14 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - CAMISAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acaban de confirmar que ya me ha llegado!!!!

fvr-online
 
Recibida !!!
Chaqueta talla M perfecta
Mido 174cm y peso 73 Kg

Gracias por las gestiones Carlos
Saludos
 
Recibido..
Todo bién
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He recibido Hoy el forro polar, y estoy disgustada porque no tiene nada que ver con el del anterior pedido. He verificado si las características técnicas habían cambiado, pero teóricamente eran las mismas. No tiene ni punto de comparación con la calidad del otro. Ni tiene el doble foro, ni las cremalleras del cuello, ni el bolsillo interior, las mangas son distintas también, entre otros. ¿Qué solución hay? Puedo mandar fotos o lo que haga falta.
No quiero devolución del dinero, quiero el mismo forro que pone que en las indicaciones.
 
Hola!

Me dijeron que el anterior modelo no se fabricaba ya en chica y que el sustituto era este pero que la calidad antiviento era la misma.
 
Lo acabo de consultar de nuevo con fábrica. La de chica está descatalogada. No tienen previsto volverla a fabricar. Sólo este modelo nuevo. De chico sí. Por lo visto, en chica el modelo nuevo se vende mucho y el antiguo, no….
 
Pero en el hilo de compra se anuncia el modelo anterior.
Yo desconozco la calidad del nuevo,ya que estoy de viaje y no he podido verlo en persona. Pero ya me temo lo que dice la compañera Cathy.
Hicimos el pedido guiándonos por el hilo y conociendo el producto,ya que yo tengo uno hace tiempo,y estoy encantado con él.
Ahora bien,con el recibido para mi mujer me ha decepcionado,es más,ni me gusta nada esa cremallera en azul,por ejemplo,y ni que decir tiene que para mí no es de agrado.
Lo hablaré en persona cuando llegue a casa y decidiremos si plantearnos su devolución,ya que no me parece barato como para quedarnoslo a disgusto.
Siento la chapa.
 
Las dos chaquetas rojas recibidas.
La roja de hombre es idéntica a la azul que tengo de otro pedido.
Pero la roja de mujer (mi mujer también tiene la azul) dice lo que ha comentado Cathy y añade que le falta también un bolsillo en la manga izquierda y además las dos cremalleras laterales inferiores. En general se vé de peor calidad que la otra azul.
 
Pero en el hilo de compra se anuncia el modelo anterior.
Yo desconozco la calidad del nuevo,ya que estoy de viaje y no he podido verlo en persona. Pero ya me temo lo que dice la compañera Cathy.
Hicimos el pedido guiándonos por el hilo y conociendo el producto,ya que yo tengo uno hace tiempo,y estoy encantado con él.
Ahora bien,con el recibido para mi mujer me ha decepcionado,es más,ni me gusta nada esa cremallera en azul,por ejemplo,y ni que decir tiene que para mí no es de agrado.
Lo hablaré en persona cuando llegue a casa y decidiremos si plantearnos su devolución,ya que no me parece barato como para quedarnoslo a disgusto.
Siento la chapa.
Está explicado en el hilo que cambiaron de modelo para mujer. Según fábrica mantiene la calidad.

OJO me han comunicado que las chaquetas de mujer han cambiado el modelo pero que mantienen calidad, por lo que no coincidirán con el modelo de la foto, aunque me han dicho que son parecidas.

No obstante, les he escrito para ver qué me dicen. Yo estaré de viaje por trabajo mañana por lo que hasta el miércoles no podré verlo ni contestaros.
 
Las dos chaquetas rojas recibidas.
La roja de hombre es idéntica a la azul que tengo de otro pedido.
Pero la roja de mujer (mi mujer también tiene la azul) dice lo que ha comentado Cathy y añade que le falta también un bolsillo en la manga izquierda y además las dos cremalleras laterales inferiores. En general se vé de peor calidad que la otra azul.
Como digo más atrás, cambiaron el modelo. Por lo visto el antiguo no se vendía (el de mujer) y este sí.

El de hombre, no lo han tocado.

Lo puse en el post pero no tenía las fotos del nuevo, como es normal, por lo que supuse que habría cambiado poco.

De todas maneras, como digo, he escrito a fábrica.

No os preocupéis que o lo arreglamos con fábrica o lo arreglo yo el miércoles a la vuelta.
 
Última edición:
Como digo más atrás, cambiaron el modelo. Por lo visto el antiguo no se vendía (el de mujer) y este sí.

El de hombre, no lo han tocado.

Lo puse en el post pero no tenía las fotos del nuevo, como es normal, por lo que supuse que habría cambiado poco.

De todas maneras, como digo, he escrito a fábrica.

No os preocupéis que o lo arreglamos con fábrica o lo arreglo yo el miércoles a la vuelta.
ok. Quedamos a la espera pues. Yo lo cambiaría por el de hombre, entonces. La calidad no es comparable. No puede valer lo mismo. Ya nos dices.
 
Hola,.... hemos recibido la chaqueta roja de mujer y no tiene nada que ver con la anunciada ni con la de hombre. Tengo una de otra campaña.
Espero que el miércoles lo puedas solucionar, el disgusto es mayúsculo.

Saludos
 
No os preocupéis que si no lo solucionan en fábrica os lo solucionaré yo el miércoles mismo.
 
