Estoy con ruterillo, he salido mucho en grupo y no se respetan los limites de velocidad, no se disfruta de la ruta ni de los paisajes y todo el mundo va a "calzón sacao" y la verdad es que no me gusta.
Prefiero ir a mi aire, parar cuando me dé la gana, entretenerme en fotografiar paisajes o monumentos que me gusten, en definitiva, prefiero ir a mi aire que en grupo.
Llevo varios meses saliendo con mi hijo, tiene 17 años, se ha sacado el A-1 en noviembre pasado y vamos a la velocidad de la moto que lleva, Hyosung GT 125 R, tranquilos, sin prisas, él está aprendiendo y como he dicho antes, disfrutamos de cada salida sin tener que ir al retortero de otras personas de cara a cuando quieren parar, donde, cuando se reanuda la ruta etc.
Los 9 fallecidos en este fin de semana es una pasada, pero la gente va muy fuerte, unos con la experiencia minima y otros que se confian que saben.
El sábado salimos mis dos hijos y yo a rutear y pasar el día del padre, fuímos por la carretera de Colmenar dirección Miraflores, antes de llegar a Colmenar nos pasaron 3 japos con monos etc etc a toda hostia ......

unos cuantos kilometros después estaban la Guardia Civil y dos de las tres motos apoyadas en el guardarrail, deduzco que entraron pasados en esa curva y se fueron al suelo, estaban todos de pié y no parecia que hubiese sido grave el asunto.
Cuando llegamos a Canencia paramos a tomar algo y comentamos el tema ...... está claro que velocidad excesiva es sinomimo de posible accidente.
Lo que mas quiero en mi vida son mis hijos y desde siempre les he dicho lo siguiente, que a su vez me lo dijo mi padre a mi, [highlight]LAS MOTOS EN SI, NO SON PELIGROSAS, LO SON LOS CAPULLOS QUE SE SUBEN ENCIMA. [/highlight]Mis condolencias a las familias de los compañeros fallecidos y ráfagas al cielo para ell@s.