16ºPeceratreffen/Jueves 7 a Becerril de la Sierra

Re: 16ºPeceratreffen/Jueves 7 a Becerril de la Sie

cayuso dijo:
LLevo unos días desconectado por exceso de trabajo. Resulta que me quedo a trabajar esta semana pensando que no voy a pegar ni chapa y vivir como un rey y me las están metiendo cuadradas, que le vamos a hacer.

Mañana es para mí el último día de curre y si es posible Estrella y yo nos pasaríamos por La Terraza, pero no prometo nada ya que tendremos un día muy movido.

En todo caso me alegro por todos, especialmente por los que asisten, del éxito que están teniendo las cenas veraniegas de la Pecera.

Javiti, ¿no será una GS la nueva moto?.

[highlight]Respecto de las cenas hacerlas los viernes yo no veo mal que se organice así ocasionalmente, pero pienso que el objetivo principal de las mismas es reunirnos para hablar de motos y/o de lo que sea, pero sobre todo para organizar posibles salidas para el fin de semana, o preparar viajes más largos de finde; objetivo que veo difícil de cumplir si las reuniones se hacen los viernes, que es cuando se sale en los viajes largos, y es difícil comunicar a través del foro a otros moteros interesados las rutas planeadas para el sábado y/o domingo.[/highlight]  
V`sssssssssssssssssssssssssss
Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor
Pos alli os esperamos , os gustara
saludos
kike

Castor dijo:
KIKE : YO TE PONGO AL DÍA (ahora que no me lee nadie), FRANCAR ES UNA PAREJA CON LA QUE HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNA OCASIÓN.
ELLA DEBE MEDIR 1,80 +Ó- , RUBIA (natural ) CON UNAS PIERNAS Y PECHOS DE ÉSCANDALO.
ÉL ES PEQUEÑO , SIN NADA DE PELO Y MUCHO MAYOR.
ADEMÁS ELLA NO SONRIE NUNCA,Y ÉL NO GASTA BROMAS  ;D ;D ;D

SUPONGO QUE LOS PUERTOS DE MUNICH, AGUA LO QUE SE DICE AGUA, NO TENDRÁN. :o :o :o

SALUDOS Y BESOS

ELENA

PORTERA-MARUJA :-* :-* :-* :-*
P.D. mejor la solucion mañana ;D ;D ;D ;D ;D

cayuso dijo:
LLevo unos días desconectado por exceso de trabajo. Resulta que me quedo a trabajar esta semana pensando que no voy a pegar ni chapa y vivir como un rey y me las están metiendo cuadradas, que le vamos a hacer.

Mañana es para mí el último día de curre y si es posible Estrella y yo nos pasaríamos por La Terraza, pero no prometo nada ya que tendremos un día muy movido.

En todo caso me alegro por todos, especialmente por los que asisten, del éxito que están teniendo las cenas veraniegas de la Pecera.

Respecto de las cenas hacerlas los viernes yo no veo mal que se organice así ocasionalmente, pero pienso que el objetivo principal de las mismas es reunirnos para hablar de motos y/o de lo que sea, pero sobre todo para organizar posibles salidas para el fin de semana, o preparar viajes más largos de finde; objetivo que veo difícil de cumplir si las reuniones se hacen los viernes, que es cuando se sale en los viajes largos, y es difícil comunicar a través del foro a otros moteros interesados las rutas planeadas para el sábado y/o domingo.

Hola Rafael pensaba que estabas con el bañador y la sombrilla :o, estaria bien verte mañana por becerril ;)

Ah!! en cuanto a tu argumento en lo del viernes estoy deacuerdo contigo , tanto es asi que parece que as copiado mi argumento que hice un par de paginas atras.. eres un copiòn ;D ;D

HUY , LO QUE ME HÁ DICHO !!!!!!!!!!!!!

ELENA

PD. GONZALO VEN, MIRA LO ...............

Hola muchedumbre, pues nada, confirmar dos nuevos asistentes:

gusk75
cenicienta

Mañana nos vemos, saludetes a todos/as. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ráfagas.

Castor dijo:
HUY , LO QUE ME HÁ DICHO !!!!!!!!!!!!!

ELENA

PD. GONZALO VEN, MIRA LO ...............[highlight]Y ENCIMA CHIVATA-ACUSICA[/highlight]

PUES............ YA ESTABA TARDANDO EN CONTESTAR (que estabas pendiente)

aunque es una foto que la uso mucho vale para la ocasion ........... :-[ :-[ :'(ELENA ,va por ti:
KIKE%20BURLA.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-*
kike

BONZOGRT dijo:
[quote author=BONZOGRT link=1217875137/30#40 date=1218041169]
Jueves 20,30 h.
Lugar:
RESTAURANTE LAS TERRAZAS
Paseo de San Sebastian s/n
28490
Becerril de la Sierra (Madrid)
91 853 80 02

Coordenadas GPS:
Latitud:40.711955
Longitud:-3.993516

RUTA DE CTRA. A-6 desde a la altura Parque Lagos(por ejemplo)
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.050843,0.105743&ie=UTF8&z=13

Ruta desde Colmenar Viejo :
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.203105,0.422974&ie=UTF8&z=11

L I S TA : [highlight]actualizada 06-08-08   /  21,10 h.[/highlight]
PEDRO MUÑOZ 2
CASTOR 2
TURNER 2
BONZOGRT 2
MOTOGOLF 4
TUERCEBOTAS 1
FRANCAR 2
GUSK75  1
CENICIENTA 1
POSIBLES 2-3 +???????????
 Y SOMOS 19-20 (YA CONFIRMADOS 17)

Y SEGUIMOS PA...........RRIBA

kike[/quote]

Hola compañeros:

Acabo de subir las fotos del día después de la cena en Pedro Muñoz.

Las han escaneado bastante mal en el laboratorio, pero se ven.

Ya sabéis que para verlas sólo hay que pinchar en nuestras imágenes más abajo

Hasta mañanita.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

U L T I M A S N O T I C I A S

Dado que esto se disparo de cantidad y calidad de personas
me atrevi a:

RESERVAR YA - (Siempre se puede aumentar dado el sitio tan grande)

RESERVADO : 20 PLAZAS , EN LAS TERRAZAS INTERIORES (EN EL SITIO ACORDADO)
HORA: ACORDADA 8,30 P.M. ultima llamada 21 h. :-? :-? :-?
TODO PARA CADA 4:
DE ENTRADAS PARA QUE LO PREPAREN
1 tortilla patata
1 ensalada mixta
1 calamares
1 croquetas
el resto Morcilla-chorizo se pediria alli mismo o cambiandolo por otra cosa
o bebidas ...............

Saludos

NOS VEMOS EN NAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KIKE

FRANCAR dijo:
HOLA SOY PACO Y QUISIERA VEROS EN BECERRIL. APUNTARNOS A CARMEN Y A UN SERVIDOR.
SALUDINES..............................

Así me gusta , que nos honreís con vuestra presencia.

Castor: Muy majas esas fotos de la salida a Pedro Muñoz.

Turner dijo:
Haber compañeros....... un poquito de atención:

Que a mi Estre la han ascendido a cabo y para celebrarlo nos quita toas toaas las multas o toos toos tos los que quieran claro.
benemeritastar.jpg

V´SSSSsssss

( Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia )
como lo vea tu Estre , te va dar cabo a Ti, y nudo
entra poco por el foro o No

y si es verdad , ya sabes la segunda ronda de cervezas , va por ella y de tu cuenta :o :o
saludos
kike

PedroMuñoz dijo:
[quote author=cayuso link=1217875137/45#49 date=1218045229]LLevo unos días desconectado por exceso de trabajo. Resulta que me quedo a trabajar esta semana pensando que no voy a pegar ni chapa y vivir como un rey y me las están metiendo cuadradas, que le vamos a hacer.

Respecto de las cenas hacerlas los viernes yo no veo mal que se organice así ocasionalmente, pero pienso que el objetivo principal de las mismas es reunirnos para hablar de motos y/o de lo que sea, pero sobre todo para organizar posibles salidas para el fin de semana, o preparar viajes más largos de finde; objetivo que veo difícil de cumplir si las reuniones se hacen los viernes, que es cuando se sale en los viajes largos, y es difícil comunicar a través del foro a otros moteros interesados las rutas planeadas para el sábado y/o domingo.

