Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose_LF dijo:[quote author=fer-varadero link=1159898476/135#144 date=1160756070]Me caido de la salida de mañana puesto que hace 1 hora me he vuelto a quedar tirado por 2ª vez >. He mandado la moto directamente al taller a ver si de un p*t* vez damos con el fallito de las narices. >
>
>
![]()
Jose_LF dijo:Como saldremos de Gijón por el alto de la Madera hacia Noreña y el Berrón, he pensado que para los que salgan de Oviedo, Laviana o Noreña es mejor quedar en el Berrón. Eso si, os perdeis las curvas de La Madera.
Así que fijamos un punto de encuento a las 9,45 en el cruce de El Berrón.
sergio_vstrom dijo:bueno,pues yo en un principio ire al reencuentro por la tarde,puesto que a la comida y a la cena no se me arregla
por cierto.................ayer sobre las 7 de la tarde puede que la lt que me cruce a la altura de trubia¿ fuese la de luke?nosotros veniamos de taramundi de hechar el dia
un saludo
sergio
Jose_LF dijo:[move][highlight]........HAY PLAZAS LIBRES PARA LA COMIDA POR BAJAS DE ULTIMA HORA..........[/highlight][/move]
kalandraka dijo:Todavia no habeis vuelto, pero que horas son estas de llegar a casa. ;D ;D ;D
pacobouha dijo:Buenos días Comediantes !!!!!!!!!!!
Día perfecto. Comida de dieta y cena de régimen , si señor ;D.
Amparo y yo pasamos un gran día de moto con una compañía excepcional. A ver si no tardamos tanto en "arrejuntarnos" para otra salida :.
Nos vemos. Un saludín.