170 GS VENDIDAS EN SEPTIEMBRE

Además, no os olvideis del valor de reventa que siempre será mucho mayor que el de cualquier japonesa o italiana

parrec dijo:
Además, no os olvideis del valor de reventa que siempre será mucho mayor que el de cualquier japonesa o italiana

No te creas eh, porque si miras el % que pierdes, al final es mas o menos como una japo.
Lo que pasa es que ya la moto nueva es mucho mas cara que una japo. Además, intenta entregar una bmw en un conce que no sea bmw, ya verás que muy pocos te la recogen. :(

Cambiando bmw por bmw, la tasación suele ser buena, pero bmw por otra marca, ya no tanto. Hombre, las motos con uno o dos años se venden bien , pero las de 5 en adelante no .
Saludosssssssssssss

Pos yo soy pobre, anti-servo y orgullosísimo de mi "vieja" F ;)

... eso si, si alguien tira una como decian por aki, la recogeré como simple acto de solidaridad ante la barbarie incívica de los ricachones desagradecidos...

;D

saludos

PD: realmente divertido este post, si señor ;D

Chin dijo:
[quote author=parrec link=1161763004/45#52 date=1161879807]Además, no os olvideis del valor de reventa que siempre será mucho mayor que el de cualquier japonesa o italiana

No te creas eh, porque si miras el % que pierdes, al final es mas o menos como una japo.
Lo que pasa es que ya la moto nueva es mucho mas cara que una japo. Además, intenta entregar una bmw en un conce que no sea bmw, ya verás que muy pocos te la recogen. :(

Cambiando bmw por bmw, la tasación suele ser buena, pero bmw por otra marca, ya no tanto. Hombre, las motos con uno o dos años se venden bien , pero las de 5 en adelante no .
Saludosssssssssssss[/quote]

Hola Chin, lo decía en tono irónico, ya que esta es la "excusa" que más se emplea cuando alguien se aferra a defender a capa y espada su coche o moto

Al de los 16000 euros....a cuantos años dices que la tienes financiada????....ANDAAA seras fantasma!!
Rodamons os puede dar un rapaso facil y sencillo y para toda la familia de TODAS las BMW´s que ha tenido.o os pensais que empezo ayer a ir en moto.
Que facil es soltar un chorro de palabras sin sentido,y defendiendo algo con esa chuleria y despotismo.Si yo defendiera algo,sin duda no te eligiria a ti para que me defiendas.

PD:Eres un chulo.

¿ Marketing ? Se vendió en 2004 porque vimos una sustituta con muchos menos kilos y mas potencia y 2005-2006 por ser la repera.

A mi, el domingo pasado en una quedada me dijeron que era una moto para tontos, y no sé si se dieron cuenta que le dijeron un gran halago.

Un ejemplo claro : Hasta Pecadorrr acaba de comprar una GS 12, y eso que está preñada ( en alemán preñada se dice adventur).... ;)

Estoy deseando seguir disfrutándola el sábado para ir a Cheste :D

No tienes ni idea Ramesses, con servo se frena en mojado KTcagas, es lo mejor que han inventado para que tengas las manos frías y metas el agarrón ;D ;D ;D

Está muy bien que estemos a favor y en contra, si todos estuvieran a favor de cualquier clase de moto, mucho dudaría de esa moto - o coche - pero lo importante es NO FALTARNOS EL RESPETO...

Que uno se gaste más o menos dinero es porque le gustará más una moto que otra, ojala las BMW fueran más baratas - para mi se pasan bastante en el precio y en las revisiones - pero es lo que hay o lo tomamos o lo dejamos :-/

V'ssss

Que lastima estas luchan tan sin sentido, yo a mi ujer que es regordota la veo como un figurin, a mis hijas las mas listas porque saben leer y escribir y yo por supuesto soy un hombrazo con mi 1.70 cm de altura.

Hace unos dias mi GS 1200 me dio problemas y sabeis cual fue mi primera idea de cambio?.....

