranqui, bueno sí, un poquito...  ;D )
Yo mientras tanto sigo a lo mio, osea, dar la brasa con lo contento que estoy con mi moto nueva..  :D :D :D 8-)

ADVontrack.jpg

Y no me parece tan sorprendente la foto, porque como dijo Rafa el Sábado "esta moto una vez que la cojas por la mano, a ver quién es el guapo que te sigue en una zona de curvas..." y menos aún si es en un puerto como el de la lancha (añado yo...)
Fijaros además en el angulo de inclinación de la KTM, teniendo en cuenta sobre todo la medida y tipo de neumáticos que lleva...

V'sss

BUENOS DIAS.

YA ESTÁ HECHA LA RESERVA  ;)

NO HAY PROBLEMA DE ESPACIO , PUEDO SEGUIR ANOTANDO  ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS A GALAPAGAR !!!!!  [smiley=vrolijk_26.gif]

SALUDOS A TODOS. ELENA

PD. HACE FRESQUITO, TRAER CHAQUETA. :o

Tambien se puede hacer una encuesta a los paquetes, a ver en cual van mejor de viaje, si en la KTM o
en la ADV.Lo siento, pero la ADV es LA MOTO, y apartir de ahora me erijo en su defensor mas acerrimo frente a la gran moto que indudablemente es la KTM.

sefer dijo:
Tambien se puede hacer una encuesta a los paquetes, a ver en cual van mejor de viaje, si en la KTM o
en la ADV.Lo siento, pero la ADV es LA MOTO, y apartir de ahora me erijo en su defensor mas acerrimo frente a la gran moto que indudablemente es la KTM.

;D ;D ;D

Venga vale, aceptamos pulpo como animal de compañía...
Pero está claro que menos en la circustancia de un viaje largo acompañado, al menos en mi opinión la KTM gana por goleada, ya no a la GS, si no que mucho más a la Adventure, pues la diferencia de peso es aún mayor, y tanto en curvas, campo (aqui sí que no hay ni comparación posible entre una y otra...), o trayectos medios le da mil vueltas.
Son muchos kilos de diferencia, un motor más enérgico que el de la BMW ADV, y unas suspensiones "convencionales" de primera.
En fin, que estoy muy contento con mi amoto ¿se nota?
Salcedo, no me seas mariquita tú también ¿no te animas el Jueves?

V'sss

Re: 13-MADRID BARAJAS...Jueves 10 Julio en Galapag

Sefer,

dicen las malas lenguas ;) que en la ADV no se va del todo mal siempre que no conduzcas tu, que eres muy brusco ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Ayer Sebas y el chache (que solo habíamos visto una raqueta de padel por la tele), en un partidillo de entrenamiento, pasamos "por encima"del profesional Pruden y su primogénito ;D ;D ;D

Buenas tardes.

Elena si como veo estamos a tiempo cuenta con 4 personas más a esa cena picoteo. Nosotros haremos una ruta previa y supongo que si Elías no nos pierde por el camino (sabe Dios donde nos meterá, ni zorra idea que ruta tiene previsto hacer), llegaremos a eso de las 21,30 ¿es buena hora?.

Conozco la Santina de haber cenado allí en una ocasión con mi chica y otras 2 parejas de moteros y tengo buenos recuerdos del sitio. Otra cosa es que sepa llegar otra vez :) :) :).

Hasta mañana pues

Hola.... por cierto a que hora es buena para hacer acto de presencia sin ser
grosero con los asistentes y el protocolo y llegar tarde;D ;D ;D ;D

BUENAS TARDES A TODOS:

MOTOGOLF: YA OS HE ANOTADO. TIENES LA DIRECCIÓN Y ALGÚN DETALLE EN LA PÁGINA ANTERIOR :D

BERNI Y MARÍA : HEMOS QUEDADO A LAS 8, PERO YA VÉS QUE POR TRABAJO Ó PLACER SE PUEDE RETRASAR. NO HAY PROBLEMA. ¡¡¡¡¡ LOS ÚLTIMOS PAGAN !!!!!!! ;D ;D ;D

V,SSSSSSSS ELENA

Hola muchedumbre, por la presente confirmo mi asistencia a Galapagar, estaré alli sobre las 20,30 ;) ;) ;)

Si puedo organizarme, que creo que sí, me apunto tambien al curveo anterior al evento. :D :D

Un saludo para todos/as.

Uffffffffff, que temprano quedáis. Nosotros antes de las 9-9,30 seguro que no estamos porque empezaremos a hacer ruta a las 7,00 (saldremos de La Rosas) y habrá que meterse un par de cientos de kms para hacer hambre. Pero vamos que no hay problema: ir empezando sin nosotros que cuando lleguemos ya recuperamos las cervezas, perdón en este caso los "culines" de sidra, perdidos. ;) ;) ;).

Antonio la alegría de vernos será compartida. Y a ver si contestas a los emilios mamón.

si la envidia fuera tiña......... ;)

siento no poder ir, ademas llevo tiempo sin veros y tengo ganas, pero..... otra vez sera.

saludotes para tod@s

RETRASAMOS LA HORA, MEJOR A PARTIR DE LAS 20.30

Hola Elena confirmo la asistencia de PACO Y CARMEN a la Santina.

Yo mañana lo confirmo, pero según van las cosas con la peque, creo que estaremos por allí...

Un beso.
Inma....

APUNTADOS. NO HAY PROBLEMA DE SITIO  ;)

REPITO:A LAS 20.30

OJO¡¡¡¡ EL SOL MOLESTA A LOS QUE VENGAN DE MADRID.

SALUDOS. ELENA

QUE BUENO, QUE DE GENTIO PÁÁ GALAPAGAR, PUES NADA MAÑANA NOS VEMOS, GRACIAS A CASTOR Y ELENA POR LA ORGANIZACION, A LOS SEÑORES DE LA MALAVIDA, SERA UN PLACER VOLVER A VERLOS.
SALUDOS A TOD@S.

P.D.: RECORDAROS QUE ESTE FORO ES DE MOTEROS, Y NO DE USUARIOS DE GSCLETAS Y KTMCLETAS, QUEDA UN POCO FEO, NO? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:) Hola a tod@s

Después de unas mini vacaciones en Andorra y previo a continuarlas en Riaza, mañana nos pasaremos por la Santina.

Sr. Castor y Elena, apúntenme pués.

Un saludo.

munich dijo:
QUE BUENO, QUE DE GENTIO PÁÁ GALAPAGAR, PUES NADA MAÑANA NOS VEMOS, GRACIAS A CASTOR Y ELENA POR LA ORGANIZACION, A LOS SEÑORES DE LA MALAVIDA, SERA UN PLACER VOLVER A VERLOS.
SALUDOS A TOD@S.

P.D.: RECORDAROS QUE ESTE FORO ES DE MOTEROS, Y NO DE USUARIOS DE GSCLETAS Y KTMCLETAS, QUEDA UN POCO FEO, NO? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nene , comprate CALIGRAFIA RUBIO, que ahora viene la portada a color y todo pa este verano
lo agradeceran nuestros ojos o NO

un abrazo churrigueresco flamigero para ti.
y un abrazo y besos para los demas
kike

Comparto con vosotros , que si lo hicieron algunos de por aqui
MOTOGOLF-SALCEDO..........y Cias -NACHO - MUNICH...
que mi hijo , no motero , pero cocina ...... ::) ::) ::) ::)
Ha ganado el III concurso de gastronomia de la sierra de madrid 2008
os pongo el menu y alguna fotico de algun plato
Victor%20Cocinero%20%20JUNIO%20-%2008%20Jornadas%20Carambuco.JPG

CHUPA-CHUPS%20DE%20QUESO%20MIRAFLORES.JPG

CARRILLADA.JPG

MESA%20ENTERA%20DE%20LA%20CENA%20CON%20MUNICH.JPG

p.d. sus fuertes es el Rissoto
junto con ensaladas y hasta el postre de fresas lo tiene registrado
un abrazo a todos
KIKE y PAZ

FELICIDADES
VICTOR SANCHEZ NAVARRO EL CREADOR DE ESTOS MANJARES.

y gracias a los que fuisteis y votasteis

:) Hola a tod@s

Durante mi visita a tierras de Andorra tuve la oportunidad de visitar el museo de la dos ruedas M2R de Canillo. Este museo se ha montado a iniciativa de una serie de coleccionistas andorranos y en ella pude ver algún modelo excepcional.

Amigo Cayuso, me llamó la antención una moto llamada Bultaco Tirón. No la conocía, es un pelín más grande que la Chispa pero de 100 cm3. Parece ser que no tuvo el éxito esperado.

Aquí os pongo unas cuantas fotos.

r0011358ih6.jpg

Bultaco Tirón 100 cm3

r0011359ko7.jpg

r0011360uw8.jpg

Una vieja gloria

r0011357nm7.jpg

Curioso motor de esta DKW

r0011366eq8.jpg

No tenía ni idea de que Moto Guzzi hiciera esto

r0011352qr0.jpg

BMW monocilíndrica.

r0011343sj1.jpg

Antecesora de la actual R 1200 RT

r0011325vn9.jpg

Es curiosa esta bicilindrica, no será la antecesora de las actuales GS?

r0011354jp7.jpg

impresionante vespa

r0011341qv3.jpg

Estas si que son curiosas. No tengo ni idea, pero a la primera parece la moto de cocodrilo Dandí. Y a la otra la de los bomberos.

r0011332fr2.jpg

r0011331by7.jpg

Un saludo.

Javiti dijo:
A los buenos dias,
qué bien, parece que el Jueves hay unos cuantos que se animan a hacer una excursioncita a Galapagar, aunque veo mucho "mariquita" junto, y lo de añadir unas curvitas ya sea demasiado (No, Rafa, no va por tí, tranqui, bueno sí, un poquito... ;D )
Yo mientras tanto sigo a lo mio, osea, dar la brasa con lo contento que estoy con mi moto nueva.. :D :D :D 8-)

ADVontrack.jpg

Y no me parece tan sorprendente la foto, porque como dijo Rafa el Sábado "esta moto una vez que la cojas por la mano, a ver quién es el guapo que te sigue en una zona de curvas..." y menos aún si es en un puerto como el de la lancha (añado yo...)
Fijaros además en el angulo de inclinación de la KTM, teniendo en cuenta sobre todo la medida y tipo de neumáticos que lleva...

V'sss

Javiti, creo que te estás creciendo mucho y no hay para tanto. Respecto de la foto ya has visto la que ha puesto Salcedo de la Adventure, pues imaginate lo que hace la GS normal, te adelanto que sus pilotos cuando van por circuito no se ponen ellos las rodilleras, se las ponen directamente a los cilindros.

Es cierto que he reconocido (porque es incuestionable) la mayor ligereza y agilidad de la moto, y su más amplio régimen de utilización, pero la conclusión que yo saqué (y habrá otros más aptos que yo que podrán tener otras) es la que indiqué y que ahora copio:

"En definitiva la KTM permite una conducción más deportiva que la GS, pero a cambio de la mayor comodidad y protección contra el viento de ésta última. Al final creo que la decisión está ahí, teniendo en cuenta que salvo en una conducción muy agresiva o salvo que se monte durante mucho tiempo, no va a ver mucha diferencia entre ambas. Otro tema será la copi, que me parece irá más confortable en la GS."

Resumiendo cada una destaca sobre la otra en una faceta, pero no tanto, de forma que en circunstancias normales o, digamos, no muy extremas poca diferencia habrá en un trayecto dado. Es más, creo que serán las manos y los gustos del piloto de que se trate los que fijen la diferencia.

Además recuerda que lo bueno de estas motos es su equilibrio en cualquier circunstancia, son cómodas (pero las hay que lo son más), son ágiles en tramos revirados (las hay que lo son más), son rápidas y potentes (las hay mucho más), permiten circular por lo marrón (las hay que vuelan en esas condiciones); es decir son motos muy pero que muy versatiles con las que siempre se está a gusto se vaya a donde se vaya, y siempre a gran altura, pero no destacan especialmente en nada; y eso mismo es lo que las hace tan maravillosas

Así que, en mi opinión, el tema es determinar por cada uno donde está el fiel de la balanza que determina cual es el justo equilibrio. Para mí el de la GS me parece mejor que el de la KTM para el uso que yo la doy, 95% carretera, de ese porcentaje el 75% con copi, y el 70% carreteras con curvas y el 30% por nacionales, autovías y autopistas.

Creo que es ese el planteamiento que debe hacerse para determinar cada interesado cual es la moto que mejor le va.

V`sssssssssssssssss

Castor la Santina es grande, pero no se si a este paso vamos a caber. Yo creo que con casi total seguridad podré ir pero no puedo segurarlo hoy al 100%.

Me alegro que los Malavida vayan para allá, y así podrán verificar lo bonita que me ha quedado la pegatina que me dieron en la Kdda de Avila en la moto, amén de que yo creo que ha ganado 2 o 3 yeguas.

Raymar, la Bultaco Tirón sí que la conozco, además he montado varias veces en ella (se la regaló un amigo de mi padre a su hijo, y bien que se la quitabamos, lo que hacíamos siempre con mucho cariño). La moto andaba bien, pero de tamaño era pequeña, con llantas mucho más bajas que las Lobito.

Bienvenido de tu viaje.

V`ssssssssssssss

salcedo dijo:
Gus si te apuntas al curveo comprobarás el "monazo" de moto que tiene poseido al bueno de Javiti, que dicho sea de paso desde que ha visto la foto de la ADV...no sabe que decir..... ;D ;D

V'ssssssss

Jolin Salcedo, no me das tregua... :(
No he contestado antes porque llevo toda la tarde fuera, pero vamos tampoco hay mucho que comentar de la foto porque todo es cuestión de la perspectiva, si te fijas bien está parado apoyando la pierna.
Pero vamos que es normal en una moto con dos perolos... ;D ;D ;D

V'sss

cayuso dijo:
[quote author=Javiti link=1215185522/60#60 date=1215590828]A los buenos dias,
qué bien, parece que el Jueves hay unos cuantos que se animan a hacer una excursioncita a Galapagar, aunque veo mucho "mariquita" junto, y lo de añadir unas curvitas ya sea demasiado (No, Rafa, no va por tí, tranqui, bueno sí, un poquito...  ;D )
Yo mientras tanto sigo a lo mio, osea, dar la brasa con lo contento que estoy con mi moto nueva..  :D :D :D 8-)

ADVontrack.jpg

V'sss

Javiti, creo que te estás creciendo mucho y no hay para tanto. Respecto de la foto ya has visto la que ha puesto Salcedo de la Adventure, pues imaginate lo que hace la GS normal, te adelanto que sus pilotos cuando van por circuito no se ponen ellos las rodilleras, se las ponen directamente a los cilindros.

Es cierto que he reconocido (porque es incuestionable) la mayor ligereza y agilidad de la moto, y su más amplio régimen de utilización, pero la conclusión que yo saqué (y habrá otros más aptos que yo que podrán tener otras) es la que indiqué y que ahora copio:  

"En definitiva la KTM permite una conducción más deportiva que la GS, pero a cambio de la mayor comodidad y protección contra el viento de ésta última. Al final creo que la decisión está ahí, teniendo en cuenta que salvo en una conducción muy agresiva o salvo que se monte durante mucho tiempo, no va a ver mucha diferencia entre ambas. Otro tema será la copi, que me parece irá más confortable en la GS."

Resumiendo cada una destaca sobre la otra en una faceta, pero no tanto, de forma que en circunstancias normales o, digamos, no muy extremas poca diferencia habrá en un trayecto dado. Es más, creo que serán las manos y los gustos del piloto de que se trate los que fijen la diferencia.

Además recuerda que lo bueno de estas motos es su equilibrio en cualquier circunstancia, son cómodas (pero las hay que lo son más), son ágiles en tramos revirados (las hay que lo son más), son rápidas y potentes (las hay mucho más), permiten circular por lo marrón (las hay que vuelan en esas condiciones); es decir son motos muy pero que muy versatiles con las que siempre se está a gusto se vaya a donde se vaya, y siempre a gran altura, pero no destacan especialmente en nada; y eso mismo es lo que las hace tan maravillosas

Así que, en mi opinión, el tema es determinar por cada uno donde está el fiel de la balanza que determina cual es el justo equilibrio. Para mí el de la GS me parece mejor que el de la KTM para el uso que yo la doy, 95% carretera, de ese porcentaje el 75% con copi, y el 70% carreteras con curvas y el 30% por nacionales, autovías y autopistas.

Creo que es ese el planteamiento que debe hacerse para determinar cada interesado cual es la moto que mejor le va.  

V`sssssssssssssssss[/quote]

No si al final acabaré pensando que no teneis sentido del humor..., en fin lo que tiene que hacer uno por animar un poco el post... :P
Si lo importante de todo esto es poder montar en moto juntos y que cada uno esté contento con lo que conduce, y yo al menos lo estoy... (y parece que alguno más también...)

V'sss

Javiti, muchachote, sí yo sentido del humor lo tengo todo; pero joer que siendo Gesista perdido como soy no puedo aceptar ni en broma que una KTM (por muy Adventure que sea) pueda ser mejor que la GS. Siendo sincero como soy no me cabe más que aceptar sus cualidades, que las tiene muy buenas, pero en su conjunto donde esté la GS ya quisiera estar la KTM.

Ponte en contacto con Motogolf para la salida que quieres hacer mañana, te adelanto que esos Malavida andan bien y seguro que no van a dejar que te aburras.

V`sssssssssssssssss

EN VISTA DE LA AFLUENCIA DE MOTEROS,ME VOY A PERMITIR LA LIBERTAD DE CONTRATAR EL MENÚ,TIPO COCKTAIL E INTENTAR CERRAR EL PRECIO.

20 €.COPAS Y PUROS A PARTE

SALUDOS

V'ssssss  ELENA

FELICIDADES A TU HIJO, BONZOGT, SI EL QUE VALE, VALE, Y EL QUE NO A JUGAR AL PADEL.
PARECE QUE LA SANTINA VA A TENER SU PUNTO DE INFLEPSION.
A LOS DE LA GSCLTA Y LA KTMCLETA, PESAOS!
SALUDOS A TOD@S

Kike felicita a Victor de mi parte, desde luego el triunfo ha sido merecido. Joer como cocina el tío ::) ::) ::) ::).

Rafa aunque me encanta la 1200GS (mas en su versión normal que Adventure) no la veo yo una moto muy fiable. Cuando le das mucha caña terminas quemando el motor. Y si no pregúntale a Elías que ya se lo ha cargado.... si es que llevar la moto continuamente hasta corte de encendido ya decía yo que no puede ser bueno :-? :-? :-?. De hecho en la ruta de hoy le vamos a llevar de road leader pero con mi F650GS (y yo le tendré bien vigilado para que no me la queme ;D ;D ;D). A mi de línea me gusta más la KTM pero creo que es una moto con difícil servicio técnico. Por cierto, Javiti, de los Malavida andan "bien" (mejor digamos deprisa, que seria su definición correcta) el 50%, que Luis Masca y yo somos tíos tranquilos.

Castor si consigues un buen picoteo a 20 € en La Santina, estará genial. Recuerdo que, al menos para cenar a la carta, no era un sitio barato.

Hasta la tarde

SPAINSKYWALKER dijo:
Sefer,

dicen las malas lenguas  ;) que en la ADV no se va del todo mal siempre que no conduzcas tu, que eres muy brusco  ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Ayer Sebas y el chache (que solo habíamos visto una raqueta de padel por la tele), en un partidillo de entrenamiento, pasamos "por encima"del profesional Pruden y su primogénito  ;D ;D ;D
Usted dediquese a aprender a montar por el campo por favor, claro que si no sabes tampoco por carreteraaaa.......uf, que dificil lo tienes

cielos tengo que recoger el smokin para esta noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos en LA SANTINA
saludos

BUENO CASTOR
dos mas a las nueve pasamos por alli a cenar
al final podemos

puede que luego se pase Victor a tomar una copilla mas tarde
saludos

KIKE Y PAZ

Y TODAVÍA ECHO DE MENOS ALGUN NOMBRE EN ESTA LISTA......

¡¡¡¡¡ SI LO SÉ , NO VENGO!!!!!!!!   :o :o :o

HE QUEDADO A LAS 13.45, CON EL DUEÑO.  ;) A VER COMO SE PORTA.  :-?

SALUDOS A TODOS Y LO DICHO........

[smiley=vrolijk_26.gif] BIENVENIDOS[smiley=vrolijk_26.gif] ELENA

Yo ejque no séeee........ :-[ :-[ :-[

Y hasta que no lo sepa, no lo puedo saber.. :-/ :-/

HOLA ELENA..
[highlight]Confirmo nuestra asistencia[/highlight]. Al final ha salido todo bien con la peque...:) :) :) :) :)...estoy muy contenta.....
A las 20:30 estaremos por allí..
Dile a tu hija que pase a por la mía...
Un beso.
Inma.

Elena ya de paso le dices que una musiquita allí fuera y nos echamos unos bailecitos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....qué alegría , qué alboroto... otro que va en moto..... ;D ;D ;D ;D ;D...
Se nota que hoy estoy contenta....pues si......después de unos días :( :( :( :(, hoy estoy :D :D :D :D :D :D..

Hola gentes, ayer dije que hoy me uniria al curveo previo a la santina, pues no va a poder ser, ya que esta mañana una estupida a decidido estrellar su lata contra mi moto y yo, :'( :'( al hacer una maniobra igual de estupida que ella, >:( en resumidas cuentas la moto chafada un poco, :'( ya que me he comido todo su lateral, el coche ha quedado fino, :o pero el ABS, la suerte y quizas algo de pericia ha hecho que no me callese de la moto, eso si despues de casi dos horas en urgencias :-[ mi brazo derecho, mano y pierna están doloridas pero no rotas, ;) en fín que no os librais de mi asistencia, eso sí ire directamente sobre las 20,30 sin curveo.

Ráfagas y cuidadín con los/as hijos de puta que purulan por nuestras carreteras.

gusk75 dijo:
Hola gentes, ayer dije que hoy me uniria al curveo previo a la santina, pues no va a poder ser, ya que esta mañana una estupida a decidido estrellar su lata contra mi moto y yo,  :'( :'( al hacer una maniobra igual de estupida que ella,  >:( en resumidas cuentas la moto chafada un poco,  :'( ya que me he comido todo su lateral, el coche ha quedado fino, :o  pero el ABS, la suerte y quizas algo de pericia ha hecho que no me callese de la moto, eso si despues de casi dos horas en urgencias  :-[ mi brazo derecho, mano y pierna están doloridas pero no rotas,  ;) en fín que no os librais de mi asistencia, eso sí ire directamente sobre las 20,30 sin curveo.

Ráfagas y cuidadín con los/as hijos de puta que purulan por nuestras carreteras.

Hola Gustavo.... siento mucho lo que te ha pasado..pero al menos no ha sido grave.
LUego nos vemos y me cuentas...
Un besito.
Inma.

munich dijo:
para los que montan en moto:
SALIDA: DIA SABADO, HORA 8,00 LUGAR GASOLINERA CAMPO DE LAS NACIONES M-40,(salida 6-b).
OJEAR LA SALIDA
http://maps.google.es/maps?f=d&...27,-2.026978&spn=1.84626,3.323364&z=8

NOTA INFORMATIVA:
QUEDA ANULADA LA SALIDA A REALIZAR ESTE SABADO 12 CON DIRECCION VALENCIA.

SE HARA OTRA LA QUE SE DENOMINA EL TT DE LA SIERRA....................LUGAR CRUZ VERDE, HORA 10,00.
SALUDOS A TOD@S

Javiti dijo:
[quote author=sefer link=1215185522/60#63 date=1215601896]Tambien se puede hacer una encuesta a los paquetes, a ver en cual van mejor de viaje, si en la KTM o

;D ;D ;D

Venga vale, aceptamos pulpo como animal de compañía...
Pero está claro que menos en la circustancia de un viaje largo acompañado, al menos en mi opinión la KTM gana por goleada, ya no a la GS, si no que mucho más a la Adventure, pues la diferencia de peso es aún mayor, y tanto en curvas, campo (aqui sí que no hay ni comparación posible entre una y otra...), o trayectos medios le da mil vueltas.
Son muchos kilos de diferencia, un motor más enérgico que el de la BMW ADV, y unas suspensiones "convencionales" de primera.
En fin, que estoy muy contento con mi amoto ¿se nota?
Salcedo, no me seas mariquita tú también ¿no te animas el Jueves?

V'sss[/quote]
Hola todos, Javiti te veo muy animado con la Ktm te propongo una salida mixta cualquier Sabado y luego haces la comparación con la GS(estamos saliendo todos los Sabados por lo Marrón este Sabado te reto a una salida Mixta ;D ;D luego te veo en Galapagar y concretamos.
PRUDEN

Hola a tod@s.
Acabamos de llegar de la cena en Galapagar y [highlight]queremos Luisfer y Yo agradecer a Elena y a Gonzalo la [/highlight][highlight]buena organización que han tenido, el sitio muy bueno, la comida también[/highlight]. ;) ;)
He pasado una velada muy agradable con los amigos de la Pecera y con los Malavida, que ha sido un placer volver a coincidir con ellos.
Ver a algunos que hacía tiempo que no veía y conocer a algunos nuevos..
Un beso.
Luisfer e Inmita.

A algunos los vuelvo a ver el Sábado en Pedraza... :) :) :) :) :) :)

inmita dijo:
Hola a tod@s.
Acabamos de llegar de la cena en Galapagar y [highlight]queremos Luisfer y Yo agradecer a Elena y a Gonzalo la [/highlight][highlight]buena organización que han tenido, el sitio muy bueno, la comida también[/highlight]. ;) ;)
He pasado una velada muy agradable con los amigos de la Pecera y con los Malavida, que ha sido un placer volver a coincidir con ellos.
Ver a algunos que hacía tiempo que no veía y conocer a algunos nuevos..
Un beso.
Luisfer e Inmita.

A algunos los vuelvo a ver el Sábado en Pedraza... :) :) :) :) :) :)
Bueno que casi no llegamos del viento y ya estas escribiendo

comparto todo
ha sido un placer todo , fundamental haber conocido a Gonzalo y Elena

fenomenal

QUEREMOS FOTOS
QUEREMOS FOTOS
YA ESTAIS TARDANDO
HABER TANTA REPORTERA GRAN PEQUEÑA

BESOS kike y paz

Ha sido un grandísimo placer compartir esta reunión y cena con los Peceratreffen. Se estaba la mar de fresquito en esa terraza y espero volver a veros en breve en otra reunión :)

Un beso para todos y hasta pronto :-*

AGRADECER A LOS SRES. DE CASTOR LA ORGANIZACION Y TRATO RECIBIDO, EL SITIO MAGNIFICO, Y LA COMPAÑIA EJEEEEEEM!.........SENSACIONAL.
SALUDOS A TOD@S.

Atrás