Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín
8) 8) 8)
Ya toi en casa...bueno, la verdad es que hoy he tenido un cumulo de sensaciones buenas...me hacía mucha ilusión volver a ver a esta maravillosa gente...osea vusotros...siempre me habeis echo sentir muy bien y hoy no ha sido menos...
Tambien quería compartir estos momentos con Ana y bueno...se lo ha pasado bien aunque ha sufrido un poquillo con la puñeta del vertigo...vamos que pa la próxima por pistas como q no sapunta...
Stelvio...eres un hombre genial, tenia ganas de verte y de charlar contigo...se me ha echo corto...a ver si planeas lo del fin de semana...pero hazlode verdad...Un abrazo, amigo... :

:

:
Bob...que grande eres joder...tambien hacia mucho q no te veía el pelo y me ha echo mucha ilusión poder compartir mesa a tu lado...espero verte en la proxima...Un abrazo pa ti tambien...aunque sea a la altura de la cintura je je je ... ;D ;D ;D ;D
Pavillo....cagoen to...mira que yo tambiren tenia ganas de hacer pistas pero q se le va hacer....otro día nos desfogamos por ahí...bueeeeno vale, a mi tambien me ha echo mucha ilusión verte...un abrazo pa ti tamien...
Carles..no trabajes tanto en ese trabajo tan extraño y dudoso que tienes y a ver si estas más por aquí...pa poder vernos más a menudo...un abrazo campeón... 8) 8) 8) 8)
Oscar... ;D ;D ;D ;D...eres la monda lironda...como te quiero mamoncete...desde aquella maravillosa noche juntos...si es que hay hombres que dejan huella...un abrazo...guapetón...
....y al resto de compañeros deciros que ha sido todo un placer volver a pasar un dia como el de hoy y que espero que no tenga q pasar tanto tiempo para que nos volvamos a ver...un abrazo para todos y un par de besitos para ellas... :

:

:

:
Adeeeuuuu......sus quiero ;D ;D