Un dos tres responda otra vez:

tic tac tic tactic tac ::)

Gali dilo yaaaaaaaaaaaaaaa que si no esta noche no voy a dormir como un troncoooooooooo, pensando en que te vas a comprar una Tiguer :P :P,, y eso no seria lo malo, lo peor de todo seria aguantar el sabado :'( :'(al amigo Rodamons :'(contando como ha convencido a otro a pasarse al lado Oscuro (asi lo llamamos en la penya a los que no tienen como montura una BMW).
De todas maneras no hay que mosquearse por estas cosas.... ese es el pensamiento de Rodamons y hay que oirlo y aceptarlo, os puedo decir que sus razones tiene. Otra cosa es que tenga razon en el Global ya que quizas hay alguna Gs actual que no se rompa algo....la verdad es que las de nuestro grupo tubieron de todo al principio......
De todas maneras yo soy de los currantes. y puestos a hacer prestamos prefiero gastarme la pasta en una GS-1200 que en una Tiguer o Varadero o cualquier otra de la competencia (fantasticas motos tambien, of course) y cuando me llame Necio o tonto del culo por gastarme 3.000 o 4.000 euros mas en la bmw que en la honda.... no os olvideis de una cosa.....quizas tenga razon....
pero en esto de las motos hay que aceptar que la razon se utiliza muy poco.... asi que montemos en moto y disfrutemos del aparato que nos guste y nos podamos permitir......
saludos a todos/as

Hola "muchachos" !!!

Lo que voy a decir no viene mucho "a cuento" en este post, pero lo digo.

"TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER A "RODAMONS" !!! , no creo que sea el sabado, pero SI espero que sea el domingo, me apetece darle un "buen" apreton de manos ;) ;) ;)

Hasta pronto.

cuando me llame Necio o tonto del culo por gastarme 3.000 o 4.000 euros mas en la bmw que en la honda.... no os olvideis de una cosa.....

Exigir que el de la japo o la británica pague las birras con lo que se ahorra en la moto ;D

norte dijo:
Exigir que el de la japo o la británica pague las birras con lo que se ahorra en la moto  ;D

Joder pues no se me habia ocurrido.....con las que arma el tio no es para menos.....Creo que el Domingo se va cagar..........la Tiguer tendra que tener otro plan de amortizacion. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mí me encantaría poder comprar una de estas, que seguro que no rompen
80gspd.jpg

La mejor bmw trail fabricada es la R 1150 Gs sin servo, no la R 1100, porque tiene 6 marchas entre otras cosas. ;)

De todas formas, se critica mucho de tanta electrónica que llevan las nuevas, pero de momento no he visto que fallara ningun CAN-BUS de esos.
Embrague, cardan, retenes varios, discos alabeados, etc, pero de electrónica, nada de nada............ 8-)

Por cierto, veo que ya no rompen mas correas de alternador..............

Saludosssssssssssssssss

pacoGS dijo:
Yo no la he comprado en Septiembre... pero me la volveria a comprar una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez... en Enero en Febrero en Marzo en Abril en Mayo en Junio en Julio en Agosto en Septiembre en Octubre en Noviembre en Diciembre en 2004 en 2005 en 2006 en 2007 y asi hasta el infinito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pacoGS dijo:
... los que hemos comprado la 1200GS lo hemos hecho porque nos encanta tu moto y suponiamos que conseguiria incluso mejorarla... algunos nos equivocamos...

Todavia estás a tiempo de correir tu error en lugar de martirizrte en Enero en Febrero en Marzo en Abril en... . 8-)

Bembe dijo:
[quote author=Bembe link=1161763004/60#66 date=1161929869] Ej que una BMW viste mucho, oyes!.

Citándome a mi misma añadiría..... (por que estoy segura que los hay) Andestan toooooooodos los de la 12GS que la han comprado no por que sea la mejor moto (que no lo es) ni al mejor precio (que tampoco) sino que simplemente (como yo) se enamoran del diseño de un modelo de moto y van a por él?
Por que nos empeñamos en defender que es la mejor (siendo una chorrada) y no decimos "es la que más me gusta, me mola su diseño y por tanto debo de tragar con los defectos" ¿?¿? Claro! Luego no quedaríamos como unos auténticos entendidos en motos que somos! Una panda de profesionales! Amosssss.... que tiemble Capirossi y Rossi que ahí amos nosotros.!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo soy uno de ellos, el creador del POST, un post para conocer a los nuevos poseedores de una de ellas y me encuentro enmedio de una lucha de si mejor o peor, QUE YA SE LOS PROBLEMAS, y aun asi me la compre y por lo que cuesta me podria haber comprado la mejor italiana que hubiera en la tienda (bueno casi cualquiera), pero aun asi me decidi por la BMW porque por muchos fallos que tengan siempre sera una BMW.

Tengo 29 años y llevo poco en esto de las motos y desconozco si en el comienzo de algun modelo anterior de GS hubieran tenido algun problema, el caso es que cada vez hay mas tecnologias, se les exige mas a la moto, las motos antiguas eran duras, estaban hechas para guerrear, hoy en dia prima el diseño, tecnologia, prestaciones, equipamiento y todo esto lleva riesgos que se tienen o no que asumir (depende de cada uno) otra cosa es el servicio tecnico (mejor ni hablar)

El caso es que Yo estoy contento de momento, si surge algo me cabreare y seguire disfrutandola cuando salga del taller ;D ;D ;D

Lo dicho parece que los poseedores de una 12GS estan escondios

Yo tambien acabo de comprar una R 1200 Gs en octubre y la verdad q no se si sera mala o buena, pero me encanta y espero disfrutarla mucho.

P.D. Yo no soy rico y la he tenido q hipotecar en 20 años para comprarla pero es la q me gustaba

Saludos a todos

Bembe dijo:
[quote author=benjo1 link=1161763004/60#67 date=1161930735]Pues a mí me encantaría poder comprar una de estas, que seguro que no rompen
80gspd.jpg

PS.- Hace dias que no te veo por el conce. Debo entender que de momento va bien tu jaca?  :-* :-* :-*[/quote]

Va de perlas!!! y espero que dure. Cuando tenga pasta, es decir a este paso nunca... me gustaría conseguir una de esas preciosas clásicas... soñar es gratis, no???

Saluditos.

benjo1 dijo:
[quote author=Bembe link=1161763004/60#68 date=1161931008][quote author=benjo1 link=1161763004/60#67 date=1161930735]Pues a mí me encantaría poder comprar una de estas, que seguro que no rompen
80gspd.jpg

PS.- Hace dias que no te veo por el conce. Debo entender que de momento va bien tu jaca?  :-* :-* :-*[/quote]

Va de perlas!!! y espero que dure. Cuando tenga pasta, es decir a este paso nunca... me gustaría conseguir una de esas preciosas clásicas... soñar es gratis, no???

Saluditos.
[/quote]

Eso que quieres decir que os veias mas en el taller que de curvas y cervezas?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mejor bmw trail fabricada es la R 1150 Gs sin servo, no la R 1100, [highlight]porque tiene 6 marchas [/highlight]entre otras cosas.

Podrías argumentar este comentario ?. Es que creía que ya lo había leido todo sobre razonamientos absurdos e infundados, pero no, doy fe de que siempre se puede ir más allá. Yo he tenido las dos y me quedo de lejos con las 5 marchas de la 1100, con los ojos cerrados, si quieres posteo los porqués. Por cierto, si fuera tú, me quedaría con la S, magnífica moto, la BMW con la que más he disfrutado :)

pero aun asi me decidi por la BMW porque por muchos fallos que tengan siempre sera una BMW.

Totalmente de acuerdo. Frase lapidaria donde las haya, sigue así campeón.... :-? :-? :-? un Boeing 747 siempre será un Boeing 747 por mucho que nos empeñemos en convertirlo en un Airbus 300, y si me apuras, un pastor alemán siempre será un pastor alemán, a pesar de que lo que se pretenda sea tener un caniche, y hasta me atrevería a decir que un tontolculo siempre será un tontolculo...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Perdón: voy a cortarme las venas.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Rodamons: ¿no se te ha ocurrido pensar en que tú puedes ser un probador de motos mediocre y que tus ideas sobre lo que es una moto eficaz pueden tener escaso valor?

Sin acritud.

Salud y kms

Pues porque la de 6 marchas va mas desahogada por autopista,a ritmos altos, porque tiene 5 cv mas, porque tiene unas geometrías de suspensión delanteras que la hacen mas ágil, piorque tiene un faro mas bonito, etc.

Te parece un comentario absurdo ?. Que no estes de acuerdo vale, pero de ahí decir que es un comentario abusudo......vale. :(

Parece que eres el único poseedor de la verdad, y no es así.

Yo es que hay veces que no os entiendo........si se habla bien de la Gs1200 te llueven críticas, si se hable bien de la 1150 tambien son comentarios absurdos, si se dice que el asiento de la nueva triumph es feo, te crucifican, a mi si me dicen que mi S es fea, y es una mierda me importa un carajo, porque para mi es preciosa y punto.
No se lo hay que tomar tan a pecho, al fin y al cabo, todas son motos.

Saludos.

¿no se te ha ocurrido pensar en que tú puedes ser un probador de motos mediocre y que tus ideas sobre lo que es una moto eficaz pueden tener escaso valor?

Por supuesto que sí, se me ocurrió hace tiempo, pero he estado comparando y aún no he encontrado a nadie de mi nivel :-? :-? :-?

Parece que eres el único poseedor de la verdad, y no es así.

El único poseedor de la verdad desde luego que no, pero de los pocos que se atreven con ella en este foro a la hora de hablar claro sobre las BMW´s, pues va a ser que sí, y a las pruebas me remito....

Bueno, a lo que íbamos, el amarillo me parece un color estupendo para esta moto... Ostias ya me he liao, que la guerra de la Tiger 1050 es en otro post, perdón.... :-? :-? :-? :)

triumph-tiger-1050.jpg

rodamons dijo:
¿no se te ha ocurrido pensar en que tú puedes ser un probador de motos mediocre y que tus ideas sobre lo que es una moto eficaz pueden tener escaso valor?

Por supuesto que sí, se me ocurrió hace tiempo, pero he estado comparando y aún no he encontrado a nadie de mi nivel :-? :-? :-?
Eso es porque todavía no nos hemos picado,je,je. ;D ;D

Cuando vengas por las Galias ya me verás los escapes de mi amoto. 8-) 8-) 8-).
( si no la cambio antes, claro. 8-) )

Por cierto, yo tambien digo todo lo que pienso de las bmw y de las demás, pero no soy tan radikal. 8-)

Saludosssssssssssss

No queria decir nada pero me habeis hecho que lo diga, yo no me meto con la moto de nadie, es decir con el modelo, entre otras cosas porque cada una se compra la moto que le gusta y en la que pone todas sus ilusiones ademas de la pasta, los cabreos y todo lo que conlleva.................. y lo que mas jode es que enga alguien a darte porc..o con el modelito este, el modelito lo otro.

Cada uno tiene sus puntos de vista y para mi la verdad es que ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA por lo menos para lo que yo la quiero y creo que mi opinion es respetable y no ofensiva,

Saludos y ya queda menos pal 4N

El único poseedor de la verdad desde luego que no, pero de los pocos que se atreven con ella en este foro a la hora de hablar claro sobre las BMW´s, pues va a ser que sí, y a las pruebas me remito....

No te confundas. La polémica la has creado por llamar incautos, y algo más, a 170 personas no por desprestijiar las motos BMW. Hay mucha diferencia  

JJ_Bcn dijo:
ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA

Soooooooo, caballooo :o :o

Saludos,

JJ.

ES que me calentais, me lanzo, os cabreais y luego vienen las disculpas, no puedes haber un post para que la gente hable de lo bueno de una moto sin que venga alguien meter cizaña.

No os calentéis, con este post.
Para eso está el de chicas de GP. ;)

Total todos sabemos que la mejor moto es la R 1100 S del 2001 y las demás son una kaka de la vaca.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Chin dijo:
No os calentéis, con este post.
Para eso está el de chicas de GP.  ;)

Total todos sabemos que la mejor moto es la R 1100 S del 2001 y las demás son una kaka de la vaca.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, vale, si tu lo dices, te hare caso, pero solo por que tienes los cascos amarillos, no se si eres chino o estas malito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

superRORO dijo:
ES que me calentais, me lanzo, os cabreais y luego vienen las disculpas, no puedes haber un post para que la gente hable de lo bueno de una moto sin que venga alguien meter cizaña.

Ale majete... que parece que hayas parido tu moto en lugar de comprarla. ;D ;D ;D ;D

Dale recuerdos a Santi de Nevauto de mi parte ... y procura que tu moto la toque él. Irá mejor. ;)

No te confundas. La polémica la has creado por llamar incautos

Jabeque, el que se confunde eres tú con el significado de la palabra incauto...qué paciencia dios mío ::) ::) ::) ::)

Total todos sabemos que la mejor moto es la R 1100 S del 2001 y las demás son una kaka de la vaca

Chin, al fin de acuerdo, la mía era del 99 y me cagüenelputo momento en que la vendí por imperativo marital !!! >:( >:(

Bembe dijo:
[quote author=superRORO link=1161763004/75#89 date=1161948797]ES que me calentais, me lanzo, os cabreais y luego vienen las disculpas, no puedes haber un post para que la gente hable de lo bueno de una moto sin que venga alguien meter cizaña.

Ale majete... que parece que hayas parido tu moto en lugar de comprarla. ;D ;D ;D ;D

Dale recuerdos a Santi de Nevauto de mi parte ... y procura que tu moto la toque él. Irá mejor.  ;)
[/quote]

:D :D :D ;)

rodamons dijo:

Entiendo

Ande esté mi 1100XX.....juasjuasjuas, menua machine!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

superRORO dijo:
Cada uno tiene sus puntos de vista y para mi la verdad es que ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA  

A mí también me lo parece (ahora que voy jodido con la ortodoncia de los 00) y cuantos mas seamos mejor, solo falta que esto lo lea alguien de triunf, se lo trague, y la ponga de oferta directamente con las maletas y toda la parafernalia ;D

Es una barbaridad :o Desde luego hay que felicitar a BMW por su 'Operación GS 1200', porque yo creo que ni ellos mismos esperaban tal éxito de ventas (me encantaría saber sus previsiones iniciales).

Saludos,

JJ.

Vayamos por parte, yo la verdad hacía muchíiiiiisimo tiempo que no me reía tanto como hoy con un post

Entre rodamons que es un provocador nato ¿me equivoco? (y algo de razón lleva), y gente que se toma las cosas muy a pecho, es que no vamos ;D

Por cierto, si veis mi firma vereis que vendo mi moto, y si el tiempo no lo impide (lease con voz de Matias Prats "padre" retransmitiendo los toros)

mi proxima moto será una

1200

superRORO dijo:
[quote author=JJ_Bcn link=1161763004/75#87 date=1161947185]
ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA

Soooooooo, caballooo :o :o

Saludos,

JJ.

ES que me calentais, me lanzo, os cabreais y luego vienen las disculpas, no puedes haber un post para que la gente hable de lo bueno de una moto sin que venga alguien meter cizaña.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......................como te tiras al cuello,no¿¿??,tranki my friend....y por cierto,me encantan tus argumentos,gran credibilidad y con un gran fundamento!!!!

Por cierto...esta es mi proxima montura,crees que es una mierda ????......de tu respuesta saldra la adquisicion! ;)
Triumph%20Daytona%20675%2006%20%203.jpg

Además, vas a llevar los h...... aplastados, cuando hagas 500 km. en eso de un tirón vas a salir para que te den por ........ ;D ;D ;D pepinos hay a rabiar. Nunca me han gustado.
Besossssss.

parrec dijo:
Pues a mi no me gusta, te va a doler la espalda  ;D

JUJUJUJU......que malo eres Parrec!!!,a ver si tienes suerte con la scarver!,y alguien se la lleva!

Por cierto,no es cualquier pepino......es una triumph!

Este post me recuerda a las historicas batallas de aquellos habitantes de un pequeño pueblo al norte de la Galia... pero en lugar de tirarse los pescados, menhires y demas objetos aqui terminarian tirandose las motos a la cabeza, menos mal que es un foro, con cierta magia pero sin pocion. Jejeje

Atrás