Re: 16ºPeceratreffen/Jueves 7 a Becerril de la Sie
Pos alli os esperamos , os gustara
saludos
kike
Ni yo mismo lo hubiera dicho mejorcayuso dijo:LLevo unos días desconectado por exceso de trabajo. Resulta que me quedo a trabajar esta semana pensando que no voy a pegar ni chapa y vivir como un rey y me las están metiendo cuadradas, que le vamos a hacer.
Mañana es para mí el último día de curre y si es posible Estrella y yo nos pasaríamos por La Terraza, pero no prometo nada ya que tendremos un día muy movido.
En todo caso me alegro por todos, especialmente por los que asisten, del éxito que están teniendo las cenas veraniegas de la Pecera.
Javiti, ¿no será una GS la nueva moto?.
[highlight]Respecto de las cenas hacerlas los viernes yo no veo mal que se organice así ocasionalmente, pero pienso que el objetivo principal de las mismas es reunirnos para hablar de motos y/o de lo que sea, pero sobre todo para organizar posibles salidas para el fin de semana, o preparar viajes más largos de finde; objetivo que veo difícil de cumplir si las reuniones se hacen los viernes, que es cuando se sale en los viajes largos, y es difícil comunicar a través del foro a otros moteros interesados las rutas planeadas para el sábado y/o domingo.[/highlight]
V`sssssssssssssssssssssssssss
Pos alli os esperamos , os gustara
saludos
kike