Saludos, toca cambiar rueda trasera K 100 LT. Pido consejo porque cuando compré la LT me la encontré con la 140/80/17 y ya le he puesto la 130/90/17 (que es la que tiene que llevar). Pero toca volver a cambiar. ¿Sugerencias? Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[highlight]Y Con la 130 no te daran la bronca en la ITV como me paso a mi yo llevava la 140[/highlight] asi es que ahora que a tocado cambiarla le e puesto la suya 130/90/17 total con la edad que tiene las carreras no son muy buenas aunque las echa de vez en cuando para callar bocas, con poca ideas de lo que son nuestras monturas yo siempre digo lo mismo dentro de 24 años vienes con la tuya y me cuentas
Perdona solitario que no este de acuerdo con lo que dices aunque se que llevas razon pero yo fuy con la 140/80 y la norma por escrito por si acaso y me dijo que si que todo lo que yo diga pero que si quiero pasar la itv vaya con una 130/90 y no hay mas que hablar (dicho sea que al final la pase despues de camelarmelo por las buenas ).