14 NOVIEMBRE, IV MANIFESTACIÓN ANTIGUARDARRAILES

Re: 14 NOVIEMBRE, IV MANIFESTACIÓN ANTIGUARDARRAIL

ALLI NOS VEMOS.CONVOCATORIA ENVIADA A TODOS MIS AMIGOS MOTEROS.SUERTE A TODOS.

Hola, no me gusta dar malas noticias, pero tengo que comentaros que esta mañana me dirigia a tomar un café a la Cruz Verde, punto de encuentro de motoristas en Madrid junto a el Escorial, había quedado con un amigo allí, al iniciar la subida he visto una luz de moto por el retrovisor y entrando en una curva a izquierda he sentido que me quería adelantar justo he sentido a la altura de mi rueda trasera que el motorista caia arrastrando por el asfalto, hacía frio y el asfalto estaba muy frio, creo independientemente de la velocidad que pudiera llevar, sus neumáticos no tenian temperatura para realizar ese adelantamiento en curva, la moto era una GSX-R 750. Me he dado cuenta al mirar para atrás y no verle, he parado rápidamente y he salido corriendo en su auxilio, la moto estaba destrozada por dar con uno de los postes de un puto guardarrail, me he acercado al motorista estaba yo solo,me he tirado a su lado, estaba quieto y no se movia yo le he hablado, le he cogido la mano buscando su pulso, al mirar a la cara y ver sus ojos he sentido que aquello no tenía buena pinta, un camionero que pasaba llamó al 112, apareció el helicoptero que aterizó allí mismo, luego una uvi-movil, guardia, civil, atestados, lo han intentado todo, pero este hombre había dado con el poste de uno de esos guardarrailes asesinos, joder unos cientos de metros más arriba hay doble bionda, allí no, yo no he parado de preguntarme todo el día por qué allí no había protección, hice lo que pude que en un caso de estos es poco, le hablé, le frotaba la mano, me sieto fatal por que sentí como se marchaba, no le conocía de nada, pero me siento fatal.
Quería deciros que el 14 hay que seguir haciendo todo el ruido del mundo, no se puede consentir que una vida desaparezca por que no se toman las medidas adecuadas, menos gastar en radares y gilipolleces, que lo inviertan en salvar vidas y no en perseguir, no entro ni salgo en el tema de la velocidad, pero este motorista habría salvado su vida con una doble bionda, como mucho se hubiera roto algún hueso.
Por favor acudir a la manifestación, una sola vida salvada merecerá la pena. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Siento muchísimo el mal momento, o día o semana, ...que te ha tocado pasar, pero has hecho lo correcto, otros muchos no hubieramos tenido esa actitud.
Estaré en la manifestación.

Con tranquilidad , mas adelante y como personas adultas si que me gustaría que debatiéramos sobre "La Cruz verde y similares en otras zonas geográficas", creo que ahora no es el momento ni el post adecuado.

Un saludo

ADS, expeluznante vivencia, que pena que se vaya un compañero y que rabia de como a sido. Sin poder hacer nada por evitarlo. Uff, vaya situacion
Despues de leerte, no hago más que sentirme orgulloso de poder viajar, pasar un frio del carajo, de machacarme 1300km del tiron con mis dos hernias de disco a las espaldas,para estar en los madriles, ... para que se me oiga, para ejercer mi derecho al pataleo y sobre todo para seguir "luchando" porque nadie más se quede en el camino, de esa manera, porque algunos sres. (en minuscula) estan jugando a la politica con nuestra seguridad.
ADS, gracias por lo que has hecho hoy.
Salu2 y nos vemos por los madriles el sabado.

Querido amigo ADS , mala mañana hemos pasado .............. es increíble como un puñetero guardarrail sin cubrir puede segarnos la vida en un instante , el 14 N estaremos en la manifestacion y en nuestra mente estara este MOTERO que nos a dejado tan salvajemente .
Un abrazo y esperemos que en las siguientes salidas no tengamos que lamentar mas bajas moteras , que se hayan escuchado nuestras reivindicaciones y se cubran todas las curvas con la doble bionda .

FJLRLT ( JAVIER )

Compañero ADS, triste mañana para ti y para todo@s. A mi también en dos ocasiones me ha tocado una experiencia similar a la tuya y es impresionante la impotencia y desesperación que se siente cuando ves que no puedes hacer nada y que los minutos pasan lentamente hasta que aparecen los servicios médicos.

Estoy seguro que un número mayoritario de fallecid@s en accidentes de moto no han fallecido pilotando como posesos descerebrados, una caída a 50 km y chocar contra un guardarrail o un poste de señalización vertical es mas que suficiente para morir instantaneamente.

El sábado 14 de noviembre las diversas administraciones tienen que saber que semejante movilización no es para exigir nada que no sea justo, exigimos seguridad activa y pasiva y que se dejen de palabras y promesas incumplidas.

QUEDAN 5 DÍAS ;)

En Madrid se ha realizado mucho, o eso parece hasta que lees algo así :'(
Por los que no están y por nosotros, por nuestras familias...
Allí estaremos V´ssssssss

Angel, siento mucho lo qué le ha pasado a ese chico :'( :'( :'(y muchas gracias a ti por tu buen gesto.
Por ese chico y por todos los qué mueren en las carreteras por culpa de los guardarrailes, tenemos qué estar TOD@S el sábado 14 en Madrid.

Ráfagas al cielo..

Hace poco más de un año, en el tramo desde la Cruz Verde a Robledo de Chavela tuve la triste experiencia de ver cómo tapaban con una manta térmica a un motorista muerto al estrellarse de frente contra un todo-terreno.

Y en ese punto sí hay doble bionda en el guardarrail.

Por supuesto qe estaré el sábado en la manifestación, pero no olvidemos que no se pueden ir comprando papeletas para engrosar la lista de fallecidos de cada fin de semana. Y que conste que no me estoy refiriendo al motorista de ayer porque, evidentemente, no presencié el accidente.

Raro es el fin de semana que no ocurre algo en esa zona.

Tristes V´sss para el compañero caido.

Todo indica que el sabado no pasaremos calor de camino a los madriles.
... Y a la vuelta menos. Je,je,je

[highlight]QUEDAN 4 DÍAS [/highlight]:) :) ;)  Y UNAS PREVISIONES METEOROLOGICAS RAZONABLES PARA LA ZONA CENTRO.

A LOS COMPAÑER@S QUE VENGAN DE LA ZONA NORTE UN ¡¡OLE!! POR ADELANTADO YA QUE EL TIEMPO PINTA "FEO"

Hola yo no puedo asistir, pero quiero darles las gracias en mi nombre a quienes puedan ir, saludos.-

GUS-k12RS dijo:
[highlight]QUEDAN 4 DÍAS  [/highlight]:) :) ;)  Y UNAS PREVISIONES METEOROLOGICAS RAZONABLES PARA LA ZONA CENTRO.

A LOS COMPAÑER@S QUE VENGAN DE LA ZONA NORTE UN ¡¡OLE!! POR ADELANTADO YA QUE EL TIEMPO PINTA "FEO"

Gus, nos vemos a las 12:30 en el Bernabeu.
Iremos en la Custom, no nos busques en la ADV... ;) ;D ;D ;D ;D ;D Como estaremos en la seguridad, es más bajita y cómoda para ir parando.
Besitos para los dos. :-* :-* :-*
Inma

inmita dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1255640085/105#111 date=1257892421]
[highlight]QUEDAN 4 DÍAS  [/highlight]:) :) ;)  Y UNAS PREVISIONES METEOROLOGICAS RAZONABLES PARA LA ZONA CENTRO.

Gus, nos vemos a las 12:30 en el Bernabeu.
Iremos en la Custom, no nos busques en la ADV... ;) ;D ;D ;D ;D ;D  Como estaremos en la seguridad, es más bajita y cómoda para ir parando.
Besitos para los dos.  :-* :-* :-*
Inma
[/quote]

Hola Inma, allí estaré a las 12,30 o antes  ;D ;D luego a las 14,00 tengo que ir a buscar a Carmen que trabaja por la mañana  >:( pero volvemos en un rato  ;) espero que haya una alta participación.

Tengo preparadas 3 banderolas antiguardarrailes y una de España con el torito, a ver como me apaño para ponerlas ;D, te aseguro que me verás rápidamente ;D ;D

Un abrazo para Luisfer y un besito para ti y para Iris :-*

homenaje14n2.jpg

ADS,siento lo del compañero.... :'( DEP

Cierto es que tenemos que estar en Madrid el sabado y que se nos oiga.

A pesar de mi nick, creo que en esta ocasión hay que ir en mucha compañía...

Por eso desde aquí pregunto, si, independientemente de la gente de la organización, va a quedar algún grupo del foro para, si me aceptan, unirme a ellos.

Un saludo, y nos vemos el sábado.

Fernando.GT dijo:
ADS,siento lo del compañero.... :'( DEP

Cierto es que tenemos que estar en Madrid el sabado y que se nos oiga.

Gracias a todos, no quiero darle más vueltas, pero el sábado tenemos la oportunidad de poner nuestro granito de arena. ;)

ADS, no lo había leído, muy mal trago...
Pero te puede quedar la conciencia tranquila de haber hecho lo que debías y podías.
Ojalá nos toque cada vez menos hablar de estas cosas....

Compañeros, he estado mirando las previsiones meteorológicas y parece que no pintan muy bien en Madrid...

Aparte de que el viaje sería chunguillo, mi pregunta es, que haremos en la manifestación?

Ráfagas,

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

lobosolitario dijo:
A pesar de mi nick, creo que en esta ocasión hay que ir en mucha compañía...

Por eso desde aquí pregunto, si, independientemente de la gente de la organización, va a quedar algún grupo del foro para, si me aceptan, unirme a ellos.

Un saludo, y nos vemos el sábado.

Unos cuantos hemos quedado en el Restaurante Madrid (C/Bureta 7, perpendicular a la Avda. Logroño entre la gasolinera y la ermita de Barajas) para comer a las 13:30 reservando antes..., y luego salir juntos como a las 15:15 hacia el punto de salida de la manifestacion. Si quieres acompañarnos, estaremos encantados de contar contigo, bien para la comida, bien para la manifestacion solo. Mas informacion en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248546847/105
tambien en: http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=1186.new;topicseen#new
o ponme un privado y te facilito mi numero de telefono.

Marsal dijo:
Compañeros, he estado mirando las previsiones meteorológicas y parece que no pintan muy bien en Madrid...

Aparte de que el viaje sería chunguillo, mi pregunta es, que haremos en la manifestación?

Ráfagas,

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Marsal, argumentos para asistir a la manifestacion hay miles y todos contundentes. En la manifestacion se exigira a las diversas administraciones que cumplan con un plan de seguridad vial real para las motos.

En cuanto a lo del posible mal tiempo, peor les está haciendo a las familias y amigos de todos los muertos en accidentes.

Vs.

HOLA TOD@S, EL SÁBADO POR LA NOCHE COMO CIERRE A ESTE POST Y EN DEFERENCIA A TOD@S LOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO PUEDAN ASISTIR A ESTA MANIFESTACIÓN PONDRÉ UN ENLACE A MI ÁLBUM DE FOTOS DE PICASA.

NUESTRA INTENCIÓN, LA DE MI CHICA Y MIA,  ES HACER UN NUMEROSO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE TODA LA MANIFESTACIÓN.

¡¡NO OLVIDEIS LOS CRESPONES NEGROS!!

RÁFAGAS A TOD@S.

homenaje14n2.jpg

Hola a tod@s, la compañera a la que hace mención el cartel de la vela en la M50 era una chica de 22 años que pilotaba la moto, su acompañante otra chica de 25 resultó herida :'( :'(

Según las noticias de antena 3 al llegar a una curva de las de salidas y entradas a esta autovia se le fué la moto y chocaron contra el guardarrail >:( en la imagen que pusieron en las noticias se veía tierra suelta en la curva ..... >:( :'(

Ráfagas al cielo para ella y para tod@s los compañer@s fallecidos :'( :'(

Por todos ell@s el sábado, tod@s a Madrid

Creo que las últimas prediciones meteorologicas para el sabado en Madrid, no dan lluvias aunque sí, nuboso, pero aunque llueva, debemos asistir, ya que en ese caso, se darán cuenta que ni la lluvia nos para con nuestras peticiones.

joaquinsilver dijo:
Creo que las últimas prediciones meteorologicas para el sabado en Madrid, no dan lluvias aunque sí, nuboso, pero aunque llueva, debemos asistir, ya que en ese caso, se darán cuenta que ni la lluvia nos para con nuestras peticiones.

No se si participaste en la del 2006, cayo la del pulpo, que hartón a llover toda la manifestación, fué tremendo, a pesar de eso hubo mucha asistencia.

El mérito lo tienen tod@s los compañeros que se desplacen a Madrid desde la zona norte, a ellos si les va a llover prácticamente todo el camino, pero esto es como todo, somos moteros con o sin agua, frío, viento etc  ;) ;)

No pude ir a Pingüinos este año porque aquí en Madrid el viernes nevó un huevo y desde donde vivia hasta la carretera había 3 kilometros de hielo, pero ya tenemos reserva de hotel para como sea en enero poder ir.

Me da mucha mas pena por toda la gente que desestima acudir a Madrid por tema económico, cuanto mas lejos, mas gasto, y esta maldita crisis es muy dura, a tod@s ellos dedicaré las fotos que hagamos.

Ráfagas.

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

Toda la información de la jornada en la página de Unidad Motera.

http://www.unidadmotera.com/

Buen viaje a todos. Los del norte, cuidado con la climatología.

Desde Madrid, os esperamos a TODOS......... con los brazos abiertos....

Ráfagas.

Pienso que la manifestación se debería montar en cada comunidad autónoma, pero mi agradecimiento a quienes hacen el esfuerzo

Buen viaje a todos y todas los qué vengáis mañana a la manifestación de Madrid.
Mucho cuidadito en la carretera, por favor.
Un beso :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...

Quedan unas horas para la manifestación y solo quiero pedir a tod@s los compañeros que vendrán de la zona norte mucho cuídado por esas carreteras, el tiempo no acompaña y a los que vengan de Galicia se sumará a la lluvia el fuerte viento.

Ráfagas.

Bueno amigos.
Ultimos repasos a mi chic@ y equipo, realizados.
Todo apunto para emprender el viaje y en unas horas arreo pá los Madriles desde Barcino.
Salu2 y buen viaje a tod@s

[highlight]COMUNICADO OFICIAL DE UNIDAD MOTERA.[/highlight]

Desplazamientos desde Galicia
Nuestros compañeros coordinadores de Galicia (Asociación Motera Gallega) lo están viviendo en primera persona. Os copiamos su comunicado:

¡¡¡ URGENTE !!!

Debido a las previsiones metereologicas, que para la hora de la salida pronostican rachas de hasta 120 km por hora, y en aras de nuestras reinvidicaciones, que son las de la seguridad vial, por nuestra parte, desaconsejamos el desplazamiento en motocicleta para mañana sabado dia 14

Esto no es ninguna desconvocatoria ni nada parecido. Simplemente, y en vista de los pronosticos, no podemos aconsejar viajar en dichas condiciones.

Si la situación cambiara ya sabéis dónde estamos, pero lo primero es vuestra seguridad, por ello nos manifestaremos mañana.

Previsiones:
http://www.aemet.es/es/portada

Un abrazo compañeros,

Unidad Motera  

Pues desde aquí abajo la cosa pinta mejor. En Andalucia sólo pone nubes y nieblas, así que iremos tranquilitos hasta encontrar las aguas contesanas en destino.
Nos vemo "yamismo".

Os esperamos a tod@s con los brazos abiertos...  ;)

Gracias a vuestra presencia... ¡se nos va a oír!  :o

Pero, por favor, MUUUUUCHA PRUDENCIA... y ¡tranquis!...  :)

Hasta mañana.

