14-10-2006. Gasolinera de Foro. Gijón. 9:00 h.

Confirmo..... 12'00 horas en Posada de Llanes ;) ;) ;) ;)

desvio de la A8 con la As115 , dirección Vibaño, Meré etc...... OK????

alli estaremos a las 12'00 h. ( esperamos en desvio) ;) ;) ;)

Muchas gracias ;) ;) ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=fer-varadero link=1159898476/135#144 date=1160756070]Me caido de la salida de mañana puesto que hace 1 hora me he vuelto a quedar tirado por 2ª vez >:(.  He mandado la moto directamente al taller a ver si de un p*t* vez damos con el fallito de las narices. >:( >:( >:(

Pues es una pena  :(

La única satisfacción es que las Hondas tembien tienen "fallitos de las narices" que te dejan tirado  ;D

¡A ver isnos vemos pronto!
[/quote]

Pues si,tambien fallan y curiosamente comenzó a fallar despúes de mi primera salida con vosotros ;D ;D ;D igual hay un virus contagioso o algo ;D

Lo siento de verdad porque me apetecía esta salida, espero que todo este al 100% para la próxima.

Pasarlo muy bien. ;)

v´ss

Jose_LF dijo:
Como saldremos de Gijón por el alto de la Madera hacia Noreña y el Berrón, he pensado que para los que salgan de Oviedo, Laviana o Noreña es mejor quedar en el Berrón. Eso si, os perdeis las curvas de La Madera.

Así que fijamos un punto de encuento a las 9,45 en el cruce de El Berrón.  

Aunque pasareis por delante de casa , Amparín y yo iremos hasta Gijón 8-).

Mañana nos vemos :D ;)

Saludos :-*

Hola a todos:
No se si será un poco tarde para avisar, la cosa es que la jefa me deja salir un poco antes de currar y sobre las dos y poco puedo estar en el restaurante, así que si Jose_LF me confirma que hay sitio allí estaré, de lo contrario nos vemos al café.
Saludos
Fernando

sergio_vstrom dijo:
bueno,pues yo en un principio ire al reencuentro por la tarde,puesto que a la comida y a la cena no se me arregla

por cierto.................ayer sobre las 7 de la tarde puede que la lt que me cruce a la altura de trubia¿ fuese la de luke?nosotros veniamos de taramundi de hechar el dia

un saludo
sergio

no saco la moto desde que vine de la raiders asi que la mia no era :P,salvo que me la hayan chorizao del garage ::)

nos vemos mañana,FarmaRt según pone Lf,hay plazas libres para la comida por bajas de última hora,seguro que lee el tu mensaje y te contesta ;)

atenta la compañia,me acaba de llamar Erjezus por que se ha enterado de la salida pero no tiene pc por lo que no pudo entrar en el foro y no se entero hasta hoy de la salida,su intención es la de venir a comer,le he dicho los lugares y horarios de paso para que se una a nosotros ya que por motivos de trabajo no podrá estar en foro a las 9.00 de la mañana,resumiendo que si hay sitio para que venga a la comida y sobre el punto de reunión ya me ocupo yo,asi que LF si hay plazas libres apunta a Erjezus ;)

Ya tomo nota de las últimas incrporaciones.

Ranita estará en el cruce de El Berrón pues está en Oviedo.

Yo salgo ahora para allá a saludaros y andar un poco en moto. Pa comer quedé con Acelera así que no me puedo quedar, pero por lo menos un ratín ..................

Todavia no habeis vuelto, pero que horas son estas de llegar a casa. ;D ;D ;D

Nada, otra vez perdidos, no sino se os puede dejar que os junteis. ;D ;D ;D ;D

kalandraka dijo:
Todavia no habeis vuelto, pero que horas son estas de llegar a casa.  ;D ;D ;D

A ver, no exageremos. Acabamos de llegar después de acompañar a Ranita hasta el Hotel  :) Una ducha y nos vamos a la cena  8-)

¡¡¡Vaya día!!!  ::)

Muy buenas 360kmy en casita, todo perfect!!!nadie ha tenido que empujarme ;)

Que lo pasen bien en la cena Y hasta la prox que espero k sea pronto ;D ;D ;D

V´sss

Buenos días Comediantes !!!!!!!!!!!

Día perfecto. Comida de dieta y cena de régimen , si señor ;D.

Amparo y yo pasamos un gran día de moto con una compañía excepcional. A ver si no tardamos tanto en "arrejuntarnos" para otra salida ::).

Nos vemos. Un saludín ;).

pacobouha dijo:
Buenos días Comediantes   !!!!!!!!!!!

Día perfecto. Comida de dieta y cena de régimen , si señor  ;D.

Amparo y yo pasamos un gran día de moto con una compañía excepcional. A ver si no tardamos tanto en "arrejuntarnos" para otra salida  ::).

Nos vemos. Un saludín  ;).

Como ya ha escrito paco se cierra el post  ;D ;D ;D ;D ;D

(es que tiene 12 páginas)

Continúa aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160905328/0#0

Atrás