Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IURI dijo:He puesto la hora y lugar de encuentro.robertet1, si el lugar de encuentro te parece que no lo he explicado bien o se puede detallar mejor, ya me lo harás saber.
Ahora solo falta que se anime más gente.
VVVsss...
Lo descrito es correcto, si alguien viene por la autopista, que salga a la salida 39, en l'Ametlla de Mar, que pille la N-340, direccion Valencia, y a unos 10KM, esta el Perello, vereis que hay un doble carril, y ya vereis el restaurante "Censals" se ve a unos 200 metros o mas, LA CASETA DE LA CRUZ ROJA YA NO TIENE LA CRUZ ROJA PINTADA, NO LA BUSQUEIS. Los que bajais de Lleida haced la ruta de Mora direccion Tortosa, DESVIAROS en RASQUERA, direccion el PerelloIURI dijo:Ok, Joanbcn, apuntadito estás.
A ver, IURI llamando a Robertet1, en que PK de la N340 está "dixo bareto"?
VVVsss...
Pues traete al nen que le buscaremos una nena ;D ;Djep dijo:hola tropa, es una lastima, pero me encantaria venir a esta salida, Tarragona es una provincia que desconozco del todo, y le tengo ganas ;D, pero este fin de semana, me toca nen y no podré asistir
si por casualidad volveis a montar otra salida por aqui, ya miraré de estar al tantu
que sus vaya bien![]()
robertet1 dijo:Esta claro o nooo??? >>
>
>
>
![]()
robertet1 dijo:Lo descrito es correcto, si alguien viene por la autopista, que salga a la salida 39, en l'Ametlla de Mar, que pille la N-340, direccion Valencia, y a unos 10KM, esta el Perello, vereis que hay un doble carril, y ya vereis el restaurante "Censals" se ve a unos 200 metros o mas, LA CASETA DE LA CRUZ ROJA YA NO TIENE LA CRUZ ROJA PINTADA, NO LA BUSQUEIS. Los que bajais de Lleida haced la ruta de Mora direccion Tortosa, DESVIAROS en RASQUERA, direccion el Perello
una vez alli, o bien por la N-340 o atravesando el pueblo os lleva a el Censals, si os pasais la entrada de el restorant, a unos 200mts mas hay otro acceso a el Perello, tambien os lleva a el restorant.
El punto kilometrico es el 1105 pero esta escaso de señales de estas.
Mi telefono por si alguien se pierde es el 609315216 si eres chica te.....hostia, la costumbre..........
Saludos.
IURI dijo:Por cierto, los de Ilerda ir proponiendo donde podemos quedar. Hora, para ir bien, a las 09:30 a.m. como muy tarde.
VVVsss...
Pues toda la razon algo habra que hacer.tututis dijo:Ves cerrando la puerta![]()
![]()
jaeg dijo:Tututis: Exactamente de donde saldreis vosotros desde Reus. Como ya te he dicho, mañana confirmo.
Saludos
jaeg
edureke dijo:;D
Ok, pues entonces nos vemos proximamente!!!
Los que quedais en Reus, ya he leido que sera en la gasolinera en la entrada de la autovia de Tarragona que creo que es una Cepsa. Y la hora??? las 10??? nos apuntamos a la lista.
Ta luego.
hatari dijo:Fernando,
Entendido a las 10 am. No seais tan puntuales como la pasada vez ;D
El ultimo paga los cafes Grin Grin
Pues venga que los ate bien ataos o que se los traigan que a lo mejor les podemos ayudar, o no. ;DEl rasta tiene ganas pero tiene unos problemillas que atar..de venir serian 2 mas..seguramente hoy o mañana respire
Pues venga que los ate bien ataos o que se los traigan que a lo mejor les podemos ayudar, o no. Grin
VVVsss...
Hatari, no hay problema, al contrario sera un placer.
Saludos
IURI dijo:Actualizado a la baja. ??? ??? ???
Otra vez será. ;D ;D ;D
Robertet1 puso el móvil por si alguién tenia alguna duda, etc. Pongo el mío por si alguien necesita algo (menos dinero y mi mujer, claro. ;D).
Mòvil: 649 97 79 14.
VVVsss...