17 y 18 DE MARZO... "REUNION DE MALVADOS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sergio,mirate este video,en el que el de delante lleva PR3 y el que graba lleva heidenau,a ver la diferencia,a parte de la duracion.Ademas tambien puedes hacer pistas y senderos,preguntale a Perico que los ha tenido y a pesar de que los vendio con cien kms,se hizo con ellos decenas de kms diarios en campo,y que te cuente.
Conclusion,no hace falta un chicle para ir rapido.

http://www.youtube.com/watch?v=Sh38lQAUQlk&feature=youtube_gdata_player
 
Nacho, no me quieras convencer. Primero, si Peri los vendió a los 100km, será por algo y segundo, el que sale en el video con los PR3 no soy yo, así que eso no quiere decir nada.

Además para las pistas que hago yo, las PR3 van de puta madre. De hecho sólo un 10% peor que cualquier mixta. Y sino me crees preguntale a Paco como van las PR1 por las pistas del Barbanza...
 
Dios mio herejia......

herejia.jpg

Lo siento Fernando pero por mucha cara de aristocratico que pongas la moto es fea de cojones:tongue:... bueno gente... me avisan de "cocinas" que ya se esta cociendo la proxima... :rolleyes2:
 
quien dijo que era guapa?...

A quien le recuerda esta trasera?

honda1d.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
uhhhhh, huuuuu, no se, no se ojo de halcon asin todos esos JIIIIERROOOOOSSS, son igualitos, teniendo en cuenta que son los reyes de la imitacion o u la copia, PODRIA SER CUALQUIER HIERROOOO.
Ahora bien fijate en la foto¡¡¡¡¡A QUIEN TE RECUERDA,juasssss juasssss juassss
 
Última edición:
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
uhhhhh, huuuuu, no se, no se ojo de halcon asin todos esos JIIIIERROOOOOSSS, son igualitos, teniendo en cuenta que son los reyes de la imitacion o u la copia, PODRIA SER CUALQUIER HIERROOOO.
Ahora bien fijate en la foto¡¡¡¡¡A QUIEN TE RECUERDA,juasssss juasssss juassss

Pues a mi si que me gusta:shocked:, y la moto también:D
 


Uploaded with ImageShack.us
por cierto mi ,GENERAL, DARTE LA ENHORABUENA, por el desnlace del tema del casco, NO ERA PARA MENOS, TENIENDO EN CUENTA QUE ERES GALO Y DE LA PEQUEÑA ALDEA DE IRREDUCTIBLES ,
TU TE LO CURRASTE, TU LO GANASTE, por que como dijo aquel viejo motero....LA MOTO Y SU MUNDO PARA LOS QUE SE LO CURRAN, EL RESTO PARA LOS FALSOS PROFETAS Y GURUS.
GRACIAS Y ELIAN MANINN
PD.mirate ese modelo,pues a tenor de nuestros siguientes eventos¡¡¡pudierase que te cuadrara
 
Gracias Peri... quien la sigue la consigue decian... estoooo... de ese casco ya he gastao y es para lo que es... ni auriculares tienen su espacio ni el frio ni el mal tiempo ni las largas jornadas a lomos de la vaquita... solo pistes y mas pistes... pero claro si son detras de tu casa... si hay que desplazarse ya no te peisss... pero desde luego que es mucho mejor casco que otros que he tenido de similares caracteristicas;)
 
heaaa BRODERS y como lo prometido(a algunos COMANCHEROS,JA JA JA lo siento TI ANTON PERO ESO SE QUEDA ASINNN)digo que lo prometido es deuda.Esta mañana que pintaban en bastos...amos lo que mayormente caia la del pulpo,y despues de hacer unas brico ñapas...TRANKY TI KAKO,que todavia no termine por falta de material.
Me cogi los dos rallyss y a darle un pequeño test, que el dia esta para ello, digo el RALLY 3 MIERDA Y EL RALLY 2.
Y como que caia lo que no esta en los escritos...asinn exagerando un poco,pero en realidad llovia del copon bendito.
Manos a la obra y a probar,los RALLYSSS.
tengo que decir que solo prove las chupas pues los pantalones no los tengo,asinque solo es pruebas de chupas.
el recorrido fue para las dos chupas de 270,km de ida y 270 km de vuelta, una chupa la RALLY 2 hizo los primeros 270 km , y la RALLY 3 MIERDA LOS 270 KM, RESTANTES, para mi insuficiente, para dar un veredicto final ,pero si podria valer para una toma de contacto de las chupas.
Son dos cazadoras una la,RALLY 2 CON UNOS TRES AÑOS DE ANTIGUEDAD, y desvirgada...asease lavada por mi no en una lavanderia ni nada por el estilo, en casa y con mimo.
Y la otra una RALLY 3 MIERDA, sin desvirgar(sin lavar)para mi importante esto, pues pienso que lavandolas se deterioran,y con una antiguedad de casi dos años.
La temperatura fue entre los 5 grados de minima y los 12 de maxima, la que peor parte se llevo de agua y frio fue la RALLY 2.
La RALLY 2, aguanto.....TODAS ESTAS OPINIONES BAJO MI PUNTO DE VISTA,que no quiere decir que a cualquiera que tenga una o u las dos chupas sean de igual opinion..INSISTO SON MIS APRECIACIONES PARTICULARES.
Digo que segun mi parecer,LA RALLY 2 ME PARECE MEJOR CHUPA PARA EL AGUA Y EL FRIO QUE LA RALLY 3 MIERDA.
La RALLY 3 MIERDA, segun mi entender y por el precio que se paga por ella deja mucho que desear, en esos dos apartados, eso si es MAISS ligera, mas sufrida la color oscuro por lo menos y seca antes.
Las dos cuando estan caladas la sensacion de peso es mucho mayor en la RALLY 2 QUE EN LA TRES.
LA SENSACION DE FRIO PARA MI ES MAYOR EN LA RALLY 3 MIERDA QUE EN LA RALLY 2.
Se cala antes una RALLY 3 MIERDA, que una RALLY2.
En cuanto a gadgest, bolsillos y cremalleras,YO DIRIA QUE CASI IGUALES QUIZAS MEJOR LA RALLY 3 MIERDA.
Uffff darte un rulo mi GENERAL de por ejemplo el que vas a hacer, tu este verano y teniendo en cuenta que la BARAKA en cuanto a climatologia ,TE SEA DESFAVORABLE...ese mismo viaje cuando yo lo realice fueron 17 dias seguids lloviendo, Y DIGO LLOVIENDO DE VERDAD LA MAYORIA DE DIAS,PARA HACERLO CON ELLAS... POS QUE COMO QUE TRUÑO DE CHUPAS.
BAJO MI OPINION,otra cosa que quieras hacerlo con ellas, o u que no tengas otras
Y es que el precio que pagas por ellas....la RALLY 3 MIERDA,MAISS CARA,para mi entender dejan mucho, mucho que desear. Eso si en plan marketing la OSTIA EN VERSO.con ellas un ADEVENTURERO DE VERDAD OIGA, ja ja ja,
Son los tiempos que corren,y aluego dispues pos como que nos reimos de las SANTAS cuando por uns MANOLO BLANICK,o u unos TOUS se dejan los POUDNS.
Bueno COMANCHEROS,ja ja ja HAY ESTA MI PEQUEÑA PRUEBA,insisto que para mi insuficiente pero que pudiera dar pistesss.
Y esto es una especie de loteria, y es que claro y esto no lo digo....A MODO DE DISCULPA,a ver quien es el valiente que te deja provar una chupa antes de comprarla.
Luego entonces te tienes que ariesgar, Y TU SER EL CONEJILLO DE INDIAS.
De las dos me gusta MAISSS en el sentido de cazadora de moto como tal la RALLY 2.en plan molon y para la galeria LA RALLY 3 MIERDA.
y AHORITA OS DEJO UN PEQUEÑO VIDEO PARA...VIAJAR & VIAJAR MALDITOS.

http://www.youtube.com/watch?v=0AI353wQMSA&context=G20d1793RVAAAAAAAAAQ
 
Última edición:
F,FERNANDEZ DIJO.
Tu mira el pastizal que cuestan nuestras motos y a veces tienen cosas de perogrullo...

No de peregrullo no, que a la marca se pasa por el forro, que a....TI, A MI ,QUE A NOSOTROS,se joda un reten¡¡¡un cardan¡¡¡
Si es la moto MAISSS vendida de Europa, que un porcentaje de x usuarios, podamos tener o u tengamos x problemas(fallos de culalquier indole de esa marca)no les supone digamos desgate,inportante para ellos de usuarios.
Yo lo veo de la siguiente manera,ME QUEDO CON LA MARCA MENOS MALA¡¡¡¡SEGUN MI PARECER.
Teniendo en cuenta que es mi cuarta gs 1200,.
La primera una gs 1200 normal,del año 2004 y 20000 km,SU UNICA PEGA EL SENSOR DEL FRENO TRASERO,como tenia servo me quede como ellos llaman con frenada residual......y dije , y si esto me pasa por esos mundos de dios???pos nada a probar como se rula con, FRENADA RESIDUAL, piano ,piano,se anda al ontano, como dicen los espaguettiss,.
bajo mi punto de vista,se puede digamos salir del paso en una situacion de emergencia.....CON MUCHO OJO,al final me unos 250 km en esa situacion¡¡¡¡¡INSISTO ES SOLAMENTE PARA UN CASO DE VERDADERA URGENCIA.
Conclusion...CAGADA DE LAS GORDAS DE lA MARCA,una moto para recorrer el mundo y con ese inpedimento???si te pasa en digamos asi.....Europa por ejemplo ....bueno , pero si esto te pasa en el Todra ???
Devieron de pensar, TOTAL EL TANTO POR CIENTO MAISS ELEVADO NO VA A PASAR DE LA CRUZ VERDE...¡¡¡¡¡

Despues tuve una GSA,yo pense uffff,me como yo con este HIERRO a MARCO POLO,le saque 65000 km, era del año 2006.
Solo tuve un problema¡¡¡¡¡EL PUTO RETEN DEL CARDAN, y asi a simple vista como que no parece un contratienpo grande, ni monetario, ni mecanico....peroooo,PELIGROSO MUY PELIGROSO(por lo menos en mi caso)
Y os cuento,de viaje camino a la toscana, por las.....TEDIOSAS(que dicen algun@s)....ROBOPISTAS GABACHAS, Y DESPUES DE UNA ETAPA DE 900 KM,juerrr paro a pagar , meto primera y......riete tu TI PR 3 ZAMA, de las tandas de entreno???me pego un latigazo de atras....Y YO DIGO,QUE PASO PERO SI VOY EN PRIMERA,paro bajo y, ding dong, el reten kaput y toda la rueda trasera enpapada de aceite,CAGADA PELIGROSA.
Bueno solucionada con un reten de 12 leuros de mucho mejor calidad...PERO SOBRE TODO CAMBIANDO EL ACEITE DEL CARDAN ASIDUAMENTE, Y PONIENDO UN ACEITE DE MAISSS CALIDAD.

Fuera parte de eso la moto como un reloj.NO OBSTANTE TANTO LA PRIMERA COMO ESTA NO SON KM PARA ESTOS HIERROS COMO PARA DAR UN VEREDICTO FINAL,asin con esta pude aprender varias cosas inportantes, para digamos eventos de mayor envergadura.

Y no hay dos sin tres, y compre otra ,GSA del año 2007, y si señor me quito el sombrero 115000 km,NA, DE NA, DE NA,disfrute con ella como un enano, y cada km, la jodida mejoroba como los buenos vinos......ESO SI DESPUES DE GASTARME UN PASTIZAL EN......ADECUARLA A MIS GUSTOS Y NECESIDADES, del 12 el PANZER.

Y ahorita disfruto de otra GSA, que tiene 42000 km,yo la compre con 32000 y en un mes y medio y 10000 km ....NO PROBLEMO.
Conclusion F,FERNANDEZ,y bajo mi punto de vista.....ME QUEDO CON LA MENOS MALA.
Cuando enpiece a ver a toda esa jauria de JIIIERRROSSS, que andan detras del pastel con miles de km, y rodando por eso mundos de dios..OTRO GALLO CANTARA, a la elice ranpante.
Mientras la PROXIMA .....EL RAID DE LOS CONTRABANDISTAS PORTUGUSES.
PD.UNA MOTO EN UN GARAJE....ES COMO CAGAR PARA ADENTRO

La tercera,la del 2007,la de na de na,fue la que vino rezumando aceite del reten del cardan,al volver de donde el viento da la vuelta,o era otra?
Lo digo por lo de na de na...

La mia,tampoco se ha caido nunca,ni en parado!:D:D:D
 
Oye Peri,ponnos porfi una foto de la bolita,a ver que indumentaria llevabas y el aspecto despues de 17 dias de agua,que somos unos nostalgicos y nos gusta lo vintage.

Saludos
 
Oye Peri,ponnos porfi una foto de la bolita,a ver que indumentaria llevabas y el aspecto despues de 17 dias de agua,que somos unos nostalgicos y nos gusta lo vintage.

Saludos

pos como que no puedo???LAS FOTOS LAS DEJE OLVIDADAS EN TU PORSCHE, Y ALUEGO DISPUES VINO ESE RICACHON, UHHHH HUUU. SI HOMBRE EL QUE PAGA 5000 POUNDS POR 15 DIAS, claro ta si eres ,PRODUC MANAGER,ja ja ja ja,SI ERES TRASTORISSTA CREO QUE UN POQUICO MENOS, en fin serafin,sera cuestion de ir aese barco tque estuviste tan famoso....QUE SE LLAMA¡¡¡¡¡yo no lo se, si fuera de remolacha seria otra cosa, ja ja ja ja
 
pos como que no puedo???LAS FOTOS LAS DEJE OLVIDADAS EN TU PORSCHE, Y ALUEGO DISPUES VINO ESE RICACHON, UHHHH HUUU. SI HOMBRE EL QUE PAGA 5000 POUNDS POR 15 DIAS, claro ta si eres ,PRODUC MANAGER,ja ja ja ja,SI ERES TRASTORISSTA CREO QUE UN POQUICO MENOS, en fin serafin,sera cuestion de ir aese barco tque estuviste tan famoso....QUE SE LLAMA¡¡¡¡¡yo no lo se, si fuera de remolacha seria otra cosa, ja ja ja ja

O sea,que tal como me dijiste,nunca has estado en cabo norte,porque segun tus palabras,es un destino que no te atrae,al igual que elefantes.NUNCA has estado,y solo cuentas lo que lees.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
NO FOTO=NO VIAJE

Te cuento otra tuya,ibas diciendo que ya habias ido a la stella alpina,y tirandote el pegote alli con el personal,y resulta que fue tu primera vez la que fuimos juntos.JAJAJAJAJAJA
Amos que eres lo maiss en cuentos y jistoris para no sleep.

Espera,que te refresco otra mas,vendes la adv con los heidenau,que solo tienen 100 kms,pero en cambio,por el guasap,nos estas contando,que haces entre 40 y 60 kms diarios por pistas,y que estas alucinado de lo bien que van.
Te lo voy a ilustrar,para que hagas memoria,VACILON
d52515a2-ea41-a7ec.jpg

Este era tu anuncio donde decias cien kms,
Y este otro es el fragmento donde nos contabas tus batallas pisteras de tractorista,jajajajaja
d52515a2-eb03-7a1f.jpg


Tengo unas cuantas mas ilustradas,que si quieres tambien las pongo,pero prefiero dejarte solo tocado a hundido.

Ala que te pires con tus jistoris,que pareces uno de los hermanos coen o los grimm,inventando cuentos y peliculas.

De lo que dices de mi,esta claro que es envidia pura.Ni podras montar en los coches que yo he disfrutado,ni en los barcos,ni te pagaran tanto como a mi me han pagado.
Yo tengo fotos,recibos,billetes,matriculas y papeles para demostrar que asi fue y asi lo conte.
Tu en cambio,solo palabreria y nada mas.
Yo de los amigos,no tengo envidia,y en general de nadie,me alegro que a otros les vaya mejor que a mi,y me enorgullezco de poder ser amigo suyo.

Como amigo,soy el mas fiel y lo doy todo,ahora,como me busquen las cosquillas,puedo llegar a ser la peor pesadilla y enemigo mas acerrimo.
 
Última edición:
Y no desvies el tema.

Pon la foto de la puñetera bolita que tiene todo dios que ha ido alli.
Y si fuiste hace mucho,pues en vez de foto,pon el lienzo en donde se vea.Que tenemos curiosidad por saber con que moto llegaste,el aspecto de la indumentaria,el casco,los guantes y botas,ya sabes,para que nos hagas un resumen.

Por cierto,me alegra mucho,que tras algo mas de tres meses,me vuelvas a dirigir la letra(porque la palabra aun no).

Lo de la foto,no vale que te la truque pablo,eh?
 
Isfff,siffff,isfff,tuchee,ja ja ja si claro es envidia,QUE COSA MAISS MALA FIJATE TU, y sobre todo la envidia de las fantasías
Animadas de ayer de hoy de....SIEMPRE,
AMOS VETE A ALPEDRETE EN PATINETE.
Y A SER POSIBLE PAGANDO ANTES,juass juassss juassss
 
Isfff,siffff,isfff,tuchee,ja ja ja si claro es envidia,QUE COSA MAISS MALA FIJATE TU, y sobre todo la envidia de las fantasías
Animadas de ayer de hoy de....SIEMPRE,
AMOS VETE A ALPEDRETE EN PATINETE.
Y A SER POSIBLE PAGANDO ANTES,juass juassss juassss

DEJA LAS CORTINAS DE HUMO
Al lio y pon la foto de la bolita de cuando estuviste,que tienes a muchos lectores expectantes por verte calado tras 17 dias de no parar de llover,pero con una sonrisa de haberlo conseguido.

Y no te desvies,con subtitulos.
Cuando tu vas,yo he vuelto de alli,y lo de pagar,aqui te pongo el mensaje que te envie el dia 13 de diciembre,para darte un dinero de otro,que no mio,y todavia sigo esperando tu llamada para que te pueda dar esos 40 euros.
d52515a2-51e2-7a6a.jpg

Y si lo dices por el tema amortiguadores,el cual vas contando a todo el mundo que debo,te lo aclaro aqui,para que los que lo han oido de ti,vean que no es asi.
Yo llevo a pedir hora,para revisar mis amortiguadores,no me dejan irme,porque el trasero va mal puesto y me dicen que es peligroso,me lo desmontan y revisan y tambien hacen lo propio con el delantero.
En esto que me rompen el deposito separado del trasero,por lo que se hace un apaño y quedamos en que los pruebe asi,o ponemos otro deposito de ellos(logicamente sin cargo para mi),pero que lo pruebe bien.
De momento lo tengo que probar bien,pues no he podido como quisiera,y por el momento el coste deposito-revision,estan a la par,luego no vayas diciendo de mi lo que no es.
Cuando vaya,que me han dicho que este tranquilo y lo pruebe bien(hace dos semanas),entonces hecharemos cuentas si le pongo el deposito separado y pago,o no y pago o poco o nada.te queda clarito?

Y deja de meterte en barrizales,que a pesar del tractor que tienes,tu de campo,solo a comprar,a el ALCAMPO,como ya hemos visto con los heidenau.

Y te doy un consejo,para saber mentir,tienes que tener memoria,porque sino,te pillan.
Pero no te preocupes que yo suelo acordarme o al menos lo intento,y no me cuesta nada refrescartela,estoy acostumbrado todos los dias a hacerlo con mi santa madre,que la pobre tiene alzheimer,y hay que apuntarle las cosas.

Lo dicho,al lio,pon la foto del viaje a cabo norte lloviendo,o tendremos que llamar a tu socio el Vespi,a ver si el tiene alguna.....de tu llegada a la bolita.

Y Peri,un consejo,no sigas por lo personal,porque te los cortes,te los va a llevar a puñados.Tengo todavia mucha hemeroteca,y muchos de nosotros hemos viajado contigo y te conocemos las costumbres.Piensa que aun puedes quedar peor.

Un saludo,y ansioso por ver esa mitica foto!!!!

Tu firma:
Aqui estas,(lo sabemos)
Aqui peleas( pues eso,pon la foto y lo demuestras)
Aqui palmas(como no la pongas,seguro que si)
 
Última edición:
http://www.youtube.com/watch?v=jwNm19Ip7l4
ja ja ja,que bueno, TI ZAMA a ver si ves los bocadillos ahora,despues de hacer la brico ñapa a probarla, TI KAKO,falta otras chuches,BBB.
MI GENERAL ,ahhh mi general a veces no hace falta el kalasmiskoo....LA FRUTA MADURA SE CAE DEL ARBOL Y SE PUDRE....PACIENCIA,
heaaa a ver si te gusta el vidriooo, ja ja ja,
MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE PROSA CON RAZON¡¡¡¡¡¡ ES COMO ESAS PELICULAS DE SERIEE????JAPONESAS DE GOZZILA???juasss juasss juassss
 
Vaya,todavia no esta puesta la foto.
Mira tienes que buscar una asi parecida
d52515a2-b3c6-be16.jpg

Metalica,pero con huecos tipo jaula,asi
d52515a2-b400-fe11.jpg

Y que salgas tu,claro.

Tambien tienes la opcion del comodin del publico,que no es otra que decir que las perdiste en una mudanza,o que se velo el carrete.
Pero yo creo,que debe de estar en la misma caja donde tenias las de Praga?,ahi deberia estar.

Mientras la buscas,cuentanos por lo menos el año en que fue,la moto,adelantanos unos datos.
 
La expectacion que esta levantando la fotito.....
de 6.074 lecturas de hace dos dias,a mas de 6.200 hoy....

Lo bueno,se hace esperar.Esperaremos un poco mas,antes de hablar con tu socio Vespi(que sino recuredo mal,tambien tardo esos dias en ir y todos lloviendo,que casualidad!)

Por cierto,Paco,tu te acuerdas de las conversaciones sobre presupuestos para ir alli?
Pues ves atando hilos....
 
Última edición:
Por cierto,Paco...

A mi no me interesa entrar en esta estupida guerra asi que si no te importa no me menciones... no me gusta lo que esta pasando en absoluto... y si hubiese que hablar de esto deberia ser en privado y entre nosotros... y no en publico... espero que respetes mi decision... creo que esta no es la forma de arreglar las cosas...
:(
En cuanto a presupuestos para CN jamas llegaremos a un acuerdo ya que cada uno necesita de unos servicios o lujos diferentes... lo unico unificable es la gasolina... el resto es personal.
 
Disculpame,no volvere a mencionarte mas en este asunto.
Yo creo,que los amigos estan para decirle a uno lo bueno y lo malo,pues para eso son amigos.
Cuando tienes uno,que vacila y critica a los demas,por ser menos moteros o aventureros con una jistory suya,eso si,añadiendo al final que el es un simple aprendiz de motero,para hacer ver que eres humilde(aunque se note que esta brilla por su ausencia),pues me hace la misma gracia que si alguien insulta a otro y le pone al final,la palabra almibar,para que parezca mas dulce.
Cuando esto se repite constantemente,y ademas ya se incluye a su circulo de amigos,y para...no se que fin,ya se empieza a mentir a los amigos,creo que es mejor dar un toque de buen rollo,si se sigue reincidiendo,entonces ya te das cuenta de dos cosas,o que te toman por tonto,o que ese amigo tiene un problema y hay que ayudarlo.Yo lo he intentado durante largo tiempo,y la conclusion es que me quieren tomar por tonto,y por ahi no paso.
Bastante verguenza da el ver como un amigo mienta delante tuyo y tu sabiendolo,pongas cara de circunstancia,pero cuando encima ves que miente a los amigos,una,otra,y asi,pues creo que hay que ponerle freno.Y creo que eso es ayudarle,a pesar de que cueste la amistad,y mañana ya veremos,porque el tiempo dicen que lo cura todo.

Yo me he limitado a las de este post.
La moto de na de na del 2007,vino rezumando aceite por el reten del cardan el mismo dia que llego a Madrid,y fue reparada en Motos Ulla,luego miente.

Las heidenau,se venden con 100 o menos kms,pero en cambio a los amigos nos cuenta que hace pistas diarias durante varias decenas de kms,y que le encantan los neumaticos,entonces o miente en lo de las pistas,o en lo de los kms,o en lo de aue le gustan,o en las tres,pero miente.

La stella Alpina,nadie de los que habia veteranos alli le habia visto ningun año,pero el decia que si que habia ido antes,mentia,el año pasado fue su primera vez.

Y otra es la del viaje de CN de 17 lloviendo,de la que,me espero a la foto

Haberlas mas las hay,pero creo que con estas son suficientes.Y espero,que aprenda,que los amigos estan para lo bueno y lo malo,y que no se les debe mentir,pues son amigos tuyos por como eres,no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.
Y pensar,que no siempre se puede no ser el mejor,ni saberlo todo.Siempre vendra otro que nos supere.

De todas formas,no lo veo tan grave,todo se solucionaria con una foto,o con una disculpa,de cualquiera de las partes que se haya equivocado.
Mientras tanto,aumentan la especulaciones y cuchicheos,y privados,y emails,y cuanto mas tarde,peor.
Y que conste,que no cesare en mi empeño,para poder ayudar a arreglar esta situacion.
 
Última edición:
Hola, yo creo que lo que os hace falta es montar otra reunion de malvados II, con una queimada y hablar hasta altas horas de la madrugada, que es como se soluciona todo........hablando, no escribiendo.;)

Suerte.
 
Hola, yo creo que lo que os hace falta es montar otra reunion de malvados II, con una queimada y hablar hasta altas horas de la madrugada, que es como se soluciona todo........hablando, no escribiendo.;)

Suerte.

Yo,si haces la queimada,tan buena como el licor cafe que haces,me apunto.Poque hay que ver que bueno que esta!

Sobre lo de hablando en vez de escribiendo.... Pienso que lo que queda escrito,escrito esta y queda como prueba.Las palabras,se las lleva el viento,y alguno luego no se acuerda de lo que dijo.

Pero vamos,que no se pide nada mas que una foto,o una disculpa publica,si es que alguien se ha equivocado.Digo PUBLICA,porque tu como moderador,conoces bien el tema,y han habido muchos foreros afectados por esa conducta.
Errar es humano,y rectificar,de sabios.
De esa manera,todo volveria a la normalidad,y cordialidad.

Un abrazo,Chin.
 
Última edición:
6.539 visitas ya.
La expectacion continúa....
He recibido algun privado y mail,bastante gracioso,alguno pondre para poner un poco de humor al tema,y que la espera sea mas amena,mientras llega la deseada foto.
 
La gente,va teniendo curiosidad.....
Me han hecho un par de personas,la misma pregunta,

Subisteis en la stella alpina hasta el lago arriba del todo?
La respuesta es NO,nos quedamos en la zona de acampada y no llegamos a subir.

...os podeis imaginar,lo que les contaron a ellos.....apuntamos doble M,en la de la stella.:cry:

A ver si ya falta menos para ver la foto de la bolita.....
 
6.746 visitas para hoy.

Como os habia dicho,os voy a contar uno de los mensajes salados y simpaticos que me estan mandando.

Un forero me ha dicho,que esperemos a la foto de Pericoadventure con la bolita unos cuantos dias mas,que se ha ido a CN a tirarsela,para acallar posibles dudas,y que estara con nosotros en un maximo de 17 dias.

De verdad,gracias por ese sentido del humor,me ha hecho pegarme una pecha de risas.
Que buen humor que tienen los galegos! Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba