16º DeMadriZ a .........................

Como lo prometido es deuda, aquí os presento a mis dos joyitas, como verá Martín a mi me encantan las motos con añitos y mi sueño es ser algún día dueño de una preciosa k75rt.... ::) la moto mas bonita del mundo

6061e4774988290287e49169578513c8o.jpg

04205b23fceba242ee9818d979c3e510o.jpg

ced999d426c1394a4830abdf590ca7b4o.jpg

Montayuecas dijo:
Como lo prometido es deuda, aquí os presento a mis dos joyitas, como verá Martín a mi me encantan las motos con añitos y mi sueño es ser algún día dueño de una preciosa k75rt.... ::)  la moto mas bonita del mundo

Bonitas máquinas, me encanta la linea de la K 1100 RS, parece que no pasa el tiempo por ellas. ;)

V´sss.

Montayuecas dijo:
Como lo prometido es deuda, aquí os presento a mis dos joyitas, como verá Martín a mi me encantan las motos con añitos y mi sueño es ser algún día dueño de una preciosa k75rt.... ::)  la moto mas bonita del mundo

Hola Jose, las motos muy bonitas..... ;D ;D ;D ;D ;D.
Un beso

EL CHUS,saludos desde Villalba :o. Espero que nos conozcamos en alguna
salida.¿solo o con paquete? ;)
  Saludos de FRAN Y CAR ;D

POZI, si te es POZIble pon una rutita POZI te viene bien ;D que sea con POZIbilidad de
una garbanzada a tutiplen ;) :o ;D

Saludos

GONZALO, andestaaaaaaaaaaass ;) pillin ;D

EGABRO. creo que la salida que comentaste por la pianola a Riaza,
va ser peligrosa por el posible hielo que quede en las sombras. >:( :-/
Todavia me acuerdo de SANTONI.(Por cierto¿ como anda?) veamos
que se organiza para el finde que viene. :o para a poder ser coincidir todos,
y conocer a los nuevos ;) :o
¿Nos dejara el tiempo?
[highlight]Saludos a todos[/highlight]

Paco convenceme!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que el cuerpo me está apeteciendo hacer pistassssssssssssssssssss

FRANCAR dijo:
 [highlight]EGABRO. creo que la salida que comentaste por la pianola a Riaza,
va ser peligrosa por el posible hielo que quede en las sombras[/highlight]. >:( :-/
Todavia me acuerdo de SANTONI.(Por cierto¿ como anda?) veamos
que se organiza para el finde que viene. :o para a poder ser coincidir todos,
y conocer a los nuevos ;) :o
¿Nos dejara el tiempo?
Saludos a todos

No era por la Pianola, era por Galve de Sorbe, desde Torrelaguna, Cogolludo... o Quesera o por Santibáñez Ayllón... Habrá que esperar acontecimientos del tiempo hasta jueves-viernes. Hablamos. A mí hasta que no tenga seguro horarios y disponibilidad, no me gusta hacer planes definitivos.

Saludos V'sss

Buenos dias familia

Por aquí ya está nevando otra vez :o aunque imagino que no será para tanto como la ultima vez

Un saludo a todosssssss, ya se que estamos Mayka y yo desaparecidos en combate, pero  no quita que de vez en cuando os sigamos a todos desde aquí. Tampoco hemos tenido ocasión de felicitaros el año. Será un placer compartir rutillas con vosotros cuando sea posible. Besotes pa toasssss y abrazos pa tosssss.

Rettiever dijo:
  Un saludo a todosssssss, ya se que estamos Mayka y yo desaparecidos en combate, pero  no quita que de vez en cuando os sigamos a todos desde aquí. Tampoco hemos tenido ocasión de felicitaros el año. Será un placer compartir rutillas con vosotros cuando sea posible. Besotes pa toasssss y abrazos pa tosssss.

HOla chic@s. Feliz año también para vosotros.
Me alegro de leeros por aquí y saber que estais bien.
He visto que estais preapuntados a la VIII Nacional de BMW de Salamanca.. ´Qué bien, nosotros también.
En Riaza en la comida, os contamos que estábamos viendo el comprarnos una Adventure, pues al final nos compramos una nueva el mes pasado.. Y muy contentos.
Un beso y haber si nos vemos pronto.
Inma

Montayuecas dijo:
Buenos dias familia

Por aquí ya está nevando otra vez  :o  aunque imagino que no será para tanto como la ultima vez

>:( >:( >:( >:( Aquí está todo cuajado otra vez y no para.... >:( >:( >:(
No se había quitado todavía la anterior y ya otra...

[highlight]EGABRO.[/highlight] como tu dices esperaremos acontecimientos ;)tu conoces mejor
esa zona. ya diras algo. ;) Otra cosilla no te interesa apuntarte al foro nuevo de bmw gs 1200 ?Esta empezando.

Saludos................................

[highlight]RETTIEVER Y MAYKA [/highlight]saludos desde esta parte de la montaña ;)Nos vemos ;) :o

[highlight]MONTA,[/highlight] te convenzooooooooooooo quieres una Transalp de p...madre?
te la vendo con derecho a garaje. ;D ;)y con derecho a mecanico malooo ;Dverdad [highlight]ALBERTO?[/highlight] ;)

Saludosssss

Que manía con las curvas, lo que hay que hacer ya es alguna ruta por lo marrón, que por aquí hay mucha trail pero a la hora de la verdad, no salen del asfalto ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando venga el buen tiempo hay que organizar una de esas por alguna zona chula, vamos a la zona de Almería....p.e

Montayuecas dijo:
Que manía con las curvas, lo que hay que hacer ya es alguna ruta por lo marrón, que por aquí hay mucha trail pero a la hora de la verdad, no salen del asfalto  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando venga el buen tiempo hay que organizar una de esas por alguna zona chula, vamos a la zona de Almería....p.e

[highlight]Jose[/highlight] al final si hace bueno vas a ir a Llunatica ? Si tu vas, vamos nosotros.... ;) ;) ;) ;)
Jo....siempre pensando en viajar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así le damos una vueltecita a la Custom, que se va a oxidar..... ::) ::) ::)

De ir sería salir el sábado muy temprano y volver el domingo después de comer...

En principio si, si hace bueno y los demás no se rajan....lo único que no sé, es si Mika ( el del bar, ofrecerá de nuevo su piso ) dependerá de cuantos se apunten :-?

Montayuecas dijo:
En principio si, si hace bueno y los demás no se rajan....lo único que no sé, es si Mika ( el del bar, ofrecerá de nuevo su piso ) dependerá de cuantos se apunten  :-?

Llunatica 5/6/7/8 de Febrero me da que NO :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas noches family,
Que tal estaís?, esperamos que esteís tod@s bien.

Besos y abrazos para tod@s.

Michel

Mojave dijo:
[highlight]Bonitas las dos, jose... [/highlight]

a todos... para cuando esta ruta???

http://www.moterus.es/rutas/las-600-curvas

debe de ser la leche...

salu2

"Carretera de las 600 curvas, por la sierra de Sevilla. Se incluye la ruta completa desde Sevilla, aunque la zona de las 600 curvas esta situada entre Constantina y Las Navas de la Concepcion. Ese trozo son pocos kilometros, [highlight]pero una paliza para los brazos y los hombros[/highlight]... 8-) 8-)

Me mola, es justo el doble de curvas que al santuario de la virgen de la pelota en Andújar. Como diría el del anuncio "Y TUERCE QUE OPINA DE ESTO?"
::) ::)

BUENAS NOCHES

PARECE QUE ESTAMOS COMO EL DIA O DIAS, FRIOS Y GRISES. :( :( :( PERO TODO BIÉN.

CHICOS, A TUERCE NO LE PROVOQUEIS QUE TIENE QUE CURARSE, ES JUSTO LO QUE NO LE HA MANDADO EL MÉDICO, CURVAS, PISTAS, KM ..........¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ MALOS !!!!!!!!

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Hola familiares:

Bienvenidos Maika y Emilio,cuanto tiempo sin saber de vosotros,deseando veros pronto.

Esto estaba en la 2,menos mal que ElenaGS estaba al quite.

Saludos para todos,esperando la siguiente salidita.

Muy Buenas.

DONDE HE VISTO YO ESA CARA ANTES.......... :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se abre la subasta....12.000 euros te doy

Buenos dias:

Que tengais un dia maravilloso a tod@s. Veo el foro muy soso, sera el firo que nos deja a todos sin palabras, congelados? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si el tiempo nos lo permite, haber si nos vemos el domingo, pues creo que el sábado va hacer malo. Os echamos de menos.

V´sssssssssssssssssssss

[highlight]Cris[/highlight] y Michel

Montayuecas dijo:
DONDE HE VISTO YO ESA CARA ANTES.......... :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Se abre la subasta....12.000 euros te doy
[/highlight]

:( :( :( :'( :'( :( :(,,,,pobrecita..

