Re: 14 NOVIEMBRE, IV MANIFESTACIÓN ANTIGUARDARRAIL
Hola, no me gusta dar malas noticias, pero tengo que comentaros que esta mañana me dirigia a tomar un café a la Cruz Verde, punto de encuentro de motoristas en Madrid junto a el Escorial, había quedado con un amigo allí, al iniciar la subida he visto una luz de moto por el retrovisor y entrando en una curva a izquierda he sentido que me quería adelantar justo he sentido a la altura de mi rueda trasera que el motorista caia arrastrando por el asfalto, hacía frio y el asfalto estaba muy frio, creo independientemente de la velocidad que pudiera llevar, sus neumáticos no tenian temperatura para realizar ese adelantamiento en curva, la moto era una GSX-R 750. Me he dado cuenta al mirar para atrás y no verle, he parado rápidamente y he salido corriendo en su auxilio, la moto estaba destrozada por dar con uno de los postes de un puto guardarrail, me he acercado al motorista estaba yo solo,me he tirado a su lado, estaba quieto y no se movia yo le he hablado, le he cogido la mano buscando su pulso, al mirar a la cara y ver sus ojos he sentido que aquello no tenía buena pinta, un camionero que pasaba llamó al 112, apareció el helicoptero que aterizó allí mismo, luego una uvi-movil, guardia, civil, atestados, lo han intentado todo, pero este hombre había dado con el poste de uno de esos guardarrailes asesinos, joder unos cientos de metros más arriba hay doble bionda, allí no, yo no he parado de preguntarme todo el día por qué allí no había protección, hice lo que pude que en un caso de estos es poco, le hablé, le frotaba la mano, me sieto fatal por que sentí como se marchaba, no le conocía de nada, pero me siento fatal.
Quería deciros que el 14 hay que seguir haciendo todo el ruido del mundo, no se puede consentir que una vida desaparezca por que no se toman las medidas adecuadas, menos gastar en radares y gilipolleces, que lo inviertan en salvar vidas y no en perseguir, no entro ni salgo en el tema de la velocidad, pero este motorista habría salvado su vida con una doble bionda, como mucho se hubiera roto algún hueso.
Por favor acudir a la manifestación, una sola vida salvada merecerá la pena. :'( :'( :'( :'( :'( :'(