V,ssss

PD.- Ya sabéis que un montón de compañeros del foro estamos apoyando a la Organización. Allí estaremos por vuestra seguridad y tranquilidad. Para cualquier cosa: estamos a vuestra disposición.  ;)

me han entrevistado para telecinco. No sé si saldrá, pero de salir saldré en el de mediodía o en el de la noche, el caso es que me han entrevistado esta mañana en la salida desde Valencia. También nos han sacado con la pancarta de "GUARDARRAILES ASESINOS, no podemos cambiarlos por tí" . A ver si salimos. Al menos hay cobertura de medios y espero que, si no hay un notición de otra cosa -como nos suele pasar- ocuparemos algunos segundos del telediario.

Cuidadín a todos en la carretera. Todos a Madrid a pedir VIDA

Cuanto me hubiese gustado poder estar presente en esa manifestación. Deseo de todo corazón que la mima halla sido todo un éxito, y a quien corresponda se valla poniendo las pilas de una puñetera vez y se empiece a resolver todos esos problemas que afectan a al mundo de las motos.

Un saludo para todo el personal participante en la manifestación.

Bueno, ya que nadie se arranca, seré el primero: Joder, qué pasada!!
No sé la cantidad de motos y gente que estaríamos allí, pero ha sido increible.
Un diez a la desorganización (Gus, ¿te he visto en Arturo Soria con Alcalá?).
Lo único que siento es que mañana nadie recordará esto, sobre todo los "personajes" de las Administraciones que tendrían que pensar un poquito en nosotros (desde el principio estoy convencido de que estas manifestaciones no consiguen el fin que pretenden, aunque a mí por lo menos me den otras satisfacciones).
Mi hija de 11 años y yo hemos hecho todo el recorrido, y creo que ya hay otra motera más para el futuro.
Si soy capaz colgaré las pocas fotos que he podido hacer, a ver si alguien se reconoce (lo siento, pero a la negra del Bernabeu no he podido sacarle ninguna).

V a tod@s.

Hola a tod@s, un buen dia de reivindicación motera. Para los que no habeis podido asistir voy a hacer un pequeño resumen de la jornada.

Cuando llegué a la 11,30 al Bernabeu ya había ambiente y espectación, estaba apuntado como voluntario para coordinación y lo que hiciese falta, al rato llegó Inmita, Luísfer y su batallón  ;D de amig@s, recogimos credenciales y a empezar la labor fotográfica  :D

A las 14,00 me fuí a recoger a mi chica, trabajaba >:( pero enseguida de vuelta. Al estar como voluntarios a las 16,00 nos tuvimos que ir a la zona asignada, el cruce de Arturo Soria con Alcalá, 45 minutos de espera y empezó a aparecer la caravana.

Durante mas de una hora no han parado de pasar cientos de motos, ha sido una auténtica pasada, estando dentro de la manifestación no llegas a darte cuenta de cuantas miles de motos han pasado, ha sido impresionante.

Hemos hecho muchas fotos, unas 190, estoy cargando baterias y en breve entarán colgadas en mi picasa.

Ya las teneis:   http://picasaweb.google.com/gusk12rs/MANIFESTACIONANTIGUARDARRAILES14112009#

Un placer ver a forer@s que hacía tiempo no veía.

En resumen una jornada para no olvidar  ;)

Ráfagas a tod@s.

Hola a todos.
Ha sido un día muy entretenido, había miles de motos y nos hemos hecho oir pero bien. Lo mejor que el clima ha estado bien, 14º y sin lluvia, excepto un leve chispeo al final, pero casi inapreciable.

La gente se ha comportado excepcionalmente, un 10 para todos los moteros asistentes. :)

V'ssss

Mis felicitaciones a la organizacion.
Tambien a todos los que han asistido.
Espero que sirva de algo...
Rafagas al cielo...

Hola a tod@s:

Ha sido una pasada. Mi pequeña copiloto y yo hemos disfrutado de lo lindo en la mani y hemos compartido recorrido con Javi (Aceitunero Altivo) a quien nos hemos encontrado entre tantos compañer@s. Hemos visto también a Aco13, Peyton y Oscar, ellos trabajando ;).

No sé si me lo ha parecido a mi o es que había muchísimas motos este año y a pesar de la cantidad de ellas todo ha transcurrido sin ningún incidente y con un comportamiento perfecto por parte de tod@s.

Si nos hicieran más caso ya sería la pera ::)

V'sssssssssssssss para tod@s

Hola a tod@s, mi segunda manifestación antiguardarrailes y ha sido una auténtica pasada, mucho más viéndola desde la organización y en primera linea ;D ;D

Mucha asistencia y todo perfectamente organizado, sobre todo en la esquina de Arturo Soria con Alcalá ;D ;D

Un placer conocer a nuevos compañer@s y volver a ver a otros conocidos ;)

Bueno la siguiente, nos vemos en Pingüinos ;) :D

Vsss.

hola a tod@s
yo no se cuantos hemos sido,pero como voluntario y como ya han dicho hemos sido muchisimos
45 minutos pasando motos,sin parar
principio de la manifestacion

aqui os dejo unas fotos
Vsssssssssssssss
Grrrrrr 8-)

¡¡¡ Sencillamente emocionante !!!

Una vez más lo hemos demostrado; SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

Personalmente, a pesar de "mis canas moteras", se me sigue poniendo un nudo en la garganta en estos acontecimientos; lo reconozco, tambien me "pican algo los ojos" cuando recordamos a nuestros caidos, a nuestros colegas ausentes....

Ráfagas eternas para Ellos...

PD.: sobre la Organización, decir que bien...... pero, a mi entender, son mejorables algunos aspectos. Seguiremos.

Hola. Hemos sido unos cuantos ¿eh?
IMG_0166.jpg

IMG_0169.jpg

IMG_0169rec.jpg

IMG_0177.jpg

Aquí dejo unas fotillos.
Lo siento soy un pésimo fotógrafo. :-/

Mani14112009_001.jpg

Mani14112009_002.jpg

Mani14112009_003.jpg

Mani14112009_004.jpg

Mani14112009_005.jpg

Mani14112009_006.jpg

Mani14112009_007.jpg

Mani14112009_008.jpg

Mani14112009_009.jpg

V'ssss

Otra ya duchada y descansando...
Un día bonito pero muy cansado...Creo qué ha sido un éxito.. ;). ;)
Al estar en un punto del recorrido para guíar a la manifestación he podido comprobar la cantidad y cantidad de motos qué pasaban...era increible...., no se acababan...... :o :o :o :o
Han sido 6 horas intensas en todos los sentidos, compartirlas con amig@s, ayudar a la organización, ver aparecer motos y motos...
Espero qué todo el esfuerzo haya valido para algo...
Quiero agradecer a la organización todo el trabajo y horas qué le dedican sin ningún lucro, a intentar qué nos oigan.. :-*
Muchas gracias a tod@s los asistentes...  :-* :-* :-*He visto moter@s de muchos lugares lejanos a Madrid y les deseo a tod@s muy buen viaje de vuelta.
Y deciros a los qué no habéis podido venir,por diversos motivos, qué se nos ha oido, qué ahí hemos estado luchando....poniendo nuestro granito de arena haber si de una vez por todas, los dirigentes nos hacen caso...
Muchas gracias a tod@s los qué han estado hoy conmigo desde las 12:30 de la mañana.Ha sido un día muy bonito, tantas horas da para mucho, para conocer a gente, reirte con los amig@s, hacer un minipicnic encima de la moto y comprobar la gran solidaridad del mundo motero.

Mañana ya colgaré fotos.
Besitos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Bueno, despues de 1260km , un año mas pienso que ha merecido la peña el tute.
Es muy emotivo ver moter@ a miles, de toda España, manifestandose por la seguridad de sus vidas, ... y los madrileñ@s, en vez de estar cabreados por las molestias ocasionadas, "aplaudian a nuestro paso"
Con las pocas campañas en radio/tv que se hacen, y nuestras manifestaciones la gente de calle se esta concienciando.
Gracias a los que habeis trabajado desinteresadamente en la organizacion y gracias al saberse compartar de los asistentes. ;)
Salu2

Atrás