17 y 18 DE MARZO... "REUNION DE MALVADOS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.883
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
CERRADO EL PERIODO DE INSCRIPCION Y PAGO.


Pues si queridos miembros de la Liga de los Hombres Extraordinarios... como se nos jodio el tema de la Xiada habra que curar nuestras heridas con una alternativa solo al alcance de unos cuantos elegidos...

En labores de infanteria y por lo tanto en primera linea de fuego... un servidor.
Y en logistica el gran Pericoadventure... bueno al grano:

Dia 17 de Marzo de 2012...

ATENCION!!! CAMBIOS... IMPORTANTES:

- A las 13.00 horas (puntualidad britanica por favor)... reunion general de toda la tropa... Madriles, Astures y Galos en la localidad Lucense de MONFORTE DE LEMOS (Calle del Reboredo, Plaza de la Compañia) en uno de los diversos bares que hay en dicha calle y enfrente del Monasterio de los Escolapios... LOS DE MADRID COGER LA SALIDA 400 DE LA A-6!!!!

Salida a las 13.30 horas para recorrer la ruta de los Cañones del Sil hasta el lugar de La Abeleda donde comeremos en "Casa Lelo".

MENU:

PRIMEROS: EMPANADA CASERA Y PULPO A FEIRA
SEGUNDOS: CARNE AO CALDEIRO Ó JARRETE DE TERNERA GUISADA
POSTRES: BICA Y CAFE

INCLUYE BEBIDA... VINO CASERO DE LA RIBEIRA SACRA.

PRECIO: 13 EUROS.


- A las 16.00 horas a los jierros... Castro Caldelas, Puente de Domingo Florez, Molinaseca, alto del Acebo (162 kilometros) nos vamos directos al Centro de Operaciones Maragato en Murias de Rechivaldo... alojamiento y a ponernos comodos... para seguidamente celebrar nuestro Aquelarre particular en el Meson Maragato... una buena cena, sobremesa y charla-coloquio sobre este mundo motero de meapilas que nos atenaza.

Dia 18 de Marzo de 2012...

- A las 10.00 en pie... desayuno en el mismo albergue y salida hacia la ruta de... Sabias a lo que Venias... a saber... Toreno - Villablino - Puerto de Leitariegos - Cangas del Narcea - Grandas de Salime - A Fonsagrada y Castroverde... la carretera ideada por el mismisimo ingeniero tembleques... cuando se hizo esa carretera la linea recta todavia no se habia inventado... asi que aviso a navegantes.

La idea es comer en Restaurante Casa Perico en la Regla de Perandones... Menu fin de semana 15 leiros.

En el dia de hoy que cada uno se vaya pensando en donde tirar para casa... pero el ultimo cafe se tomara en Castroverde... en el ya mitico Bar A Lenda...

El presupuesto estimado para esta quedada es de unos 60 leiros por personaje o persona segun sea el caso... lo unico que tengo cerrado de momento es el alojamiento con capacidad para 18 personas... y por el modico precio de 11 leuros incluido el desayuno... asi que nos queda por saber la comida* y cena del sabado y comida del domingo... pero se buscara un precio popular no tengais duda...

INSCRITOS:

1.- Pericoadventure PAGADO
2.- Alvarito el Africano PAGADO
3.- ffernandez3 PAGADO.
4.- pacoGS PAGADO
5.- Daida PAGADO
6.- Nacho-Motor PAGADO.
7.- Eva PAGADO
8.- Zama PAGADO.
9.- Anton PAGADO.
10.- Rawgs PAGADO.
11.- AngelMD PAGADO.
12.- Rosa PAGADO.
13.- IvanCB1000R PAGADO.
14.- Kako8 PAGADO.
15.- Loupo PAGADO.
16.- Luis Gs PAGADO.
17.- manuadv PAGADO.

PRECIOS FINALES:

- COMIDA DEL SABADO "CASA LELO": 13 EUROS
- CENA DEL SABADO "MESON MARAGATO": 16 EUROS
- PERNOCTA EN ALBERGUE "LAS AGUEDAS": 8 EUROS (+3 EUROS SI ES CON SABANAS)
- DESAYUNO EN ALBERGUE "LAS AGUEDAS": 3 EUROS
- COMIDA DEL DOMINGO "CASA PERICO": 15 EUROS
- TOTAL:___________________________ 55 EUROS POR PERSONA.
 
Última edición:
Me parece perfecto. Si no pasa nada raro allí estaremos. Ahora sólo falta seguir teniendo suerte con el tiempo.
 
Yo mirare a ver si dispongo de los dias,a ver si no curro en esas fechas.Ya os voy contando.
 
Estupendo Paco, lástima la Xiada... pero bueno, el caso es juntarnos...
Nacho, dejate de tanto currar, por que mira que escoges los días... y traete a Gloria que a parte de tirarnos los trastos a la cabeza tenemos que hablar de nuestras cosillas... jjjjjjj.
Ahhhh, Africano, traete el Rukka que hay que ver como me queda...
Jod... ya paro que acabaré pidiendole algo a todo el mundo...
¿alguien necesita algo de mi?, vamos, para que no se diga... no?
 
A ver gente... os cuelgo las condiciones del Albergue... que sepais que tambien tiene habitaciones... lo digo por si alguien quiere mas intimidad :-* :-* :-*... la capacidad total es de 38 camas ademas de las habitaciones... pero limito el numero de inscripciones a 18 de momento ya que en los Restaurantes no hay capacidad para tanta gente :'( :'( :'( :'(... aqui os dejo el corta-pega... ;)

Buenas días Paco

Gracias por contactar con el Albergue-Casa Las Aguedas

Te paso como quedamos las tarifas de  la Casa- Albergue las Aguedas.


TARIFAS ALBERGUE (Literas) (Capacidad total 38 personas)

• 8 € Litera

• 3 € Desayuno

• 3 € sabanas en literas

Es decir 11 con desayuno incluido y 14 con sábana.

Si son GRUPOS de amigos, despedidas soltero, cumples y demás que no sean peregrinos se alquila a 10 € por persona, pero os mantenemos el precio de 8€.

También ofrecemos cena a 8.50€ si lo deseáis.

No sé si la última vez que son visitasteis teníamos abierta ya la Casa Rural, pero por si alguno lo desea te comento también los precios.

TARIFAS HABITACIONES CASA (Capacidad total 9 personas)

•Dos habitaciones dobles (cama matrimonio) con baño propio  y desayuno incluido. (50 €)(Si es uso individual 40€)

• Dos habitaciones dobles (una con dos cama y la otra con cama matrimonio) con baño compartido (solo compartido por esas dos habitaciones) y desayuno incluido. (45 €). (Si es uso individual 35€)

•Supletoria: 15 € (sólo se puede poner en 2 habitaciones)

Cada habitación se alquila con desayuno incluido, y por supuesto sábanas y toallas.

Os dejo anotada la pre-reserva para el 17 de Marzo en espera de que me confirmes número definitivo de personas.



SE ENTIENDE QUE QUIEN PAGA 11 EUROS POR DORMIDA Y DESAYUNO HA DE LLEVAR SACO DE DORMIR ;)
 
Buenas noticias... :D :D :D... he recibido un privi de Loupo y parece que la cosa se anima asi que lo mismo nos juntamos una peña de cojones ;)
 
INSCRITOS:

1.- Pericoadventure
2.- Alvarito el Africano
3.- Fernando el Vasco
4.- pacoGS
5.- Daida
6.- Nacho-Motor
7.- Eva
8.- Zama
9.- Anton
10.- Rawgs
11.- AngelMD
12.- Rosa
13.- Ivan Cabido
14.- Kako8
15.- Loupo
16.- Luis Gs
17.- manuadv

Menuda Calidad se esta juntando... VAMOS QUE SOLO QUEDA UNA PLAZA!!!
 
Última edición:
Muy bien. Al final vamos a ser unos cuantos. Echo de menos a mis camaradas asturianos, pero aún así hay buena gente para platicar y pasarlo bien.

Esperemos que todo salga bien.
 
Vamos que queda una plaza, quien da más...., joder me han borrado los mensajes y cambiado el Nick...
 
Última edición:
Despues de enderezar el follon del cambio de foro, me he tenido que registrar de nuevo, mi cuenta salia con otra persona, en fin....

Pues eso, la reunion no puede pintar mejor, ya podia ser para la semana, fantastica organizacion del road lider y lo dicho que llegue pronto.

Una duda, cuando es la fecha limite para reservar habitación, es que no quiero llevar a mi nueva novia de litera..........
 
Pues lamentandolo mucho,no podre asistir Paco y compañia.
Como te comente,andare por la playa con la famili.
Que lo paseis estupendamente.
 
Bueno Nacho. No pasa nada, para la próxima habrá más suerte. Saludos.
 
Bueno señores... Perico ya hizo gestiones con el albergue y el restaurante... asi que en breve habra que hacer un ingreso de 20 pavos por persona... ya os digo algo entre semana... un saludo.;)
 
Bueno señores... llega el momento de ingresar... antes del dia 8 de marzo... cuando hagais el ingreso poneis en concepto vuestro nick... los datos para el mismo esta en el primer mensaje.
 
Hoy mismo pasamos por caja

Ingreso satisfecho!!... apuntado queda...

PD: En relacion al pago deciros que de los 20 euros... 16 son para la cena y 4 para albergue... es el unico sitio en donde estaremos todos... la comida del sabado y la del domingo se pagaran en el acto... una vez en el albergue cada uno pagara lo que le corresponda a mayores de los 4 leuros de reserva... es decir...

- resto de dormida: 4 leuros mas.
- desayuno: 3 leuros mas.
- sabanas: 3 leuros mas.

La idea es desayunar en el albergue asi que el pago total por persona incluyendo los 4 leuros de reserva seran los 11 euros que habiamos hablado... 14 leuros con sabanas para el que no quiera llevar sacos.
 
Negativo Fernando... el albergue tiene de limite 18 personas... lo unico que se puede hacer es ponerlo a la espera por si falla alguien... no se si Fernando el Vasco va a venir definitivamente... he de consultarlo con Pedro... a ti te apunto de momento... ten en cuenta lo del ingreso por favor... antes del dia 8.
 
Si es que ya tenemos lista de espera... esto parece el Sergas...
 
Bueno... se nos cae Fernando el Vasco asi que el reserva en principio pasa a ocupar su puesto a la espera del pertinente ingreso.
 
Con tanta eficacia, uno parece un moroso de la virgen. Cómo se nota que sólo unos pocos levantamos el pais por las mañanas. El resto hasta teneis tiempo para ir al banco y todo.

Mañana lo ingreso sin falta en un recreo. Un saludo.
 
Con tanta eficacia, uno parece un moroso de la virgen. Cómo se nota que sólo unos pocos levantamos el pais por las mañanas. El resto hasta teneis tiempo para ir al banco y todo.

Mañana lo ingreso sin falta en un recreo. Un saludo.

Zama, no hace falta ir al banco hombre:D, ahora se hace todo con Internet y en un minuto
 
Vaya. Yo que pensaba llevar unas porras chorreosas de aceite en representacion del foro. (de Madrid, claro) .... Lo dejaremos para otra ocasion. Eso si los de galicia que lleven lo de la otra vez que estaba todo muy rico.
 
Angel, tiene razón Ffernández. Aquí aún no llegó internet, como somos de provincias... Es lo que tiene. Eso si, pagamos como el que más.
 
No si... ahora arreglalo... en este foro escribe con codigo Morse no te jode...:cheesy:... bueno ingresos realizados... solo nos queda el amigo misterioso de Fernandez... que tampoco es que haya que decidir el precio del oro... es solo una salida en moto... a ver si se reune con el consejo de sabios para tomar la decision... jejejjeje... aqui podeis ver al FF apostado en la mesa para degustar las viandas de los de "Provincias":cool2:... los geles se los llevo de vuelta:rolleyes2:
img1460r.jpg
 
Última edición:
Una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto Paco, ya hice el ingreso esta mañana. El billete te llegará arrugado, porque lo saqué de debajo del colchón, pero por lo demás espero que esté todo bien. Hala, a las güenas de Dios.
 
Una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto Paco, ya hice el ingreso esta mañana. El billete te llegará arrugado, porque lo saqué de debajo del colchón, pero por lo demás espero que esté todo bien. Hala, a las güenas de Dios.

Si, ahora mismo acaba de llegar "Paca" tu paloma mensajera con los 20 pavos... le he dado alpiste y algo de agua asi que la llevas comida... ántes le ofrecí unos geles del Decarton que tenia por aqui pero me pego dos picotazos en los huevos y me dijo que con eso no comian ni las palomas... :D
220805.gif
 
Última edición:
si, ahora mismo acaba de llegar "paca" tu paloma mensajera con los 20 pavos... Le he dado alpiste y algo de agua asi que la llevas comida... ántes le ofrecí unos geles del decarton que tenia por aqui pero me pego dos picotazos en los huevos y me dijo que con eso no comian ni las palomas... :d

jajajajajajajajajaajaja, muy bueno:D
 
Última edición:
Pero el gel se come? joder pues si que estamos atrasados aqui en provincias... yo lo uso pa la ducha y alguna vez que me entro en la boca no esta nada rico... Paco a mi apuntame a la fabada o un buen cocido jjjjjjj
 
Última edición:
Paco el albergue entiendo que solo habeis hablado para el sabado? comentaste algo del viernes?
Lo digo porque hacerse 525 km el sabado mañanero desde el foro para estar alli a las 13.30 horas puntualidad britanica puede ser un poco duro...
Me estaba planteando salir el viernes, aunque seguramente alguno de Madrid se apuntara, no Perico??
Entonces abro lista paralela para ver quien se apunta para dormir el viernes.
Podeis hacer un ingreso de 375€ en CC que enviare por privado a los interesados. La noche del viernes tiene mas contenido que la del sabado, de ahi la diferencia de precio...Se incluyen viandas madrileñas (cocido a granel, vino a mansalva), y luego putas en reconocido burdel de Astorga.

1.- ffernandez. PAGADO
2.- ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba