16/04/05 SALIDA A L'AMPOLLA (TERRES DE L'EBRE)

Tututis,

ya me parece bien la gasolinera de la entrada de Reus a mano izquierda viniendo desde Tarragona.

Robertet,

El Rastafari es posible que venga pero no se atreve a apuntarse hasta tenerlo claro. Yo por mi parte le voy insistiendo.

Venga moteras y moteros irse apuntando que el 16 la liamos.
Por cierto, los de Ilerda ir proponiendo donde podemos quedar. Hora, para ir bien, a las 09:30 a.m. como muy tarde.
VVVsss...

IURI dijo:
He puesto la hora y lugar de encuentro.robertet1, si el lugar de encuentro te parece que no lo he explicado bien o se puede detallar mejor, ya me lo harás saber.
Ahora solo falta que se anime más gente.
VVVsss...

Yo me apunto a esa salida y abusando del personal ... si me poneis en que Km queda ese restaurante (del lugar de encuentro) de la nacional 340 mejor que mejor (asi me ahorro de buscarlo).
Nos vemos el sábado.

Ok, Joanbcn, apuntadito estás.
A ver, IURI llamando a Robertet1, en que PK de la N340 está "dixo bareto"?
VVVsss...

IURI dijo:
Ok, Joanbcn, apuntadito estás.
A ver, IURI llamando a Robertet1, en que PK de la N340 está "dixo bareto"?
VVVsss...
Lo descrito es correcto, si alguien viene por la autopista, que salga a la salida 39, en l'Ametlla de Mar, que pille la N-340, direccion Valencia, y a unos 10KM, esta el Perello, vereis que hay un doble carril, y ya vereis el restaurante "Censals" se ve a unos 200 metros o mas, LA CASETA DE LA CRUZ ROJA YA NO TIENE LA CRUZ ROJA PINTADA, NO LA BUSQUEIS. Los que bajais de Lleida haced la ruta de Mora direccion Tortosa, DESVIAROS en RASQUERA, direccion el Perello
una vez alli, o bien por la N-340 o atravesando el pueblo os lleva a el Censals, si os pasais la entrada de el restorant, a unos 200mts mas hay otro acceso a el Perello, tambien os lleva a el restorant.
El punto kilometrico es el 1105 pero esta escaso de señales de estas.
Mi telefono por si alguien se pierde es el 609315216 si eres chica te.....hostia, la costumbre..........
Saludos.

hola tropa, es una lastima, pero me encantaria venir a esta salida, Tarragona es una provincia que desconozco del todo, y le tengo ganas ;D, pero este fin de semana, me toca nen y no podré asistir :(
si por casualidad volveis a montar otra salida por aqui, ya miraré de estar al tantu ;)

que sus vaya bien ;)

jep dijo:
hola tropa, es una lastima, pero me encantaria venir a esta salida, Tarragona es una provincia que desconozco del todo, y le tengo ganas ;D, pero este fin de semana, me toca nen y no podré asistir  :(
si por casualidad volveis a montar otra salida por aqui, ya miraré de estar al tantu  ;)

que sus vaya bien  ;)
Pues traete al nen que le buscaremos una nena ;D ;D
Pa que se distraiga
Saludos

Esto ;) ;) ;)

robertet1 dijo:
Lo descrito es correcto, si alguien viene por la autopista, que salga a la salida 39, en l'Ametlla de Mar, que pille la N-340, direccion Valencia, y a unos 10KM, esta el Perello, vereis que hay un doble carril, y ya vereis el restaurante "Censals" se ve a unos 200 metros o mas, LA CASETA DE LA CRUZ ROJA YA NO TIENE LA CRUZ ROJA PINTADA, NO LA BUSQUEIS. Los que bajais de Lleida haced la ruta de Mora direccion Tortosa,  DESVIAROS en RASQUERA, direccion el Perello
una vez alli, o bien por la N-340 o atravesando el pueblo os lleva a el Censals, si os pasais la entrada de el restorant, a unos 200mts mas hay otro acceso a el Perello, tambien os lleva a el restorant.
El punto kilometrico es el 1105 pero esta escaso de señales de estas.
Mi telefono por si alguien se pierde es el 609315216 si eres chica te.....hostia, la costumbre..........
Saludos.

....por mi parte claro, clarito...vale decir que lo conozco bte. bien el rest. CENSALS

IURI dijo:
Por cierto, los de Ilerda ir proponiendo donde podemos quedar. Hora, para ir bien, a las 09:30 a.m. como muy tarde.
VVVsss...

¿Donde quedamos?....Al coger la carretera de Flix?....en Lleida?
Por que habrá que hacer un coffee antes de salir,no?
La cafeteria del Hotel ILERDA, sería un buen sitio...
Bueno, ya diréis que os parece...
V'sss

Por mi parte Hotel Ilerda "perfesto". Hora, mantengo las 09:30 a.m.
VVVsss...

tututis dijo:
Ves cerrando la puerta  :) :)
Pues toda la razon algo habra que hacer.

IURI, apunta a mi socio JR. Bosch, persona de mucho conocimiento.

Si alguien se apunta a ultima hora no hay problema.

adeuuu

Fernando,

Te parece bien a la s 10:15 en la susodicha gasolinera?

Por mi perfecto aunque seria mejor a las 10:00. Por aquello de bajar tranquilos. Si se apunta alguien mas de Tarragona, que lo confirme, para esperarle.

Pues pal saco. Habíamos hablado de salir a las 09:30 horas desde el Hotel Ilerda. Que tal os va?
VVVsss...

Tututis: Exactamente de donde saldreis vosotros desde Reus. Como ya te he dicho, mañana confirmo.

Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Tututis: Exactamente de donde saldreis vosotros desde Reus. Como ya te he dicho, mañana confirmo.

Saludos

jaeg

Hola, Autovia de Tarragona a Reus, salida Reus centre - Montblanc, seguimos a la derecha direccion Reus centre, pasas una rotonda, direccion Reus centre y al final de otro pequeño troza de autovia llegas a la entrada de Reus donde hay un semaforo, delante hay una gasolinera. Ahi es.

Hola!!!

Todavia estamos a tiempo para apuntarnos???

Una moto con un par de dos y desde Reus. Si aun estamos a tiempo, nos apuntamos!!!

Q vagi be!!!

;D

Ok, pues entonces nos vemos proximamente!!!

Los que quedais en Reus, ya he leido que sera en la gasolinera en la entrada de la autovia de Tarragona que creo que es una Cepsa. Y la hora??? las 10??? nos apuntamos a la lista.

Ta luego.

edureke dijo:
;D

Ok, pues entonces nos vemos proximamente!!!

Los que quedais en Reus, ya he leido que sera en la gasolinera en la entrada de la autovia de Tarragona que creo que es una Cepsa. Y la hora??? las 10??? nos apuntamos a la lista.

Ta luego.

Hola edureke, yo soy de Reus y si, la gasolinera es la cepsa y la hora a las 10 para esperar a los mas tardones ;D ;D

Nos vemos

Fernando,

Entendido a las 10 am. No seais tan puntuales como la pasada vez ;D

Iuri/tututis: Apuntar please a tres de El Vendrell. Tenemos a uno enganchado como nuevo forero, "archy", el otro está al caer.
Jaeg solo con su maravilla R1200ST, la mujer no se atreve a subir.
Archy con su frazer, que le quedan 5 minutos para ser bmuvero. También solo, la mujer le dá permiso.
Jose Luis loco con su Varadero mil que brilla como los chorros del oro. La mujer también le ha dado permiso, para venir solo.
Será un placer al fin conocer personalmente a muchos foreros.
Un saludo compañeros, hasta el sábado.

jaeg R1200ST "La maravilla" Que és una auténtica tentación.

Ok jaeg, apuntados estáis. Nos vemos ya mismito.
Venga que llegamos a los 30 inscritos, o que ... vamos a por los 40, con respectivas motos.
VVVsss...

Me apunten a JAUME, plis, dice que tambien quiere pasarlo bien ;D ;D ;D

Esto se anima, como dice tututis cuantos más seamos más nos reiremos, de eso se trata. Además para algunos será la 1ª oportunidad para conocernos y vernos las caras, esto esta bien.
Un saludo a tod@s.

jaeg

IURI
Si aun estoy a tiempo
Apunta a uno más a la invasión en "barcassa" de la Terres de l´Ebre, pais de la fideua, el mejor invento del mundo.

Una abraçada

Joan

Recibido EASY_RIDER, en principio quedamos allí.
sisko1, dile a JAUME que será todo un honor contar con él.
Joan2003, que decir, contigo la diversión se multiplica por ... Fiesta asegurada. ;D
Ya hablaré yo con el de la "barcassa" para hacer que el agua se trague alguna 1200GS. Tengo ganas de subir de cilindrada (coste cero, claro). ;D ;D ;D
VVVsss...

El ultimo paga los cafes Grin Grin

jooo que fama....yo tengo excusa que vengo de muuu lejos

IURI:
El rasta tiene ganas pero tiene unos problemillas que atar..de venir serian 2 mas..seguramente hoy o mañana respire

El rasta tiene ganas pero tiene unos problemillas que atar..de venir serian 2 mas..seguramente hoy o mañana respire
Pues venga que los ate bien ataos o que se los traigan que a lo mejor les podemos ayudar, o no. ;D
VVVsss...

Iuri/tututis: Me confirma josé L. Varadero 1000 de El Vendrell, que lamentablemente al final no podrá venir, por lo cual del trio El Vendrell, nos quedamos de momento en duo :D, Archy y yo. Un saludo :)

Jaeg.

Casi con lágrimas en los ojos y la voz un poco tomada, BEGO me comunica que NO podrá acompañarnos.

Actualizado a la baja. ??? ??? ???
Otra vez será. ;D ;D ;D
Robertet1 puso el móvil por si alguién tenia alguna duda, etc. Pongo el mío por si alguien necesita algo (menos dinero y mi mujer, claro. ;D).
Mòvil: 649 97 79 14.
VVVsss...

Holas a todos :)

IURI, he visto que has actualizado la lista y aparezco acompañado de "el/ella" por culpa de no haber presentado a mi acompañante :-[ , para la proxima actualizacion de la lista puedes poner Olga+Edureke que queda mejor :) .

Tututis, nosotros estaremos a las 10 en la famosa gasolinera de Reus.

Hasta el sabado!!! y a ver si hay suerte con el tiempo!!!

IURI dijo:
Actualizado a la baja.  ??? ??? ???
Otra vez será.  ;D ;D ;D
Robertet1 puso el móvil por si alguién tenia alguna duda, etc. Pongo el mío por si alguien necesita algo (menos dinero y mi mujer, claro.  ;D).
Mòvil: 649 97 79 14.
VVVsss...

robertet1 609315216 para que no lo busqueis. Si sale el contestador, estoi durmiendo, paciencia, ya lo pondre en marcha ;D ;D

Atrás