14-10-2006. Gasolinera de Foro. Gijón. 9:00 h.

jeje a ver su sacándolo en foto se le quita la timidez ;D ;D,aqui aparece el dia del estreno de la RT ::)
axm.jpg

No se yo, Luke, creo que el cupo del "subgrupo"  de Aviles ya esta completo, asi que será mejor que vaya con el "subgrupo" de los de Gijon, que creo que aun tienen sitio, porque el "microcorpusculo" de Castropol no puede ser porque ya pasaria a ser "subgrupo" y al final completariamos un peloton, luego una brigada, un regimiento, ........

Que ganas de complicar la cosas, con lo facil que se estaba haciendo,  

Bueno por fin donde podremos comer porque si no hay comida yo no voy, porque ya se sabe la moto es el vehiculo que nos lleva a comer,       bueno y curvas y subidas y bajadas,  

Juan creo que a Pedrusko ya le han arreglado la amoto, tenia que haber ido hoy a recogersela, pero como llueve

Saludos

luke_skybiker dijo:
bueno pues de Avilés se apunta el compañero mio,aquel que tan amablemente me prestó la 1200RT para ver si colaba que habia cambiado de moto ;D :P,asi que si al final puedo ir iremos desde Avilés más de uno :D,a ver si consigo que se atreva a aparecer por el foro que dice que le da verguenza :o

a ver Gayo manifiéstate ;D ;D ;D ;D

Gayo si se manifestó pero se equivocó de post...

Le pusimos el enlace a este pero no se que pasó, de todos modos le puse un privado también.

Que no sea tímido!!!!

:)

paf y mac dijo:
Bueno por fin donde podremos comer porque si no hay comida yo no voy, porque ya se sabe la moto es el vehiculo que nos lleva a comer,       bueno y curvas y subidas y bajadas,  

Juan creo que a Pedrusko ya le han arreglado la amoto, tenia que haber ido hoy a recogersela, pero como llueve

Saludos

Tranquilo que comida hay, y hasta cena ;)

No empecemos con la lluvia ... que no salimos hasta junio de la año que viene ... :'(

aquí hay un paisano y si me dan el dia voy aunque caigan chuzos de punta,que ahora estoy preparado para el agua ::) ::) ::)

Jose_LF dijo:
...No empecemos con la lluvia ... que no salimos hasta junio de la año que viene ...  :'(  

Hablando de agua y de lluvia.

Hoy fuí a trabajar en con la moto : Noreña - Avilés - Noreña , para poder probar el equipo de agua para el invierno. Y me he llevado una decepción y una sorpresa. Describo :

.- Botas : Labor , compradas directamente en la fábrica ( Valverde del Camino - Huelva ) (60 $)
.- Pantalón : Yes , segunda marca de Dainese , Motonautica ( 120 $)
.- Casco : Nolan C 101 ( 290 $ )
.- Guantes : Hipola , comprados en Ovimoto ( Sobre 25 $ )
.- Chaqueta : R.EVOLUTION Superbikes , comprada en Carrefour ( ¡¡ 49,90 $ !! )

Después de 45 minutos bajo una lluvia , no muy fuerte , pero intensa ( La que cayó en Avilés sobre las 4 de la tarde ) me he encontrado que TODO cala ( casco, pantalones, botas y guantes ) que es lo comprado en establecimientos oficiales , y la chaqueta se ha mantenido completamente estanca durante toda la prueba ¡ Y RESULTA QUE ES DEL PRYCA Y ESTÁN A 49,90 $ !!!!!!!!

En fín , está claro que lo caro no es siempre lo mejor y que tendré que tomar una solución con la estanqueidad de mi indumentaria motera/motorísta .

Un saludín ;)

Paco, te recomiendo el traje de agua de BMW ProRain 2 yo lo tengo encargado en Autosa, me ha llegado hoy pero me ha dado pereza ir por el así que lo dejo hasta el lunes por la mañana.

Son 100 € pero va muy bien.