Hola Rafael pensaba que estabas con el bañador y la sombrilla :o, estaria bien verte mañana por becerril ;)

Ah!! en cuanto a tu argumento en lo del viernes estoy deacuerdo contigo , tanto es asi que parece que as copiado mi argumento que hice un par de paginas atras.. eres un copiòn ;D ;D
[/quote]

Pedromuñoz, sin perjuicio de que para mí no es ningún demérito copiar lo que dice un motero como tú, tengo que decirte que en este caso no ha habido plagio alguno. Se trata de qu he dicho lo que tenemos claro los que nos reunimos habitualmente los jueves (entre los que por supuesto te incluyo), y es que esa reunión sirve sobre todo para organizar las siguientes salidas,  y que si se hacen los viernes no habrá tal organiación ben porque la gente ya ha salido o bien porque lo qe se pueda organizar es tan precipitado que el que no asista a la reunión no va a tener tiempo de enterarse.

Si bien en tu enfoque cabría entender que pudieras ir por ahí, parece que estaba más centrado en otros aspectos, o al menos así lo entiendo yo.

Respecto de lo de mañana ya veremos como se desenvuelve el día y si me da tiempo para ir.

V`sssssssssssss

SOY ELENA
ESTRELLA : AMIGA TAMBIÉN QUITAS LAS DE APARCAMIENTO. MAÑANA ME CUADRO CUANDO TE VEA  ;D ;D ;D ;D

KIKE : COMO YA HE VISTO LA FOTO VARIAS VECES, CREO QUE TIENES UNA ARAÑA ENORME, EN EL TECHO A LA DCHA. ::) ::) ::)

SALUDOS

cayuso ; [highlight]Si bien en tu enfoque cabría entender que pudieras ir por ahí, parece que estaba más centrado en otros aspectos, o al menos así lo entiendo yo [/highlight].

Sea como fuere estamos deacuerdo ;)

Espero que se te de bien y nos veamos mañana :)

Castor dijo:
SOY ELENA
ESTRELLA : AMIGA TAMBIÉN QUITAS LAS DE APARCAMIENTO. MAÑANA ME CUADRO CUANDO TE VEA  ;D ;D ;D ;D

KIKE : COMO YA HE VISTO LA FOTO VARIAS VECES, CREO QUE TIENES[highlight] UNA ARAÑA ENORME[/highlight], EN EL TECHO A LA DCHA. ::) ::) ::)

SALUDOS

UNA ARAÑA DONDE: :o :o :o :o
SHREK%20EN%20SILVER%20WIND%202.jpg

:-* :-* :-* :-*
KIKE

SE TE HABRÁ ESCAPADO.

YO LA BUSCARÍA.

SALUDOS. ELENA

Castor dijo:
SE TE HABRÁ ESCAPADO.

YO LA BUSCARÍA.

SALUDOS. ELENA
Mira de donde son las columnas y la arañas
de la KDDA. de Avila , la discoteca, como lo pasamos ,

HAsta mi mujer alucinaba, (la del centro)
ALEGRANDO%20EL%20COTARRO.JPG

saludos
kike

BUENOS DIAS GIM !!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS.  ELENA Y GONZALO

PD. espero que no falles, y seas el primero en entrar  :-[

Ok a todo, pues ya me contaréis como fué la jornada y la cena. Saludos.

BONZOGRT dijo:
[quote author=Gim link=1217875137/30#38 date=1218013679]Igual me apunto la dirección a la que vais el jueves y me doy una vueltecita a cenar por allí el viernes y que me cuenten del jaleo que habéis armado, si alguien quiere ir el viernes pues reservamos ya mesa directamente.
GIM (jose Luis)
Pues el sitio te va encantar es grandisimo y barato (tienes o tapas-menu-carta)
depende de lo que pidais  
no te hace falta ni reservar (Yo lo comentare alli y si alguien quiere repetir hacer cena el viernes
que lo diga y pongo un post el viernes por la mañana )
siento que ganara el Jueves , pero como te dije
los viernes ,es algo esporadico o salida mas lejana por lo que se decia el poder dormir en algun sitio
Nos vemos en otra y si paso cerca del Restaurante el viernes paro a saludar , tu ademas ya conoces mi moto , que puse foto AZULITA RT

UN ABRAZO
KIKE[/quote]

Si se apuntara alguien para el viernes (DIA 15) , sería mas ameno y divertido y si a alguno le viene mejor mañana día 8 que se pronuncie aquí. A ver quien se apunta con un servidor, para dar una vuelta y tapear en el mismo lugar pero el viernes a las 20,30 h. Venga, venga que el viernes está ahí mismo. KIKE la moto preciosaaaaa.

Gim dijo:
[quote author=BONZOGRT link=1217875137/30#41 date=1218041976][quote author=Gim link=1217875137/30#38 date=1218013679]Igual me apunto la dirección a la que vais el jueves y me doy una vueltecita a cenar por allí el viernes y que me cuenten del jaleo que habéis armado, si alguien quiere ir el viernes pues reservamos ya mesa directamente.
GIM (jose Luis)
Pues el sitio te va encantar es grandisimo y barato (tienes o tapas-menu-carta)
depende de lo que pidais  
no te hace falta ni reservar (Yo lo comentare alli y si alguien quiere repetir hacer cena el viernes
que lo diga y pongo un post el viernes por la mañana )
siento que ganara el Jueves , pero como te dije
los viernes ,es algo esporadico o salida mas lejana por lo que se decia el poder dormir en algun sitio
Nos vemos en otra y si paso cerca del Restaurante el viernes paro a saludar , tu ademas ya conoces mi moto , que puse foto AZULITA RT

UN ABRAZO
KIKE[/quote]

Si se apuntara alguien para el viernes (DIA 15) , sería mas ameno y divertido y si a alguno le viene mejor mañana día 8 que se pronuncie aquí. A ver quien se apunta con un servidor, para dar una vuelta y tapear en el mismo lugar pero el viernes a las 20,30 h. Venga, venga que el viernes está ahí mismo. [highlight]KIKE la moto preciosaaaaa[/highlight].[/quote]
Gracias
Como ya dije lo comento hoy , y si no me voy de viaje .......
me paso el viernes
Saludos
buen dia a toooooossss
kike

PedroMuñoz dijo:
CHicos mirar este enlace , nnosotros si no pasa nada lo haremos , tiene muy buena pinta :)

Se te ha olvidado poner el enlace.

Gim dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1217875137/60#72 date=1218106496]CHicos mirar este enlace , nnosotros si no pasa nada lo haremos , tiene muy buena pinta :)

Se te ha olvidado poner el enlace.[/quote]

Ya ya ya a sido para crear incertidumbre ;D ;D

buenas,,, bueno donde es el agape en BECERRIL ? en que sitio a que hora?
darnos pistas saludos ;) ;)

berni y maria dijo:
buenas,,, bueno donde es el agape en BECERRIL ? en que sitio a que hora?

Hola Berni y maria os dejo la informacion que dejò el amigo Kike ;

Jueves 20,30 h.
Lugar:
RESTAURANTE LAS TERRAZAS
28490
91 853 80 02

Coordenadas GPS:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=1175446492202677447,40.7152 70,-3.989590&saddr=40.593621,-3.953362&daddr=Paseo+de+San+Sebasti%C3%A1n+%4040.715270,+-3.989590&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=13&doflg=ptk&sll=40.584887,-3.949757&sspn=0.050843,0.105743&ie=UTF8&z=13

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=1466416098151654255,40.5939 00,-3.952310%3B1175446492202677447,40.715270,-3.989590&saddr=40.680638,-3.786163&daddr=Paseo+de+San+Sebasti%C3%A1n+%4040.715270,+-3.989590&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=11&doflg=ptk&sll=40.672827,-3.90358&sspn=0.203105,0.422974&ie=UTF8&z=11

PedroMuñoz dijo:
[quote author=berni y maria link=1217875137/75#75 date=1218107761]buenas,,, bueno donde es el agape en BECERRIL ? en que sitio a que hora?

Hola Berni y maria os dejo la informacion que dejò el amigo Kike ;

[/quote]
Estas en toooo secretario Oscar
nos vemos en naaaaaaa
kike

SOY ELENA :

OSCAR:MUY CHULO ESE FIN DE SEMANA, PERO NOSOTROS NO PODREMOS IR. EL DÍA 20 ES EL CUMPLE DE MI HIJO Y ESA SEMANA COMIENZAN LAS NIÑAS LAS CLASES. STRES TOTAL :o :o :o :o

POR CIERTO: ESTOY ESPERANDO QUE ENTRE POR LA PUERTA EN CUALQUIER MOMENTO, DESPUES DE 4 LARGOS MESES EN LÍBANO. ¡ GRACIAS A DIOS !

SALUDOS A TODOS

]
BONZOGRT dijo:
[quote author=BONZOGRT link=1217875137/30#40 date=1218041169]
Jueves 20,30 h.
Lugar:
RESTAURANTE LAS TERRAZAS
28490
91 853 80 02

Coordenadas GPS:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.050843,0.105743&ie=UTF8&z=13

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.203105,0.422974&ie=UTF8&z=11

L I S TA : [highlight]actualizada 07-08-08   / 15,10 h.[/highlight]
PEDRO MUÑOZ 1
CASTOR 2
TURNER 2
BONZOGRT 2
MOTOGOLF 4
TUERCEBOTAS 1
FRANCAR 2
GUSK75  1
CENICIENTA 1
CAYUSO ?????????????????????????
BERNI Y MARIA ????????????????????
 Y SOMOS YA CONFIRMADOS 16

Y SEGUIMOS PA...........RRIBA

kike

Oye me acabo de enterar que en la salida de A6 para Becerril no està indicado como tal, en su lugar pone direccion Navacerrada y en su camino paso por Becerril.. Es asi?? :-/

PedroMuñoz dijo:
Oye me acabo de enterar que en la salida de A6 para Becerril no està indicado como tal, en su lugar pone direccion Navacerrada y en su camino paso por Becerril.. Es asi?? :-/

Así es Oscar.
En la A6 a la altura de Villalba coges la salida dirección Navacerrada luego encontrarás a la izq. Collado Mediano recto Navacerrada y Becerril a la dcha dirección Cerceda.
Saludos.

Toc Toc se puede, pues eso que a las 8,30 en Becerril nos veremos.

Gonzalo/Elena que larga se hace la espera verdad, pero pensar que el día 13 esta detrás de la puerta.  ;)

Agradezco mucho tu invitación, Kike, pero hoy me toca currar :'(. Ya podías haberlo organizado a partir de mañana que tengo todo el fin de semana libre ;).

Pasadlo bien :D.

BONZOGRT dijo:
[quote author=Castor link=1217875137/60#66 date=1218058348]SE TE HABRÁ ESCAPADO.

YO LA BUSCARÍA.

SALUDOS. ELENA
Mira de donde son las columnas y la arañas

HAsta mi mujer alucinaba, (la del centro)

saludos
kike[/quote]

Ya te digo. Hay por ahí un dvd (no sé quién habrá sido el impresenable que lo ha hecho ;D) donde se ve a Paz y Alf marcándose un baile que ni Fred Astaire ni Ginger Rogers, juntos :o :o

BONZOGRT dijo:
[quote author=Castor link=1217875137/60#66 date=1218058348]SE TE HABRÁ ESCAPADO.

YO LA BUSCARÍA.

SALUDOS. ELENA
[highlight]Mira de donde son las columnas y la arañas

HAsta mi mujer alucinaba, (la del centro)[/highlight]

saludos
kike[/quote]

Ya te digo. Hay por ahí un dvd, que no sé quién habrá sido el impresentable que lo ha hecho ::) ;D donde se puede ver el baile que se marcan Paz y Alf que ni Fred Astaire ni Ginger Rogers, juntos ¡vamos!  ;D ;D ;D ;D

Hola a todos! La cena ha estado fenomenal , pero como siempre mucho mejor buestra compañia.Muchas gracias por haberme echo reir tanto,despues de los dias que he tenido atras, me hacia mucha falta .
Lo hemos pasado muy bien .Valla sorpresa os habeis llevado con la rubia eh!.
Elena ya nunca te ban a creer.Pero ha estado bien.
Nos vemos pronto un abrazo para todos y todas.Carmen.

Iceman dijo:
[quote author=BONZOGRT link=1217875137/60#66 date=1218060130][quote author=Castor link=1217875137/60#66 date=1218058348]SE TE HABRÁ ESCAPADO.

YO LA BUSCARÍA.

SALUDOS. ELENA
[highlight]Mira de donde son las columnas y la arañas

HAsta mi mujer alucinaba, (la del centro)[/highlight]

saludos
kike[/quote]

Ya te digo. Hay por ahí un dvd, que no sé quién habrá sido el impresentable que lo ha hecho ::) ;D donde se puede ver el baile que se marcan Paz y Alf que ni Fred Astaire ni Ginger Rogers, juntos ¡vamos!  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Carlos (ICEMAN)
decirte que eres un mostruo, Te ha quedado  de lujo, de los de guardarlo y darle un repasito de vez en cuando aunque solo sea por el buen sabor de boca que nos dejo la KDDA.
o como terapia de RISOTERAPIA
EXTRAORDINARIO , NOS HAS DEJADO SIN PALABRAS
te lo has currao y mucho
CUANDO LO TENGAN TODOS O LA MAYORIA COMPARTIRAN MI OPINION SEGURO Y MAS ......
 gracias por el esfuerzo , de corazon como tu lo has echo seguro,si no no se puede hacer .

DVD%20FIN%20ICEMAN.jpg

No pongo mas para no estropearlo
un abrazo
Solo dos fallos , que no sean tres videos , se hace corto.
que no se hagan de estas KDDAS . dos o tres al año
si fueras tia
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
pero como no
solo un millon de gracias , por tu tiempo y esfuerzo
saludos
kike (BONZOGRT)

FRANCAR dijo:
Hola a todos! La cena ha estado fenomenal , pero como siempre mucho mejor buestra compañia.Muchas gracias por haberme echo reir tanto,ES EL GOJI (seguro) despues de los dias que he tenido atras, me hacia mucha falta .
Lo hemos pasado muy bien .Valla sorpresa os habeis llevado con la rubia eh!.
[highlight]Elena[/highlight] ya nunca te ban a creer.Pero ha estado bien.
Nos vemos pronto un abrazo para todos y todas.Carmen.
Un placer conoceros Y MEJOR QUE NO SEAS RUBIA  :-? :-? :-?
ME DEJASTES IMPRESIONADO.
kike y Paz

AH , COMO LUEGO DICES , que no me parezco en la foto de la burla
toma  de fotografo
bonzogt%20fotografo.JPG

claro la chupita no es de cuero como la de otrossssssssss
Por si lo lee Elena, que lo hara ,MIRA GONZALO
LO QUE DICE........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

KIKE

p.d.[highlight]ELENA[/highlight]  y encima menti.......rosa, que era Rubia  :-/ :-/ y que no se reia............ :D :D :D :D :D

YO TAMBIEN TE QUIERO...... :P :P :P
KIKE%20%20EN%20SEPULVEDA%20%201%20.JPG

Y para terminar , daros las gracias
por vuestra asistencia , a los que se quedaron y como a los que se tuvieron que ir

Una nochecita, fabulosa,fresquita,buen sitio,buena comida y
vuestra compañia

Otro dia mas
de corazon REPITO GRACIAS por el buen rato.
solo desearos feliz regreso a lo cotidiano, sin ningun contratiempo.
Kike y Paz

p.d. aunque faltaron muchos , que se estan poniendo morenitos y de vacaciones

al final un grupito Majo-Majo

Como se nota que habéis trasnochado y lo habéis pasado fenomenal. Lástima no haber podido ir. Para otra vez.

Hola Kike ;

Como no podia ser de otra manera y siguiendo en la linea de todo el verano la terraza estupenda las viandas?? mi ensalada bien lo demas....... tenia muy buena pinta :-? :-? pero oootra noche mas que solo lo vi de pasar en la mesa :'( :'(...

Enhorabuena kike y hasta la proxima ;)

Hola.
Me he levantado con cuerpo "Noche Vieja". Esto no puede seguir así , demasiada zampa , demasiada sangría y claro mucho JI JI JA JA.
Contento de conocer gente nueva y conocer más a quién ya conoces.
Solo alguna cosa: No se rodó casi en moto. Tampoco se ha concretado ninguna salida. Y casi no se ha hablado de motos incluso alguien dijo alguna "chorrada política" , menos mal que enseguida se le cortó.
De cualquier forma ha estado muy bien.
Gracias Kike por la organización .
Que corra el aire.
Saludos.

Turner dijo:
Hola.
Me he levantado con cuerpo "Noche Vieja". Esto no puede seguir así , demasiada zampa , demasiada sangría y claro mucho JI JI JA JA.
Contento de conocer gente nueva y conocer más a quién ya conoces.
Solo alguna cosa: No se rodó  casi en moto. Tampoco se ha concretado ninguna salida. Y casi no se ha hablado de motos incluso alguien dijo alguna "chorrada política" , menos mal que  enseguida se le cortó.
De cualquier forma ha estado  muy bien.
Gracias Kike por la organización .
Que corra el aire.
Saludos.

Mas razon que un santo..  ;), Estamos a tiempo aùn  , alguien propone alguna salida para mañana todo el dia... ?? venga animaros y nos vamos por ahi de excursiòn ::) ::)
En mi opinion mejor para el norte , por el calor y eso :-?

Bueno que no se diga... ahi va mi propuesta ;

Nos vamos a Suances en Santander??, a la playa de los locos una playa chula , el que quiera se de un baño y el que no mira el paisaje, comemos alli... ( lo de comer es por decir algo en mi caso... :'( ), y despues por una ruta diferente a la de ida para casa , asi el centro del dia estaremos por el norte evitando asi el calor que tenemos por aqui.... segun e visto son unos 400 km de los cuales seria 260 autovia ( hasta burgos ) el resto nacionales. Si la idea prospera se admiten sugerencias para la vuelta por no repetir carretera. Ala venga a pronunciarse :) :). Por cierto la salida abria que hacerla sobre las 8 de la mañana , asi aprobecharemos el dia ;)

Ya e sacado el bañador... ;)

Turner ; Joeer que buena pinta tiene :o :o. Me apetece un monton , tendre que hacer gestiones para intentar asistir( el curro) . Dices madurar ?? està madurado es una ruta estupenda. Espera a que los demas se vallan pronunciando y si se anima el personal pues a preparar la lista ;)

Turner dijo:
[quote author=Turner link=1217875137/90#97 date=1218189959]Hola.
Que os parece hacer esta ruta los días 15-16 y 17.
Viernes 15: Guadarrama - Santander .
Sábado 16: Salida temprana de Santander para recorrer durante todo el día la costa ( con playas y pueblos fabuloooososssss ) hasta Foz ó Ribadeo, hacer noche.
Y el domingo 17 vuelta a Madrid.
¿ Lo maduramos ?
V´SSSssss
cantabrico.jpg

Hola Oscar.
Justo cuando ideaba mi propuesta has sugerido tú la tuya......caluaridares de la vira ( sigo con cuerpo Noche Vieja).
Ir y volver el mismo día a Santander me padece demaciado pada mil.
Pero una rutita por Avila sería fresquita y llevadera. Mombeltran- Cueva del Valle - Puerto El Pico- Venta del Obispo- La hija de Dios- etc etc no más de 300 / 400 Kms
Saludos.

[/quote]

Mariquiiiiiiiiita!!!! ;D ;D.
Bueno si lo mio es una propuesta si hay otra que nos guste mas a todos ::) ::) pues se hace y ya està ;)

Para mañana que os parece ésta ruta:
Pasaríamos por el puerto del Pico - Mombeltrán - Comida en uno de los merenderos que hay en las Hoyas ( aquí , quien quiera se refresca con un chumbi ó baño )
vuelta a Madrid por Piedralaves y Robledo de Chavela.

¿¿¿¿¿Se apunta alguien???
madrigal.jpg

Atrás