14 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - CAMISAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, sabemos algo de mi chaqueta?
Gracias
Sí, me dijeron que te la mandaban a principios de esta semana. Quedaron sin stock y hasta que no fabricaron otra remesa no la pudieron mandar.
Les acabo de escribir a ver si salió como me dijeron.
No te preocupes, me dirán algo hoy mismo pero no habrá problema.
 
Ya me ha llegado la chaqueta, todo correcto, me queda como un guante, me parece de muy buena calidad.

Gracias por las gestiones
 
Hola
Vendo mi chaqueta por cambio de talla, es la talla M en color azul y puesta una vez.
No sé si este es el sitio apropiado para ponerlo, si no es así decirme o moverlo directamente.

Saludos
 
Hola
Vendo mi chaqueta por cambio de talla, es la talla M en color azul y puesta una vez.
No sé si este es el sitio apropiado para ponerlo, si no es así decirme o moverlo directamente.

Saludos

Hola!

Mejor en el apartado de compra/venta
 
Por cierto, estoy esperando un nuevo modelo de chica (me lo van a mandar para que compruebe calidad) que me han asegurado que es todo igual que el anterior pero con nuevo diseño. Cuando lo tenga en mis manos, os digo y abro una nueva compra conjunta (la semana que viene casi con seguridad).

Os avisaré a los que estáis interesados tanto en una chaqueta de chica como en una nueva compra conjunta, no os preocupéis.
 
Por fin hoy pude ver y probar la ropa, me queda como un guante, la chaqueta tiene pinta de ser calentita y buen corta frios/aire eso ya lo veremos, me encanta el detalle de las mangas en las manos y los tres amplios bolsillos. Muchas Gracias.
c0ff0a12c74e4cbad976dc2cdd846184.jpg
f51eed7b8edd77bb3d2e14a0dc92b84d.jpg


fvr-online
 
Por fin hoy pude ver y probar la ropa, me queda como un guante, la chaqueta tiene pinta de ser calentita y buen corta frios/aire eso ya lo veremos, me encanta el detalle de las mangas en las manos y los tres amplios bolsillos. Muchas Gracias.
c0ff0a12c74e4cbad976dc2cdd846184.jpg
f51eed7b8edd77bb3d2e14a0dc92b84d.jpg


fvr-online

Me alegro de que te guste!
 
Buenos días estaría interesado en entrar en la próxima compra conjunta , si es posible me gustaría me avisasen.

Gracias y un saludo.
 
Si todo va bien, a lo largo del día de mañana abriré la nueva compra conjunta, seguramente por la tarde.
 
Ya está la nueva compra conjunta en marcha y el modelo de mujer es exactamente de la misma calidad que el anterior (pedí una muestra antes para verla) aunque con diseño nuevo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba