Romerito
Curveando
- Registrado
- 17 Nov 2007
- Mensajes
- 3.266
- Puntos
- 113
Después de ese tiempo, de forma repentina y total, sin avisos previos, es decir, dándolo todo hasta esta misma mañana, la batería original de la Burgman 400 de mi máquina de regañar ha dicho que hasta aquí hemos llegado
. Llamada al seguro y en grúa para casa, hasta que dentro de unos días nos llegue el relevo.
Suelen durarnos bastante las baterías, imagino que mitad suerte y mitad que no las tratamos mal (motos siempre en garaje, si no se mueven en más de un mes se les mete un chupito de cargador/mantenedor, recorridos de al menos 10 minutos donde siempre se recarga más de lo que se consume en el arranque...). En la V-Strom 10,5 (sí: diez años y medio) duró años la original, que tampoco está mal. En los coches nos duran del orden de 6~7 años (en algún caso 5~6, en otros 7~8...)... pero he de reconocer que esta, la de la Burgman, se merece la jubilación con honores. En vez de enviarla a reciclar estoy por ponerla en un pedestal en el salón.
¿Casos similares en vuestro historial motero o latero?
PD.- estoy pensando que si no estirase tanto las motos, no me gastaría un chavo en baterías

Suelen durarnos bastante las baterías, imagino que mitad suerte y mitad que no las tratamos mal (motos siempre en garaje, si no se mueven en más de un mes se les mete un chupito de cargador/mantenedor, recorridos de al menos 10 minutos donde siempre se recarga más de lo que se consume en el arranque...). En la V-Strom 10,5 (sí: diez años y medio) duró años la original, que tampoco está mal. En los coches nos duran del orden de 6~7 años (en algún caso 5~6, en otros 7~8...)... pero he de reconocer que esta, la de la Burgman, se merece la jubilación con honores. En vez de enviarla a reciclar estoy por ponerla en un pedestal en el salón.
¿Casos similares en vuestro historial motero o latero?
PD.- estoy pensando que si no estirase tanto las motos, no me gastaría un chavo en baterías
