Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades chicos. Espero que sigamos juntos muchos muchisimos ....................... Un abrazo muy fuerte para los dos.CarmenMichelangelo dijo:Muchas gracias Jose, esperamos celebrar muchos aniversarios más en vuestra compañia.
Saludos a KINDER.
Michel
Alberto , que buena idea has tenidoAkaiko dijo:Buenos días compañeros.
Pues, decididamente y viendo que alguien se unirá, evitamos la bulla.
¿Que se propone?
Oscar se ha ofrecido a mostrarnos su tierra. Eso necesitaría dos días haciendo noche en la barca. Sábado y domingo.
AMIMEMOLA.
Yo había pensado en Córdoba. Viernes, sábado y domingo . Pero me da que esto no cuela .
¿ Que decís ?
:-*
Akaiko dijo:JAU.
Felicidades para los aniverseados (palabreja), un año es solo el principio.:-*
Tuercebotas: Tu propuesta de ir a Córdoba es tentadora, pero hace falta un día más para poder visitarla tranquilamente. :
Me gustaría visitar el nacimiento del Río Mundo haciendo noche en La Barca. Siempre y cuando la cota de nieve esté por
arriba. ¿Oscar que díces?
V´SSSsssss.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros cuando estuvimos en QUIJOTE II no llegamos al nacimiento del
rio mundo por la lluvia. Por lo que no nos importaria volver por aquellos parajes
tan fantasticos y terminar de verlo.
OSCAR mira si puedes organizar algo por allí.Asi nos volvemos a ver
aunque sea en otro año ;D y nos enseñamos las motos,mutuamente.
Saludos................PACOMER[highlight][/highlight]
Michelangelo dijo:Buenos dias familia,
Queremos compartir con vosotros que hoy hemos cumplido nuestro [highlight]1º ANIVERSARIO EN ESTE FORO[/highlight].
Nos llena de satisfacción haberos conocido a tod@s gracias a BMWMOTOS.COM.
Besos y abrazos
Michel y Cris
Akaiko dijo:JAU.
Felicidades para los aniverseados (palabreja), un año es solo el principio.:-*
Tuercebotas: Tu propuesta de ir a Córdoba es tentadora, pero hace falta un día más para poder visitarla tranquilamente. :
Me gustaría visitar el nacimiento del Río Mundo haciendo noche en La Barca. Siempre y cuando la cota de nieve esté por
arriba. ¿Oscar que díces?
V´SSSsssss........
alberto no e contestado antes por que estado en granada ,eso si en coche que aùn estoy un poco chungo para moto..![]()
.Lo de riopar por mi esta hècho, solo decirmelo y preparo ruta por la zona
![]()
luiscolmenar dijo:dejo un dia de entrar y no me entero de nada! , que pasa con Pingüinos?,
se cambía por Cordoba? , y todo el finde? , como dice José (Montayuecas),
no teneis peligro!
Saludos para todos.
Luis
tuerce botas dijo:Pues yo estaba pensando tambien en hacer noche....... (Viernes curro ,seria desde el sabado)
Vamos hasta Cordoba y volvemos, sin pisar autovia..... ?????
Salen unos 500km.( para todo el dia...) sin autovia,repito..... :[smiley=evil.gif]
Y tu Oscar, podrias ir a Daimiel, -Herrera del Duque y quedar con nosotrosssss
Bueno que parece......
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.713135&spn=0.931925,1.757813&z=9
Hay tramos subceptibles de hacer por nacional,o bien por sinuosas carreteras.....
se podria ir haciendo sobre la marcha.
Esto es mera exposicion de my idea
tuerce botas dijo:Pues yo estaba pensando tambien en hacer noche....... (Viernes curro ,seria desde el sabado)
Vamos hasta Cordoba y volvemos, sin pisar autovia..... ?????
Salen unos 500km.( para todo el dia...) sin autovia,repito..... :[smiley=evil.gif]
Y tu Oscar, podrias ir a Daimiel, -Herrera del Duque y quedar con nosotrosssss
Bueno que parece......
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.713135&spn=0.931925,1.757813&z=9
Hay tramos subceptibles de hacer por nacional,o bien por sinuosas carreteras.....
se podria ir haciendo sobre la marcha.
Esto es mera exposicion de my idea
inmita dijo:Venimos de aquí...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230749576/135#135
Hola, iros apuntando seguidos en la lista los que tengais intención de ir el Sábado a Pinguinos, luego ya que cada uno se organice la vuelta cuando quiera, si el Sábado o Domingo...
SALVO CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: [highlight]Hora 9:00, en la vía de Servicio de la salida de Guadarrama de la A6 " La Pasarela..". Se ruega puntualidad para no perdernos la salida a Valladolid de las banderas.
[highlight]LISTA PARA IR A PINGUINOS:[/highlight]
1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
3.- Montayuecas ??
4.- Pozi
5.- Mojave
6.- Fran-Car ??
7.- Berni y María..??
8.- Erdani y Laura (si no nieva)
[highlight]El que vaya a ir que de a cita y se vaya poniendo el nombre en la lista[/highlight]...
Hola chic@s, entonces los de la lista¿ ya es fijo que no venis a Pinguinos...?Akaiko dijo:Buenas noches.
Que lujo. Cuantas posibilidades para elegir ::
![]()
Oscar. De momento no tenemos nada decidido, estamos mirando el tiempo, la cota de nieve por esa zona se prevé
sobre los 500 mts. Córdoba también nos apetece mucho y hay menos riesgo de nieve.
A Córdoba Calentita (en estudio):
Tuercebotas
Esperanza- Mojave
Car-Fran
Etoile- Akaiko
Oscar (en Herrera del Duque)
V´SSSssss.........
Akaiko dijo:Inmita no hay nada fijo en esta vida.
A Córdoba Calentita[highlight] (en estudio)[/highlight]
Como su propio nombre indica se está elaborando. Los que figuran en la lista los he puesto porque entiendo que se han manifestado a favor de ésta posibilidad.
Pero todavía no hay nada concreto.
V´SS
GUS-k12RS dijo:Hola Inma, aunque no es seguro, ya que tengo un tema pendiente, inicialmente me apunto a pinguinos, de comida no conteis conmigo, me tomare un bocata en cualquier sitio.
Mi idea es volver a última hora de la tarde como el año pasado.
Evidentemente hará muchisimo frío, ósea que habrá que forrarse de lo lindo ;D sobre todo de cara a la vuelta. Lo importante es que no va a llover ni nevar.
El viernes por la mañana, confirmo mi asitencia.
Ráfagas a tod@s.
ELENA GS dijo:HOLA A TODOS
PARECE QUE "EL REGRESO" SERÁ POR LIBRE. LO DIGO PORQUE SI NOS QUEDAMOS HASTA LAS 18-19H, NO ME CONSIDERO CAPAZ DE VOLVER.¡¡ QUE BAJÓN!!!!!!TODA LA VUELTA DE NOCHE. :-/ :-/ :-/ NO SÉ QUE ES MEJOR. COMER Y SALIR CORRIENDO, PUDIENDO PARAR VARIAS VECES PARA VENCER LA MONOTONIA DE LA AUTOVIA, QUE SUPONGO ESTARÁ MUY VIGILADA POR LA "AUTORIDAD COMPETENTE". :-/ :-/ :-/
EXPERIMENTADOS: ¿¿¿¿¿ QUE DECÍS?????????
V'Sssssssssssssss
inmita dijo:[quote author=ELENA GS link=1231103162/75#78 date=1231291236]
HOLA A TODOS
PARECE QUE "EL REGRESO" SERÁ POR LIBRE. LO DIGO PORQUE SI NOS QUEDAMOS HASTA LAS 18-19H, NO ME CONSIDERO CAPAZ DE VOLVER.¡¡ QUE BAJÓN!!!!!!TODA LA VUELTA DE NOCHE. :-/ :-/ :-/ NO SÉ QUE ES MEJOR. COMER Y SALIR CORRIENDO, PUDIENDO PARAR VARIAS VECES PARA VENCER LA MONOTONIA DE LA AUTOVIA, QUE SUPONGO ESTARÁ MUY VIGILADA POR LA "AUTORIDAD COMPETENTE". :-/ :-/ :-/
EXPERIMENTADOS: ¿¿¿¿¿ QUE DECÍS?????????
V'Sssssssssssssss
Montayuecas dijo:Hola, soy nuevo aquí, me gusta el rollito que llevais, para Pingüinos no se si estaré listo, pero a la proxima me apunto fijo!!!!!!
Vssssss
![]()
;
Que maricón, tan joven y ya dando la lata.........lo que no sabe es que tiene hora de llegada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Montayuecas dijo:[highlight]Gracias familia[/highlight], la verdad es que empiezo a darme cuenta de lo que se avecina![]()
![]()
espero que todo vaya y salga bien .
Sonia a ido a darle la noticia a la Bisabuela, que como será el primero espero que se esssstiiiiireeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Montayuecas dijo:[highlight]Gracias familia[/highlight], la verdad es que empiezo a darme cuenta de lo que se avecina![]()
![]()
espero que todo vaya y salga bien .
Sonia a ido a darle la noticia a la Bisabuela, que como será el primero espero que se esssstiiiiireeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PedroMuñoz dijo:os dejo èste enlace por si os animais, inmita luisfer y un servidor ya estamos apuntados
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223984031/0