Buenas.
Os comento, he visto una R1100RT de Noviembre del 95, con 135.000 kms, el estado de conservación de la misma respecto al exterior es impoluto, os explico, pertenece a un motero de 68 años, es el único dueño y hoy hablando con él me comenta que está luchando contra toda la familia para no venderla, su mujer que tanto le ha acompañado en sus viajes ya no desea hacerlo y sus hijos tienen miedo de la carretera. El uso que le ha dado ha sido principalmente viajes. Como bien me ha dicho, es el único vicio que tiene, su BMW.
El mantenimiento según me ha comentado perfecto y al día en Rolen Motor (Oficial en Madrid) me presentaría libro de mantenimiento y a los 120.000 kms le hicieron una revisión a fondo porque era eso o ya le tocaba el cambio a la moto, no me ha sabido explicar bien el hombre en lo que consistió pero con factura de 600.000 pesetas, creé que le rectificaron el motor y lo que si recuerda es que le pusieron el embrague nuevo (habría factura para mirarlo más profundamente). La moto la compró él con 56 años y ha sido el único dueño.
Ahora mismo únicamente la utiliza el domingo para ir a una casita que tiene en un pueblo de la sierra de Madrid. Es más, se le veía al buen hombre que no me estaba vendiendo la moto pero va reconociendo que le queda poco de disfrutar de las dos ruedas
Ahora vengo yo, motero de 25 años con deportiva japonesa de 600cc que cada vez le llama más la idea de una moto más racional, que poder utilizar casi a diario (la deportiva únicamente la utilizo para salir con los amigos los fines de semana y 3-4 escapadas a circuito al año), poder viajar con la pareja...aunque reconozco que me encanta salir a la sierra con mis amigos y sus japos, ojalá pudiera mantener las dos, pero como es normal, el presupuesto no me llega. Utilizo normalmente a diario en el trabajo una sport turismo y no me canso de las dos ruedas jeje
¿Cómo veis la opción? ¿Demasiados kilómetros como me ha dicho algún compañero? Recordar que el motor ahora mismo tendría 15.000 km. ¿Sería más lógico buscarme una R1100S que siempre me ha llamado para poder tirar más al sport que al turismo o perfectamente podría con esta R1100RT seguir disfrutando de algún fin de semana, sin ir con "el cuchillo entre los dientes pero tampoco viendo el paisaje" y añadir un uso a diario que ahora con mi deportiva no tengo?
Y algo muy importante, ¿qué precio creéis que sería interesante para dicha compra? Se me olvidó preguntarle que accesorios tiene, aparte de el juego de maletas y topcase que he observado, que está claro influirían en el precio de venta.
Gracias por adelantado a todos por la ayuda.
Un saludo
Os comento, he visto una R1100RT de Noviembre del 95, con 135.000 kms, el estado de conservación de la misma respecto al exterior es impoluto, os explico, pertenece a un motero de 68 años, es el único dueño y hoy hablando con él me comenta que está luchando contra toda la familia para no venderla, su mujer que tanto le ha acompañado en sus viajes ya no desea hacerlo y sus hijos tienen miedo de la carretera. El uso que le ha dado ha sido principalmente viajes. Como bien me ha dicho, es el único vicio que tiene, su BMW.
El mantenimiento según me ha comentado perfecto y al día en Rolen Motor (Oficial en Madrid) me presentaría libro de mantenimiento y a los 120.000 kms le hicieron una revisión a fondo porque era eso o ya le tocaba el cambio a la moto, no me ha sabido explicar bien el hombre en lo que consistió pero con factura de 600.000 pesetas, creé que le rectificaron el motor y lo que si recuerda es que le pusieron el embrague nuevo (habría factura para mirarlo más profundamente). La moto la compró él con 56 años y ha sido el único dueño.
Ahora mismo únicamente la utiliza el domingo para ir a una casita que tiene en un pueblo de la sierra de Madrid. Es más, se le veía al buen hombre que no me estaba vendiendo la moto pero va reconociendo que le queda poco de disfrutar de las dos ruedas
Ahora vengo yo, motero de 25 años con deportiva japonesa de 600cc que cada vez le llama más la idea de una moto más racional, que poder utilizar casi a diario (la deportiva únicamente la utilizo para salir con los amigos los fines de semana y 3-4 escapadas a circuito al año), poder viajar con la pareja...aunque reconozco que me encanta salir a la sierra con mis amigos y sus japos, ojalá pudiera mantener las dos, pero como es normal, el presupuesto no me llega. Utilizo normalmente a diario en el trabajo una sport turismo y no me canso de las dos ruedas jeje
¿Cómo veis la opción? ¿Demasiados kilómetros como me ha dicho algún compañero? Recordar que el motor ahora mismo tendría 15.000 km. ¿Sería más lógico buscarme una R1100S que siempre me ha llamado para poder tirar más al sport que al turismo o perfectamente podría con esta R1100RT seguir disfrutando de algún fin de semana, sin ir con "el cuchillo entre los dientes pero tampoco viendo el paisaje" y añadir un uso a diario que ahora con mi deportiva no tengo?
Y algo muy importante, ¿qué precio creéis que sería interesante para dicha compra? Se me olvidó preguntarle que accesorios tiene, aparte de el juego de maletas y topcase que he observado, que está claro influirían en el precio de venta.
Gracias por adelantado a todos por la ayuda.
Un saludo