;)

Juan_Xixon dijo:
Paco, te recomiendo el traje de agua de BMW ProRain 2 yo lo tengo encargado en Autosa, me ha llegado hoy pero me ha dado pereza ir por el así que lo dejo hasta el lunes por la mañana.

;)

Pués lo miraré Juan , de verdad , porque llegué empapado de cintura para abajo , con sólo 45 min. de trayecto. Tu imagínate esto después de 2 horas, parar a tomar un café , ¿ Con qué ganas se monta uno en la moto con los pies pingando y el culo empapao para seguir ruta ?

¡ Una solución quiero ! ( Como la de la de la mancha de la picota de la tele ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Saludos ;)

pacobouha dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159898476/45#57 date=1160164020]Paco, te recomiendo el traje de agua de BMW ProRain 2 yo lo tengo encargado en Autosa, me ha llegado hoy pero me ha dado pereza ir por el así que lo dejo hasta el lunes por la mañana.

;)

Pués lo miraré Juan , de verdad , porque llegué empapado de cintura para abajo , con sólo 45 min. de trayecto. Tu imagínate esto después de 2 horas, parar a tomar un café , ¿ Con qué ganas se monta uno en la moto con los pies pingando y el culo empapao para seguir ruta ?
¡ Una solución quiero ! ( Como la de la de la mancha de la  picota de la tele  ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Saludos  ;)

[/quote]

No tengo que imaginármelo Paco, en el viaje a la Riders, todo el viernes y la mitad del sábado me la pasé con los calzoncillos mojados por culpa de una costura del pantalón de cordura.

:P

Juan_Xixon dijo:
No tengo que imaginármelo Paco, en el viaje a la Riders, todo el viernes y la mitad del sábado me la pasé con los calzoncillos mojados por culpa de una costura del pantalón de cordura.

Bien que lo siento porque es bastante incómodo. A mi pantalón se le cuela por una costura de la cremallera :-[.

;)

pacobouha dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159898476/45#59 date=1160164569]

Bien que lo siento porque es bastante incómodo. A mi pantalón se le cuela por una costura de la cremallera  :-[.
;)[/quote]

Pues por eso, después de todas esas horas "meado" el traje de agua es la mejor solución y viendo el buen resultado que le está dando a andressín lo tengo clarísimo.

;)

a ver vosotros dos que esto parece un diálogo de besugos ;D ;D ;D ;D ;D
pues yo para la parte de arriba tengo un chubasquero patrocinado por Repsol y para abajo un pantalón de agua goretex nuevecito y espero que tarde muuuuuuucho en estrenarlo :D ;)

Bueno, sobre el agua y la moto hay mucho que hablar, no te creas Juan que el traje que tengo es la panacea.....
Para mi todo cala menos el plastico, y el plastico como tiene que tener costuras pues tambien.... pero el problema principal es la traspiracion, y creo yo, donde te coloque toda esa traspiracion....
Este traje, tu traspiracion la coloca entre una capa que tiene como de rejilla, y el plastico.... de modo que tienes que pasar mucho tiempo sin quitartelo para notarla...... pero te puedo decir que incluso con el he sentido en alguna parte de mi cuerpo la humedad.... de modo que depende del tiempo que este haciendo, del tiempo que lo tengas puesto. y de la cantidad de traspiracion que tengas.....

Pero para mi es lo mejor que hay.... despues puede que te ocurra como a Glory que te entre el agua por e cuello... pero bueno .....
aki.jpg

Por cierto yo tambien me pase el sabado de la Raiders con los calzoncillos mojados, y este. >:( >:(

alg.jpg

a que no eran calzoncillo

Pues yo que tengo unos temas pendientes por Asturies y unas sidras que tomar con Vangelis, me había planteado subir desde los Madriles................ pero viendo que sois unos "sectarios"............. que empleais la vaselina para no se qué cosas................ que llueve a mares y............... encima os comeis los bocatas de los amiguetes..............

Ahora tengo claro que voy a hacer lo posible para subir ;)

AnXX, confírmame que subes desde Pucela y hablamos, corazón..........que tengo cosas que ajustar contigo y con Sabi.......con la bota que nos quisisteis llenar de agua en la ranita :-*

Saludos desde los Madriles

Lo del agua es bien sencillo como dice Andres. Lo que menos cala, el plástico, pero no transpira. Asi que todo lo que hay en el mercado es un compromiso entre estos dos extremos. A mayor transpiración mas cala y al reves. Solo hay una variable que puede cambiar la ecuación. El precio. Hay tejidos que intentan combinar la transpiracin y la impermeabilidad pero, según aumenta la adecuada combinación de ambos factores, sube el precio. Y, aún así, los tejidos altamente traspirables, por muy caros que sean, nunca llegan a ser totalmente impermeables.

Un dia en Movilnorte, viendo una chaqueta de BMW totalmente tranpirable, con doble capa de goretex, una interior y otra exterior, 700 € solo la chaqueta, me reconoció el vendedor que sentado encima del charco que inevitablemente se forma en el asiento tiene un límite estimado de 8 horas. Ante mi excepticismo me dijo que, bueno, entre 6 y 8 horas. Está muy bien, 6 u 8 horas de lluvia intensa es una burrada, casi impermeabilización total, pero vaya precio ...

El problema con los trajes normales suele estar en el culo. En la chaqueta la lluvia se desliza, el viento la seca, pero en el culo vas sentado en un charco que se forma en el asiento y ahi, por pura capilaridad, acaba entrando agua por algún sitio. Con el problema añadido de las costuras,que te duran bien un par de años como mucho. A mi el traje Yes como el de Paco me aguanta muy bien la chaqueta, jamás me ha calado, pero el pantalón es otra cosa.

Los trajes normales tienen además otro problema. Como la capa de impermeabilización va por dentro, salvo en el de BMW de doble capa (que como es muy delicada se rompe a la primera de cambio ...) aunque la sensación interior sea seca, el traje va empapado de agua.. Eso aumenta la sensación de frio y cuando llegas a un restaurente o un bar todos conoceis la sensación de estar metido dentro de un traje que pesa tres kilos mas y rezuma agua ...

El traje de aqua es solo un traje menos transpirable que el que llevas normalmente. Por eso a mucha gente le sorprende que sean tan baratos. Claro, el mas barato es el de Lidl por 16 €. Es plástico puro y no cala nada. Pero tampoco transpira nada.

De todas formas el problema de la transpiración, en invierno, tampoco es tanto. Con el de Lidl si hace frio te puedes tirar varias de horas con él sin problemas de condensación. Yo conozco gente que lo tiene. Ahora bien, no intentes ponerlo en verano, te cocerás. Otro amigo tiene un traje de los de "obras publicas", de esos de color naranja, y le va de maravilla. En invierno se puede tirar varias horas con él y ni cala ni tiene problemas de condensación. Antes nos reiamos mucho de él, pero era el único que llegaba totalmente seco. Debe tenerse en cuenta que los trajes de agua son muy cálidos, por lo que en general debe llevarse poca ropa de abrigo debajo.

Yo tengo traje de agua y estoy encantado. Pilar tambien lo tiene y dice que es la mejor compra que hemos hecho en equipo de moto. Lo estremanos en un viaja a Avila que salimos de casa diluviando, nos nevó en Pajares y solo paró de llover en Zamora. Y al llegar al Parador a comer nos lo quitamos en la puerta y entramos en el comedor completamente secos. Para el uso que le damos la ralación calidad precio me parece buenísima.

En cuanto al resto de equipo en el casco Nolan 101 si está bien cerrado no entra agua. Yo lo he tenido. Ahora bien, si dejas abiertas las tomas de ventilacion si te entra agua. El Nolan 102 es mejor en este sentido, no me entra nada de agua aun con la toma de ventilación delantera abierta. Claro que ahi tambien puede influlir el careando de la moto que en la mía es bastante grande. Lo malo es que es un casco no recomendable por lo ruidoso.

