16/02 (RUTA DEL GUARRO) El REGRESO

Re:  16/02 (RUTA DEL GUARRO) El REGRESO

Me alegro mucho de que lo hayais pasado muy bien, esta vez no hemos podido ir, asuntos diversos, pero si hemos pasado un día bueno en compañía de Mario y Anitavfr en plan tranqui y pocos kms. que no tengo gomas, ni caena, ni .....

Ahora más tarde os pondré el enlace de hoy, de lo que hemos hecho.

Me da mucha rabia el no poder doccumentar gráficamente la salida vuestra hoy pero to no puede ser.

Capricasa de hoy http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTOYCONCENTRACIONCONIL20308

Salu2.-  ;)

Hola,

Killos, quedaros quietos ya, ;D ;D que me estais volviendo loco con las fechas, ya he borrado dos post porque todo los findes estan ocupados.

Saludosssssssssssssssssss

Me he perdido la comida con ustedes, en el dia de hoy......ya sabeis,.....tengo mú mala cabeza.... :-[ :-[ :-[
Coleta ....el caldito de p.m....no veas como me sentó despues la siesta.....hecho un chiquillo....ahora mismo vengo del Cine con mi querida y comprensiva esposa...

La ruta ...los amigos....como siempre.....los mejores.....he sentido no despedirme...en particular de los que nos han acompañado hoy por primera vez....que pensarán de mí....Joé....

Juarmi, cuando quieras inicia un post, con la próxima convocatoria....eres un fenómeno tío.....te estás haciendo un Road leader de 1ª....

eFestivamente, Hoy a sido la ruta del Pato, me he perdido las curvitas pero la comidita en buena compañía a sido de primera, estamos listos para la cara B de la ruta del guarro:

"La ruta del Pato"

Lo he pasado genial! mi aproximación a las curvas algo retardada (por decir poco!), pero me doy por satisfecho.
Gracias a todos nuevamente! Vuestros consejos serán tomados muy en cuenta

hasta la próxima

ayer, musha, musha caló!!!
ahora, viene lo mejo, lo q disfrutamos en esas curvas (a los q no la conocian les gustaron), la compaña (gente joven y gente no tan joven...) y la comida (el lugar y los platos, ufff!!)
todo un placer! :)
quien se acuerda, ya, d la calo?
joel, no te preocupes, todos tenemos q aprender; para decirte q yo llevo algunos años conduciendo y ayer el coleta me dio toda una leccion (q ya, ayer mismo, puse en practica) d como tirar la moto en curva, es decir, sigo observando y aprendiendo

cuida ese cuerpecito, ramon!
8-)

NO HA VENIDO EL CAPRI......NO HAN HABIDO FOTOS :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:(

DON-RQ´R dijo:
NO HA VENIDO EL CAPRI......NO HAN HABIDO FOTOS :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:(

creo recordar q, jl aldana, llevaba una camara e hizo afotos
vamos!, ponle alguna a ramon ;)

proximamente abriremos post, para la ruta del pat@ (la misma q indagamos el domingo pasado)
contamos con los shoshos y pishas (q deseen y puedan)
8-)

Atrás