Buenos días, acaba de llegar pedido chaqueta azul.
Todo 👍
Gracias
 
Recibido todo perfecto y muy bonita la chaqueta ,la M como un guante !! Y encima por UPS . Muchas gracias por la gestión Carlos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Bien, ya tenemos respuesta en cuanto a las chaquetas de mujer de nuevo modelo.
Nos dan dos opciones:

1. El que se la quiera quedar le reembolsarán 20€.
2. El que la quiera devolver, no habrá problema tampoco y se le recogerá la chaqueta.

Modo de proceder en ambos casos: mandadme un privado y yo lo organizo todo.

Por otro lado, estoy intentando que nos vielvan a fabricar el modelo que ya teníamos de mujer. Os diré cosas a este respecto.

Un saludo!
 
Hola a todos!
Bien, ya tenemos respuesta en cuanto a las chaquetas de mujer de nuevo modelo.
Nos dan dos opciones:

1. El que se la quiera quedar le reembolsarán 20€.
2. El que la quiera devolver, no habrá problema tampoco y se le recogerá la chaqueta.

Modo de proceder en ambos casos: mandadme un privado y yo lo organizo todo.

Por otro lado, estoy intentando que nos vielvan a fabricar el modelo que ya teníamos de mujer. Os diré cosas a este respecto.

Un saludo!
perfecto buena solución
saludos
 
Recibido ayer chaqueta azul, todo perfecto, muy bonita ,entregada por correo.
 
LISTA DE PEDIDOS

@Zambrano62 PAGADO
1 chaqueta hombre roja XL
1 chaqueta mujer roja L

@RoqueW202 PAGADO
1 chaqueta hombre azul XL

@dossantos PAGADO
1 chaqueta azul hombre M

@javi71 PAGADO
1 chaqueta azul hombre XXL

@Angel k PAGADO
1 chaqueta azul hombre XXXL

@zango PAGADO
1 chaqueta hombre azul S

@Leors PAGADO
1 polo hombre azul M

@Limoncello PAGADO
1 chaqueta hombre azul L
1 gorra

@Cathy PAGADO
1 chaqueta mujer roja L

@pedroruiz1962 PAGADO
1 chaqueta hombre azul XL
1 polo hombre azul XL

@ImaCeli5 PAGADO
1 chaqueta hombre azul XXL

@pergamino PAGADO
1 chaqueta azul hombre L
1 gorra

@Manelrl PAGADO
1 chaqueta azul hombre L

@Ton888 PAGADO
1 chaqueta mujer roja M
1 gorra

@fbandido1963 PAGADO
1 chaqueta hombre azul hombre XXXL
1 chaqueta mujer azul mujer S

@Tomeu22 PAGADO
1 chaqueta mujer azul S

@RAFA22 PAGADO
1 polo hombre azul XL

@Jose Ant. 75 PAGADO
1 polo hombre XL azul
1 polo mujer L azul

@Armando V.A. PAGADO
1 chaqueta mujer azul M

@Ovimas PAGADO
1 chaqueta hombre azul XXL

@TripleBlackLleida PAGADO
1 chaqueta hombre azul XL

@Roostic PAGADO
1 chaqueta hombre azul XL
1 chaqueta mujer azul M

@Juanan66 PAGADO
1 chaqueta hombre azul L
1 chaqueta mujer azul L

@Páter PAGADO
1 chaqueta hombre azul XL
1 polo hombre azul XL

@Saigon PAGADO
1 chaqueta hombre azul XXXL
1 camiseta manga corta hombre negra XXXL

@fvrred PAGADO
1 chaqueta hombre azul L
1 polo hombre azul L

@Alcala650 PAGADO
1 chaqueta hombre azul M

@peter_atope PAGADO
1 chaqueta mujer azul M

@J.R.850R PAGADO
1 chaqueta hombre azul M
1 gorra

@Alar PAGADO
1 polo hombre azul M

@Bultacochispa PAGADO
1 chaqueta hombre azul XL

@Royinspain PAGADO
1 chaqueta hombre azul L


Hasta ahora
Chaquetas rojas hombre: 1
Chaquetas rojas mujer: 3
Chaquetas azul hombre: 22
Chaqueta azul mujer: 6
Polos azules hombre: 7
Polos azules mujer: 1
Camiseta manga corta negra: 1
Gorras: 4
TOTAL: 45
Hola, soy nuevo en el foro. Todavía puedo pedir chaquetas o gorras?
Un saludo
 
Hola Carlos ya hemos recibido las chaquetas y con un sabor agridulce como ya han comentado los demás. La de hombre está perfecta y el problema es la de mi mujer, que no se parece en nada a la calidad esperada. Te mando un privado.

Salu2
 
Hola Carlos ya hemos recibido las chaquetas y con un sabor agridulce como ya han comentado los demás. La de hombre está perfecta y el problema es la de mi mujer, que no se parece en nada a la calidad esperada. Te mando un privado.

Salu2

Envíale el privado a Carlos que te lo soluciona en nada. Conmigo lo ha hecho y solo tengo palabras de agradecimiento.
 
Hola!!
Estoy esperando por la chaqueta, aun no me ha llegado, más que nada que viendo las que han llegado.
En un caso paciencia
 
Hola buenas yo también estoy interesado por una chaqueta cuando hagas otro pedido si no te importa me avisas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba