14º DeMadriZ a PINGÜINOS....

FELICIDADES PAREJA ;)

A los demas.......pues no teneis peligro ni ná ;D ;D ;D

Muchas gracias Jose, esperamos celebrar muchos aniversarios más en vuestra compañia.
Saludos a KINDER.

Michel

[highlight]Cris, Michel[/highlight], un añito ya !!!qué bien¡¡¡¡. La verdad que gracias al foro hemos conocido a gente muy maja.

¿ Qué tal los reyes...? ¿Han sido buenos...?
Yo no me puedo quejar, la verdad.. ;) ;) ;) ;)
Que paseis buen día...
He visto la previsión para pingüinos y hará sol y frío, el frío es normal, lo importante es que no va a llover.
Un beso
Inmita

INMA muchas gracias.

Los reyes bien muy bien, majos ellos como siempre.

Besos para tod@s
[highlight]
CRIS[/highlight]

Michelangelo dijo:
Muchas gracias Jose, esperamos celebrar muchos aniversarios más en vuestra compañia.
Saludos a KINDER.

Michel
Felicidades chicos. Espero que sigamos juntos muchos muchisimos .......................  Un abrazo muy fuerte para los dos.Carmen

P,D Deberiais haberto dicho ayer, para juntarnos hoy y celebrado ;D ;D ;D ;D ;D por hacer algo no? :-* :-* :-* :-*

Akaiko dijo:
Buenos días compañeros.
Pues, decididamente y viendo que alguien se unirá, evitamos la bulla.
¿Que se propone?
Oscar se ha ofrecido a mostrarnos su tierra. Eso necesitaría dos días haciendo noche en la barca. Sábado y domingo.
AMIMEMOLA.

Yo había pensado en Córdoba. Viernes, sábado y domingo . Pero me da que esto no cuela .
¿ Que decís ?
;) :-*
Alberto , que buena idea has tenido ;) haber si se anima Paco cuando lo vea y dice que si :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D Carmen

Gracias CARMEN.

Si tienes razón, pero es que lo tenia de recordatorio Michel hoy en el movil.

Por supuesto que nos quedan muchisimas más de todo, rutas, risas, abrazos, comidas, brindis........................ y más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos reyes para todos.

[highlight]Cris[/highlight]

JAU.

Felicidades para los aniverseados (palabreja), un año es solo el principio. ;) :-*

Tuercebotas: Tu propuesta de ir a Córdoba es tentadora, pero hace falta un día más para poder visitarla tranquilamente. ::)

Me gustaría visitar el nacimiento del Río Mundo haciendo noche en La Barca. Siempre y cuando la cota de nieve esté por
arriba. ¿Oscar que díces?

V´SSSsssss........

Akaiko dijo:
JAU.

Felicidades para los aniverseados (palabreja), un año es solo el principio. ;) :-*

Tuercebotas: Tu propuesta de ir a Córdoba es tentadora, pero hace falta un día más para poder visitarla tranquilamente. ::)

Me gustaría visitar el nacimiento del Río Mundo haciendo noche en La Barca. Siempre y cuando la cota de nieve esté por
arriba.  ¿Oscar que díces?

V´SSSsssss.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros cuando estuvimos en QUIJOTE II no llegamos al nacimiento del
rio mundo por la lluvia. Por lo que no nos importaria volver por aquellos parajes
tan fantasticos y terminar de verlo. ;)

OSCAR mira si puedes organizar algo por allí.Asi nos volvemos a ver
aunque sea en otro año ;D y nos enseñamos las motos,mutuamente.
Saludos................PACOMER
[highlight][/highlight]

FELICIDADES, Y POR MUCHO TIEMPO.

lUIS

Michelangelo dijo:
Buenos dias familia,
Queremos compartir con vosotros que hoy hemos cumplido nuestro [highlight]1º ANIVERSARIO EN ESTE FORO[/highlight].
Nos llena de satisfacción haberos conocido a tod@s gracias a BMWMOTOS.COM.

Besos y abrazos

Michel y Cris

dejo un dia de entrar y no me entero de nada! , que pasa con Pingüinos?,
se cambía por Cordoba? , y todo el finde? , como dice José (Montayuecas),
no teneis peligro!

Saludos para todos.

Luis

HOLA FAMILIA

ACABAMOS DE LLEGAR DE CELEBRAR UN FANTÁSTICO AUNQUE POBRE DIA DE REYES. HE TENIDO QUE FIRMAR "PAGARÉS"  :-[ :-/ ;D ;D ;D

MICHEL Y CRIS: ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! SUPONGO QUE PENSAREIS QUE HA SIDO UN AÑO MUY INTENSO, CON ENCUENTROS Y DESENCUENTROS,  ;D ;D ;D,  >:( >:( >:(PERO LO IMPORTANTE ES RESPETAR Y DISFRUTAR DE CADA BUÉN MOMENTO. OS APRECIAMOS MUCHO.  :-* :-* :-*

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Akaiko dijo:
JAU.

arriba.  ¿Oscar que díces?

V´SSSsssss........

alberto no e contestado antes por que estado en granada ,eso si en coche que aùn estoy un poco chungo para moto.. :( :(.Lo de riopar por mi esta hècho, solo decirmelo y preparo ruta por la zona ;)

luiscolmenar dijo:
dejo un dia de entrar y no me entero de nada! , que pasa con Pingüinos?,
se cambía por Cordoba? , y todo el finde? , como dice José (Montayuecas),
no teneis peligro!

Saludos para todos.

Luis

Hola Luis, no se suspende la salida a Pingüinos, aunque hay gente que no va a ir.
Nosotros desde luego si vamos.
Un beso
Inma.

tuerce botas dijo:
Pues yo estaba pensando tambien en hacer noche....... (Viernes curro ,seria desde el sabado)
Vamos hasta Cordoba y volvemos, sin pisar autovia..... ?????

Salen unos 500km.( para todo el dia...) sin autovia,repito..... ::)  [smiley=evil.gif]

Y tu Oscar, podrias ir a Daimiel, -Herrera del Duque y quedar con nosotrosssss

Bueno que parece......

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.713135&spn=0.931925,1.757813&z=9

Hay tramos subceptibles de hacer por nacional,o bien por sinuosas carreteras.....
se podria ir haciendo sobre la marcha.
Esto es mera exposicion de my idea

si no se hàce lo de riopar que se a propuesto por aqui ::) ::), igual si me acerco a herrera del duque ;)

Buenas noches,

ELENA Y LUIS: Gracias por las FELICITACIONES, esperamos veros pronto.

Saludos moteros

Michel y Cris

He consultado la prevision del tiempo en valladolid  para el dia 10, a las 10 de mañana se esperan -4ºC  :o y +2ºC a las 13:00 horas. (fuente: http://www.meteogroup.es)

Hemos quedado en salir a las 9 de la mañana direccion Valladolid y me imagino que va a hacer frio, pero me preocupa mas el hielo en la carretera.

Con esto no quiero decir que no vaya a Pingüinos, sino que si hay otra posibilidad me apunto..... sobre todo a la de Tuerce, salir el sábado y volver el domingo.

Pero yo no decido. Ademas este finde Esperanza me acompaña y lleva muy mal lo del frio, pero que muy mal  >:(

Lo del nacimiento del rio mundo, sino me equivoco esta en la sierra de cazorla, lugar que visitare el fin de semana siguiente (17 y 18) con los de las GT (PREPARANDO LA IV DE GETEROS), lo podeis ver en concentraciones, el hotel es http://www.turismoencazorla.com/cotodelvalle.html , por si alguien se apunta  ;)
por este motivo (entre otros) prefiero la ruta de tuerce....

pero como siempre, mi intencion no es liar nada... que decidan los que tienen que decidir  :), yo me apunto a todo, lo sabeis, pero en caso de ir a Pingüinos, ire sin pareja y a casa a dormir....  ;)

Felicidades Michel y Cris

salu2

tuerce botas dijo:
Pues yo estaba pensando tambien en hacer noche....... (Viernes curro ,seria desde el sabado)
Vamos hasta Cordoba y volvemos, sin pisar autovia..... ?????

Salen unos 500km.( para todo el dia...) sin autovia,repito..... ::)  [smiley=evil.gif]

Y tu Oscar, podrias ir a Daimiel, -Herrera del Duque y quedar con nosotrosssss

Bueno que parece......

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.713135&spn=0.931925,1.757813&z=9

Hay tramos subceptibles de hacer por nacional,o bien por sinuosas carreteras.....
se podria ir haciendo sobre la marcha.
Esto es mera exposicion de my idea

CITA DE MOJAVE:

[highlight]pero como siempre, mi intencion no es liar nada... que decidan los que tienen que decidir , yo me apunto a todo, lo sabeis, pero en caso de ir a Pingüinos, ire sin pareja y a casa a dormir.... [/highlight]

ERES LIBRE DE APUNTARTE A LA RUTA QUE MÁS TE APETEZCA. ERES TÚ EL QUE TIENE QUE DECIDIR :-/ :-/ :-/ :-/
PARA LIARNOS YA ESTAMOS LOS DEMÁS ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssssssss

inmita dijo:
Venimos de aquí...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230749576/135#135

Hola, iros apuntando seguidos en la lista los que tengais intención de ir el Sábado a Pinguinos, luego ya que cada uno se organice la vuelta cuando quiera, si el Sábado o Domingo...

SALVO CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: [highlight]Hora 9:00, en la vía de Servicio de la salida de Guadarrama de la A6 " La Pasarela..". Se ruega puntualidad para no perdernos la salida a Valladolid de las banderas.

[highlight]LISTA PARA IR A PINGUINOS:[/highlight]  

1.- Luisfer e Inma.  
2.- Elena y Castor  
3.- Montayuecas ??
4.- Pozi  
5.- Mojave  
6.- Fran-Car ??
7.- Berni y María..??
8.- Erdani y Laura (si no nieva :))

[highlight]El que vaya a ir que de a cita y se vaya poniendo el nombre en la lista[/highlight]...

Hola Daniel, qué bien que os apunteis. Así ya nos conocemos.
Sigue el post y mira el viernes por si hay algún cambio al final de lugar y hora.
Un beso
Inma

Buenas noches.

Que lujo. Cuantas posibilidades para elegir  ::) ::)

Oscar. De momento no tenemos nada decidido, estamos mirando el tiempo, la cota de nieve por esa zona se prevé
    sobre los 500 mts. Córdoba también nos apetece mucho y hay menos riesgo de nieve.

A Córdoba Calentita (en estudio):

Tuercebotas
Esperanza- Mojave
Car-Fran
Etoile- Akaiko
Oscar (en Herrera del Duque)

V´SSSssss.........

MUY DIVERTIDO, YA TENEMOS "AR NIÑO" Y AHORA "ERDANI" ;D ;D ;D ;D. BIENVENIDO!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssssss

Akaiko dijo:
Buenas noches.

Que lujo. Cuantas posibilidades para elegir  ::) ::)

Oscar. De momento no tenemos nada decidido, estamos mirando el tiempo, la cota de nieve por esa zona se prevé
    sobre los 500 mts. Córdoba también nos apetece mucho y hay menos riesgo de nieve.

A Córdoba Calentita (en estudio):

Tuercebotas
Esperanza- Mojave
Car-Fran
Etoile- Akaiko
Oscar (en Herrera del Duque)

V´SSSssss.........

Hola chic@s, entonces los de la lista¿ ya es fijo que no venis a Pinguinos...?
Es para actualizar la lista.
Un beso
Inma...

Inmita no hay nada fijo en esta vida.
A Córdoba Calentita[highlight] (en estudio)[/highlight]
Como su propio nombre indica se está elaborando. Los que figuran en la lista los he puesto porque entiendo que se han manifestado a favor de ésta posibilidad.
Pero todavía no hay nada concreto.
V´SS

Hola Inma, aunque no es seguro, ya que tengo un tema pendiente, inicialmente me apunto a pinguinos, de comida no conteis conmigo, me tomare un bocata en cualquier sitio.

Mi idea es volver a última hora de la tarde como el año pasado.

Evidentemente hará muchisimo frío, ósea que habrá que forrarse de lo lindo  ;D sobre todo de cara a la vuelta. Lo importante es que no va a llover ni nevar. ;)

El viernes por la mañana, confirmo mi asistencia.

Ráfagas a tod@s.

Akaiko dijo:
Inmita no hay nada fijo en esta vida.
A Córdoba Calentita[highlight] (en estudio)[/highlight]
Como su propio nombre indica se está elaborando. Los que figuran en la lista los he puesto  porque entiendo que se han manifestado a favor de ésta posibilidad.
Pero todavía no hay nada concreto.
V´SS

Ok.. Un beso :-* :-*

GUS-k12RS dijo:
Hola Inma, aunque no es seguro, ya que tengo un tema pendiente, inicialmente me apunto a pinguinos, de comida no conteis conmigo, me tomare un bocata en cualquier sitio.

Mi idea es volver a última hora de la tarde como el año pasado.

Evidentemente hará muchisimo frío, ósea que habrá que forrarse de lo lindo  ;D sobre todo de cara a la vuelta. Lo importante es que no va a llover ni nevar. ;)

El viernes por la mañana, confirmo mi asitencia.

Ráfagas a tod@s.

OK Gus... El año pasado donde pasé frío fue en las manos y en la cara, porque no tenía sotocasco. Este año me abrigaré mucho más para la vuelta. Luisfer lo pasó fatal, las manos se le helaban porque no tenía pantalla la Custom pero este año las llevará calentitas con los calentadores de los puños de la Adventure... ;) ;) ;) ;).
Un beso
Inma

HOLA A TODOS

PARECE QUE "EL REGRESO" SERÁ POR LIBRE. LO DIGO PORQUE SI NOS QUEDAMOS HASTA LAS 18-19H, NO ME CONSIDERO CAPAZ DE VOLVER.¡¡ QUE BAJÓN!!!!!!TODA LA VUELTA DE NOCHE. :-/ :-/ :-/ NO SÉ QUE ES MEJOR. COMER Y SALIR CORRIENDO, PUDIENDO PARAR VARIAS VECES PARA VENCER LA MONOTONIA DE LA AUTOVIA, QUE SUPONGO ESTARÁ MUY VIGILADA POR LA "AUTORIDAD COMPETENTE". :-/ :-/ :-/

EXPERIMENTADOS: ¿¿¿¿¿ QUE DECÍS?????????

V'Sssssssssssssss

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

PARECE QUE "EL REGRESO" SERÁ POR LIBRE. LO DIGO PORQUE SI NOS QUEDAMOS HASTA LAS 18-19H,  NO ME CONSIDERO CAPAZ DE VOLVER.¡¡ QUE BAJÓN!!!!!!TODA LA VUELTA DE NOCHE.  :-/ :-/ :-/ NO SÉ QUE ES MEJOR. COMER Y SALIR CORRIENDO, PUDIENDO PARAR VARIAS VECES PARA VENCER LA MONOTONIA DE LA AUTOVIA, QUE SUPONGO ESTARÁ MUY VIGILADA POR LA "AUTORIDAD COMPETENTE".  :-/ :-/ :-/  

V'Sssssssssssssss

Elena, ya vemos allí a qué hora salimos, depende de cómo transcurra todo, a la vuelta si hay que parar varias veces a calentarnos pues se para. A mi me gustaría que regresáramos todos juntos, a mi me da igual salir una hora mas pronto si es necesario..
Hay unos 150 kms( bueno para los de la sierra), no son muchos.
El año pasado sólo vimos vigilancia donde el peaje de la autopista...
Un beso. :-*

TIENES TODA LA RAZÓN. 150KM. NO ES NADA. ¡¡ HEMOS HECHO MÁS, MONTONES DE VECES!!!!!!!!
DISFRUTAMOS DE TODO EL DIA, QUE PARA ESO VAMOS 8-) 8-)
HE TENIDO UN LAPSUS MADIQUITA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GONZALO SE ;D ;D ;D!!!!!!!!

HASTA MAÑANA

V'Sssssssssssssssssssssss

inmita dijo:
[quote author=ELENA GS link=1231103162/75#78 date=1231291236]
HOLA A TODOS

PARECE QUE "EL REGRESO" SERÁ POR LIBRE. LO DIGO PORQUE SI NOS QUEDAMOS HASTA LAS 18-19H,  NO ME CONSIDERO CAPAZ DE VOLVER.¡¡ QUE BAJÓN!!!!!!TODA LA VUELTA DE NOCHE.  :-/ :-/ :-/ NO SÉ QUE ES MEJOR. COMER Y SALIR CORRIENDO, PUDIENDO PARAR VARIAS VECES PARA VENCER LA MONOTONIA DE LA AUTOVIA, QUE SUPONGO ESTARÁ MUY VIGILADA POR LA "AUTORIDAD COMPETENTE".  :-/ :-/ :-/  

V'Sssssssssssssss

Elena, ya vemos allí a qué hora salimos, depende de cómo transcurra todo, a la vuelta si hay que parar varias veces a calentarnos pues se para. A mi me gustaría que regresáramos todos juntos, a mi me da igual salir una hora mas pronto si es necesario..
Hay unos 150 kms( bueno para los de la sierra), no son muchos.
El año pasado sólo vimos vigilancia donde el peaje de la autopista...
Un beso. :-*
[/quote]

El año pasado yo volví sobre las 10,30, con DEMETRIO, CAYUSO y vosotros, y la verdad me he quedado en blanco sobre quien mas se quedo a última hora, lo que es cierto es que heché de menos alguna parada mas, si no recuerdo mal al pasar por Segovia hacia unos 7º bajo cero y el aire en la cara era la peraaaaaaaaaaa. Como tu dices, organizandolo bien, lo del abrigo, no será para tanto.

En cuanto a lo la distancia hay unos 210 km a Madrid y otros 17 a mi casa ;D

Yo he cogido frío y llevo todo el día con tos, mocos, flemas a ver que tal me levanto mañana >:( ayer estaba bien >:( >:(

El viernes confirmo.

Ráfagas a todo@s.

Buenos dias y por que no dejamos lo de Cordoba para la siguiente semana (17-18-19 sabado y domingo y si se puede el lunes ) lo digo por que es el fin de semana que yo tengo libre. ;)
Si no puede ser que lo paseis bien por mi tierra. :)

Por cierto a los que vayan a Pinguinos que lo paseis bien.

Buenos días.
[highlight]Gus[/highlight], nosotros junto con Cayuso, nos vinimos más temprano, creo recordar que sobre las siete o así y tu junto con Demetrio fuisteis lo que regresasteis más tarde.
Yo tan tarde no puedo regresar porque dejo a mi hija desde la noche anterior donde mi vecina y no puedo llegar tarde...Además cuanto más tarde más frío.. ::) ::) ::)
Ya lo hablamos.

Hola chic@sssssssssss
Luis , yo todabia me pierdo con estos chicos......
Akaiko cambia de idea como el tiempo, ayer nevo, hoy sol explendido.... ;D ;D ;D :-*

Viva Zapataaaaaaaaaaaaaaa y la pluralidad. Da gusto tantas opciones ....,
el problema ahora es elegir. ::)

Mojave , creia que no hacias la previa de lo GTeros.....

YYYYYYYYYYYYYY no es por nada pero hielo, habra casi seguro, tanto en Cazorla, como en la sierra de Cordoba. :-/
Y para mi el finde es Sabado y Domingo. ( ya quisiera lunes ,martes .......... viernes..... ) :-?

jose, quiero entender que es una "foto" de vuestra criatura en directo.... jejej

en ese caso ENHORABUENA, pues ya estais oficialmente presentados, no creo que sea capaz de entender lo que se siente en ese momento... pero GENIAL :) :) ;)

gracias por compatirlo, dale un beso a Sonia

Tuerce, lo de Cazorla hace tiempo que esta formalizado, es el 17 y 18 de Enero.
Es cierto que hielo puede haber en todos sitios pero cuanto mas al sur vaya menos probabilidades de encontrarlo en las horas de sol, ademas el tema del frio y el hielo me preocupa por mi acompañante, ya sabes que voy a todos lados incluso con hielo o te has olvidado de Abantos ;)

salu2

Gracias Pablo, si es la foto de nuestra ecografía......no ves que es igualito al padre.......siempre tumbado como yo!!!!!!!!!  y es mas, diría que tiene en la mano el mando a distancia de la tele... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jose, Sonia[/highlight],enhorabuena, qué bien se ve...¿ Os han dicho el sexo...?
!!Cómo cambian las ecografías en 10 años, ahora se ven muchisimo mejor....¡¡¡¡¡¡´
Qué recuerdos.... :) :) :)
Un beso
Inma

Gracias Inma

Aún es pronto para saberlo, pero el resto se veía muy bien, y encima se movía mucho así que le/a hemos visto casi hasta el culito  ;D ;D ;D

Solamente mide [highlight]5 cm[/highlight], es que es muy pequeñito para conducir una moto  ::) ::)   y para llegas mas tarde de las 10  ;D ;D ;D

Enhorabuena montayuecas y pareja, si es el primero es una experiencia maravillosa, te llenará y cambiará (siempre en positivo) la vida. El segundo y etc, yo no lo he vivido y no tengo opinión

A proposito de pingúinos, puesto que el frío esta garantizado y por tanto el hielo es muy probable, mi recomendación y experriencia es no salir demasiado tarde de regreso a casa, zonas en las que tener algo más de precaución son a partir de Sanchidrian hasta el tunel y una vez pasado éste hasta Torrelodones - Las Rozas, por lo demás a disfrutar y una buena remesa de pañuelos  ;) ;)

Saludos
Vssssssss

Hola:

Sonia yJose: apartir de ahora viene lo mejor. Se acaban los mareos y empiezan los empujones, que sensacion mas bonita. Me alegro mucho por los dos, aunque la mejor parte la tiene Sonia.

Saludos para tod@s.

Montayuecas dijo:
Hola, soy nuevo aquí, me gusta el rollito que llevais, para Pingüinos no se si estaré listo, pero a la proxima me apunto fijo!!!!!!

Vssssss

64e52a7c2ec96e0d20bf478e19d23575o.jpg

;
Que maricón, tan joven y ya dando la lata  :D.........lo que no sabe es que tiene hora de llegada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola CHICOS :). gracias por compartir la foto de la eco con todos nosotros. Asombroso como han cambiado las ecos :o :o Menuda diferencia y eso que desde la de mi nieta solo han pasado 5 años :-? :-?Figuraros con la de mis hijos. Un abrazo muy fuerte para los dos :-* :-* :-*Carmen

Que EMOCION mas grande, que tierno, que bonito es el amor :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Como ya han dicho por ahi, gracias por compartir esas imagenes tan importantes con nosotros y bienvenido a lo que venga.

Enhorabuena pareja!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssss
[highlight]
CRIS[/highlight]

[highlight]Gracias familia[/highlight], la verdad es que empiezo a darme cuenta de lo que se avecina :o :o :o espero que todo vaya y salga bien .

Sonia a ido a darle la noticia a la Bisabuela, que como será el primero espero que se esssstiiiiireeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Montayuecas dijo:
[highlight]Gracias familia[/highlight], la verdad es que empiezo a darme cuenta de lo que se avecina  :o :o :o  espero que todo vaya y salga bien .

Sonia a ido a darle la noticia a la Bisabuela, que como será el primero espero que se esssstiiiiireeeeeeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS ¿ QUE TAL ????

MONTAYUECAS : ¡¡¡¡ QUE TIERNO !!!!!!!!!! DILE QUE NO PIENSE EN "SALIR" HASTA DENTRO DE 6 MESES :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssssssssss

Montayuecas dijo:
[highlight]Gracias familia[/highlight], la verdad es que empiezo a darme cuenta de lo que se avecina  :o :o :o  espero que todo vaya y salga bien .

Sonia a ido a darle la noticia a la Bisabuela, que como será el primero espero que se esssstiiiiireeeeeeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, Jose ;) que lo se que te viene encima es algo maravilloso ;)ya sabes el refran (Los niños bienen con un pan bajo el brazo) :) :) :) :)
Y yo creo que es lo mejor que le puede pasar a una pareja que se quiere ::)
ya sabes que yo a veces digo que si es hoy no tendria ninguno :)Pero lo digo con la boca pequeña 8-) 8-)no lo cambiaria por nada :D :D Un abrazo Carmen

PedroMuñoz dijo:
os dejo èste enlace por si os animais, inmita luisfer y un servidor ya estamos apuntados ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223984031/0

[highlight]Oscar[/highlight], si, la verdad que me apetece, nunca he ido a una concentración de BMW.

Hay apuntados algunos más que al menos nosotros conocemos y seguro que se me han pasado algún nombre.( Pincho y Rombo, Cenicienta, Mojave, Rettiever y Mayka, RobeRT, Gus-K12RS, Zapatas, Pe....)

Besos

Atrás