Hola familia. Aunque no nos conectemos, de vez en cuando vemos vuestras salidas y nos alegra que lo paséis tan bien. Nosotros vamos a estar una temporada fuera de circulación por circunstancias personales y profesionales, pero os seguiré viendo por aquí.

Saludos V´ssssssss

Pozi, cuando quieras nos vamos a probar dicha ruta... ;)

Pozi dijo:
[quote author=Mojave link=1231792814/0#14 date=1231858911][highlight]Bonitas las dos, jose... [/highlight]

a todos... para cuando esta ruta???

http://www.moterus.es/rutas/las-600-curvas

debe de ser la leche...

salu2

"Carretera de las 600 curvas, por la sierra de Sevilla. Se incluye la ruta completa desde Sevilla, aunque la zona de las 600 curvas esta situada entre Constantina y Las Navas de la Concepcion. Ese trozo son pocos kilometros, [highlight]pero una paliza para los brazos y los hombros[/highlight]... 8-) 8-)

Me mola, es justo el doble de curvas que al santuario de la virgen de la pelota en Andújar. Como diría el del anuncio "Y TUERCE QUE OPINA DE ESTO?"
::) ::)

[/quote]

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

[highlight]ElenaGs..[/highlight]

Elena muchas felicidades, que con salud cumplas muchos más.
Que pases un bonito día en compañía de tus seres queridos...
Un besazo.... :-* :-*

Luisfer e Inma
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

73fff4fb239288412986e4e21570069ao.gif

De parte mía y de Kinder :-*

F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S

;)

Pd. Oscar es que no tengo mas  :'(.....si no..  

[highlight]ELENA[/highlight],que cumplas otros tantos (¿?) en compañia de tu familia y tambien de
tus amigos moteros :o ;) que tambien te aprecian.

Yo no se poner tanta flor pero para Flor ya estas TU(de esta me sacude el Castor) ;D :-* ::) con el consentimiento de [highlight]GONZALO[/highlight] por supuesto ;D ;)

Saludos de unos casi moteros ;)  [highlight]Carmen y Paco[/highlight]

Hola Buenas.

FELICIDADES ELENA, que calladito lo tenias.Mi novio y yo te deseamos que tengas un buen dia y muchos regalos tambien.

Para todos los demas,que tengais una muy buena tarde.

Saludos

Felicidades, felicidades, felicidades.......... [smiley=birthdays.gif] [smiley=thumbsup.gif]
X generacion. :)

Continuamos el capitulo..... :

................ Mi tesorooooooooooooooooo...... NO EL AMO NOS ENGAÑA :-?
YA PIENSA EN SALIR EL FINDE. QUE VIENE ........
Y NOS PROMETIO 15 DIAS DE VACACIONES, NO PASA UNA SEMANA Y .....
no el amo es bueno, guardara reposo... , se lo dijo el medico, NOOOOOOOOOOOOOO
VA SALIR , LO SE , LO HIZO OTRAS VECESSSSSSSS........ ::)
Pero el amo tiene el anillo , el unico ( klv 1000) el amo ........
ESMIGOLFFF SABE COMO HACER DAÑO AL MEDIANO....
no, no , no, el amo es bueno , nos cuida, lleva las revisiones al dia, y tu , tu....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siiii........
:-/ :(

Tuerce.. ;

No te has tomado la medicacion.....??:o :o buff que tio!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Elena Felicidades!!! :)

tuerce botas dijo:
Felicidades, felicidades, felicidades.......... [smiley=birthdays.gif] [smiley=thumbsup.gif]
X generacion. :)

Continuamos el capitulo.....   :

................ Mi tesorooooooooooooooooo...... NO EL AMO NOS ENGAÑA :-?
YA PIENSA EN SALIR EL FINDE. QUE VIENE ........
Y NOS PROMETIO 15 DIAS DE VACACIONES, NO PASA UNA SEMANA Y .....
no el amo es bueno, guardara reposo... , se lo dijo el medico, NOOOOOOOOOOOOOO
VA SALIR , LO SE , LO HIZO OTRAS VECESSSSSSSS........ ::)
Pero el amo tiene el anillo , el unico ( klv 1000) el amo ........
ESMIGOLFFF SABE COMO HACER DAÑO AL MEDIANO....
no, no , no, el amo es bueno , nos cuida, lleva las revisiones al dia, y tu , tu....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siiii........
Javi, no seas malo  :(y obedece al médico >:( Que ya te queda menos ;) y queremos verte bien recuperado 8-) 8-) Un abrazo y  :-* :-*

Y PARA TOD@S LOS DEMAS UN ABRAZO CARMEN

ELENA: Te deseamos muchas
tarta1pf3.gif
de tús amigos Michel y Cris.
Que tengas un buen dia y te regalen muchas cositas.

Felicidades Elena¡¡¡ ¿Lo celebramos por ahí el próximo domingo? :D

Mojave, si nos esperamos un poquito, lo mismo Gollum se anima a hacer ese par de curvitas
;D ;D

Bueno pues como todo el mundo te felicita Elena GS, está claro que es tu cumple, eso que un tirón de orejas de parte de Lolita y Ángel. Por cierto Elena, no es por quitar protagonismo hoy es también el cumple de Lola, joer que casualidad, sois capricornio, jejeje, ya se como es tu caracter jajajaja, un besazo de los viajeros intrépidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA FAMILIA, YA ESTOY EN CASA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE CUMPLEN 50 TACOS TODOS LOS DIAS   ;) ;) ;)

UNO DE MIS REGALOS HA SIDO TENER CHOFER, GRATIS (bueno, le he invitado a cañitas y a comer), TODO EL DIA POR MADRID, Y SOLUCIONAR UNAS GESTIONES QUE TENIA PENDIENTES.NO SABEIS QUE LUJO,PARECE UNA TONTERIA, PERO, PARAR EN LA PUERTA, HACER LA GESTIÓN, IR A OTRA....
VAMOS QUE ME HA CUNDIDO  ;) ;) ;)

PARA EL VIERNES, YA ME HAN PREPARADO LA CELEBRACIÓN ( las niñas y el padre) UN ESTRENO DE CINE Y POR LA NOCHE "FIESTA DE LAS LUMINARIAS" EN SAN BARTOLOMÉ DE PINARES  :o :o :o 8-)

¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ MÁS VOY A PEDIR!!!!!!!!! BUENO SI, UNOS MESES SABÁTICOS, QUE ME CONCEDE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO  ;D ;D ;D Y ME METO EN OBRAS EN CASA QUE TENGO MUCHAS GANAS  8-) 8-) UHM!!!!!!! YA HUELE A YESO.  8-) 8-) 8-)

MUCHOS BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR LAS FLORES  :D :D :D

OS DEBO UNA INVITACIÓN

V'Ssssssssssssssssssssssssss

A D S.    No tenemos el placer de conoceros todavia pero ahí va.  ;)

FELICIDADES  para LOLA de parte de CARMEN Y PACO ::)que cumpla muuuuuchos más. ;) ; :) :D :o

Tambien SALUDOS para tod@s. Que veo esto muy apagado. ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, LOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssss

Que lo paseis bien[highlight] ELENA [/highlight]y famili. Besazos

[highlight]FELICIDADES LOLA,[/highlight]  aunque no tenemos el placer de coneceros, seguro que en unas de estas lo haremos.

Al resto V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]
Cris
[/highlight] y Michel

[highlight]Lola[/highlight] muchas felicidades y que con salud cumplas más.
Un besito
Luisfer e Inma
Por cierto me acabo de enterar que pasamos las navidades muy cerquita..... ;) ;)

992c5144eebab7b2d4f9b39c00071816o.gif

ADS dijo:
Bueno pues como todo el mundo te felicita Elena GS, está claro que es tu cumple, eso que un tirón de orejas de parte de Lolita y Ángel. Por cierto Elena, no es por quitar protagonismo hoy es también el cumple de Lola, joer que casualidad, sois [highlight]capricornio, jejeje, ya se como es tu caracter jajajaja[/highlight], un besazo de los viajeros intrépidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DICE GONZALO, QUE NO DEBEMOS DE SER MUY PARECIDAS DE CARACTER PORQUE A ÉL,  NO LE DA LA RISA  :-[ :-[ :-[

V'Ssssssssssssssssss

Hola Buenas:

FELICIDADES LOLA,cuando te conozcamos te lo diremos en persona.

Elena esa invitacion,¿tal vez podria ser el Domingo en un paseo motero?,pues entonces el domingo nos vemos.Muchos besos.

Supongo que nos veremos por que se os echa de menos.

Tuerce haztelo mirar,pa mi que son los nervios.

Saludos.

Atrás