16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín" GS

Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

jejejejeje y ya se sabe que Justerini (osea yo) me pierdo en casa, para muestra un botón.

Este verano pasé por Austria y me hacía mogollón de ilusión acercarme al circuito de A1 Ring que está en Spielberg, púes aparecí en un pueblo cerca de Linz llamado Spielberg (donde no había circuito) me equivoqué de población, jejejejejeje.

Ya lo sé no soy buen guia.
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

hola a todos,stelvio lo siento pero mañana me es imposible ir con lo que me gusta toda esa zona sus manjares,colores,olores etc:hacer fotos,y que la ruta os sea perfecta,ya nos veremos tristamente me despido :'(
rafagasssssssss. 8)
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Hola

Justerini y yo saldremos a las 8'30 desde la parada del Tranvia Azul al final de Balmes, y nos encontraremos con vosotros a las 9 en la gasolinera de Tagament o donde os veamos  :D, una vez pasado Figaro.

Salu2

Carlos
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

;D ;D ;D ;D

Stelvioooooo.....Al final e convencido a Ana para que venga...ya hemos quedado con Carlesb en el restaurante ese...

Yo votaria por hacer algo suavecito...lo digo por los que quieren hacr pistas...yo al ir acompañado no os podre seguir...

Nos vemos mañana...estaré a las 9.30 donde carlesb...


Adeu a tots... 8) 8) 8)
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

RubenRC dijo:
;D ;D ;D ;D

Stelvioooooo.....Al final e convencido a Ana para que venga...ya hemos quedado con Carlesb en el restaurante ese...

Yo votaria por hacer algo suavecito...lo digo por los que quieren hacr pistas...yo al ir acompañado no os podre seguir...

Nos vemos mañana...estaré a las 9.30 donde carlesb...


Adeu a tots... 8) 8) 8)


Ruben, ya conoces a pavillo, es del sector "independiente, sin dios ni amo" (como tú cuando no te controla Ana...) y vuestro instinto básico os pide guerra...

acc.jpg


pero puedes asegurar a Ana, que mañana vamos a otro aire. Gracias Ana por decidirte a venir.

ahx.jpg



V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

GaliX, apuntado.  ;)

V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

GS500, josepmaria, jep : oido cocina ;)


V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

PARA CONOCER EL REPARTO DE ACTORES DE ESTA PELI, VISITAD LA PRIMERA PAGINA.
abr.thumb.gif



Ahora son las 23'15 h. del Viernes 15/X/04

Mañana antes de salir consultaré esta pag. por si hay alguna novedad de última hora.

Mi portable: 607 54 53 35
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Lo primero buenas noches a todos ;)

Me temo que pese a ver el post a tiempo no podremos ir, ya que nos toca hacer la revisión de la moto este sábado y la llevamos pasada de Kms.

Felicidades por la magnífica ruta Stelvio y un abrazo a todos (que a algunos hace tiempo que no vemos y ya duele el tema :-[).
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

jsinmiedo, gracias por vuestro interés. Os encontraremos a faltar...

Aprovecho este post para agradecer a todos los que de una forma u otra nos habeis arropado manifestándoos por aquí... MUCHISIMAS GRACIAS!


V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Cuando leáis esto quizás ya habréis vuelto o estéis apunto de partir de las dos maneras felicidades y buena ruta.
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Gracias Gabychan, ¿para cuándo nos organizas una visita a las Cavas Signat o Parxet?  ;) y después nos vamos a ver el elefante de "la auténtica elefanttreffen" (no muy lejos de Teià).

abc.sized.jpg


aba.jpg



Ahora si, me voy a la horizontal que mañana (hoy ya) me espera "la colla"



V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

;) Stelvio... dile a Nuri q sapunte...es de la qinta de Ana y seguro q hacen migas...a las dos les encanta el piano...


Tamañanaaaaa..........................



...y yo sinn dormir
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

RubenRC, Núria ahora se va a Barcelona. Hoy comienza unos cursos (cosas del piano) en Rosa Sensat... :-[


Bueno como que veo que no hay ninguna novedad, pos me voy pa la concentra... jamás escribí con el casco puesto, es que me olvidaba de hechar una ojeada por aquí :-/ (es como una experiencia religiosa...)


Fins ara!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Pues ya estoy de vuelta.
Me lo he pasado muy bien, espero que la próxima vez pueda rodar más km. con todos vosotros.
Os pongo la única foto que he podido hacer antes de quedarme sin pilas.

acr.jpg


Este simpático perrito dejandole un "regalito" a la moto de Pavillo ;) ;D ;D

Ráfagassssssssssssss
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Otros dos que han llegado a casita.


Stelvio and Cia.....la ruta magnifica y la compañia mejor.


Saludos....Carles & Yolanda.
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

ruta - fatal, gente - igual y como siempre con las salidas de Stelvio, poca cosa para comer..... ;)

era una placer conocer gente que no he tenido la oportunidad de conocer antes y ver algunas que no he visto desde hace bastante

gracias Joan!

bob
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Ya estamos en casa :(

La compañia genial, la ruta preciosa. :eek:
Gracias Stelvio por compartir estos rincones con todos nosotros y por ser como eres "Especial"
Una abraçadaaaa
Vsss
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

carlesb dijo:
Pues ya estoy de vuelta.
Me lo he pasado muy bien, espero que la próxima vez pueda rodar más km. con todos vosotros.
Os pongo la única foto que he podido hacer antes de quedarme sin pilas.

acr.jpg


Este simpático perrito dejandole un "regalito" a la moto de Pavillo ;) ;D ;D

Ráfagassssssssssssss

Carles no tenias que pagar el perro tanto.  Yo hubiera hecho esto gratis. ;D
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

8) 8) 8)

Ya toi en casa...bueno, la verdad es que hoy he tenido un cumulo de sensaciones buenas...me hacía mucha ilusión volver a ver a esta maravillosa gente...osea vusotros...siempre me habeis echo sentir muy bien y hoy no ha sido menos...

Tambien quería compartir estos momentos con Ana y bueno...se lo ha pasado bien aunque ha sufrido un poquillo con la puñeta del vertigo...vamos que pa la próxima por pistas como q no sapunta...

Stelvio...eres un hombre genial, tenia ganas de verte y de charlar contigo...se me ha echo corto...a ver si planeas lo del fin de semana...pero hazlode verdad...Un abrazo, amigo... ::) ::) ::)

Bob...que grande eres joder...tambien hacia mucho q no te veía el pelo y me ha echo mucha ilusión poder compartir mesa a tu lado...espero verte en la proxima...Un abrazo pa ti tambien...aunque sea a la altura de la cintura je je je ... ;D ;D ;D ;D

Pavillo....cagoen to...mira que yo tambiren tenia ganas de hacer pistas pero q se le va hacer....otro día nos desfogamos por ahí...bueeeeno vale, a mi tambien me ha echo mucha ilusión verte...un abrazo pa ti tamien... :p :p :p

Carles..no trabajes tanto en ese trabajo tan extraño y dudoso que tienes y a ver si estas más por aquí...pa poder vernos más a menudo...un abrazo campeón... 8) 8) 8) 8)

Oscar... ;D ;D ;D ;D...eres la monda lironda...como te quiero mamoncete...desde aquella maravillosa noche juntos...si es que hay hombres que dejan huella...un abrazo...guapetón... ;) ;) ;) ;)

....y al resto de compañeros deciros que ha sido todo un placer volver a pasar un dia como el de hoy y que espero que no tenga q pasar tanto tiempo para que nos volvamos a ver...un abrazo para todos y un par de besitos para ellas... ::) ::) ::) ::)


Adeeeuuuu......sus quiero ;D ;D
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Un día fantástico, buena ruta, paisajes, almuerzo y todo ello......... en buena compañia.
Gracias Stelvio por enseñarnos esos rincones y si puede ser........ la próxima lo más pronto posible.

Vssssssss a todos
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Bueno majetes, miguelitro by justerini en casa, estoy pelao de frio todavia, cuando he llegado a Lleida me he metido 2 cafes con leche hirviendo, que manera de pasar frio, en fin.

Oye Stelvio, eres un crack tio, agradecer también a carleb por guiarme hasta la c25, y como no al gran Cpamias por dejarme el pantalón de lluvia, a carles por dejarme la pila para hacer la ruta más amena con el mp3, en definitiva a todos, mil gracias, nos vemos proximamente
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Otro que esta en casita.

La ruta perfecta, y la gente +, y el frio -.
Bueno para cuando la proxima?

Saludosss. ;)
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Cuando vemos una tia espectacular por la calle solemos decir , al menos yo , que Dios se a lucido con ese cuerpo etc... Pero es que cuando decidió CREAR al ser más Bueno , más Sabio , más Cojonudo , más amigable , más.....................................................................................................le puso una pipa en la boca y de nombre le pusoSTELVIO.

Grácias por este día que nos has regalado.


De aquí un ratito estarán las fotos colgadas (un moment que no tengo adesele)
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Woles............Yo también he llegado OK a casa y sin perderme (claro con Oscar q vive delante mío, tendría delito!!!!!).

Weno ,Joan............se me han adelantado todos, ya no se que decirte que no hayan dicho los demás, aparte que para cuando la próxima?

Por cierto, ya te daré la paliza para que me digas los nombres de los sitios cuando cuelgue las fotos.

W.ssssssssssss company!!!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Hola a todos

Primero felicitar a Stelvio por este peazo de ruta con la que nos ha obsequiado. Despues agradecer a Pavillo por " retornarme al redil  :D" cuando pongo la directa....

En lineas generales estoy de acuerdo con las opiniones de los asistentes, bueno la del frio no  ;D ;D. Eso si a sido un placer conocer y recencotrarme con todos los asistentes, me lo he pasado genial.

Por cierto RubenRC, mira que es casualidad o Murphy, tanto rato detras de la carabana y cuando la pasamos nos encontramos con los Mossos, menudo susto  :eek:.

Stelvio ya puedes ir pidiendo mesa para ese peazo de restaurante, me apunto, solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Resumiendo, un dia fantastico  :D ;).

Por cierto he llegado a las 17,30.

Salu2

Carlos
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

  Hola Camacus
 aquí teneis a una admiradora que a posado para mi

9924066-S.jpg


 concurso de "beure a galet"

9924078-S.jpg


Bob aprende de todo un campeón como Carlesb
9924079-S.jpg


aquí un taller de reparación de vacas , como podeis observar se le está reparando una pezuña
9924091-S.jpg


entre la peste a mierda de vaca y el tio este aireando los sobacos ....

9924100-S.jpg


hemos visto vacas ... y alguna ternerita
9924116-S.jpg


casi no hemos parado para nada

9924083-S.jpg


y solo hemos desayunado "una mica"

9924080-S.jpg


los Radikales se portaron muy bien se lo comieron todo y no dejaron nada.
9924081-S.jpg


el resto de fotos están aqui

http://spanishbob.smugmug.com/gallery/253286/1

 
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

oscarGS dijo:
Cuando vemos una tia espectacular por la calle solemos decir , al menos yo , que Dios se a lucido con ese cuerpo etc...

Oscar, recuerda siempre que la moto sigue la mirada (el pensamiento diria yo) del piloto...

aob.sized.jpg



V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

aoc.jpg

La pista que hemos seguido hoy, con el Puigmal al fondo


Gracias Maribel, gracias Yolanda, gracias Ana. Sin vuestro toque personal, nada hubiera sido igual...


V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Stelvio dijo:
Oscar, recuerda siempre que la moto sigue la mirada (el pensamiento diria yo) del piloto...

a mi es que me " ponen" hasta las vacas

1621_animado.gif
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

:eek: :eek: :eek:

Mu wenas la afotos Oscar...y no veas como dominas el tema ordenata no???...
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Ana & Rubén, a pesar de la indumentaria (viaje en moto obliga)

9924096-M.jpg


yo os imaginé así...

aoe.jpg


"reencontrados" y felices...


V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

::)Hooolaaaa!!!! soy Ana, bueno Stelvio ha sido un placer conocerte y la salida ha estado muy bien, aunque lo mejor de estas salidas és la compañía...

Un beso muuuuu fuerte!!! y para ti también Óscar :-* que las fotos han estado muy bien.

;)Espero que nos volvamos a ver muy pronto!!!
Muchoooossss Besitooooossss!!!!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

RubenRC dijo:
::)Hooolaaaa!!!! soy Ana.

Muchoooossss Besitooooossss!!!!


Oscar, te crees que eso lo ha escrito Ana? Yo diria que es el sentimental de Ruben... tu qué opinas?

Y si de verdad lo ha escrito Ana, pues muchas gracias Ana.

V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Pos yo he llegado hace muy poquito, porque todo el dia sin comer :'( :'( :'( :'(...no pue ser.Entonces me he parado a sssenar y la sena ha sido mu larga, para recuperar ;D ;D ;D.
Que nooo, que ja fa rato que soc aqui.

Muy contento de acceptar la invitacion de Stelvio porque he conocido gente collonuda, y por que me lo he pasado que se me caen las lagrimas.

La proxima te hago caso, Pavillo (cigronet para los amigos), no me fiare nunca mas de la hora de llegada prevista por el Stelvio(de bon rollo Stelvio).De todas maneras ya le he dado el numero portable  de Stelvio a la parienta y ella seguro que le aclara las cosas >:( >:( >:( >:(.A mi ya me las ha aclarado. :eek: :eek: :eek:

Stelvio que molt be i enrrecordat de mi per la propera.

V´ssss

41010032.JPG
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Stelvio dijo:
Oscar, te crees que eso lo ha escrito Ana? Yo diria que es el sentimental de Ruben... tu qué opinas?

Que , que opino?
Pués que me das mucha envidia mamonazo te quiere más tí que a mí, claro es que eres adorable :D :D :D :D :D :D
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Albert_Iscle dijo:
La proxima te hago caso, Pavillo (sigronet para los amigos),



JAJAJAJAJAJA!!!!!!! Ya te dije yo que eso del garbanzo centrípeto-tecnológico iba a traer cola.

W.ssssssssssssss
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Hola

Os pongo unas cuantas fotos.

Menuda pinta tiene esta cocina
agf.sized.jpg


Esta me parece que esta repe :D
agg.sized.jpg


Menudo frio

agi.sized.jpg


Para que no digais que solo fotografio a devora (Davidorum)
agj.sized.jpg


Salu2

Carlos
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Cpamias gracias por la foto a Deborita le ha encantado.

Saludos.
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

bemewe dijo:
Por cierto Oscar como se q te ponen las vacas te pongo la foto de una muy simpática para alegrar el día:

P9140037%20Una%20vaca%20simp%C3%A1tica.JPG

Ostia bemewe que morbo tiene esta vaquita....... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Después de Ogassa... empezó un "pique" con dos Vespinos lugareños ( ¿alguien les hizo foto? ). Que buenos nanos resultaron. Pura amistad motera, si señor!

IMG_0935.JPG


IMG_0936.JPG



V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

IMG_0931.JPG

Cascadas de Ogassa

Aunque "agua pasada no mueve molino" y antes de que llegue la nieve de verdad, aún tenemos una segunda oportunidad para, lo principal, degustar de una puñetera vez el extraordinario "jabalí a la cazuela" de la entrañable Dolors de El Baell... y terminar ("algunos" >:( ) el tramo Ogassa-Colonia Estabanell.

A vuestra disposición...


V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Llegué bien a casa y hoy ya estoy en el tajo de nuevo. Vuestras fotos molan.

Nos hemos desecho en elogios hacia el Stelvio, pero lo que nadie ha dicho es que este pavo domina incluso a los elementos: nos paramos a merendar en Joanetes (cerca de Olot) y había un viento de tormenta que te cagas, unas nubes negras que te pees y unas gotitas de agua sobre los asientos. Pos el tío dice: “vamos por el Coll de Bracons”. Se veia más negro que la gola del llop.
“pero que dices??!!” dijo la orquesta mariachi al completo.
Y el tío dice: “Ni una gota, nens” y enfila parriba.

Pos eso, que no nos mojamos. El mayor alivio fue para el Albert (nuestro gran amigo Albert, gran persona, simpático, gran piloto, guapo,… que se ha sumado con entusiasmo al proyecto “Maletero 2005”) que decía que el agua es muy mala pq rebaja el güisqui.

Una aclaración para el que tenga dudas, el apodo “cigronet” hace alusión a mi privilegiado cerebro, no a mi virilidad.

Otra cosa. Como eramos tantos (19) no me dí cuenta hasta llegar a casa de que se había rilao el Jep. Qué fuerte!! Jep, hubiese querido ponerte verde en público, pero no me acordé. Mi mensaje es el siguiente:
“Animo, amigo motero; hay que hacer más quilómetros, ver nuevos horizontes y mejorar como persona y como conductor” . En resumen: MOOOÑÑÑAAAA!!!!. Levanta el cucu del asiento y ponlo en la moto!!!
Fuera bromas, espero que la próxima sí que nos veamos.

Saludos.
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

jajajaja.... joper tio, eres un m....n, jajajajaja
que conste que ganas no me faltaron, aver si la proxima puedo ;)
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Stelvio dijo:
Después de Ogassa... empezó un "pique" con dos Vespinos lugareños ( ¿alguien les hizo foto? ). Que buenos nanos resultaron. Pura amistad motera, si señor!

IMG_0935.JPG


IMG_0936.JPG



V'sss!


Pues si yo tengo la foto de susodichos vespineros infernales, y digo infernales porque yo intentaba seguirlos por aquella estrecha y serpenteante pista >:( >:( >:( :'( :'(...si ya se que pensais que soy un novato (que lo soy), pero no los podia seguir porque esos pequeños motorcitos seguro que estaban alimentados con nitropropeliglicolacetatosoglicerinado y alimentados por un turbo de la "ACME", nadie puede seguir a semejantes aparatos ??? ??? ???.

Stelvio ahi va la foto de los angelitos.A uno no se le distingue muy bien, pero ya se sabe, hay gente que siempre quiere salir en la foto ::) ::) ::)

41010037.JPG



AD111111111111
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Gracias Albert, era la foto que faltaba...

V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Stelvio dijo:
Gracias Albert, era la foto que faltaba...

V'sss!

De nada jefe, tus deseos son ordenes.Ademas si la foto no existiera habriamos tenido que fabricarla...ya sabes, a cierta edad las desilusiones pueden tener graves consecuencias ;D ;D ;D

Bona nit
 
Arriba