Luis Alberto Tito
Acelerando
La Adventure. El motivo es que la Adventure tiene desde mi punto de vista, es decir, totalmente subjetivo, una estética impresionante y la Gs 1300 una estética decepcionante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
efectivamente mi decisión, si tuviera que decidir, la tengo clara.
Es mera curiosidad![]()
Hoy, la 1250 GSA.
En 12 meses, puede que la respuesta fuera otra.
Por eso..... a disfrutar desde ya, que en 12 meses no sabemos como estará el mundo... ?
Joder, que la 1250 ADV parece el doble de moto, o lo que es lo mismo, la 1300 GS parece la mitad que la "Gorda", hasta que no salga la nueva 1400 ADV la 1250 ADV sin duda, que es la mía.
Una 1250 nueva obsoleta??La 1250 en un año quedara obsoleta, antigua y con una 1300 adventure recien salida del horno y el precio sera muy similar. El comprarte algo que ya no se fabricara en unos meses no es lo mas acertado. El 1300 esta mas lleno en todos los sentidos que la 1250, nada que ver una con otra.
Obsoleta y anticuada y nada que ver una con otra???, joder lo que hacen 8cv para llamar a una GSA 1250 obsoleta y anticuada, yo tengo la1250 ADV Triple Black y no la cambio por la 1300GS por nada del mundo, también tengo en mi haber que la GS normal nunca me ha gustado, otra cosa será la 1400 GSA (esperemos que no la encargen en Liliput). Eso sí, he probado la nueva 1300 y las diferencias me parecen mínimas, no máximas, claro que se la ve más ligera, es normal, pesa menos, pero es mucho más pequeña, el sonido me gusta mas el mio, ahí no soy objetivo porque llevo un Akra, claro, luego están las "pijadas" de la ayuda eléctrica del cabellete, el radar, que en el coche lo llevo y lo he usado dos veces, no me gusta nada la idea de poner los intermitente en el protector de manos, etc ., y orden de marcha no tiene nada que envidiarle a la 1300, aunque tenga 8 cv menos.La 1250 en un año quedara obsoleta, antigua y con una 1300 adventure recien salida del horno y el precio sera muy similar. El comprarte algo que ya no se fabricara en unos meses no es lo mas acertado. El 1300 esta mas lleno en todos los sentidos que la 1250, nada que ver una con otra.
Obsoleta y anticuada y nada que ver una con otra???, joder lo que hacen 8cv para llamar a una GSA 1250 obsoleta y anticuada, yo tengo la1250 ADV Triple Black y no la cambio por la 1300GS por nada del mundo, también tengo en mi haber que la GS normal nunca me ha gustado, otra cosa será la 1400 GSA (esperemos que no la encargen en Liliput). Eso sí, he probado la nueva 1300 y las diferencias me parecen mínimas, no máximas, claro que se la ve más ligera, es normal, pesa menos, pero es mucho más pequeña, el sonido me gusta mas el mio, ahí no soy objetivo porque llevo un Akra, claro, luego están las "pijadas" de la ayuda eléctrica del cabellete, el radar, que en el coche lo llevo y lo he usado dos veces, no me gusta nada la idea de poner los intermitente en el protector de manos, etc ., y orden de marcha no tiene nada que envidiarle a la 1300, aunque tenga 8 cv menos.
Todas las gs son muy buenas motos, partiendo de ahi, como todo en la vida va cambiando y lo que ya no se fabrica porque ha sido sustituido por algo mas novedoso aunque no deje de ser buen producto se dice que es antiguo o ha quedado obsoleto por el producto nuevo.
A mi no se me ocurre comprarme una 1250 existiendo la 1300 por muchos motivos, pero sobre todo porque la 1300 existira durante muchos años y la 1250 tiene los meses contados y va muchisimo mejor que la 1250 ( solo faltaba que fuese igual o peor). El salto de la 1200 a la 1250 practicamente no vario, yo la cambie una por otra y me preguntaba que para que la habria cambiado pero de la 1250 a la 1300 hay un mundo, son motos totalmente diferentes. Quien diga que por una poca mas de potencia, que no hay tanta diferencia dw una 1250 a una 1300 es que o no la ha pilotado o tiene poco criterio para discernir entre motos, son la noche y el dia ( agilidad, frenada, suspensiones, prestaciones ……..)si se comparan es porque es la misma marca y modelo, sino serian rivales entre si.
En cuanto a mas fea o bonita no entro porque es muy personal pero como moto nada que ver una con otra.
A lo que pregunta el creador del post, mi opinion es la 1300 sin lugar a dudas
Por cierto, desde que salio la 1300 esto es una pelea de gallos entre los que tienen la 1250 y los que la cambian o compran la 1300. Que cada uno tenga lo que le salga de las narices
Veo que lo has entendidoVamos que o decimos que la 1300 es mejor o de lo contrario no tenemos criterio.
Son las opciones que nos ofreces ??
Muy amable y gracias.
Yo GSA, le gustan las motos grandes, yo también lo soy y para mi me gusta mucho más, es que la 1300 no me gusta.Estaba yo hace unos días con mis cuitas por mi concesionario de confianza cuando me encontré con este par de joyitas y me planteé el dilema:
Si hoy se me partiera la moto por la mitad (confiemos en que no pase hasta dentro de muuuuuuchos kilómetros) y tuviera que elegir entre una de estas dos... ¿cuál sería la elegida?
¿Qué pensáis vosotros?
Me quedo con la R1300GS.
Y sin esperar a ver la fiabilidad. Vivo al límite![]()
atrevida tu afirmación cuando hay usuarios con los huevos pelados que han optado por COMPRAR (no opinar) por una 1250Veo que lo has entendido
Veo que lo has entendido
atrevida tu afirmación cuando hay usuarios con los huevos pelados que han optado por COMPRAR (no opinar) por una 1250
pero dogmas tiene la iglesia
JajajajajajajajaIncluso, si te fijas bien, el piloto de casco blanco con la 1.300 va como encorvado y mirando de reojillo al de la GSA como diciendo..
“ me han prometido que luego la llevo yo un rato, que ahora las cambiamos “.
jajaja que bueno!Incluso, si te fijas bien, el piloto de casco blanco con la 1.300 va como encorvado y mirando de reojillo al de la GSA como diciendo..
“ me han prometido que luego la llevo yo un rato, que ahora las cambiamos “.
Yo tengo claro que la 1300...han mejorado puntos clave como la suspensión y el motor y estéticamente me gusta mucho más que la anterior...faro incluido![]()
Mirando las fotos de mas arriba, (y sin tener GS alguna, soy de RT...), creo que si hubiesen puesto el radar abajo y el mismo faro encima, la apreciación variaría mucho.
No dejaría de ser mas "estilizada" (estamos comparando GS´s con GSA´s...), pero quizás nos diese otra sensación. En otro orden de cosas, creo que se esta haciendo en las alemanas un "downsize" relativo a los tamaños; la RT 1250 actual, es ligeramente mas pequeña, (baja, corta y un poco mas estrecha deposito/asiento) que mi RT 1200 DOHC de 2011, (y por ende de todas las anteriores RT´s).

Cutre "photoshop": A que ya no parece tan pequeño el frontal???
Ver el archivo adjunto 395156
Efectivamente, parece que no hay novedades radicales mas allá del radar y el faro...pero la pregunta del compañero es cual prefieres de las dos...quizás teniendo la 1250 no sea tan atractivo el cambio ya sea por la estética,el desembolso o los fallos de juventud o el tamaño pero mi respuesta es no teniendo ninguna de las dos...Te imaginas que no hubiera mejorado ni motor ni suspensiones?
Yo pocos o ningún caso conozco de una moto o coche, que no mejore al predecesor..
La cuestión es CUANTO lo ha mejorado, ya te lo digo yo que la he probado.. el motor, un poco... Las suspensiones mucho, tampoco era difícil.
Ahora... El problema viene, en qué en algunas cosas se ha quedado igual, y en otras ha ido para atrás.. si a eso le sumas que a muchos... A muchos más de lo habitual les parece muy fea, la valoración final del producto es que si... Muy buena moto.. pero no convence.
No aporta NADA que no hubiera sacado ya su competencia, lo trae piñas iluminadas, los radares son un pegote, la caja va igual o más tosca que antes.. y ojo, pq a mí me falló 3 veces en 2 horas... Y la mía me ha fallado 3 veces, en 3 años.
No es lo que esperábamos muchos ... Creo que no es ni lo que esperaba bmw.