Los guantes para lluvia tengo unos comprados en motonautica con Goretex y Thermolite, bastante caros, pero fue una magnífica inversión. Jamás me han calado. Alguna vez he notado alguna gota en alguna costura pero al llevar puños calefactados, que ayuan a secarlos, no ha sido problema.

En cuanto a las botas tengo tambien unas de Dainesse con Goretex y Thermolite. Tambien caras, pero jamás me han calado.

Depues de mojarme mucho dedici que lo mejor era llevar los pies y las manos secos y calientes a cualquier precio y, para el cuerpo, la mejor relación calidad precio la daba el traje de agua. De momento viajo seco y cuando cambie el Yes ya veré si compro algo que teoricamente sea mas impermeable. Pero a esos precios ...

Para asuntos de agua suelo seguir consejos de gallegos, vascos, cántabros y ver qee se vende en Inglaterra y Alemania (lo más vendido trajes de agua y hasta los viejos faldones de hule de nuestros abuelos, que aqui le hace partirse de risa a más de uno de secano ...) Me hace gracia ver a gente de Sevilla dando consejos sobre como protegerse del agua y contar que uan vez había hecho 120 km con agua. ¡Por Dios, que en Sevilla no saben lo que es llover de verdad! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Joder Migel, parece que el cocido montañés que nos comímos el viernes te sentó mal!!!  :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mambrú dijo:
Pues yo que tengo unos temas pendientes por Asturies y unas sidras que tomar con Vangelis, me había planteado subir desde los Madriles................ pero viendo que sois unos "sectarios"............. que empleais la vaselina para no se qué cosas................ que llueve a mares y............... encima os comeis los bocatas de los amiguetes..............

Ahora tengo claro que voy a hacer lo posible para subir ;)

AnXX, confírmame que subes desde Pucela y hablamos, corazón..........que tengo cosas que ajustar contigo y con Sabi.......con la bota que nos quisisteis llenar de agua en la ranita :-*

Saludos desde los Madriles

Manbrú lo siento pero somos unos sectarios y no puedes venir hasta que digas la frase clave que es:

¿Donde tengo que hacer el ingreso para pertenecer a vuestro grupo/subgrupo/secta? 8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno con que traigas un bocata de chorizo picante como ofrenda a los dioses puede servir también, aunque lo malo es que si vienes con Angel Nieto se lo va a comer el por el camino que como está a dieta...   ::)

Jose_LF dijo:
Lo del agua es bien sencillo como dice Andres. Lo que menos cala, el plástico, pero no transpira. Asi que todo lo que hay en el mercado es un compromiso entre estos dos extremos. A mayor transpiración mas cala y al reves. Solo hay una variable que puede cambiar la ecuación. El precio. Hay tejidos que intentan combinar la transpiracin y la impermeabilidad pero, según aumenta la adecuada combinación de ambos factores, sube el precio. Y, aún así, los tejidos altamente traspirables, por muy caros que sean, nunca llegan a ser totalmente impermeables.

Un dia en Movilnorte, viendo una chaqueta de BMW totalmente tranpirable, con doble capa de goretex, una interior y otra exterior, 700 € solo la chaqueta, me reconoció el vendedor que sentado encima del charco que inevitablemente se forma en el asiento tiene un límite estimado de 8 horas. Ante mi excepticismo me dijo que, bueno, entre 6 y 8 horas. Está muy bien, 6 u 8 horas de lluvia intensa es una burrada, casi impermeabilización total, pero vaya precio ...

El problema con los trajes normales suele estar en el culo. En la chaqueta la lluvia se desliza, el viento la seca, pero en el culo vas sentado en un charco que se forma en el asiento y ahi, por pura capilaridad, acaba entrando agua por algún sitio. Con el problema añadido de las costuras,que te duran bien un par de años como mucho. A mi el traje Yes como el de Paco me aguanta muy bien la chaqueta, jamás me ha calado, pero el pantalón es otra cosa.

Los trajes normales tienen además otro problema. Como la capa de impermeabilización va por dentro, salvo en el de BMW de doble capa (que como es muy delicada se rompe a la primera de cambio ...) aunque la sensación interior sea seca, el traje va empapado de agua.. Eso aumenta la sensación de frio y cuando llegas a un restaurente o un bar todos conoceis la sensación de estar metido dentro de un traje que pesa tres kilos mas y rezuma agua ...

El traje de aqua es solo un traje menos transpirable que el que llevas normalmente. Por eso a mucha gente le sorprende que sean tan baratos. Claro, el mas barato es el de Lidl por 16 €. Es plástico puro y no cala nada. Pero tampoco transpira nada.

De todas formas el problema de la transpiración, en invierno, tampoco es tanto. Con el de Lidl si hace frio te puedes tirar varias de horas con él sin problemas de condensación. Yo conozco gente que lo tiene. Ahora bien, no intentes ponerlo en verano, te cocerás. Otro amigo tiene un traje de los de "obras publicas", de esos de color naranja, y le va de maravilla. En invierno se puede tirar varias horas con él y ni cala ni tiene problemas de condensación. Antes nos reiamos mucho de él, pero era el único que llegaba totalmente seco. Debe tenerse en cuenta que los trajes de agua son muy cálidos, por lo que en general debe llevarse poca ropa de abrigo debajo.

Yo tengo traje de agua y estoy encantado. Pilar tambien lo tiene y dice que es la mejor compra que hemos hecho en equipo de moto. Lo estremanos en un viaja a Avila que salimos de casa diluviando, nos nevó en Pajares y solo paró de llover en Zamora. Y al llegar al Parador a comer nos lo quitamos en la puerta y entramos en el comedor completamente secos. Para el uso que le damos la ralación calidad precio me parece buenísima.

En cuanto al resto de equipo en el casco Nolan 101 si está bien cerrado no entra agua. Yo lo he tenido. Ahora bien, si dejas abiertas las tomas de ventilacion si te entra agua. El Nolan 102 es mejor en este sentido, no me entra nada de agua aun con la toma de ventilación delantera abierta. Claro que ahi tambien puede influlir el careando de la moto que en la mía es bastante grande. Lo malo es que es un casco no recomendable por lo ruidoso.

Los guantes para lluvia tengo unos comprados en motonautica con Goretex y Thermolite, bastante caros, pero fue una magnífica inversión. Jamás me han calado. Alguna vez he notado alguna gota en alguna costura pero al llevar puños calefactados, que ayuan a secarlos, no ha sido problema.

En cuanto a las botas tengo tambien unas de Dainesse con Goretex y Thermolite. Tambien caras, pero jamás me han calado.

Depues de mojarme mucho dedici que lo mejor era llevar los pies y las manos secos y calientes a cualquier precio y, para el cuerpo, la mejor relación calidad precio la daba el traje de agua. De momento viajo seco y cuando cambie el Yes ya veré si compro algo que teoricamente sea mas impermeable. Pero a esos precios ...

Vaya pedazo de tutorial!!!

:o

;)

Jose_LF dijo:
Lo del agua es bien sencillo como dice Andres... [ ] ... ¡Por Dios, que en Sevilla no saben lo que es llover de verdad! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Perfecto , sabios consejos de los que tomaré debida nota. Es que los guantes terminaron como si los hubiera metido en un barreño con agua . ¡ Qué poder de absorción :o :o :o :o :o :o :o :o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para las botas miraré otras alternativas. Sé que existen en el mercado ( en Eroski por lo menos) unos cubrebotas como de tela de paraguas y suela de goma , ¿ os suena? ¿ qué tal van? Sinó a comprar botas nuevas :-/ :-/ :-/ .

Y sobre lo que comentas del casco , pues , llevaba las tomas de aire abiertas para que no se me empañaran ni la visera ni las gafas. Tomaré nota ;).

Gracias por ilustrarnos Jose_LF :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos ;).

Por cierto, ¿alguien tiene previsto salir desde Asturias a la manifestación motera de Madrid del 4 de Noviembre?

Quizás podríamos quedarnos un par de días por Castilla.

::)

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, ¿alguien tiene previsto salir desde Asturias a la manifestación motera de Madrid del 4 de Noviembre?

Última prueba del Campeonato de España de slot en Igualada los días 3, 4 y 5 de Noviembre . Así que si alguien se anima a venir a Barcelona que avise ::) ::) ::) ::)

No conteis conmigo para esa :-[

Saludos ;)

Juan_Xixon dijo:

Podria ser una buena idea ;)

Yo con mis antiguos guantes ni un problema, en La Raiders... pues eso un poco de humedad....

Pero un consejo si hay algun problema, cuando se reposta, se queda uno con esos guantes... yo tengo unos cuantos de los del curro por si acaso....

Un saludo.-

andressin dijo:
Yo con mis antiguos guantes ni un problema, en La Raiders... pues eso un poco de humedad....

Pero un consejo si hay algun problema, cuando se reposta, se queda uno con esos guantes... yo tengo unos cuantos de los del curro por si acaso....

Un saludo.-

Alguien te estará etérnamente agradecido, eran unos guantes cojo*udos.

Juan_Xixon dijo:
Jose_LF, ya que estamos hablado de equipo, ¿El pantalón que te compraste de verano en Motonáutica que marca/modelo era?

Es Dainesse, pero no se que modelo. En la etiqueta no pone nada pero en la manga pone AWA (all weather ability), aunque no se si eso es el modelo pues me parece un término muy genérico.

por cierto mi cuñao al ser sábado la salida tiene que trabajar,para los que salis de tarde a ver a que hora lo haceis(Jose te he mandado un privado)para ver si puede quedar con vosotros ;)

Bueno Mambru, subiremos el sábado después de comer, ya que uno curra.
Ya e mando el tlf. `por un priva. De todas maneras te veré mañana comiendo un lechacito en Pedraza, con lo que hablaremos.

Si pasais por aquí, ya sabeis que sereis atendidos y yo estaría encantado.

En cuanto a lo del agua, lo ha explicado perfectamente Jose. Yo la única duda que tengo es si dando en las costuras un producto impermeabilizante ( que no sé donde coños lo ví anunciado ), se volvería a conseguir que no calase el pantalón, ya que es la prenda que más falla y en segundo lugar los guantes.

Saludos

Por cierto, me he quedado ciego.

( aquí va un emoticón de ceguera )

Lo digo por el post de las nuevas normas de los subforos, dónde está ?

( aquí va un emoticón de sorpresa )

Cómo ha quedado el tema ?

( aquí va un emoticón de interrogación )

( aquí va un emoticón de guiño de ojo )

Saludos

anxx dijo:
Por cierto, me he quedado ciego.

( aquí va un emoticón de ceguera )

Lo digo por el post de las nuevas normas de los subforos, dónde está ?

( aquí va un emoticón de sorpresa )

Cómo ha quedado el tema ?

( aquí va un emoticón de interrogación )

( aquí va un emoticón de guiño de ojo )

Saludos

Me parece que ha habido más movida por el post de los grupos que por los grupos mismos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy al mediodía me pasé por la calle Uría para ver el desfile de la celebración del día de la Guardia Civil, cuantas RTs juntas. ::)

Una bonita pasada de 6 helicópteros, 4 MBB-105 y 2 EC-135.

El desfile lo encabezaron varias RTs, vehículos con mandos, mas RTs, vehículos de tráfico, motoristas del SEPRONA, varios quads, Patrol GR, GEAS, Mercedes Unimog de Comunicaciones, etc.etc.

Luego desfile a pie y por último a caballo.

Me ha gustado, una pena no haber tenido tiempo para tomar algo con los foreros que estaban por ahí.

Juan_Xixon dijo:
Hoy al mediodía me pasé por la calle Uría para ver el desfile de la celebración del día de la Guardia Civil, cuantas RTs juntas.  ::)

Una bonita pasada de 6 helicópteros, 4 MBB-105 y 2 EC-135.

El desfile lo encabezaron varias RTs, vehículos con mandos, mas RTs, vehículos de tráfico, motoristas del SEPRONA, varios quads, Patrol GR, GEAS, Mercedes Unimog de Comunicaciones, etc.etc.

Luego desfile a pie y por último a caballo.

Me ha gustado, una pena no haber tenido tiempo para tomar algo con los foreros que estaban por ahí.

Supongo que unos de gala, otros trabajando y otros de espectadores.

hola comediantes ;) ;) ;) ;) ;)

Se aproxima el dia 14 del actual, y tengo unas dudas ::) ::) ::) ::)

si he entendido bien, se va a comer por la zona de Colombres, para ver la subida de las clasicas :) :)

entonces pregunto.... sería posible quedar por esta zona (Colombres, Llanes,Ribadesella etc) para no ir hasta Gijón

y la mas importante, se va ha cenar por Gijón????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo digo más que nada para pillar hotel ::) ::) ::) ::) ::) ::)

espero me lo aclareis, por favor.... ;) ;) ;) ;) ;)

muchas gracias...... y NOS VEMOS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Quizás sería mas conveniente tirar para el occidente, Miguel y Andrés están fartucos de la zona oriental...

No se, a mi la ruta me da igual pero si que me gustaría que fuéramos todos juntos.

:-?

;) ;) ;)

Que fartura de "RT"s de color verde que me he dado este fin de semana, >:( >:( y solo la visita de Juan...., >:( >:( >:(

Como lo sabía que no faltaría,.......................

Lo que pasa Miguel es que sabíamos que no nos ibais a dejar probarlas... ::) ::) ::) ni rutear con vosotros :P :P :P
entonces preferimos dejarlo para otro momento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dakost dijo:
Lo que pasa Miguel es que sabíamos que no nos ibais a dejar probarlas...  ::) ::) ::) ni rutear con vosotros :P :P :P
entonces preferimos dejarlo para otro momento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene que ser muy dificil llevar la moto tan despacio y en perfecta formación, la verdad es que me impresionó la precisión de la formación.

Muy buenas, yo el sabado 14 salgo de currar a las 2, comeré y saldré en dirección a Colombres, tengo el tlfno de Juan y de Luke asi que os llamaré a ver por donde andais.
Nos vemos.

P.D.
Mi equipo de agua es que visteis camino de la Rider, un Bering ( chaqueta y pantalon) comprados en la tienda de hipercor aqui en Gijón, 290 lereles todo, y la humedad que tenía cuando paramos en Bilbao fué culpa mia por ponerme un pañuelo de cuello que se mojó y me pasó la humedad a la camiseta, por el momento no me ha calado nunca.

Tiene que ser muy dificil llevar la moto tan despacio y en perfecta formación, la verdad es que me impresionó la precisión de la formación.

[/quote]

juer, a nada que toques una tecla se desmorona todo :-?

A lo que iba, que estoy de acuerdo contigo, bonito desfile y un 10 para el motorista que mandaba la formación ;D ;D ;D ;D

Hola a todos ;) ;) ;) ;)

En vista que mis dudas no han quedado resueltas >:( >:( y lo que pretendo es disfrutar de la moto , de

vosotros y que os conozca Cristina ;) ;) ;) hemos decidido:

Como parece que se va ha ir hacia Colombres, el sabado nos uniremos al personal en Ribadesella, para

ir juntos hacia Colombres, ya me direis donde podemos quedar y sobre que hora.

Despues iremos con vosotros a Gijón y dormiremos allí, ya se mirará el tema de cena :) :) :)

quedo a vuestra disposición para posibles cambios. Si hiciera falta os doy mi nº de tf..687959498.-

gracias....... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

chuchi dijo:
Hola a todos ;) ;) ;) ;)

En vista que mis dudas no han quedado resueltas >:( >:( y lo que pretendo es disfrutar de la moto , de

vosotros y que os conozca Cristina ;) ;) ;) hemos decidido:

Como parece que se va ha ir hacia Colombres, el sabado nos uniremos al personal en Ribadesella, para

ir juntos hacia Colombres, ya me direis donde podemos quedar y sobre que hora.

Despues iremos con vosotros a Gijón y dormiremos allí, ya se mirará el tema de cena :) :) :)

quedo a vuestra disposición para posibles cambios. Si hiciera falta os doy mi nº de tf..687959498.-

gracias....... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tranquilo que todavía falta la última cocción y nunca se sabe donde acabaremos...

8-)

Como ya se va acercando la fecha de la nueva y prometedora comedia 8-),organizada(entre comillas) por nuestro gran lider(comillas como para una boda...) puntos suspensivos...Lf ;) ;),os pongo lo que mas o menos tengo pensado.
Quedar en Foro sobre las 3.30 con un amiguete y su Vuferre 800,y sin despreciar a nadie y respetando escrupulosamente las reglas aqui establecidas,todo aquel ciudadano de este pais,responsable,con dos dedos de frente,que pese mas de 40 kilos y tenga mas de 12 años,que le guste y sea poseedor de una "amoto" y tenga ganas de comedia.....,puede venir. ;D ;D ;D ;D
Iremos por Cangas de Onis y Arenas de Cabrales,y si estais por alli nos tomamos un cafe comediante 8-).
Por cierto Guaje,cuando se esta en una bañera de hidromasaje....¡sonrie coño!, que es un lujillo muy placentero,aunque se tenga a Juan-Xixon en tanga leopardo en frente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

Por cierto Guaje,cuando se esta en una bañera de hidromasaje....¡sonrie coño!, que es un lujillo muy placentero,aunque se tenga a Juan-Xixon en tanga leopardo en frente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)[/quote]

;) ;) ;)
Hombre estaba el agua un poquito fresquita, pero la de la piscina estaba genial, o si no preguntale a Luke que se dio creo que 20 largos, y que las burbujas le quitaron el dolor de cabeza.......... ;D ;D ;D ;D

Guaje dijo:

V,sssssssssssss ;)

;) ;) ;)
Hombre estaba el agua un poquito fresquita, pero la de la piscina estaba genial, o si no preguntale a Luke que se dio creo que 20 largos, y que las burbujas le quitaron el dolor de cabeza.......... ;D ;D ;D ;D[/quote]

>:( >:( >:( a mi no me dolia la cabeza y las únicas burbujas que me quitan el dolor de cabeza son las de la cerveza ::)
Por cierto confirmo que puedo ir el sábado de ruta comediante :D :D

Por cierto....
Alguien se ha preocupado por el tiempo, por que ahoramismo está cayendo la de dios.......
De cualquier manera lo que me apetece es un poco de velcidad, pero por los bares de Gijon cenando y tomando una copa despues.......
De modo que si no coincidimos en la salidita de la moto si espero que cenemos juntos.....

Un saludo.-

Yo ya lo tengo todo casi casi apunto............para la carrera de los bares de Gijón, ruta del sábado o lo que tericie........digo ;)

También subirá el Sábado, con AnXX y su chica, Motogolf y Vitola..........nos hareis sitio? :-? ? o vais a ser sectarios sectarios..................no he oído hablar muy bien de los astures. :-*

Juan_Xixon, ya tienes hecho el igreso de lo que me pediste ;D.............lo demás te lo entregaré en mano. ;) según lo acordado

Hasta pronto.

Juan

Gijón - ASTURIAS Elaborado: 11.10.2006 08:05
Gijón (3 m) (hora local peninsular)

Fecha Miércoles 11
a.m.|p.m. Jueves 12
a.m.|p.m. Viernes 13
a.m.|p.m. Sáb 14 Dom 15 Lun 16 Mar 17
Estado del cielo
Prob. precipitación (%) 75 10 0 10 35 45 65
Cota nieve provincial (m) 2000 2000 2500
T. Máxima (°C) 18 18 19 21 22 21 20